Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

UFFF un dia larguisimo pero... dejenme contarles como fue..

Recogi a mi novio en el aeropuerto y antes de acostarnos colocamos al alarma y adivinen que pusimos la hora mal y nos levantamos una hora antes... entonces en vez de llegar a las 5 y 30 llegamos a las 4.30 am :blush: obviamente eramos los primeros... a las 6 y 30 pudimos empezar a hacer las filas... en la linea 3 con pasaporte, y formas DS156 y ds156k y hoja de la cita... fuimos los primeros en entrar... luego en la linea 40 me pidieron los formatos pasaporte y hoja de la cita... y me dieron la carpeta cafe... me dijeron que ordenara los papeles... mas o menos 30 minutos despues una senora muy amable me llamo me recibio los papeles, me pregunto si habia viajado antes le dije que no, me ordeno los papeles, especialmente los de los impuestos que ninguno de los dos tenia ni idea... en fin me dijo que fuera a la ventanilla dos y esperara me llamaron 30 minutos despues, me tomaron las huellas y quince minutos nos llamaron a la ventanilla... con el consul el hablo conmigo primero me pregunto donde nos conocimos, si el hablaba espanol, si yo hablaba ingles, le dije que si y me pidio algunas fotos... lleve una bolsa gigante de evidencia mas las radiografias nunca me pidieron nada de eso... luego em dijo que queria hablar con mi novio... donde habia nacido el ya que el es de bosnia y herzegovina, en que estado vivia, en que a;o se mudo a USA, cuantas veces vino a verme el le dijo que solo el anjo pasado porque su apdre tuvo un accidente y el tuvo que cuidar de la casa y llevarlo a las citas emdicas, y tambien con las cuentas, le pregunto que tan seguido hablamos creo que le gusto la respuesta le dijo que siemore que tenia tiempo libre, estaba conectado todos los dias, telefono, skype, que si el llamaba a sus familiares y amigos le confirmarian que el estaba conecatado habalndo conmigo, era un consul moreno que parecia hindu, super amable, le pregunto cuando epnsabamos casarnos el dijo que tan pronto llegaramos nos reuniriamos con su famila y amigos y a mas tardar en dos meses tendriamos todo listo , yo estuve todo el tiempo sosteniendo su mano porque el estaba nervioso, despues de eso le dijo que podiamos ir a la ventanilla de DOMESA y.... PAGAR POR LA VISA..... :dance:

SIRVIO D E MUCHO MADRUGAR... SI TIENEN ALGUAN PREGUNTA ESCRIBANME... MUCHA SUERTE NATYCA YA TODOS.... LA PROXIMA SEMANA VIAJAREMOS LOS DOS DE VUELTA A USA....

Y YO FELIZZZZZZZZZZZZZZ FINALMENTE

LAURA..FELICITACIONEEEEES, ME IMAGINO COMO ESTAN DE CONTENTOS..LA VERDAD SI ES INDESCRIPTIBLE LO QUE SE SIENTE....GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN.....QUE DIA TE VAS???? LAURI PARA QUE CIUDAD VAS??? MIL FELICITACIONES, ABRAZOS....ADRIM

Timeline
hola a todos mis amigos ps yo mas contenta q un berracoooo :dance: :dance: :dance: :dance:

mi amorsito pudo al fin viajar dios ya esta aca conmigo la cita la tengo para el martes 23 osea la otra semanaaaa dios esta ves siiiiiiiiiiiii es mi segunda entrevista y va a ser la ultima les estare contando como me va.

lauraf esa visa es tuyaaa mil bendiciones

dios los bendiga

NATYCA

reeeee bien me alegro por ti se te nota la alegria ya veras que esta vez esa visa sera tuya!!!

HOLA NATYCA.....SI DEBES IR ASÍ DE POSITIVA A LA CITA...TE VA A IR MUYYY BIEN.....LA MEJOR ENERGIA DEL MUNDO PARA TI...SALUDOS ADRIM :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a todos mis amigos ps yo mas contenta q un berracoooo :dance: :dance: :dance: :dance:

mi amorsito pudo al fin viajar dios ya esta aca conmigo la cita la tengo para el martes 23 osea la otra semanaaaa dios esta ves siiiiiiiiiiiii es mi segunda entrevista y va a ser la ultima les estare contando como me va.

lauraf esa visa es tuyaaa mil bendiciones

dios los bendiga

NATYCA

reeeee bien me alegro por ti se te nota la alegria ya veras que esta vez esa visa sera tuya!!!

HOLA NATYCA.....SI DEBES IR ASÍ DE POSITIVA A LA CITA...TE VA A IR MUYYY BIEN.....LA MEJOR ENERGIA DEL MUNDO PARA TI...SALUDOS ADRIM :star:

muchas gracias adrim. Dios te Bendiga

Timeline
BUENOS DIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO¡¡¡¡

PREGUNTAS:

FORMA DS-156

*EN LA PREGUNTA NUMERO 18-19 QUE PREGUNTAN POR EN "CONYUGE" ESA APLICA PARA NOSOTROS LOS VISA K-1?????? O LLENO EL ESPACIO CON N/A????

*EN LA PREGUNTA NUMERO 22, QUE PREGUNTAN POR LA FECHA DEL VIAJE... LA VERDAD Y SI DIOS Y LAS ESTRELLAS Y TODAS LAS ENERIGAS DEL MUNDO ESTAN DE MI PARTE Y ME APRUEBAN LA VISA JEJEJEJEJ :D:lol: SALGO EL 23 DE OCTUBRE.... PONGO LA FECHA O COMO LLENO ESE ESPACIO???? NO VALLA SER QUE POR ILUSA JEJEJEJ NO ME DEN LA VISA :crying:

*EN LA PREGUNTA 26 QUE PREGUNTAN POR EL TIEMPO DE PERMANENCIA EN LOS UNITED QUE LLENO N/A O INDEFINIDO?????

* EN LA 27 EN CUNATO EL PROPOSITO DEL VIAJE... LO LLENE ASI "CASARME CON MI PROMETIDO" BIEN O NO ???

*32 QUE SI TENGO INTENCION E TRABAJAR PUSE QUE NO Y 33 INTENCION DE ESTUDIAR NO

*36 QUE PREGUNTAN SI HAN HECHO UNA PETICION A MI FAVOR PUSE SI Y MAS AL LADITO MI PROMETIDO O LO LLENO CON EL NOMBRE DE MI NOVIO ????

GRACIAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

hola camila mira en la pregunta 18 y 19 colocas N/a por q no estas casada con el; el solo es tu prometido.

la 22 coloca esa fecha q es cuando tu quieres irte es una fecha aproximada no importa si no viajas ese dia

en la 26 coloca permanente

la 27 esta bn asi

32 tambn esta bn

36 si colocas el nombre de tu amorsito.

Suerte con eso y revisa las preguntas varias veces para evitar errores.

Dios te bendiga

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

UFFF un dia larguisimo pero... dejenme contarles como fue..

Recogi a mi novio en el aeropuerto y antes de acostarnos colocamos al alarma y adivinen que pusimos la hora mal y nos levantamos una hora antes... entonces en vez de llegar a las 5 y 30 llegamos a las 4.30 am :blush: obviamente eramos los primeros... a las 6 y 30 pudimos empezar a hacer las filas... en la linea 3 con pasaporte, y formas DS156 y ds156k y hoja de la cita... fuimos los primeros en entrar... luego en la linea 40 me pidieron los formatos pasaporte y hoja de la cita... y me dieron la carpeta cafe... me dijeron que ordenara los papeles... mas o menos 30 minutos despues una senora muy amable me llamo me recibio los papeles, me pregunto si habia viajado antes le dije que no, me ordeno los papeles, especialmente los de los impuestos que ninguno de los dos tenia ni idea... en fin me dijo que fuera a la ventanilla dos y esperara me llamaron 30 minutos despues, me tomaron las huellas y quince minutos nos llamaron a la ventanilla... con el consul el hablo conmigo primero me pregunto donde nos conocimos, si el hablaba espanol, si yo hablaba ingles, le dije que si y me pidio algunas fotos... lleve una bolsa gigante de evidencia mas las radiografias nunca me pidieron nada de eso... luego em dijo que queria hablar con mi novio... donde habia nacido el ya que el es de bosnia y herzegovina, en que estado vivia, en que a;o se mudo a USA, cuantas veces vino a verme el le dijo que solo el anjo pasado porque su apdre tuvo un accidente y el tuvo que cuidar de la casa y llevarlo a las citas emdicas, y tambien con las cuentas, le pregunto que tan seguido hablamos creo que le gusto la respuesta le dijo que siemore que tenia tiempo libre, estaba conectado todos los dias, telefono, skype, que si el llamaba a sus familiares y amigos le confirmarian que el estaba conecatado habalndo conmigo, era un consul moreno que parecia hindu, super amable, le pregunto cuando epnsabamos casarnos el dijo que tan pronto llegaramos nos reuniriamos con su famila y amigos y a mas tardar en dos meses tendriamos todo listo , yo estuve todo el tiempo sosteniendo su mano porque el estaba nervioso, despues de eso le dijo que podiamos ir a la ventanilla de DOMESA y.... PAGAR POR LA VISA..... :dance:

SIRVIO D E MUCHO MADRUGAR... SI TIENEN ALGUAN PREGUNTA ESCRIBANME... MUCHA SUERTE NATYCA YA TODOS.... LA PROXIMA SEMANA VIAJAREMOS LOS DOS DE VUELTA A USA....

Y YO FELIZZZZZZZZZZZZZZ FINALMENTE

LAURA..FELICITACIONEEEEES, ME IMAGINO COMO ESTAN DE CONTENTOS..LA VERDAD SI ES INDESCRIPTIBLE LO QUE SE SIENTE....GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN.....QUE DIA TE VAS???? LAURI PARA QUE CIUDAD VAS??? MIL FELICITACIONES, ABRAZOS....ADRIM

GRACIASSSSSSSSS SI SUPER CONTENTOS PASEANDO POR BOGOTA... DISFRUTANDO.... ME VOY A VIVIR A LOUISVILLE KY, Y SI ME ENTREGAN EL APSAPORTE A TIEMPO VIAJO EL MEIRCOLES 23 A LAS 9 DE LA MANANA

LAURA F

Timeline
Hola nuevamente

Les cuento que me acaba de llegar un correo electrónico donde me anuncian que el caso llego ayer a

bogota

También me dicen que ya me enviaron el paquete a mi ciudad y sino me llega que lo baje de la pagina de la embajada.

Estoy felizzzzzzzzzzzzzz porque no tendré que llamar por teléfono.

Ahora solo falta que yo envíe los formularios que tengo que enviar ......que no lo haré hoy mismo .....ya les avisare ¡!

Gracias

Deby

QDLB

Hola, mi caso es muy paralelo al tuyo, ellos te enviaronun email?? no tuviste que llamar al NVC?. Tu habias llamado a l a embajada antes?. Mi caso lo aprovaron have 8 dias pero mi novio no recive la carta en el correo. Al cuanto tiempo le enviaron la carta a tu prometido?

Gracias, Saludos!!

Buenas noches a todos.

Hola Vainilla

Efectivamente la NVC me envió un correo que ya me lo habían enviado hacia Bogota y hoy recibí otro correo que me dice que ya esta aquí en Bogota.

Que ya me habían enviado el paquete a mi ciudad.

El numero para llamar (NVC) Tel: 603 334-0700

O sea

Yo aplique el 17 de abril

Mi NOA1 el día 23 de Abril

Aprobado el 3 de Septiembre….NOA2

El 4 Septiembre me llego un correo electronico anunciando que ya me habian aprobado el proceso y salia para NVC.

NVC 4 de Septiembre ….. Llego en esa oficina.

14 de Septiembre le llego la carta de aprobado a mi novio.por correo certificado.

15 de Septiembre me dieron por teléfono el numero BGTxxxxx.....Yo llame a las 11:45 de la noche.

16 de Septiembre salio para Bogota

Me avisaron por correo electrónico Hoy 17 de septiembre que ya puedo enviar las formas para que me den la cita de entrevista

Mi novio ha pensado que dejemos esperar unos días mas para yo arreglar algunos asuntos acá y después hacer la cita para la entrevista

Ya les estaré avisando para cuando es la cita ….

Espero haberte ayudado Vainilla

Gracias por su colaboración ha sido de mucha ayuda estar aquí y pendiente de todo

Buenas noches y lindo despertar

Deby

QDLB

Gracias Deby!!,

Estoy asombrada, pues despues del Noa2 todo esta corriendo muy rapido, mi novio llamó al NVC y le dieron el Numero BGT****, y que el caso ya se fue a Bogota. Bueno yo tengo casi todos los documnetos, registro migratorio del DAS y la partida de bautismo tengo entendido que deben ser muy recientes.

Saludes a todos y Gracias de nuevo!

Vainilla

Hola nuevamente

Les cuento que me acaba de llegar un correo electrónico donde me anuncian que el caso llego ayer a

bogota

También me dicen que ya me enviaron el paquete a mi ciudad y sino me llega que lo baje de la pagina de la embajada.

Ahora solo falta que yo envíe los formularios que tengo que enviar ......que no lo haré hoy mismo .....ya les avisare ¡!

Gracias

Deby

QDLB

Hola, mi caso es muy paralelo al tuyo, ellos te enviaronun email?? no tuviste que llamar al NVC?. Tu habias llamado a l a embajada antes?. Mi caso lo aprovaron have 8 dias pero mi novio no recive la carta en el correo. Al cuanto tiempo le enviaron la carta a tu prometido?

Gracias, Saludos!!

Buenas noches a todos.

Hola Vainilla

Efectivamente la NVC me envió un correo que ya me lo habían enviado hacia Bogota y hoy recibí otro correo que me dice que ya esta aquí en Bogota.

O sea

El 4 Septiembre me llego un correo electronico anunciando que ya me habian aprobado el proceso y salia para NVC.

14 de Septiembre le llego la carta de aprobado a mi novio.por correo certificado.

15 de Septiembre me dieron por teléfono el numero BGTxxxxx.....Yo llame a las 11:45 de la noche.

Me avisaron por correo electrónico Hoy 17 de septiembre que ya puedo enviar las formas para que me den la cita de entrevista

Mi novio ha pensado que dejemos esperar unos días mas para yo arreglar algunos asuntos acá y después hacer la cita para la entrevista

Gracias por su colaboración ha sido de mucha ayuda estar aquí y pendiente de todo

Deby

QDLB

Gracias Deby!!,

Estoy asombrada, pues despues del Noa2 todo esta corriendo muy rapido, mi novio llamó al NVC y le dieron el Numero BGT****, y que el caso ya se fue a Bogota. Bueno yo tengo casi todos los documnetos, registro migratorio del DAS y la partida de bautismo tengo entendido que deben ser muy recientes.

hola vainilla. com estas.. y me alegra mucho que tu caso vaya bien avanzado... lo he seguido desde que me inscribi a este website..

Hace dias postee una duda que tengo y pues no se que tan parecido o hasta donde son iguales los pasos en la visa de ustedes y la mia que es la cr1.. pero creo que al principio es muy igual.. si me puedes ayudar te agradeceria.. Y mi duda es que ya mi noa2 fue aprobado, despues de eso quiero saber si es necesario esperar el papel o hardcopy hasta que llegue a la casa de mi esposo,para enviar el ds 3032 (eleccion de agente) o si llamando y consiguiendo el numero nuevo de nvc es suficiente para darle continuidad a mi proceso sin necesidad de esperar.. Extrañoo a mi posooo muchote... :blush: Muchas gracias y exitos en tu proceso.... Mary

Timeline
Hola nuevamente

bogota

Gracias

Deby

QDLB

Gracias, Saludos!!

Buenas noches a todos.

Hola Vainilla

O sea

Deby

QDLB

Gracias Deby!!,

Buenas noches a todos .......

Hola Vainilla

Que bueno por ti y dime cuando envías las formas para que te den el día de la cita?

Ya te llego el correo avisando que ya puedes enviar los formularios?

Yo todavía no lo haré....dejaremos pasar unos días mas porque estoy visitando al odontólogo

antes de viajar.... según allá es muy costoso.

Yo hice unas preguntas antes y nadie me respondió

Espero tener suerte ahora…..

Será que a las copias de los registros y sentencias se pueden notariar como

copia del original?

Cuantos copias de esas son las que tengo que llevar contando las que llevare

cuando tenga que viajar?

Gracias y tengan linda noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Hola nuevamente

Solo para.....

"FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA NOS CONOCEMOS

ATRAVEZ DEL FORO,... LES DESEO LO MEJOR"

Felicidades y gracias por compartir las soluciones y problemas de cada uno aquí en este espacio ,

de alguna manera a todos nos sirve toda su aportación

Gracias y muchos besos

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Hola nuevamente

Solo para.....

Felicidades y gracias por compartir las soluciones y problemas de cada uno aquí en este espacio ,

Gracias y muchos besos

Deby

QDLB

AWWW graciassss .deby.. FELIZ DIA A TI TAMBIEN.. AUNQUE SOLAS SIN NUESTROS AMORES PERO ASI DESEO QUE PODAMOS CELEBRAR EL PROXIMO SAN VALENTIN .. QUE POR SEGURO ASI SERA... Y MUCHAS GRACIAS S TU BUEN DESEO.

Timeline
Hola nuevamente

Solo para.....

Gracias y muchos besos

Deby

QDLB

AWWW graciassss .deby.. FELIZ DIA A TI TAMBIEN.. AUNQUE SOLAS SIN NUESTROS AMORES PERO ASI DESEO QUE PODAMOS CELEBRAR EL PROXIMO SAN VALENTIN .. QUE POR SEGURO ASI SERA... Y MUCHAS GRACIAS S TU BUEN DESEO.

Hola Mary

Te recomiendo con las preguntas que le haces a Vainilla aunque estoy segura que ella te podrá ayudar

seria mejor que sigas los pasos por alguien que haya tenido este mismo proceso.

Me atrevo a decirte que le puedes preguntar a Diana, creo que ella se caso y después hizo el proceso.

No estoy segura pero espero que sea de algo para que te alivies.

Enseguida le digo a Diana que me disculpe por sugerir que le pregunten directamente.

Que tengan linda noche

Deby

QDLB

Timeline

Hola Mary

Mira te dejo un enlace aquí,... a lo mejor te pueden ayudar .....creo que no está demás que

preguntes todo lo que puedas ok?

http://foro.univision.com/univision/board/...ng&page=228

Suerte

Deby

QDTB

Timeline

Hola a todosssssss

solo quiero saludarlos y decirles que el 19 de octubre es mi cita estoy felizzzzzzzzz por esto ya ando ansiosa por ese dia jijiji

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...