Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSS... SUPER FELIZ... TENGO LA CITA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE...... YUPUYYYYYY :dance:

Buenas tardes a todos ..

Hola lauraf.....

Felicidades por tu cita....ya era tiempo de que te llegara....ahora viene lo mejor y lo mas suave.

Saludos!!

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Hola a tod@s estoy esperando que actualizen las listas y nada.... alguno de uds sabe ams o menos a que hora lo hacen..... muchas gracias....

SALUODS LAURA F :star:

HOLA LAURA, TE FELICITO, TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE EN TU ENTREVISTA, QUE CHEVERE!!!!!!!!!!

ANDRES

hola mis amigosss

felicidades a lauraf por su cita y les cuento ps q la mia es mas pronto ja me la dieron para el 1 de sep :dance: :dance: :dance: :dance: gracias a dios ahora si a preparar todo todito.

NATYCA, FELICIDADES PARA TI TB Y TE DESEO LO MEJOR.................

ANDRES

Timeline
Posted
Hola a tod@s estoy esperando que actualizen las listas y nada.... alguno de uds sabe ams o menos a que hora lo hacen..... muchas gracias....

HOLA LAURA, TE FELICITO, TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE EN TU ENTREVISTA, QUE CHEVERE!!!!!!!!!!

ANDRES

hola mis amigosss

felicidades a lauraf por su cita y les cuento ps q la mia es mas pronto ja me la dieron para el 1 de sep :dance: :dance: :dance: :dance: gracias a dios ahora si a preparar todo todito.

ANDRES

gracias andres Dios te Bendiga.!

Timeline
Posted

ANDRES

hola mis amigosss

ANDRES

gracias andres Dios te Bendiga.!

GRACIAS NATYCA Y OJALA QUE MUY PRONTO YO TB PUEDA DECIR AQUI QUE NOS DIERON PORFIN LA CITA EN BOGOTA Y SENTIR ESE ALIVIO Y FELICIDAD QUE SIENTEN USTEDES...........

ANDRES

Timeline
Posted

Hola laura felicitaciones!! todo saldra muy bien ya verás esperamos tus comentarios pronto

hola mis amigosss

felicidades natica esperamos su experiencia por aqui ok

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Timeline
Posted

hola mis amigos.

ando mas preocupada q un berraco :crying: . mi papa me tenia guardado el carnet super viejito de las vacunas y se le perdio no se como ahora q hago si no puedo sacar un registro de mis vacunas. abra algun problema si no lo llevo? y ps tenia ganas de ponerme la MMR y Toxoide tetanico y difterico donde mi doc. es donde siempre consulto un consultorio privado sera q no me ponen problema por eso? y mi cita es de este martes q viene en 8 sera bueno ponermelas el lunes? :wacko:

aaa y mi novio me mando los income tax del 2007 y 2008 este ultimo sin el w2 sera q lo llevo asi? y solo me mando dos sera q me piden el tercero? muchas gracias y perdon por la jodedera :blush:

andresg363 con ayuda de Dios muy pronto resiviras tu cita y tu visa.

florida03 Gracias y claro mi experiencia sera la primera q veran aca

Dios los Bendiga

Timeline
Posted
hola mis amigos.

ando mas preocupada q un berraco :crying: . mi papa me tenia guardado el carnet super viejito de las vacunas y se le perdio no se como ahora q hago si no puedo sacar un registro de mis vacunas. abra algun problema si no lo llevo? y ps tenia ganas de ponerme la MMR y Toxoide tetanico y difterico donde mi doc. es donde siempre consulto un consultorio privado sera q no me ponen problema por eso? y mi cita es de este martes q viene en 8 sera bueno ponermelas el lunes? :wacko:

aaa y mi novio me mando los income tax del 2007 y 2008 este ultimo sin el w2 sera q lo llevo asi? y solo me mando dos sera q me piden el tercero? muchas gracias y perdon por la jodedera :blush:

andresg363 con ayuda de Dios muy pronto resiviras tu cita y tu visa.

florida03 Gracias y claro mi experiencia sera la primera q veran aca

Dios los Bendiga

HOLA NATYCA, TRANQUILA, MIRA VE DONDE TU DR Y PREGUNTALE SI EL GUARDA EN TU HISTORIA CLINICA UNA COPIA DE TUS VACUNAS Y PIDELE UNA COPIA DE TODAS TUS VACUNAS MAS LAS QUE TE FALTAN.

Y POR EL W2 DEL AÑO PASADO LLAMA A TU NOVIO DILE QUE LO ESCANEE Y TE LO MANDE POR E-MAIL Y TU LO IMPRIMES Y LO ADJUNTAS CON LA DECLARACION DE RENTA.

ANDRES

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a tod@s MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por sus buenos deseos, siginifican mucho para mi, de todo corazon... cualquier cosa les esatre comentando ya tengo la cita para el medico el dia 08 de SEPTIEMBRE... y bueno... les tendre al tanto... :dance:

LAURA F

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a tod@s MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por sus buenos deseos, siginifican mucho para mi, de todo corazon... cualquier cosa les esatre comentando ya tengo la cita para el medico el dia 08 de SEPTIEMBRE... y bueno... les tendre al tanto... :dance:

HOLA LAURA...K BUENO K YA TIENES LA FECHA DE TU ENTREVISTA......EL TIEMPO SE TE VA IR A MILLON...Y SINO MIRAME A MI....SUPE DE MI CITA EL 30 DE JULIO Y YA LA PRÓXIMA SEMANA ES EL DIA....YA TIENES TODOS LOS PAPELES???...SALUDOS. ADRIM :star:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola a todos, felicidades a los que ya tienen su cita......

natyca tu ya pediste cita con los doctores?...pues cuando tu los llamas, ellos te preguntan la edad, y segun eso, te dicen que vacunas necesitas....asi que no te preocupes por el carne viejito, a menos que te manden una vacuna que tu ya te hayas puesto y neceites demostrar que ya te la aplicaste....a mi me mandaron la dpt adultos, triple viral, y varicela, me las puse en la cruz roja en bogota a solo 2 dias de la entrevista, las 3 me costaron 211.000....y yo creo que ya me habia aplicado la triple viral y varicela cuando estaba pequenita....asi que no creo que haya problema, si alguien mas sabe, pues escucharemos sus consejos.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
Posted
hola a todos, felicidades a los que ya tienen su cita......

natyca tu ya pediste cita con los doctores?...pues cuando tu los llamas, ellos te preguntan la edad, y segun eso, te dicen que vacunas necesitas....asi que no te preocupes por el carne viejito, a menos que te manden una vacuna que tu ya te hayas puesto y neceites demostrar que ya te la aplicaste....a mi me mandaron la dpt adultos, triple viral, y varicela, me las puse en la cruz roja en bogota a solo 2 dias de la entrevista, las 3 me costaron 211.000....y yo creo que ya me habia aplicado la triple viral y varicela cuando estaba pequenita....asi que no creo que haya problema, si alguien mas sabe, pues escucharemos sus consejos.

hola colombia gracias por tu concejo ps si ya pedi la cita con el dr Roa me la dieron para el lunes a las 5 20pm lo q si es q la secre q me dio la cita no me dijo q vacunas necesito q es mejor ps si tengo el carnet q lo lleve y aya me dicen cuales refuersos necesito. pero me aplicare la de triple viral, la del papiloma y dpt q son las q me han dicho aca en el foro.

Dios te Bendiga

Timeline
Posted

amigos acabe de llamar a profamilia a preguntar sobre la vacuna del papiloma (apenitas tengo 21 tonces me toca ponermela :unsure: ) y ps me dijeron q vale 120.000 aunq me asuste por q me dijeron q eran 3 dosis la primera la otra al mes y desps a los 6 meses :crying: . arrancare el lunes a ponermela ah eso si me dijeron q con consulta y todo. esperemos haber.

Mucha suerte a todos y q Dios los Bendiga :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...