Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola luis yo no te recomiendo el hotel american dream. Porque primero te dicen que te dan una habitación y cuando llegas al hotel y ya has pagado te acomodan donde quieren. Además no es muy limpio. Yo no lo recomiendo es mala experiencia

Gracias Andreita por tu consejo, es lo q necesito, opiniones de diferentes personas, para poder encontrar un buen lugar, decente, limpio economico, q lugar recomiendan

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Hola luis yo no te recomiendo el hotel american dream. Porque primero te dicen que te dan una habitación y cuando llegas al hotel y ya has pagado te acomodan donde quieren. Además no es muy limpio. Yo no lo recomiendo es mala experiencia

Gracias por tu opinion Andreita, si eso es cierto por fuera y en el link se ve una cosa y por dentro y la vida real ya es otra.

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
hola a todos ps yo aca haciendo preparativos de viaje. :dance: :dance: :dance:

y quiero saber a los q ya tienen su visa masomenos cuanto se les demoro para q les llegara el pasaporte por q la verdad cuando el consul me djo q cancelara en domesa no le escuche mas de la emocion. :blush: tube mi cita el miercoles 23 y quiero viajar el 16 de octubre, sera q de aca a eso ya tengo mi pasaporte? muchas gracias a todos.

hola yo tuve la cita el jueves 17 de septoembre y la visa la recogi el jueves siguiente....24 de septiembre pedi recogerla en domesa la oficina queda en la zona industrial de montevideo detras de las bodegas de tcc

A LOS QUE YA PASARON LA ENTREVISTA....

EL MEDICO NO TE DEJA VER LO QUE DICE DE TI EN EL SOBRE ????

noooo.... ese sobre debe ir sellado y tu lo entregas en la embajada pero te dan una copia de las vacunas y ahi te dicen cuales debes aplicarte cuando llegues aca porejemplo en mi caso fue elr efuerzo de la de papiloma humano....

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos….

Gracias por todas las recomendaciones que me han dado con referencia al hotel.

La verdad es de mucha ayuda estar aquí y la colaboración es extraordinaria.

Yo creo que la mejor opción es la casa lozano porque esta como que bien equipada de todo

Solo espero que para cuando me toque hacer la reservación este con habitaciones disponibles.

Luis yo estoy de acuerdo con Andreita …..yo estuve el año pasado quedándome una semana ahí y eso fue un desastre todo me dijeron que me irían a recoger al aeropuerto y no lo hicieron porque se les olvido y tuve que llamar varias veces y en cuanto a las habitaciones son feas y no cambian las sabanas ….en ese tiempo yo la pedí con mini bar y no me la dieron pero me lo cobraron.

FEO todo!!.....hasta el precio muy alto para la atencion qu eprestan.

Gracias nuevamente…….

Tengan linda noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Queridos amigos del foro, en cuanto al hotel, yo tambien utilice el hotel bogota suite colonial, tiene dos sedes, una mas nueva si quieren pueden pedir la nueva sede que queda en frente del parque, el servicio es muy bueno y debido a que es nuevo no olviden pactar el precio se puede negociar, yo saque la noche en 120.000, pero vale la pena, te recogen en el aeropuerto,hay otra habitacion es muy bonita en el primer piso que es la suite, la pueden negociar en $150.000. Telefono:2693439

Bendiciones,

Dalia

Edited by dalia
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

Yo les recomiendo este hotel:

http://www.colombiansuite.net.com

segun mi experiencia me fue muy bien y esta cerca de la embajada y te trenspotan hasta alla si quieres o te piden un taxi que solo cuesta 3mil o 4 mil pesos,porque pegarse esa caminada tan temprano y con tanto friiiiioooo. te recojen en el aeeopuerto y con el desayuno incluido,tiene tarifa especial para los que van para la embajada, yo pague 100 por noche,claro que les cuento que pedi descuento,hay un morenito gordito en la recepcion buena gente y le dije que llegue a un hotel pesimo y mal hubicado y que queria cambiarme. creo que me cobraba 130.

cuando yo fui con mi hija a la entrevista scoji un un hotel recomendao en el foro,-EL HOTEL LIDOPLAZA y fue el desastre y dos borrachos no nos dejaron dormir,y para remate no habia donde comer nada. asi que al dia siguiente despues del laboratorio buscamos y despues de ver varios con un amable señor del taxi,nos quedamos e este con dos camas mini bar y tv cable.y a los dos dias que llego mi amor para acompañarnos a la entrevista nos dieron al mismo precio la segunda habitacion; y como mi caso quedo en proceso administrativo cuando regrese me quede en este hotel nuevamente.

bendiciones.

brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Nosotros nos quedamos 9 días en www.welovebogota.com y nos fué muy bien. Es un apartmento privado con baño, TV cable y teléfono y uno paga por cuarto, cada cuarto tiene su propia llave, también tiene cocina, lavadero y portero 24/7. Queda a 5 minutos caminando de la embajada, el dueño es muy buena gente y nos fué muy bien. Si mal no recuerdo todo nos valió como $230 dólares (más ó menos). Me lo recomendaron otros miembros de Visa Journey que se han hospedado ahí también.

http://welovebogota.com/photo-gallery.html

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS VAINILLA! TE CUENTO QUE PRECISO AYER POR LA TARDE ME LLEGARON TRES EMAILS DE CONFIRMACION DEL RECIBO DE MIS PAPELES :thumbs: Y SI PARECE QUE VAMOS A SER CITAS DE NOVIEMBRE :yes: YA FALTA POQUITO Y PARECE MENTIRA DESPUES DE TANTO ESPERAR. NOS ESTAMOS COMUNICANDOY NUEVAMENTE GRACIAS :star:

Hola Fey,

Pues yo envie por fax el pasado viernes 28 de sep, del mismo modo lo lleve ese mismo viernes personalmente a la direccion que aparece en el paquete tres, y el domingo en horas de la noche lo envie tambien escaneado al email que ellos menciona. El correo de confirmacion lo recibi al siguiente día el lunes 28 a las 11:30 am y otro email de confirmacion tambien a las 2:30 pm, seguramente vieron lo intensa y cansona y me enviaron dos correos tambien :blush: . Pues mira como te dijo Kate llama en meircoles de 2 a 4pm, haber que te dicen, yo creo que estamos para noviembre.

Saludos y cualquiera cosa aqui toy!

Vainilla :)

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS KATE!!! ESTOY ESPERANDO QUE SEAN LAS DOS PARA LLAMAR A VER SI TIENEN ALGUNA RAZON DE MI CITA :),

FEY

Hola,

Llama ma;ana a la embajada de 2 a 4 pm y con tu numero BGTxxxxx te diran si ya lo recibieron y el dia de tu cita. Tus documentos ya deben estar alla, pero a veces se demoran en responder, por ejemplo cuando yo envie mis papeles nunca me respondieron, yo tuve que llamar. Recuerda, es solo MIERCOLES DE 2 A 4 PM.

Kate

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TENGO UNA PREGUNTA. MI NOVIO PRESENTO EL FORMATO DE AFFIDAVOT SUPPORT (I-134) EN LOS PAPELES QUE ENVIO EN LA PETICION DE FIANCEE. YA NOS APROBARON ESOS PAPELES, PERO ACABA DE COMPRAR UNA CASA Y NOS DA VAINA QUE NOS VAYAN A MOLESTAR EN LA EMBAJADA POR SUS INGRESOS CONSIDERANDO LOS GASTOS QUE VAMOS A TENER AHORA CON LA CASA. EL CASO ES QUE SABEMOS QUE SE PUEDE UTILIZAR UN COSPONSOR Y VAMOS A PRESENTAR A SU MAMA. LA PREGUNTA ES DEBEMOS MANDAR EL FORMATO CON LA INFO DE SU MAMA A LA OFICINA DE INMIGRACION O DEBEMOS PRESENTARLA DIRECTAMENTE EN LA EMBAJADA EL DIA DE LA ENTREVISTA? GRACIAS POR SU AYUDA :) :)

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
TENGO UNA PREGUNTA. MI NOVIO PRESENTO EL FORMATO DE AFFIDAVOT SUPPORT (I-134) EN LOS PAPELES QUE ENVIO EN LA PETICION DE FIANCEE. YA NOS APROBARON ESOS PAPELES, PERO ACABA DE COMPRAR UNA CASA Y NOS DA VAINA QUE NOS VAYAN A MOLESTAR EN LA EMBAJADA POR SUS INGRESOS CONSIDERANDO LOS GASTOS QUE VAMOS A TENER AHORA CON LA CASA. EL CASO ES QUE SABEMOS QUE SE PUEDE UTILIZAR UN COSPONSOR Y VAMOS A PRESENTAR A SU MAMA. LA PREGUNTA ES DEBEMOS MANDAR EL FORMATO CON LA INFO DE SU MAMA A LA OFICINA DE INMIGRACION O DEBEMOS PRESENTARLA DIRECTAMENTE EN LA EMBAJADA EL DIA DE LA ENTREVISTA? GRACIAS POR SU AYUDA :) :)

A la embajada lo único que le interesa es que su novio gane lo suficiente al año según las guías de pobreza del 2.009. Si ven que él gana lo suficiente, no necesitan a su mamá como co-patrocinadora.

Otra cosa es que él no tenía que mandar el I-134 con el I-129F ya que al USCIS no le importa ver cuánto se gana anualmente. Usted tiene que llevar un formulario nuevo con los documentos de los impuestos y cualquier otra evidencia económica que tengan el día de la entrevista porque es posible que el USCIS no mande el I-134 junto con la petición aprobada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
TENGO UNA PREGUNTA. MI NOVIO PRESENTO EL FORMATO DE AFFIDAVOT SUPPORT (I-134) EN LOS PAPELES QUE ENVIO EN LA PETICION DE FIANCEE. YA NOS APROBARON ESOS PAPELES, PERO ACABA DE COMPRAR UNA CASA Y NOS DA VAINA QUE NOS VAYAN A MOLESTAR EN LA EMBAJADA POR SUS INGRESOS CONSIDERANDO LOS GASTOS QUE VAMOS A TENER AHORA CON LA CASA. EL CASO ES QUE SABEMOS QUE SE PUEDE UTILIZAR UN COSPONSOR Y VAMOS A PRESENTAR A SU MAMA. LA PREGUNTA ES DEBEMOS MANDAR EL FORMATO CON LA INFO DE SU MAMA A LA OFICINA DE INMIGRACION O DEBEMOS PRESENTARLA DIRECTAMENTE EN LA EMBAJADA EL DIA DE LA ENTREVISTA? GRACIAS POR SU AYUDA :) :)

A la embajada lo único que le interesa es que su novio gane lo suficiente al año según las guías de pobreza del 2.009. Si ven que él gana lo suficiente, no necesitan a su mamá como co-patrocinadora.

Otra cosa es que él no tenía que mandar el I-134 con el I-129F ya que al USCIS no le importa ver cuánto se gana anualmente. Usted tiene que llevar un formulario nuevo con los documentos de los impuestos y cualquier otra evidencia económica que tengan el día de la entrevista porque es posible que el USCIS no mande el I-134 junto con la petición aprobada.

Diana

HOLA HOLA... BUENO LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO INGLES... SE QUE EL PETICIONARIO DEBE GANAR CIERTO DINERO AL AÑO.. PERO ?????

ES CIERTO QUE MAS DE 27.000 AL AÑO ????? O POR CUANTO ESTA MAS OMENOS.... GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS DIANA!

TENGO UNA PREGUNTA. MI NOVIO PRESENTO EL FORMATO DE AFFIDAVOT SUPPORT (I-134) EN LOS PAPELES QUE ENVIO EN LA PETICION DE FIANCEE. YA NOS APROBARON ESOS PAPELES, PERO ACABA DE COMPRAR UNA CASA Y NOS DA VAINA QUE NOS VAYAN A MOLESTAR EN LA EMBAJADA POR SUS INGRESOS CONSIDERANDO LOS GASTOS QUE VAMOS A TENER AHORA CON LA CASA. EL CASO ES QUE SABEMOS QUE SE PUEDE UTILIZAR UN COSPONSOR Y VAMOS A PRESENTAR A SU MAMA. LA PREGUNTA ES DEBEMOS MANDAR EL FORMATO CON LA INFO DE SU MAMA A LA OFICINA DE INMIGRACION O DEBEMOS PRESENTARLA DIRECTAMENTE EN LA EMBAJADA EL DIA DE LA ENTREVISTA? GRACIAS POR SU AYUDA :) :)

A la embajada lo único que le interesa es que su novio gane lo suficiente al año según las guías de pobreza del 2.009. Si ven que él gana lo suficiente, no necesitan a su mamá como co-patrocinadora.

Otra cosa es que él no tenía que mandar el I-134 con el I-129F ya que al USCIS no le importa ver cuánto se gana anualmente. Usted tiene que llevar un formulario nuevo con los documentos de los impuestos y cualquier otra evidencia económica que tengan el día de la entrevista porque es posible que el USCIS no mande el I-134 junto con la petición aprobada.

Diana

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias espero que todos esten bien ... le tenemos una pregunta a el lunes nos dieron la visa pero no hemos resividos el passaporte , y nuetro viaje es manana en la manana y no sabemos si a alguien le a pasado lo mismo y si hay algo que podamos hacer ,, domesa nos aseguro que lo teniamos para el miercoles y ahora dice que la enbajada no lo a prosesado ,,, a alguien le a pasado esto ?? dejen nos saber gracias..

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
TENGO UNA PREGUNTA. MI NOVIO PRESENTO EL FORMATO DE AFFIDAVOT SUPPORT (I-134) EN LOS PAPELES QUE ENVIO EN LA PETICION DE FIANCEE. YA NOS APROBARON ESOS PAPELES, PERO ACABA DE COMPRAR UNA CASA Y NOS DA VAINA QUE NOS VAYAN A MOLESTAR EN LA EMBAJADA POR SUS INGRESOS CONSIDERANDO LOS GASTOS QUE VAMOS A TENER AHORA CON LA CASA. EL CASO ES QUE SABEMOS QUE SE PUEDE UTILIZAR UN COSPONSOR Y VAMOS A PRESENTAR A SU MAMA. LA PREGUNTA ES DEBEMOS MANDAR EL FORMATO CON LA INFO DE SU MAMA A LA OFICINA DE INMIGRACION O DEBEMOS PRESENTARLA DIRECTAMENTE EN LA EMBAJADA EL DIA DE LA ENTREVISTA? GRACIAS POR SU AYUDA :) :)

A la embajada lo único que le interesa es que su novio gane lo suficiente al año según las guías de pobreza del 2.009. Si ven que él gana lo suficiente, no necesitan a su mamá como co-patrocinadora.

Otra cosa es que él no tenía que mandar el I-134 con el I-129F ya que al USCIS no le importa ver cuánto se gana anualmente. Usted tiene que llevar un formulario nuevo con los documentos de los impuestos y cualquier otra evidencia económica que tengan el día de la entrevista porque es posible que el USCIS no mande el I-134 junto con la petición aprobada.

Diana

HOLA HOLA... BUENO LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO INGLES... SE QUE EL PETICIONARIO DEBE GANAR CIERTO DINERO AL AÑO.. PERO ?????

ES CIERTO QUE MAS DE 27.000 AL AÑO ????? O POR CUANTO ESTA MAS OMENOS.... GRACIAS

Bueno eso depende cuantas personas el pteticionario tenga que mantener, por ejemplo en mi caso mi novio tiene una niña y es la que declara en su formulario de impuestos o sea seriamos tres presonas contandome a mi, o sea en mi caso el debe ganar 22.887 como minimo y es lo que dice la guia que te envio Diana.

Mira en la columna de la derecha la que ya esta con el 125%.

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...