Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola

Hola a todos, mi novio y yo estamos preparando nuestros documentos para enviar el I-129F he leido algunas paginas de los dos foros y me siento super emocionada leyendo todas esas historias, espero tambien contar mi historia y me gustaria seguir en contacto con ustedes para compartir experiencias, tambien tengo varias preguntas, tengo que enviar mi certificado de nacimiento y debe ir traducido ? algunos dicen que si otros dicen que no, ahora estoy confundida, tengo un niño de tres años y lo vamos a incluir en el proceso que documentos deben ir sobre el en el paquete que enviaremos a uscis? cuantas fotos debemos enviar como evidencia y si ellos aceptan video, nos tomaron uno en santa marta y hay imagenes que no sabiamos que nos estaban filmando estabamos en un tour y se ven super naturales como "infragantis" :P no es muy largo y me parece buena evidencia ademas de todo lo demas tickes, retaurantes, todas nuestras convesaciones por chat etc. el formulario G-325A debe ser firmado por mi? lo siento si hago muchas preguntas y agradezco que me ayuden,

Dios les Bendiga.

Sofy (L)

HOLA SOFI.. Y BIENVENIDA. YO ESTOY EN EL PROCESO DE LA VISA CR1 , ESPERANDO MI APROBACION (NOA2) PERO TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR CON ALGUNAS COSAS.. ..SI ESTAN EN INGLES , SI DEBES TRADUCIR (TRADUCTOR OFICIAL) TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TE PIDEN. EN SOBRE EL VIDEO CREO QUE NO ACEPTAN PERO PUEDES LLEVARLO A UNA TIENDA DE FOTOS Y ELLOS TE PUEDEN SACAR FOTOS DE ESE VIDEO CON ALGUN PROGRAMA QUE TENGAN.. TRATA ESO.. Y ASI TENDRAS MAS FOTITOS... :::: :thumbs: EL FORMULARIO G325 LAS 4 HOJAS DEBEN SER FIRMADOS POR TI Y LAS OTRAS 4 POR EL.. PORQUE ELLOS DIVIDEN ESO ALLA PARA DIFERENTES DEPARTAMNETOS.

MUCHA SUERTE Y AQUI SEGURAMENTE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR..

MARY.

gracias por tu ayuda y bendiciones para tu proceso

Sofy (L)

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Andreita gracias por tu saludo...y por tu ayuda ya use el link ha sido de mucha ayuda muchas gracias DIos te Bendiga a ti y a Jorge tu prometido.

Hola Deby tu vas mas adelantada que yo, la verdad hasta ayer le llego el correo a mi novio de aprobacion pero aun no he llamado para saber el número del BGTXXXX, lo hare esta noche, asi que si me ayudas con saber los pasos de como hacerlo te agradezco, en cuanto a lo demas no se mucho. Mira en el link que esta en el mensaje que envio Jorgey Andreita, esta muy fácil de entender todo y estan los pasos uno a uno de todo lo que debemos recoger de documentos, direcciones de medicos y laboratorios, vacunas, y hasta costo estan alli, me parecio muy interesante. tambien estan las formas DS 2100, DS 230. Esta muy completo. Leelo te puede ayudar. un saludo para ti Deby y como vayas evolucionando me cuentas por favor. Gracias

De nuevo gracias por tu ayuda JorgeyAndreita

Robert y Alejandra

Edited by ROB&ALE
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

UFFF un dia larguisimo pero... dejenme contarles como fue..

Recogi a mi novio en el aeropuerto y antes de acostarnos colocamos al alarma y adivinen que pusimos la hora mal y nos levantamos una hora antes... entonces en vez de llegar a las 5 y 30 llegamos a las 4.30 am :blush: obviamente eramos los primeros... a las 6 y 30 pudimos empezar a hacer las filas... en la linea 3 con pasaporte, y formas DS156 y ds156k y hoja de la cita... fuimos los primeros en entrar... luego en la linea 40 me pidieron los formatos pasaporte y hoja de la cita... y me dieron la carpeta cafe... me dijeron que ordenara los papeles... mas o menos 30 minutos despues una senora muy amable me llamo me recibio los papeles, me pregunto si habia viajado antes le dije que no, me ordeno los papeles, especialmente los de los impuestos que ninguno de los dos tenia ni idea... en fin me dijo que fuera a la ventanilla dos y esperara me llamaron 30 minutos despues, me tomaron las huellas y quince minutos nos llamaron a la ventanilla... con el consul el hablo conmigo primero me pregunto donde nos conocimos, si el hablaba espanol, si yo hablaba ingles, le dije que si y me pidio algunas fotos... lleve una bolsa gigante de evidencia mas las radiografias nunca me pidieron nada de eso... luego em dijo que queria hablar con mi novio... donde habia nacido el ya que el es de bosnia y herzegovina, en que estado vivia, en que a;o se mudo a USA, cuantas veces vino a verme el le dijo que solo el anjo pasado porque su apdre tuvo un accidente y el tuvo que cuidar de la casa y llevarlo a las citas emdicas, y tambien con las cuentas, le pregunto que tan seguido hablamos creo que le gusto la respuesta le dijo que siemore que tenia tiempo libre, estaba conectado todos los dias, telefono, skype, que si el llamaba a sus familiares y amigos le confirmarian que el estaba conecatado habalndo conmigo, era un consul moreno que parecia hindu, super amable, le pregunto cuando epnsabamos casarnos el dijo que tan pronto llegaramos nos reuniriamos con su famila y amigos y a mas tardar en dos meses tendriamos todo listo , yo estuve todo el tiempo sosteniendo su mano porque el estaba nervioso, despues de eso le dijo que podiamos ir a la ventanilla de DOMESA y.... PAGAR POR LA VISA..... :dance:

SIRVIO D E MUCHO MADRUGAR... SI TIENEN ALGUAN PREGUNTA ESCRIBANME... MUCHA SUERTE NATYCA YA TODOS.... LA PROXIMA SEMANA VIAJAREMOS LOS DOS DE VUELTA A USA....

Y YO FELIZZZZZZZZZZZZZZ FINALMENTE

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchas felicidades lauraf , nos alegramos que todo te salio bien ,,, no sotros tenemos la cita el lunes 28 de este mes .. por favor dejanos saber cuanto se te tarda en que te den el pasaporte ok ... gracias y una ves mas felicidades..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LAURA....

Felicitaciones!!!!!!! De corazon , que bueno es leer noticias tan buenas.......

Les cuento que ya hoy me llego el paquete 4 y tengo la cita con la ayuda de Dios el proximo 16 de octubre , ya pedi la cita con el DR Roa y la tenemos el 14 de octubre , ya a verigue lo de las vacunas y me las puedo colocar en la Cruz Roja y bueno ya solo queda esperar..

Florida !!! Donde andas a ti tambien ya te debe haber llegado la cita

Seguimos en contacto ,

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Laura.

Bueno cuando tengas un tiempito y dejes de festejar quiero preguntarte un par de cosas

1-No entendí la parte que hablas de los impuestos .Porfa explícame esto

2-Tan solo hay que presentar los formularios del banco DS156 y el DS 156 K

SUERTE Y EN HORA BUENA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Andreita gracias por tu saludo...y por tu ayuda ya use el link ha sido de mucha ayuda muchas gracias DIos te Bendiga a ti y a Jorge tu prometido.

Hola Deby tu vas mas adelantada que yo, la verdad hasta ayer le llego el correo a mi novio de aprobacion pero aun no he llamado para saber el número del BGTXXXX, lo hare esta noche, asi que si me ayudas con saber los pasos de como hacerlo te agradezco, en cuanto a lo demas no se mucho. Mira en el link que esta en el mensaje que envio Jorgey Andreita, esta muy fácil de entender todo y estan los pasos uno a uno de todo lo que debemos recoger de documentos, direcciones de medicos y laboratorios, vacunas, y hasta costo estan alli, me parecio muy interesante. tambien estan las formas DS 2100, DS 230. Esta muy completo. Leelo te puede ayudar. un saludo para ti Deby y como vayas evolucionando me cuentas por favor. Gracias

De nuevo gracias por tu ayuda JorgeyAndreita

Robert y Alejandra

Buenas noches a todos….

Hola …..Robert y Alejandra

Mira la verdad a mi solo me hace falta que me digan que ya esta el proceso en Bogota para enviar mis documentos y que me den la cita .

Yo tengo todo ordenado listo para cuando yo vaya a la entrevista.

Con calma he estado tomando nota desde el comienzo para cuando me llegara el momento este tener todo organizado.

En cuanto a la llamada del NVC es fácil,

Te dan opción de conversar en ingles y español

Es una grabación….lo que si es que se toma su tiempo para responder.

Yo llame dos veces y siempre me respondió una jovencita muy amable.

Cuando te respondan debes tener a la mano el número de caso y las fechas de nacimiento de los dos.

Claro todo es rápido y preciso.

Canudo te estén dando el numero debes tener lápiz y un papel a la mano ,

Gracias por tu colaboración

Que tengan linda noche.

Deby

QDLB

HOLA A TODOS..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

UFFF un dia larguisimo pero... dejenme contarles como fue..

Recogi a mi novio en el aeropuerto y antes de acostarnos colocamos al alarma y adivinen que pusimos la hora mal y nos levantamos una hora antes... entonces en vez de llegar a las 5 y 30 llegamos a las 4.30 am :blush: obviamente eramos los primeros... a las 6 y 30 pudimos empezar a hacer las filas... en la linea 3 con pasaporte, y formas DS156 y ds156k y hoja de la cita... fuimos los primeros en entrar... luego en la linea 40 me pidieron los formatos pasaporte y hoja de la cita... y me dieron la carpeta cafe... me dijeron que ordenara los papeles... mas o menos 30 minutos despues una senora muy amable me llamo me recibio los papeles, me pregunto si habia viajado antes le dije que no, me ordeno los papeles, especialmente los de los impuestos que ninguno de los dos tenia ni idea... en fin me dijo que fuera a la ventanilla dos y esperara me llamaron 30 minutos despues, me tomaron las huellas y quince minutos nos llamaron a la ventanilla... con el consul el hablo conmigo primero me pregunto donde nos conocimos, si el hablaba espanol, si yo hablaba ingles, le dije que si y me pidio algunas fotos... lleve una bolsa gigante de evidencia mas las radiografias nunca me pidieron nada de eso... luego em dijo que queria hablar con mi novio... donde habia nacido el ya que el es de bosnia y herzegovina, en que estado vivia, en que a;o se mudo a USA, cuantas veces vino a verme el le dijo que solo el anjo pasado porque su apdre tuvo un accidente y el tuvo que cuidar de la casa y llevarlo a las citas emdicas, y tambien con las cuentas, le pregunto que tan seguido hablamos creo que le gusto la respuesta le dijo que siemore que tenia tiempo libre, estaba conectado todos los dias, telefono, skype, que si el llamaba a sus familiares y amigos le confirmarian que el estaba conecatado habalndo conmigo, era un consul moreno que parecia hindu, super amable, le pregunto cuando epnsabamos casarnos el dijo que tan pronto llegaramos nos reuniriamos con su famila y amigos y a mas tardar en dos meses tendriamos todo listo , yo estuve todo el tiempo sosteniendo su mano porque el estaba nervioso, despues de eso le dijo que podiamos ir a la ventanilla de DOMESA y.... PAGAR POR LA VISA..... :dance:

SIRVIO D E MUCHO MADRUGAR... SI TIENEN ALGUAN PREGUNTA ESCRIBANME... MUCHA SUERTE NATYCA YA TODOS.... LA PROXIMA SEMANA VIAJAREMOS LOS DOS DE VUELTA A USA....

Y YO FELIZZZZZZZZZZZZZZ FINALMENTE

Hola Laura...

"FELICIDADES ......EN BUENA HORA"

Mucha suerte de aqui en adelante.

Angelito suerte en tu entrevista ya veras que te diran VISA APROBADA.

Lo mismo para ti Antonio y Tatiana......

Saludos

Deby

QDTB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nuevamente

Les cuento que me acaba de llegar un correo electrónico donde me anuncian que el caso llego ayer a

bogota

También me dicen que ya me enviaron el paquete a mi ciudad y sino me llega que lo baje de la pagina de la embajada.

Estoy felizzzzzzzzzzzzzz porque no tendré que llamar por teléfono.

Ahora solo falta que yo envíe los formularios que tengo que enviar ......que no lo haré hoy mismo .....ya les avisare ¡!

Gracias

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

UFFF un dia larguisimo pero... dejenme contarles como fue..

Recogi a mi novio en el aeropuerto y antes de acostarnos colocamos al alarma y adivinen que pusimos la hora mal y nos levantamos una hora antes... entonces en vez de llegar a las 5 y 30 llegamos a las 4.30 am :blush: obviamente eramos los primeros... a las 6 y 30 pudimos empezar a hacer las filas... en la linea 3 con pasaporte, y formas DS156 y ds156k y hoja de la cita... fuimos los primeros en entrar... luego en la linea 40 me pidieron los formatos pasaporte y hoja de la cita... y me dieron la carpeta cafe... me dijeron que ordenara los papeles... mas o menos 30 minutos despues una senora muy amable me llamo me recibio los papeles, me pregunto si habia viajado antes le dije que no, me ordeno los papeles, especialmente los de los impuestos que ninguno de los dos tenia ni idea... en fin me dijo que fuera a la ventanilla dos y esperara me llamaron 30 minutos despues, me tomaron las huellas y quince minutos nos llamaron a la ventanilla... con el consul el hablo conmigo primero me pregunto donde nos conocimos, si el hablaba espanol, si yo hablaba ingles, le dije que si y me pidio algunas fotos... lleve una bolsa gigante de evidencia mas las radiografias nunca me pidieron nada de eso... luego em dijo que queria hablar con mi novio... donde habia nacido el ya que el es de bosnia y herzegovina, en que estado vivia, en que a;o se mudo a USA, cuantas veces vino a verme el le dijo que solo el anjo pasado porque su apdre tuvo un accidente y el tuvo que cuidar de la casa y llevarlo a las citas emdicas, y tambien con las cuentas, le pregunto que tan seguido hablamos creo que le gusto la respuesta le dijo que siemore que tenia tiempo libre, estaba conectado todos los dias, telefono, skype, que si el llamaba a sus familiares y amigos le confirmarian que el estaba conecatado habalndo conmigo, era un consul moreno que parecia hindu, super amable, le pregunto cuando epnsabamos casarnos el dijo que tan pronto llegaramos nos reuniriamos con su famila y amigos y a mas tardar en dos meses tendriamos todo listo , yo estuve todo el tiempo sosteniendo su mano porque el estaba nervioso, despues de eso le dijo que podiamos ir a la ventanilla de DOMESA y.... PAGAR POR LA VISA..... :dance:

SIRVIO D E MUCHO MADRUGAR... SI TIENEN ALGUAN PREGUNTA ESCRIBANME... MUCHA SUERTE NATYCA YA TODOS.... LA PROXIMA SEMANA VIAJAREMOS LOS DOS DE VUELTA A USA....

Y YO FELIZZZZZZZZZZZZZZ FINALMENTE

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A DIOS YA TE VAS CON TU AMORCITO ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES...CAMILA :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
LAURA....

Felicitaciones!!!!!!! De corazon , que bueno es leer noticias tan buenas.......

Les cuento que ya hoy me llego el paquete 4 y tengo la cita con la ayuda de Dios el proximo 16 de octubre , ya pedi la cita con el DR Roa y la tenemos el 14 de octubre , ya a verigue lo de las vacunas y me las puedo colocar en la Cruz Roja y bueno ya solo queda esperar..

Florida !!! Donde andas a ti tambien ya te debe haber llegado la cita

Seguimos en contacto ,

Un abrazo

Felicidades LAURA que alegria saber de tu visa aprobada......te deseo lo mejor en tu nueva vida con tu novio...

Angelito hola....a mi no me ha llegado todavia mi paquete 4 no se por que!! me angustia esperar ojala sea pronto

chao besos

LAURA....

Felicitaciones!!!!!!! De corazon , que bueno es leer noticias tan buenas.......

Les cuento que ya hoy me llego el paquete 4 y tengo la cita con la ayuda de Dios el proximo 16 de octubre , ya pedi la cita con el DR Roa y la tenemos el 14 de octubre , ya a verigue lo de las vacunas y me las puedo colocar en la Cruz Roja y bueno ya solo queda esperar..

Florida !!! Donde andas a ti tambien ya te debe haber llegado la cita

Seguimos en contacto ,

Un abrazo

Felicidades LAURA que alegria saber de tu visa aprobada......te deseo lo mejor en tu nueva vida con tu novio...

Angelito hola....a mi no me ha llegado todavia mi paquete 4 no se por que!! me angustia esperar ojala sea pronto

chao besos

LAURA....

Felicitaciones!!!!!!! De corazon , que bueno es leer noticias tan buenas.......

Les cuento que ya hoy me llego el paquete 4 y tengo la cita con la ayuda de Dios el proximo 16 de octubre , ya pedi la cita con el DR Roa y la tenemos el 14 de octubre , ya a verigue lo de las vacunas y me las puedo colocar en la Cruz Roja y bueno ya solo queda esperar..

Florida !!! Donde andas a ti tambien ya te debe haber llegado la cita

Seguimos en contacto ,

Un abrazo

Felicidades LAURA que alegria saber de tu visa aprobada......te deseo lo mejor en tu nueva vida con tu novio...

Angelito hola....a mi no me ha llegado todavia mi paquete 4 no se por que!! me angustia esperar ojala sea pronto

chao besos

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Link to comment
Share on other sites

AMIGOS... NECESITO COMPARTIR CON USTEDES MI FELICIDAD .. RECIBIMOS EL MAIL QUE NUESTRO PROCESO FUE APROVADO.. DIOS ESTA SIEMPRE CONMIGOOO Y NECESITO MANIFESTARRLOOO ... MI NOA 1 FUE EN AGOSTO 6 Y AHORA SOLO DESPUES DE MAS DE UN MES CONSEGUIMOS NUESTRO NOA2 .. ESTOY TAN FELIZ.. Y AHORA A PONERME LAS PILAS PARA ESTAR CON MI ESPOSITOO QUIEN NO CABE EN SUS PANTALONES DE LA FELICIDAD...

GRACIAS A DIOS.. UNA BENDICION MASSSS EN MI VIDA...

DIOS LOS BENDIGA A TODOSSS Y GRACIAS POR ESTE FORUM QUE AHORA LO NECESITARE MASSS..JEJJEE...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a todos mis amigos ps yo mas contenta q un berracoooo :dance: :dance: :dance: :dance:

mi amorsito pudo al fin viajar dios ya esta aca conmigo la cita la tengo para el martes 23 osea la otra semanaaaa dios esta ves siiiiiiiiiiiii es mi segunda entrevista y va a ser la ultima les estare contando como me va.

lauraf esa visa es tuyaaa mil bendiciones

dios los bendiga

NATYCA

reeeee bien me alegro por ti se te nota la alegria ya veras que esta vez esa visa sera tuya!!!

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Mi novio y yo estamos alistando todos los documentos para aplicar a la visa K1 y nos gustaria saber si alguien tiene experiencia en esto, si es mas facil y rapido que el venga a Colombia y casarnos aqui... asi mismo si es asi, cual es elproceso para este tipo de solicitud

Muchas garcias a quien pueda darme esta informacion

Vivian

Vivian C. Barahona

Link to comment
Share on other sites

hola .. si Diana o alguien que sepa del proceso en cr1 visa puede ayudarme ... les agradecerias que me dijeran el orden en que envio los papeles despues que mi esposo consiga la notificacion en su casa. (ya la conseguimos en el mail) .. el form ds 3032 , el ds-230 y el affidavit support.. y que necesito .. POR FAVOR AYUDENME..

NO ENCUENTRO MUCHO APOYO EN COLOMBIANOS CON ESTA CLASE DE VISA, LA MAYORIA ES DE K1 Y K3 Y AJAAA ES TRISTON.. PERO YO SE QUE ALGUNOS PODRIAN COLABORARME PORQUE HABRAN HECHO TAMBIEN ESTE PROCESO ...

GRACIAS.. Y QUE TENGAN EXITOS EN SUS PROCESOS..UN ABRAZO A TODOS.:::: :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...