Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

hola amIGOS.. ESTA FUE MI PREGUNTITA HOY.

HOLA AMIGOS. BUENOS DIAS.

DESEANDO QUE TENGAN UN BONITO DIA TODOS, ESTOY APLICANDO PARA LA VISA CR1 Y QUIERO SABER CUANDO MI ESPOSO RECIBA EL PAPEL DONDE ME REGISTRA EL NUMERO (EL PRIMER PASO) CREO QEU ES EL I.197 , QUE DEBEMOS HACER?? ES ALLI CUANDO ENVIAMOS EL OTRO FORM?. YA EL CHEQUE FUE COBRADO Y POR TELEFONO LE DIERON EL NUMERO ASIGNADO.

DISCULPEN POR MOLESTAR CON ESTAS PREGUNTAS. Y A PESAR QUE LEO MUCHO ME CONFUNDO :crying: , PERO CREO QUE ES ALGO NORMAL , Y QUE A TODOS ALGUN MOMENTO LES OCURRIO.. :blush:

ENTONCES QUISIERA SABER QUE DEBE TENER LISTO.

BUENO, YA RECIBIO EL PAPEL AHORA. ESO ES EL NOA1? QUE HACEMOS AHORA ADEMAS DE ESPERAR¿=)

ABRAZITOS A TODOS..

MARY :dance:

Posted

Mi caso es de California.

Hasta ahora lo que tenía entendido es que se cancela cuando se hace la petición (+-500 dólares) y cuando te llega el paquete 4.

Que sería el equivalente a 131 dólares en el banco

Más o menos 159.000 de laboratorio

Más o menos 143.000 del Doctor (Sin incluir algunas vacunas)

Envió de DOMESA que no pasa los 50.000.

Agradecería a los que ya pasaron por esto me aclaren a que se refieren en el paquete 4 con el pago de 400 dólares por la visa ?

Posted

Cuando te llega la primera confirmación NOA 1 solo te queda espera y revisar en la página de la USCIS el estado de tu caso esta es la parte más difícil de todas pues es agobiante esta espera. Ellos dicen que esta espera puede ser hasta de 5 meses ( según su página).Pero como ves aquí hay casos que han pasado de los 6 , claro son los menos. También hay otros que han demorado tan solo dos meses. Así que solo queda tener FE y paciencia.

Aquí te dejo la pagina donde puedes ver el estado de tu caso.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola a todos

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ HAN APROBADO MI SOLICITUD LLEGO POR MI NOA2 YUPPPPPIIIIIIIIIIIIIII

ayer fue aprabado pero hasta hoy revise mi status.

Gracias muchas gracias a todos los que en algun momento me dieron animosy mucho apoyo esto fue dificil.

GRACIAS DIOS MUCHAS GRACIAS PAPITO LINDO!!!

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
hola a todos

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ HAN APROBADO MI SOLICITUD LLEGO POR MI NOA2 YUPPPPPIIIIIIIIIIIIIII

Gracias muchas gracias a todos los que en algun momento me dieron animosy mucho apoyo esto fue dificil.

FLORIDA QUE BIEN TE FELICITO ME ACABAS DE SACAR UNA SONRISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR TI Y TU NOVIO!! :dance:

QUE RICO!, Diosito aprieta pero no ahorca cierto?

Un abrazo

Vainilla :thumbs:

Vainilla

Timeline
Posted
hola a todos

QUE BIEN FLORIDA¡¡¡¡¡... :thumbs: ME ALEGRO MUCHISIMO....

Posted
hola a todos

MUCHAS FELICIDADES FLORIDAAAAA.. QUE RICOOOOHHH... YA NO TE QUEDA MUCHOOOOO ... ME ALEGRO MUCHISIMOOO X TI... CASI SI SOY NUEVA AQUI , PERO ALGUN DIA NOS TOCA AA TODOS Y ESO ME HACE FELIZ... K DIOS TE SIGA BENDICIENDOOOO...

MARY

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

FLORIDA POR FIN! YA ERA HORA,,,,PERO POR FIN LA ESPERA DIO SUS FRUTOS........GRACIAS A DIOS,

ME ALEGRA POR TI Y TU NOVIO, FELICIDADES Y AHORA SI, EN POCO TIEMPO TENDRAS TU CITA Y A PONERLE TODO EL ANIMO AL RESTO DEL PROCESO.

YA PUEDES DORMIR HOY MAS TRANQUILA....SI ES QUE PUEDES, PORQUE LA EMOCION A VECES NO NOS DEJA DORMIR.....

UN ABRAZO

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Posted
Cuando te llega la primera confirmación NOA 1 solo te queda espera y revisar en la página de la USCIS el estado de tu caso esta es la parte más difícil de todas pues es agobiante esta espera. Ellos dicen que esta espera puede ser hasta de 5 meses ( según su página).Pero como ves aquí hay casos que han pasado de los 6 , claro son los menos. También hay otros que han demorado tan solo dos meses. Así que solo queda tener FE y paciencia.

Aquí te dejo la pagina donde puedes ver el estado de tu caso.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis

OH OK Y GRACIAS API.. SI MUCHA PACIENCIA, PERO ES UN PIE MAS JEJEJEJE EN ESTA LARGA PERO INOLVIDABLE CARRERA PARA ESTAR CON LOS NUESTROS... OSEA AHORA SOLO ESPERO?. LO DE LOS OTROS FORMS ES CUANDO ME LLEGUE EL NOA2 . ESPERAR Y VER ES LO UNICO? NADA DE FORMS POR AHORA, VERDAD?.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

jajja se nota la felicidad de florida,que bueno,felicidades,y tambien a maria/jose por su visa.

luish dile a viviana que llame a pedir la cita a medio dia o a las 2 en punto o antsito de las 4 es mas facil para que entre la llamada.

y con respecto al permso de salida de los niños,si viajan solos o con otra persona necesitan el permiso de los dos padres,pero siviajan con uno de ellos solo es el prmiso del otro. mi hija viajo con su tia y cuano yo averigue en barranquilla para dejar el permiso antes de venirme,me dijeron que no ncesitaba mi permiso,y despues resulto que si lo necesitaba y tuve que hacerlo aqui en el consulado colombiano en washington dc y mandarlo a legalizar en bogotan para luego tenerlo en barranquilla; y su papa solo lleno la forma que dan en la oficina de migracion del das y listo.

y si lo hacen como escritura en notaria con la firma de los dos padres no tiene vencimiento y asi no tendran que tramitar permiso de salida para futuros viajes.

bendiciones.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted
jajja se nota la felicidad de florida,que bueno,felicidades,y tambien a maria/jose por su visa.

luish dile a viviana que llame a pedir la cita a medio dia o a las 2 en punto o antsito de las 4 es mas facil para que entre la llamada.

y con respecto al permso de salida de los niños,si viajan solos o con otra persona necesitan el permiso de los dos padres,pero siviajan con uno de ellos solo es el prmiso del otro. mi hija viajo con su tia y cuano yo averigue en barranquilla para dejar el permiso antes de venirme,me dijeron que no ncesitaba mi permiso,y despues resulto que si lo necesitaba y tuve que hacerlo aqui en el consulado colombiano en washington dc y mandarlo a legalizar en bogotan para luego tenerlo en barranquilla; y su papa solo lleno la forma que dan en la oficina de migracion del das y listo.

y si lo hacen como escritura en notaria con la firma de los dos padres no tiene vencimiento y asi no tendran que tramitar permiso de salida para futuros viajes.

bendiciones.

HOLA, GRACIAS POR ÉSTE DATO.....LA VERDAD ES MEJOR SACAR LA ESCRITURA DE UNA VEZ CIERTO??? PARA NO TENER INCONVENIENTES Y TENER QUE ESTAR SACANDO PERMISOS.......MIL GRACIAS. SALUDOS. ADRIM

Timeline
Posted
hola a todos

QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDD... ME ALEGRO MUCHO QUE BUENA NOTICIA NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... QUE BIEN POR TI

LAURA F

Timeline
Posted

Holaaa... bueno muy contenta por la noticia de FLORIDA tal vez nos veamos en la embajada, apra la entrevista tengo una pregunta, existira algun problema si el abogado lleno el affidavit support usando una forma que vencio en el 2007??? han escuchado de alguien que haya tenido algun problema por esto??? gracias

LAURA F

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Saludos para todos !

Florida , felicidades por tu NOA2 .

Lauraf es mejor que las formas esten actualizadas.

Alguien sabe por favor si la consignacion del Das para el reporte migratorio solo es con el numero de cuenta o a nombre de quien se hace la consigancion?

Posted

En hora buena FLORIDA. Felicidades.

Agradecería si me pudieran explicar que quiere decir el paquete 4 cuando se refiere al pago de la visa , que si no se hace con anterioridad hay que pagar 400 dólares. Por favor esta parte no la entiendo , aquí pongo textualmente lo que dice el paquete 4.

PAGO DE LA VISA

Si su peticionario aún no ha cancelado su solicitud de visa y los recargos, usted debe traer US $400 dólares en efectivo o su equivalente en pesos, para hacer esta cancelación. Si usted no está seguro si este pago ya se efectuó, debe venir preparado para pagar la solicitud de visa y los recargos por cada visa. Legalmente, un Cónsul no puede entrevistarlo hasta que estos pagos se hayan efectuado.

Hasta lo que se después de llegar el paquete 4 solo se paga el valor de 130 dólares en el banco así como exámenes de laboratorio y medico.

API.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...