Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos...

Mi nombre es Vivian y veo mucha experiencia acerca de la visa K1 en el forum, vine a Colombia a hacer toda la diligencia y quisiera una guia de como empezar, lo unico que hasta el moemnto tenemos claro es el formato G-325A y pues quisiera tener todo listo para el dia de la entrevista, asi mismo quisiera saber cuanto tiempo aproximado se demora el proceso para obtener dicha visa...?

Muchas gracias a las personas que me puedan ayudar,

Vivian.

Vivian C. Barahona

Timeline
Hola a todos...

Mi nombre es Vivian y veo mucha experiencia acerca de la visa K1 en el forum, vine a Colombia a hacer toda la diligencia y quisiera una guia de como empezar, lo unico que hasta el moemnto tenemos claro es el formato G-325A y pues quisiera tener todo listo para el dia de la entrevista, asi mismo quisiera saber cuanto tiempo aproximado se demora el proceso para obtener dicha visa...?

Vivian.

Hola VIVIAN pues para empezar puedes leer esto pero te recomiendo que leas los dos foros de visa k1 y apuntes porque tienen mucha informacion importante y tal vez te responden tus inquietudes. Nosotros aplicamos el 13 de marzo y la entrevista la tuvimos el 23 de julio del ano pasado.

El primer foro lo puedes encontrar aqui: http://www.visajourney.com/forums/index.ph...opic=78366(Este lo cerraron)

El segundo lo puedes encontrar en este link: http://www.visajourney.com/forums/index.ph...t=0&start=0. En este foro tu puedes postear tus preguntas. Espero te ayude

Jenn

COMO EMPEZAR A APLICAR PARA LA VISA K1

Debes presentar la Petición de Extranjería Fiancé (e), el Formulario I-129F, con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), la oficina que sirve en la zona donde vives.

Los siguientes son los documentos que tu novia(o) (beneficiario) debe proveer:

1. Fotocopia del pasaporte (primera y ultima pagina, o sea la parte de la foto y la parte de la firma), tiene que tener vigencia de por lo menos 6 meses antes de su vencimiento.

2. Llenar la forma G-325A en espanol o en ingles.

3. Una carta de intento de matrimonio de el o ella, expresando su interes genuino de contraer matrimonio contigo

4. Copia del certificado de divorcio o viudez, que indique la terminacion legal de su anterior matrimonio.(si has estado casada)

5. Dos fotos tipo visa americana 5x5, las toman en fotojapon.

Lo que tu como novio (a) (peticionaria) debe proveer:

1) I-129F – Petición para prometido extranjero. Es importante leer cuidadosamente las instrucciones, así como no dejar espacios en blanco y en su lugar escribir “N / A” o “NONE”. *No escriban “N /A” en donde la respuesta sea NONE. Las formas pueden ir llenadas a mano con tinta negra o en computador. Bajar el formulario mas reciente aqui. Si usted necesita mas espacio dentro de alguna pregunta, como por ejemplo “how we met?”, entonces necesitara una hoja externa que diga en su encabezado lo siguiente:

I-129F SUPPLEMENT FOR QUESTION 18:

“HOW WE MET?”

(luego colocas la direccion de tu respectiva oficina a enviar)

USCIS

Vermont Service Center

Attn: I-129F75

Lower Welden Street

St. Albans, VT 05479-0001

(luego colocas toda la informacion aqui, si no te alcanzo en el espacio de la pregunta 18. O tambien tienes la opcion de escribir en la opcion 18 lo siguiente: “see in the I-129F SUPPLEMENT FOR QUESTION 18” para referir a esta pagina) New York City.- I met my fiance __________ while on my work in December 2004. I wonder if she could help him into something… etc. etc.

(despues cuando termines el relato, colocas tu firma, y tus datos personales).

(Tu firma)

3508 Lake Park

Palm Beach, Fl, 33548

Phone: 515 – 522 1452

email@hotmail.com

2) G-325 A: Información Biografica. Una para el peticionario (ciudadano americano) y otra para el beneficiario (extranjero).

3) I-134 Affidavit of support: Demuestra que el peticionario o un patrocinador se encargara económicamente del extranjero y no sera carga publica hasta que reciba el permiso de trabajo. Puede existir un co-sponsor si el peticionario no tuviera suficiente ingreso y estuviese debajo de los limites de pobreza que marca la ley.

A. DECLARACIONES DE RENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS (Form 1040) y CERTIFICADO DE SALARIO E IMPUESTOS (Form W-2), fotocopias del último año.

B. SALARIOS DEVENGADOS. (Earning Statements, pay slips). Comprobantes originales de la empresa, mostrando el salario devengado en su empleo durante el último año.

C. CARTA de TRABAJO. Que indique donde trabaja, el cargo exacto que desempeña, el sueldo que devenga y el tiempo que lleva en la compañia.

4) La Evidencia: Bueno en este punto hay que tener en cuenta que la evidencia es una de las cosas mas importantes antes de la entrevista. Aqui debes proveer todo lo que puedas de la relacion como: pases de abordar, entradas y salidas en el pasaporte o como las provea cada país, recibos de estadías en hotel, recibos de retiro de dinero en los países del beneficiario, Fotografias indicando fecha y lugar en el reverso (pueden mandar desde 3 fotos hasta las que consideren necesarias), sellos del pasaporte mostrando fechas, copia de las facturas de telefono /celular mostrando sus llamadas, copia de tarjetas prepagadas de llamada, copia de emails, cartas o correspondencia entre ustedes, conversaciones de chat.

5) Copia del certificado de nacimiento del peticionario. Si no lo tiene por alguna razon, puede proveer pasaporte expedido con el período de validez de al menos cinco años. Usted debe presentar copias de todas las páginas del pasaporte.

6) Copia del certificado de divorcio o viudez, que indique la terminacion legal de su anterior matrimonio.

7) Una carta de intento de matrimonio del peticionario, expresando su interes genuino de contraer matrimonio contigo. Una guia para la carta aqui (en ingles).

8) Dos fotos tipo passaporte. Te las toman en Wallgreens.

INFORMACION SOBRE EL COSTO DE LA APLICACION

La aplicacion actual de la peticion es de $455.00. Verifique que su pago sea de la siguiente manera:

1. El cheque o money order debe ser de un banco dentro de los Estados Unidos y se paga en dolares.

2. El cheque o money order se debe hacer a nombre de: U.S.Department of Homeland Security (no se debe utilizar abreviaturas como "USDHS" o "DHS"), a menos que:

a. Si usted reside en Guam, debe ir anombre de Treasurer, Guam.

b. Si usted reside en las islas virgenes, debe ir a nombre de Commissioner of Finance of the Virgin Islands.

c. Si usted reside fuera de Guam y de las Islas Virgenes, pongase en contacto con el consulado de EE.UU. más cercano para obtener instrucciones sobre la forma de pago.

3. Los cheques emitidos para pagos, su transaccion se efectua en 24 horas y se vera reflejado en su extracto bancario.

COMO DEBO PRESENTAR MI PETICION:

A continuacion, presentare una COVER LETTER indicando el orden en que deben ir los documentos, esta carta debe ser anexa como hoja primera de todo el paquete.

EJEMPLO DE COVER LETTER:

I-129F PETITION FOR ALIEN FIANCEE

ORIGINAL SUBMISSION (o response for RFE evidence) etc.

USCIS

Vermont Service Center

Lower Welden Street

To Whom It May Concern:

Please find enclosed my I-129F, including:

1. Form I-129F – Petition for Alien Fiancée.

2. I-129F Supplement for question 18: How we met.

3. Two Forms G-325A – Biographic Information (one for myself and one for my fiancée).

4. Four photos (two for myself and two for my fiancée).

5. Money Order (or check) for $455.00

6. Letters of intent

7. Copy of my birth certificate

8. Copy of passport for my fiancée.

9. Copy of divorce (si lo hay)

10. I-134 Affidavit Support (si hay co-sponsor se coloca: I-134 Affidavit Support on me and my co-sponsor)

11. Evidence:

a. copies of e-mails

b. Photographic.

c. Correspondence between my fiancée and me

d. Emails.

(Etc.etc. colocan otro tipo de evidencia que vaya junto con la peticion)

“Copies of documents submitted are exact photocopies of unaltered original documents and I understand that I may be required to submit original documents to an immigration or Consular official at a later date”.

I appreciate your consideration,

Sincerely,

3508 Lake Park

Palm Beach, Fl, 33548

email@hotmail.com

DONDE ENVIAR LA PETICION:

En estos momentos, la peticion esta siendo recibida solo en dos partes. Observe en el siguiente listado, donde corresponde enviar su aplicacion segun su estado:

Si usted vive en:

Alaska, Arizona, California, Colorado, Guam, Hawaii,Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan,Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, NorthDakota, Ohio, Oregon, South Dakota, Utah, Washington,Wisconsin, or Wyoming.

Debe enviar la peticion a:

USCIS

California Service Center

P.O. Box 10130

Laguna Niguel, CA 92607-0130

Si usted vive en:

Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Florida,Georgia, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland,Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, New Jersey,New Mexico, New York, North Carolina, Oklahoma,Pennsylvania, Puerto Rico, Rhode Island, South Carolina,Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, U.S. Virgin Islands,West Virginia and the District of Columbia.

USCIS

Vermont Service Center

Attn: I-129F75 Lower Welden Street

LUEGO DEL ENVIO, SE DEBE ESPERAR POR LA NOA1 O BIEN SEA LLAMADO EL RECIBO DE CONFIRMACION. HASTA AQUI EL PRIMER PASO PARA LA VISA K1.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mil bendiciones a Laura F en su entrevista ma;ana, esa visa es tuya amiguita, mucho tiempo y espera para obtenerla, y mil bendiciones para Luz Hardin, pues en nombre de Dios esa vis aes tuya amigaaaaaaaa.....

Abrazos para todos , Ah y no habia vuelto a escribir pues ando haciendo el ajuste de estatus, cualquier pregunta con mucho gusto,

Dalia

Timeline

hola a todos mis amigos ps yo mas contenta q un berracoooo :dance: :dance: :dance: :dance:

mi amorsito pudo al fin viajar dios ya esta aca conmigo la cita la tengo para el martes 23 osea la otra semanaaaa dios esta ves siiiiiiiiiiiii es mi segunda entrevista y va a ser la ultima les estare contando como me va.

lauraf esa visa es tuyaaa mil bendiciones

dios los bendiga

Filed: Timeline
hola a todos mis amigos ps yo mas contenta q un berracoooo :dance: :dance: :dance: :dance:

mi amorsito pudo al fin viajar dios ya esta aca conmigo la cita la tengo para el martes 23 osea la otra semanaaaa dios esta ves siiiiiiiiiiiii es mi segunda entrevista y va a ser la ultima les estare contando como me va.

lauraf esa visa es tuyaaa mil bendiciones

dios los bendiga

MIS QUERIDAS COMPANERAS DEL FORO NATICA Y LAURA F ESA VISAS ES DE USTEDES EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, LAS DECLARO EN VICTORIA

ES EL TIEMPO DE DIOS PARA USTEDES, BENDICIONES.

Buenos días, Dios los bendiga...Hoy es el gran día de dos apreciadas compañeras, todo va a salir muy bien lo declaramos en el nombre de Jesús,

DIOS LAS BENDIGA. AMÉN

:dance: Bueno nosotros Jorgito y yo felices :dance: porque ya por fin se fue la petición de fiancé, en el día de ayer...Gracias :thumbs: porque el foro fue definitivamente de gran ayuda, los mejores abogados de migración estan aqui en el conjunto de personas maravillosas que estuvieron y estan aqui ayudando de corazón :dance: Gracias mil gracias...Andres y Jen un super saludo, cada vez que veo que postean me da gran alegria porque eso indica que ustedes estan bien, un abrazo.

Ahora solo orár a Dios que todo salga rápido en la voluntad del Señor.

Un abracito caluroso...

Jorge y Andrea.

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Hola a todos...

Vivian.

Hola VIVIAN pues para empezar puedes leer esto pero te recomiendo que leas los dos foros de visa k1 y apuntes porque tienen mucha informacion importante y tal vez te responden tus inquietudes. Nosotros aplicamos el 13 de marzo y la entrevista la tuvimos el 23 de julio del ano pasado.

El primer foro lo puedes encontrar aqui: http://www.visajourney.com/forums/index.ph...opic=78366(Este lo cerraron)

El segundo lo puedes encontrar en este link: http://www.visajourney.com/forums/index.ph...t=0&start=0. En este foro tu puedes postear tus preguntas. Espero te ayude

Jenn

COMO EMPEZAR A APLICAR PARA LA VISA K1

Debes presentar la Petición de Extranjería Fiancé (e), el Formulario I-129F, con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), la oficina que sirve en la zona donde vives.

Los siguientes son los documentos que tu novia(o) (beneficiario) debe proveer:

1. Fotocopia del pasaporte (primera y ultima pagina, o sea la parte de la foto y la parte de la firma), tiene que tener vigencia de por lo menos 6 meses antes de su vencimiento.

2. Llenar la forma G-325A en espanol o en ingles.

3. Una carta de intento de matrimonio de el o ella, expresando su interes genuino de contraer matrimonio contigo

4. Copia del certificado de divorcio o viudez, que indique la terminacion legal de su anterior matrimonio.(si has estado casada)

5. Dos fotos tipo visa americana 5x5, las toman en fotojapon.

Lo que tu como novio (a) (peticionaria) debe proveer:

1) I-129F – Petición para prometido extranjero. Es importante leer cuidadosamente las instrucciones, así como no dejar espacios en blanco y en su lugar escribir “N / A” o “NONE”. *No escriban “N /A” en donde la respuesta sea NONE. Las formas pueden ir llenadas a mano con tinta negra o en computador. Bajar el formulario mas reciente aqui. Si usted necesita mas espacio dentro de alguna pregunta, como por ejemplo “how we met?”, entonces necesitara una hoja externa que diga en su encabezado lo siguiente:

I-129F SUPPLEMENT FOR QUESTION 18:

“HOW WE MET?”

(luego colocas la direccion de tu respectiva oficina a enviar)

USCIS

Vermont Service Center

Lower Welden Street

(luego colocas toda la informacion aqui, si no te alcanzo en el espacio de la pregunta 18. O tambien tienes la opcion de escribir en la opcion 18 lo siguiente: “see in the I-129F SUPPLEMENT FOR QUESTION 18” para referir a esta pagina) New York City.- I met my fiance __________ while on my work in December 2004. I wonder if she could help him into something… etc. etc.

(despues cuando termines el relato, colocas tu firma, y tus datos personales).

(Tu firma)

3508 Lake Park

Palm Beach, Fl, 33548

email@hotmail.com

2) G-325 A: Información Biografica. Una para el peticionario (ciudadano americano) y otra para el beneficiario (extranjero).

3) I-134 Affidavit of support: Demuestra que el peticionario o un patrocinador se encargara económicamente del extranjero y no sera carga publica hasta que reciba el permiso de trabajo. Puede existir un co-sponsor si el peticionario no tuviera suficiente ingreso y estuviese debajo de los limites de pobreza que marca la ley.

A. DECLARACIONES DE RENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS (Form 1040) y CERTIFICADO DE SALARIO E IMPUESTOS (Form W-2), fotocopias del último año.

B. SALARIOS DEVENGADOS. (Earning Statements, pay slips). Comprobantes originales de la empresa, mostrando el salario devengado en su empleo durante el último año.

C. CARTA de TRABAJO. Que indique donde trabaja, el cargo exacto que desempeña, el sueldo que devenga y el tiempo que lleva en la compañia.

4) La Evidencia: Bueno en este punto hay que tener en cuenta que la evidencia es una de las cosas mas importantes antes de la entrevista. Aqui debes proveer todo lo que puedas de la relacion como: pases de abordar, entradas y salidas en el pasaporte o como las provea cada país, recibos de estadías en hotel, recibos de retiro de dinero en los países del beneficiario, Fotografias indicando fecha y lugar en el reverso (pueden mandar desde 3 fotos hasta las que consideren necesarias), sellos del pasaporte mostrando fechas, copia de las facturas de telefono /celular mostrando sus llamadas, copia de tarjetas prepagadas de llamada, copia de emails, cartas o correspondencia entre ustedes, conversaciones de chat.

5) Copia del certificado de nacimiento del peticionario. Si no lo tiene por alguna razon, puede proveer pasaporte expedido con el período de validez de al menos cinco años. Usted debe presentar copias de todas las páginas del pasaporte.

6) Copia del certificado de divorcio o viudez, que indique la terminacion legal de su anterior matrimonio.

7) Una carta de intento de matrimonio del peticionario, expresando su interes genuino de contraer matrimonio contigo. Una guia para la carta aqui (en ingles).

8) Dos fotos tipo passaporte. Te las toman en Wallgreens.

INFORMACION SOBRE EL COSTO DE LA APLICACION

La aplicacion actual de la peticion es de $455.00. Verifique que su pago sea de la siguiente manera:

1. El cheque o money order debe ser de un banco dentro de los Estados Unidos y se paga en dolares.

2. El cheque o money order se debe hacer a nombre de: U.S.Department of Homeland Security (no se debe utilizar abreviaturas como "USDHS" o "DHS"), a menos que:

a. Si usted reside en Guam, debe ir anombre de Treasurer, Guam.

b. Si usted reside en las islas virgenes, debe ir a nombre de Commissioner of Finance of the Virgin Islands.

c. Si usted reside fuera de Guam y de las Islas Virgenes, pongase en contacto con el consulado de EE.UU. más cercano para obtener instrucciones sobre la forma de pago.

3. Los cheques emitidos para pagos, su transaccion se efectua en 24 horas y se vera reflejado en su extracto bancario.

COMO DEBO PRESENTAR MI PETICION:

A continuacion, presentare una COVER LETTER indicando el orden en que deben ir los documentos, esta carta debe ser anexa como hoja primera de todo el paquete.

EJEMPLO DE COVER LETTER:

I-129F PETITION FOR ALIEN FIANCEE

ORIGINAL SUBMISSION (o response for RFE evidence) etc.

USCIS

Vermont Service Center

Lower Welden Street

To Whom It May Concern:

Please find enclosed my I-129F, including:

1. Form I-129F – Petition for Alien Fiancée.

2. I-129F Supplement for question 18: How we met.

3. Two Forms G-325A – Biographic Information (one for myself and one for my fiancée).

4. Four photos (two for myself and two for my fiancée).

5. Money Order (or check) for $455.00

6. Letters of intent

7. Copy of my birth certificate

8. Copy of passport for my fiancée.

9. Copy of divorce (si lo hay)

10. I-134 Affidavit Support (si hay co-sponsor se coloca: I-134 Affidavit Support on me and my co-sponsor)

11. Evidence:

a. copies of e-mails

b. Photographic.

c. Correspondence between my fiancée and me

d. Emails.

(Etc.etc. colocan otro tipo de evidencia que vaya junto con la peticion)

“Copies of documents submitted are exact photocopies of unaltered original documents and I understand that I may be required to submit original documents to an immigration or Consular official at a later date”.

I appreciate your consideration,

Sincerely,

3508 Lake Park

Palm Beach, Fl, 33548

email@hotmail.com

DONDE ENVIAR LA PETICION:

En estos momentos, la peticion esta siendo recibida solo en dos partes. Observe en el siguiente listado, donde corresponde enviar su aplicacion segun su estado:

Si usted vive en:

Alaska, Arizona, California, Colorado, Guam, Hawaii,Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan,Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, NorthDakota, Ohio, Oregon, South Dakota, Utah, Washington,Wisconsin, or Wyoming.

USCIS

California Service Center

P.O. Box 10130

Laguna Niguel, CA 92607-0130

Si usted vive en:

Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Florida,Georgia, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland,Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, New Jersey,New Mexico, New York, North Carolina, Oklahoma,Pennsylvania, Puerto Rico, Rhode Island, South Carolina,Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, U.S. Virgin Islands,West Virginia and the District of Columbia.

USCIS

Vermont Service Center

Attn: I-129F75 Lower Welden Street

LUEGO DEL ENVIO, SE DEBE ESPERAR POR LA NOA1 O BIEN SEA LLAMADO EL RECIBO DE CONFIRMACION. HASTA AQUI EL PRIMER PASO PARA LA VISA K1.

Muchisimas gracias!!!! esto es de mucha utilidad para mi, :) El foro es de gran ayuda y de alguna manera calma los nervios... spero tener buenas noticias y pronto.

Vivian C. Barahona

Timeline

Hola soy Alejandra, estoy feliz porque ayer nos llego la notificacion del BGTxxxxx yuuupiii :dance: .

Por favor ayudenme que debo hacer, son ustedes muy amables Dios los bendiga son de gran bendicion. Amen.

Robert y Alejandra.

Hola Alejita, Bienvenida Dios te bendiga y YUpiiiii por tu nuevo paso. Aqui encontraras personas dispuestas a ayudar, se que te daran la informacion acertada.

Dios te Bendiga

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

hola

Hola a todos, mi novio y yo estamos preparando nuestros documentos para enviar el I-129F he leido algunas paginas de los dos foros y me siento super emocionada leyendo todas esas historias, espero tambien contar mi historia y me gustaria seguir en contacto con ustedes para compartir experiencias, tambien tengo varias preguntas, tengo que enviar mi certificado de nacimiento y debe ir traducido ? algunos dicen que si otros dicen que no, ahora estoy confundida, tengo un niño de tres años y lo vamos a incluir en el proceso que documentos deben ir sobre el en el paquete que enviaremos a uscis? cuantas fotos debemos enviar como evidencia y si ellos aceptan video, nos tomaron uno en santa marta y hay imagenes que no sabiamos que nos estaban filmando estabamos en un tour y se ven super naturales como "infragantis" :P no es muy largo y me parece buena evidencia ademas de todo lo demas tickes, retaurantes, todas nuestras convesaciones por chat etc. el formulario G-325A debe ser firmado por mi? lo siento si hago muchas preguntas y agradezco que me ayuden,

Dios les Bendiga.

Sofy (L)

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Alejandra y Sofy aqui tienen un link que les puede servir en este momento.

Tiene instrucciones claras y fáciles de entender. Espero sea de ayuda. Alli indica el proceso para cada caso, en el paso en que estan.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

hola

Hola a todos, mi novio y yo estamos preparando nuestros documentos para enviar el I-129F he leido algunas paginas de los dos foros y me siento super emocionada leyendo todas esas historias, espero tambien contar mi historia y me gustaria seguir en contacto con ustedes para compartir experiencias, tambien tengo varias preguntas, tengo que enviar mi certificado de nacimiento y debe ir traducido ? algunos dicen que si otros dicen que no, ahora estoy confundida, tengo un niño de tres años y lo vamos a incluir en el proceso que documentos deben ir sobre el en el paquete que enviaremos a uscis? cuantas fotos debemos enviar como evidencia y si ellos aceptan video, nos tomaron uno en santa marta y hay imagenes que no sabiamos que nos estaban filmando estabamos en un tour y se ven super naturales como "infragantis" :P no es muy largo y me parece buena evidencia ademas de todo lo demas tickes, retaurantes, todas nuestras convesaciones por chat etc. el formulario G-325A debe ser firmado por mi? lo siento si hago muchas preguntas y agradezco que me ayuden,

Dios les Bendiga.

Sofy (L)

HOLA SOFI.. Y BIENVENIDA. YO ESTOY EN EL PROCESO DE LA VISA CR1 , ESPERANDO MI APROBACION (NOA2) PERO TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR CON ALGUNAS COSAS.. ..SI ESTAN EN INGLES , SI DEBES TRADUCIR (TRADUCTOR OFICIAL) TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TE PIDEN. EN SOBRE EL VIDEO CREO QUE NO ACEPTAN PERO PUEDES LLEVARLO A UNA TIENDA DE FOTOS Y ELLOS TE PUEDEN SACAR FOTOS DE ESE VIDEO CON ALGUN PROGRAMA QUE TENGAN.. TRATA ESO.. Y ASI TENDRAS MAS FOTITOS... :::: :thumbs: EL FORMULARIO G325 LAS 4 HOJAS DEBEN SER FIRMADOS POR TI Y LAS OTRAS 4 POR EL.. PORQUE ELLOS DIVIDEN ESO ALLA PARA DIFERENTES DEPARTAMNETOS.

MUCHA SUERTE Y AQUI SEGURAMENTE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR..

MARY.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola amigo

de nuevo por aca perdonen mi ausencia, como recordaran me presente el 9 de junio a entrevista la cual quedo en proceso administrativos, hemos estado llamando sobre todo mi novio, yo ocupada en el trabajo y la universidad pues no quice dejarla para no perder tiempo, bueno les cuento que hoy recibi llamada de la embajada me dicen que compre el pin y que pida mi cita que lleve mi pasaporte y nada mas..............estoy anciosa la verdad lo daba todo por perdido, pero asi es Dios, mañana comprare el pin y les estare contando, a las personas que han llegado nuevas al foro bienvenidas a las q recibieron su visa felicitaciones y a mis amigos de siempre que me ayudaron en este camino y que siguen ayudandome gracias.....estamos en contacto

HOLA LUZ.ya la visa esta aprobada,la chica del area 40 que da las carpetas para los documentos te resibira el papel que te dieron el dia que te aplazaron,no lo vallas a olvidar y le dices que es tu segunda cita y que no te pidieron ningun documento,te llamaran rapido a la ventanilla para pedirte el pasaporte y despues te llamaran en la ventanilla 1 o 2 y te dicen valla pague a domesa,no te haran mas entrevista, lleva el mismo formulario de domesa que te dieron antes ya diligenciado,tal vez te hagan esperar algunas horas al final pero ya esta tu visa. te felicito y mucha suerte en tu viaje.

brillit,

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Hola soy Alejandra, estoy feliz porque ayer nos llego la notificacion del BGTxxxxx yuuupiii :dance: .

Por favor ayudenme que debo hacer, son ustedes muy amables Dios los bendiga son de gran bendicion. Amen.

Robert y Alejandra.

Buenas tardes a todos .....

Hola Alejandra Biemvenida al foro.

Yo estoy igual que tu ....el numero de BGTxxx me lo dieron por telefono.

Tengo unas preguntas para ti.

A ti como te llegó el numero BGTxxxxx?

Ya tu proceso salio de NVC hacia Bogotá?

Cuanto tiempo duro en esa oficina?

Disculpa que te pregunte pero mi novio y yo hems decidido volver a llamar en una semana

mas para saber si ya salio el proceso hacia Bogotá.

Pero me seguiría por lo que tu me digas para hacerlo .....ya que estamos desesperados en

que llegue el final de esta larga espera.

Gracias de antemano

Saludos

Que tengan linda tardes.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...