Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA VAINILLA! TENGO UNA PREGUNTA PARA TI. CUANTO TIEMPO SE DEMORARON EN CONFIRMARTE QUE HABIAN RECIBIDO LA RESPUESTA DEL PAQUETE 3 DESDE LA EMBAJADA? YO ENVIE EL MIO EL JUEVES 24 POR LA TARDECITA (FAX, MAIL Y CORREO) Y EL VIERNES CONFIRME EN DHL QUE LO HABIAN RECIBIDO EN LA EMBAJADA, PERO AUN NO ME HAN DICHO NI PIO :( GRACIAS POR TU INFO.

FEY

Hola,

Llama ma;ana a la embajada de 2 a 4 pm y con tu numero BGTxxxxx te diran si ya lo recibieron y el dia de tu cita. Tus documentos ya deben estar alla, pero a veces se demoran en responder, por ejemplo cuando yo envie mis papeles nunca me respondieron, yo tuve que llamar. Recuerda, es solo MIERCOLES DE 2 A 4 PM.

Kate

Timeline

Buenas tardes a todos .....

Tengo una pregunta que necesito que me hagan el favor.

Para los que no viven en Bogta y ya hicieron la entrevista en que hotel se bajaron? y disculpen!

y que quede cerca de la embajada...

Estoy buscando y creo que todos los que me han dicho queda muy lejos y esos no me sirven

porque pasare mas de 8 dias en Bogota para recoger la visa en domesa y sacar el certificado

de migracion

Espero que alguno tenga alguna idea de donde puede haber un hotel cerca

Gracias de antemano

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Para los que no viven en Bogta y ya hicieron la entrevista en que hotel se bajaron? y disculpen!

Estoy buscando y creo que todos los que me han dicho queda muy lejos y esos no me sirven

porque pasare mas de 8 dias en Bogota para recoger la visa en domesa y sacar el certificado

de migracion

Gracias de antemano

Deby

QDLB

hola dbyaldo te cuento q yo fuy dos veces a bogota la primera me qde en el hotel casa americana, es bueno el hotel pero no me gusto mucho por q me colocaron en la habitacion al lado de la cocina y sentia mucho ruido, qda cerca a la embajada pero no por donde se entra para la entrevista sino por la parte de atras es decir yo q tenia q andar en tacones me parecio lejos de la entrada vale 91.000 la noche y la segunda me qde en el hotel casa la embajada q es al lado de el hotel casa americana y me costo 114.000 la noche. te dejo la pagina para q veas

http://www.hotelcasaamericana.com/

Dios te Bendiga

Timeline

hola a todos ps yo aca haciendo preparativos de viaje. :dance: :dance: :dance:

y quiero saber a los q ya tienen su visa masomenos cuanto se les demoro para q les llegara el pasaporte por q la verdad cuando el consul me djo q cancelara en domesa no le escuche mas de la emocion. :blush: tube mi cita el miercoles 23 y quiero viajar el 16 de octubre, sera q de aca a eso ya tengo mi pasaporte? muchas gracias a todos.

Filed: Country: Colombia
Timeline

de migracion

Gracias de antemano

Deby

QDLB

Hola Deby,

Aunque no vivo en Bogota se de algunos hoteles que quedan por ahí pues vivo en el área y aqui estan:

http://www.suitebogotacolonial.com/

http://www.evisos.com.co/servicios/alojami...n-bogota-frente (Recomendado por un forista)

Aqui se quedo mi novio alguna vez y la atencion nos consta es super buena:

Hotel Casa GRande PBX. 2441454 Cel. 301644060 Calle 24 A No 40-19.

Vainilla

Vainilla

Timeline

HOLA VAINILLA! TENGO UNA PREGUNTA PARA TI. CUANTO TIEMPO SE DEMORARON EN CONFIRMARTE QUE HABIAN RECIBIDO LA RESPUESTA DEL PAQUETE 3 DESDE LA EMBAJADA? YO ENVIE EL MIO EL JUEVES 24 POR LA TARDECITA (FAX, MAIL Y CORREO) Y EL VIERNES CONFIRME EN DHL QUE LO HABIAN RECIBIDO EN LA EMBAJADA, PERO AUN NO ME HAN DICHO NI PIO :( GRACIAS POR TU INFO.

FEY

Hola Fey,

Pues yo envie por fax el pasado viernes 28 de sep, del mismo modo lo lleve ese mismo viernes personalmente a la direccion que aparece en el paquete tres, y el domingo en horas de la noche lo envie tambien escaneado al email que ellos menciona. El correo de confirmacion lo recibi al siguiente día el lunes 28 a las 11:30 am y otro email de confirmacion tambien a las 2:30 pm, seguramente vieron lo intensa y cansona y me enviaron dos correos tambien :blush: . Pues mira como te dijo Kate llama en meircoles de 2 a 4pm, haber que te dicen, yo creo que estamos para noviembre.

Saludos y cualquiera cosa aqui toy!

Vainilla :)

Vainilla

Timeline

de migracion

Gracias de antemano

Deby

QDLB

Hola Deby,

Yo vivo en Bogota se de algunos hoteles que quedan por ahí pues vivo en el área y aqui estan:

http://www.suitebogotacolonial.com/

http://www.evisos.com.co/servicios/alojami...n-bogota-frente (Recomendado por un forista)

Aqui se quedo mi novio alguna vez y la atencion nos consta es super buena:

Hotel Casa GRande PBX. 2441454 Cel. 301644060 Calle 24 A No 40-19.

Vainilla

Huy mi acabo de darme cuenta que mi quedo con un error anterior y quize decir que si vivio en Bogota y en el area de la embajda.

Mire Deby en cuanto a los hoteles puedes encontrar de varios precios desde $60.000 la noche hasta de $300.000

Aqui otro link:

http://www.hotelplaza26.com/ ($207.000 Noche), hab sencillaa calle 26 que es la entrada de la embajada donde ingresas para la entrevista.

http://www.casafortel.com/3.htm ($96.000 habitacion sencilla) aqui hay que caminar un poquitin mas pero no mucho, pues mas hacia la entrada de la avenida la esperanza)

Casa Lozano el que te dije antes es muy cerca tambien y es de $100.00, eso bien bien sencillito, pequeño pero aguanta :)

http://www.hotelamericandream.com/home.htm (150mil habitacion sencilla, 192 mil doble)

Vainilla

Vainilla

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches con todos (as), mi entrevista es el proximo 9 de octubre y vamos a estar llegando a bogota el 8, estoy buscando donde quedarnos, ya q el lugar q escogi no tiene habitaciones disponibles, la ultima vez nos quedamos en casa americana y a a viviana no le gusto mucho, por eso estoy buscando otro lugar, me pueden recomendar allgun lugar comodo, y economico, he visto algunos links pero los precios sn bastantes altos , nos pensamos quedar por tres noches en bogota...Alguno de uds conoce este hotel "HOTEL AMERICAN DREAM", parece q el precio es bastante comodo , queda en la sgte direccion:AVENIDA CRA 40 25-28, BOGOTA, Bogota COLOMBIA , me pueden decir q tan cerca esta este lugar de la embajada??, y si alguno lo ha visto q tal luce??

BENDICIONES

LUISH

PDT Espero sus respuestas...

Edited by LUISH

Timeline
Buenas noches con todos (as), mi entrevista es el proximo 9 de octubre y vamos a estar llegando a bogota el 8, estoy buscando donde quedarnos, ya q el lugar q escogi no tiene habitaciones disponibles, la ultima vez nos quedamos en casa americana y a a viviana no le gusto mucho, por eso estoy buscando otro lugar, me pueden recomendar allgun lugar comodo, y economico, he visto algunos links pero los precios sn bastantes altos , nos pensamos quedar por tres noches en bogota...Alguno de uds conoce este hotel "HOTEL AMERICAN DREAM", parece q el precio es bastante comodo , queda en la sgte direccion:AVENIDA CRA 40 25-28, BOGOTA, Bogota COLOMBIA , me pueden decir q tan cerca esta este lugar de la embajada??, y si alguno lo ha visto q tal luce??

BENDICIONES

LUISH

Si yo conozco el American Dream, por fuera se ve bonito, las habitaciones no se que tal, pero supongo que bien. Me parece una buena eleccion pues es cerca, se puede caminar hasta la embajada (por ahi 4 minutos), es uno de los hoteles diria yo con precio racional y que queda más cerca a la entrada correspondiente del consulado dodne ingresar a entrevista.

suerte :)

Vainilla

Timeline

BENDICIONES

LUISH

Si yo conozco el American Dream, por fuera se ve bonito, las habitaciones no se que tal, pero supongo que bien. Me parece una buena eleccion pues es cerca, se puede caminar hasta la embajada (por ahi 4 minutos), es uno de los hoteles diria yo con precio racional y que queda más cerca a la entrada correspondiente del consulado dodne ingresar a entrevista.

Hola Vainilla, y muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a llamar a averiguar cuanto me sale la estadia y bueno ya mas adelante dare mi opinion sobre el lugar en caso me hospede ahi, gracias neuvamente.

BENDICIONES

LUISH

Timeline

BENDICIONES

LUISH

Hola Vainilla, y muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a llamar a averiguar cuanto me sale la estadia y bueno ya mas adelante dare mi opinion sobre el lugar en caso me hospede ahi, gracias neuvamente.

BENDICIONES

LUISH

De nada es con mucho Gusto :), pues yo vivo en el area y cualquier cosa a la orden. A... se me olvidaba y como es un punto neutral entre la 26 y la Avenida la esperanza y no vas a sentir mucho ruido, (Yo que los Americanos son muy sencibles al ruido :whistle::) )

Aqui estan las tarifas de ese hotel:

TARIFAS PREMIUN POR NOCHE

Tipo De Habitación

· Acomodación Sencilla ........ $150.000

· Acomodación Doble ........... $192.000

· Acomodación Triple ........... $237.000

· Plan Noche de Bodas ....... $ 260.000.

http://www.hotelamericandream.com/home.htm

Vainilla.

Vainilla

Timeline

De nada es con mucho Gusto :), pues yo vivo en el area y cualquier cosa a la orden. A... se me olvidaba y como es un punto neutral entre la 26 y la Avenida la esperanza y no vas a sentir mucho ruido, (Yo que los Americanos son muy sencibles al ruido :whistle::) )

Aqui estan las tarifas de ese hotel:

TARIFAS PREMIUN POR NOCHE

Tipo De Habitación

· Acomodación Sencilla ........ $150.000

· Acomodación Doble ........... $192.000

· Acomodación Triple ........... $237.000

· Plan Noche de Bodas ....... $ 260.000.

http://www.hotelamericandream.com/home.htm

Vainilla.

Bueno acabo de llamar y las tres noches salen en 576 mil, creo q es lo mas economico q he encontrado, aunq mirando el anuncio de Hotel casa lozano dicen q por noche es 120 doble... alquin a estado en este lugar, porq no muestran fotos el link??

Timeline

LUISH,

Casa Lozano es mas bien pequeño, fue una casa que luego lo acondicionaron para ser hotel. Aqui esta el linkpara que mires las fotos y tarifas.

http://www.hostalcasalozano.com/inside/contactenos.html

No estoy segura pero me parece que Diana Mononoke se hospedo allí con su esposo.

Vainilla

Vainilla

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola luis yo no te recomiendo el hotel american dream. Porque primero te dicen que te dan una habitación y cuando llegas al hotel y ya has pagado te acomodan donde quieren. Además no es muy limpio. Yo no lo recomiendo es mala experiencia

andrea

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...