Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola nuevamente

Solo para.....

"FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA NOS CONOCEMOS

ATRAVEZ DEL FORO,... LES DESEO LO MEJOR"

Felicidades y gracias por compartir las soluciones y problemas de cada uno aquí en este espacio ,

de alguna manera a todos nos sirve toda su aportación

Gracias y muchos besos

Deby

QDLB

hola, Feliz Dia tambien para ustedes, y me gusta mucha este foro espero seguir en contacto para compartir nuestras experiencias...

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Posted
Hola Mary

Mira te dejo un enlace aquí,... a lo mejor te pueden ayudar .....creo que no está demás que

preguntes todo lo que puedas ok?

http://foro.univision.com/univision/board/...ng&page=228

Suerte

Deby

QDTB

Realmente mucha Gracias x escucharme.. se que es muy canson aveces preguntar y mas en mi caso que soy de cr1... y en colombia parece no muchos aplican para esta clase de visa... entonces debo recurrir a otros forums que son de otras personas del mundo pero que ayudan un poco tambien.. pero tu sabes que nada como un buen colombiano que pueda colaborarle a otro.. y ps me sentiria mejor si encontrara ayuda con mi gente jejje.. muchas gracias x tu colaboracion ..

Mary

Timeline
Posted
Hola Mary

Mira te dejo un enlace aquí,... a lo mejor te pueden ayudar .....creo que no está demás que

preguntes todo lo que puedas ok?

http://foro.univision.com/univision/board/...ng&page=228

Suerte

Deby

QDTB

Realmente mucha Gracias x escucharme.. se que es muy canson aveces preguntar y mas en mi caso que soy de cr1... y en colombia parece no muchos aplican para esta clase de visa... entonces debo recurrir a otros forums que son de otras personas del mundo pero que ayudan un poco tambien.. pero tu sabes que nada como un buen colombiano que pueda colaborarle a otro.. y ps me sentiria mejor si encontrara ayuda con mi gente jejje.. muchas gracias x tu colaboracion ..

Mary

Buenos dias a todos

Hola Mary

Espero no ofender a nadie con esto escrito....

Mira aquí puedes encontrar lo que tu desees solo es bueno buscar opciones en todas partes .....yo por ejemplo ando buscando

por el internet.

Para tu tranquilidad yo estoy inscrita en ese foro tambien y al comienzo dije que soy colombiana y me responden colombianos....

pero claro el mejor es este....no hay duda.!!

Yo se que en este foro también hay personas que han hecho ese procedimientos y mientras te responden puedes buscar por

otros lados por eso te di ese enlace para que no estés preocupada

Yo como tu llamara a la embajada o enviara un email haciendo preguntas para que te orienten en lo que estés inquieta.

Yo lo hice y me respondieron de inmediato.

Ya te digo aquí también puedes encontrar la solución mientras te responden.

Eso le pasa a todos ....fíjate yo hice algunas preguntas y no me respondieron pero eso no quiere decir que este molestando o

simplemente cansando a alguien,yo pienso que nadie lo ha realizado y por eso no hay respuesta.

Espero haberte tranquilizado un poco

Que tengan un resto del día bueno

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Hola a todosssssss

solo quiero saludarlos y decirles que el 19 de octubre es mi cita estoy felizzzzzzzzz por esto ya ando ansiosa por ese dia jijiji

Florida, estoy muy feliz por tí y animo que tod va a salir bien, muy bien preparada y nada de nervios!

Gracia vainilla por tus buenos deseos...si con e favor de Dios todo saldrá muy bien

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Timeline
Posted
florida q bn q tienes ya tu cita q rico muchos animos y fuerzas Dios te Bendiga

gracias Natica con la compañia de mi DIos todo estara bien asi como el 23 tendras tu visa aprobada con la ayuda de el

cuidate mucho

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Timeline
Posted

Natica...toda la energia del mundo para tu cita este 23, eres la noticia de esta semana que comienza

Y bueno a Florida , mucha suerte ya que ambas tenemos nuestra cita en Octubre...somos las proximas por que Andres no ha posteado y el como que habia enviado los papeles a comienzo de este mes tambien.

Un abrzo a todos y feliz comienzo de semana.

Timeline
Posted

gracias a todos por sus buenas palabras los llevo siempre en mi corazon, ya viajo con mi amorsito el martes por q el miercoles es mi cita. me hospedare en el hotel emporium de bogota por q la ultima vez q fuy me hospede en el hotel casa americana y no me gusto para nada. :( amigos uds seran los primeros en saber como me fue :thumbs: estamos muy ansiosos mi amorsito y yo queremos ya tener esa visa en la mano.

a todos q Dios los Bendiga y mucha fuerza y fe con todo esto.

Timeline
Posted

Buenos dias para todos.

Primero que todo muchas bendiciones para las personas que tienen su entrevista esta semana.

Deby, cuando pides el registro civil en la notaria te dan una copia exacta del folio donde esta tu registro original, cuando yo trate de hacerlo autenticar me dijeron que no se autenticaba por lo que te dije anteriormente. De ese documento necesitas uno para la embajada y uno para US, pero el que traes a US debe ser con traduccion hecha por traductor oficial. Yo te recomiendo traer 2 a US solo por si acaso.

Con respecto al certificado de Bautizo, yo pedi 3 originales en la iglesia donde me bautizaron, presente uno en la embajada y traje 2 a US, con su traduccion por supuesto.

Espero que te sirva esta informacion, si necesitas algo solo me dices.

Kate

Posted

Hola a todos, deseamos que hayan tenido un FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD....un super abrazo, Natyca, Florida, Angelito, Dios las guarde en su siguiente paso y ya casi Dios les va a permitir estar con sus amados, estaremos orando por que todo les salga perfectamente y 3 VISAS APROBADAS yupiiiiiii en el nombre de Jesús.

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Deby un super saludo y estoy muy FELIZ...que ya estas cerca de tu logro felicitaciones a ti y a tu prometido... :thumbs:

Solo decirles que estamos FELICES por ustedes... :dance:

:star: Dios los bendiga

Jorge y Andreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted (edited)

hola deseo que todos esten muy bien, Dios los bendiga.

Mira tengo una preocupacion sobre mi cedula pues hace 1 año la solicite pero aun no me ha llegado entonces me identifico es con mi contraseña, pero lo que me preocupa es que no se si la cedula es importante para los tramites y documentos de mi visa, por favor me pueden ayudar diciendome si esta es necesaria o no? Gracias. Buen dia.

Robert y Alejandra.

Edited by ROB&ALE
Timeline
Posted
hola deseo que todos esten muy bien, Dios los bendiga.

Mira tengo una preocupacion sobre mi cedula pues hace 1 año la solicite pero aun no me ha llegado entonces me identifico es con mi contraseña, pero lo que me preocupa es que no se si la cedula es importante para los tramites y documentos de mi visa, por favor me pueden ayudar diciendome si esta es necesaria o no? Gracias. Buen dia.

Robert y Alejandra.

HOLA ATODOS.. OJALA HALLAN PASADO BUEN FELIZ FIN DE SEMANA AMOR Y AMISTAD....

BUENO TE RESPONDO OJALA TE SIRVA...

YO YA TENGO MI ENTREVISTA PROGRAMADA Y HASTA EL MOMENTO SOLO HE NECESITADO CEDULA PARA EL PASAPORTE Y PARA LOS DOCUMENTOS DEL DAS ( pasado judicial y movimeinto migratorio) NADA MAS... ADEMAS EN NINGUNO DE LOS REQUICITOS DE LOS PAQUETES DE LA VISA PIDEN LA CEDULA O COPIAS... TENGO ENTENDIDO QUE APENAS SALGAS DEL PAIS TU DOCUMENTO ES TU PASAPORTE NO MAS ADEMAS LA CONTRASEÑA ES LO MISMO QUE LA CEDULA... ESPERO HABERTE AYUDADO...

CAMILA :thumbs:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
hola vainilla. com estas.. y me alegra mucho que tu caso vaya bien avanzado... lo he seguido desde que me inscribi a este website..

Hace dias postee una duda que tengo y pues no se que tan parecido o hasta donde son iguales los pasos en la visa de ustedes y la mia que es la cr1.. pero creo que al principio es muy igual.. si me puedes ayudar te agradeceria.. Y mi duda es que ya mi noa2 fue aprobado, despues de eso quiero saber si es necesario esperar el papel o hardcopy hasta que llegue a la casa de mi esposo,para enviar el ds 3032 (eleccion de agente) o si llamando y consiguiendo el numero nuevo de nvc es suficiente para darle continuidad a mi proceso sin necesidad de esperar.. Extrañoo a mi posooo muchote... :blush: Muchas gracias y exitos en tu proceso.... Mary

Mary,

Ahora es que deben de seguir el atajo para le proceso en el CNV. Una vez ellos reciban su petición aprobada por el USCIS, tienen que llamarlos para recibir su # de BGT, también le deben de dar sus cuentas de e-mail al representante de servicio al cliente para que les empiecen a llegar los formularios y facturas que deben pagar por e-mail.

Recuerde que el orden del proceso es el siguiente:

DS-3032 - lo manda ud. por e-mail (responde al que ellos le manden)

AOS fee - Creo que siguen siendo $75

IV Fee Bill - Se lo envían por e-mail después de ellos haber recibido el DS-3032 que ud. les mandó. Lo pagan por internet. Son $400.

I-864 - Este se lo mandan después de ellos haber recibido el pago por el AOS.

DS-230 - Este se lo mandan después de ellos haber recibido el pago pro el IV Fee Bill.

Una vez el CNV reciba todos los pagos y revise todos los documentos, completan el caso y le hacen su cita con la embajada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...