Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas de nuevo aca, la pregunta es cual es el casod e florida??, no le ha llegado el NOA2 ??, disculpen la ignorancia, pero es q sinceramente hay tantas personas nuevas, q uno alejado de aca se le hace dificil recordar cada caso...

BENDICIONES

LUISH

hola luis felicitaciones a ti y tu novia por tu visa ya estan aun paso de obtenerla

mi caso es que voy a tener 8 meses el 23 de este mes y nada que aprueban mi NOA2 y siempre es la misma respuesta que espere hasta que pase el tiempo fuera de lo normal osea el 16 de agosto que cambian las fechas en las USCIS mi caso es de dic 23-2008 hasta despues de esta fecha en esta pagina mi caso es revisado con especial cuidado bueno eso le dijeron a mi novio cuando llamó la ultima vez

cordial saludos florida

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Timeline
Posted

Buenas las tengan sus merces.

Si no me dan varilla, no quiero parecer mas del monton pero quisiera apuntar algo.

Ninas..y Ninos..Este espectacular foro (por que a mi me ha servido impresionantemente) se creo con un solo fin y sabemos de sobremanera cual es.

Hemos tenido la oportunidad de pasar por varios episodios vergonzosos,personas groseras, gente que quiere pasarse de lista, entre otros. Pero en mi opinion personal el caso de Florida con pequita tan solo es un malentendido.Por lo que he podido leer ninguna quiere herir la integridad de la otra, solo que hubo un cruze de palabras y se entendio mal lo que se queria expresar.

Continuemos con lo que sabemos hacer como buenos Colombianos que somos.

Yo no posteo mucho ya aqui por que siempre el alumno supera a el maestro y muchas de uds me asombran cada dia con lo que ya saben. Leo todos los dias el foro cuando llego de trabajar y me agrada ver cada dia nuevas caras en este foro que practicamente me dio todo lo necesario para que hoy viva con mi esposa aca en los Yunais.

Un abrazo para todas y todos.

Luish..es bueno verte compadre

Andres Felipe

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA BUEN DIA, SI ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LINEA YA HA TENIDO LA CITA EN EL MEDICO Y LA ENTREVISTA Y ESTAN EN EL PROCESO CON HIJOS ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: QUE VACUNAS LES PIDEN A LOS NIÑOS MENORES DE 15 AÑOS? Y EN LA ENTREVISTA QUE LE SPREGUNTAN A ELLOS O CUALES SON LOS PAPELES QUE PRIMERO MIRAN?? GRACIAS. SALUDOS, ADRIM

Pequita me encanta tu post..disculpa SI SE FILTRO LA INFO POR MI LADO..no pense que hubiera tanto chismos@.

ADRIM...

Esquema completo..con refuerzos de los 10 años.. dpt y triple viral..los revisan a ellos primero..y uno esta presente...les preguntan que si han yenido tuberculosis..cirugias..etc..

les revisan reflejos.. y listo. La carpeta de médico es una sola.. allí está la información de todos.

ANDREE GRACIAS POR RESPONDER, LAS VACUNAS DE MENINGO COCO LAS PIDEN TAMBIEN?? ESO FUE LO QUE ME DIJERON CUANDO LLAMÉ A HACER LA CITA, Y ENTONCES EL MEDICO ESNTREGA UNA SOLA CARPETA POR LO 3?? GRACIAS.

Perdona Adrim, no habia entrado, a mi hija le aplicaron las siguientes vacunas:Hepatitis B, Varilrix, Hpv,Tdap+Jpv y la de Meningococo, ami me alicaron 2 y me costó 529.000, yo fuí a la cita con el doctor Roa y alli mismo de una vez las vacunas.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Gracias Colombia voy a esperar haber quien mas opina pues por ahora pienso presentar entonces como dices original y copia de la carta de trabajo de el y de los pagos los del ano pasado 2008 y mejor le pido que me de por lo menos los de los ultimos dos meses .

Laura no te preucupes sino mandaste la carta , cuando yo envie solo envie las formas y no paso nada lo de la carta es una formalidad mas no un requisito.

Gracia, si eso pense, igual a los papeles les puse el numero de caso a los tres y en el mail en el asunto tambien coloque mi numeo de caso en el asunto..... ahora esperar por la cita..... me imagino que sera para principios de septiembre.... y FLORIDA queria decirte que no pierdas la fe la verdad yo nunca habia pasado por algo tan complicado... y se que a veces es dificil porque uno se desespera o se aburre mi novio contrato una abogada porque a el le parece tan complicado todos esos papeles, el nacio en Bosnia y Herzegovina, y pues en paises como el suyo o Colombia, las cosas son mas faciles, yo tenia noches que lloraba, y lo ponia triste a el, o simplemente me hastiaba de tanto papeleo, y en tu situacion debe ser mas desesperante ... pero recuerda el fin de todo este calvario... y el motivo por el cual se hace todo esto... ya veras que cuando menos pienses te vas a ver haciendo todas las vueltas que te quedan.... y pensaras en esto como si fuera un sueño muy largo... SE FUERTE TE MANDO TODA LA BUENA ENERGIA DEL MUNDOOOOOOOOO, a los que ya lo lograron felicitaciones, a los que estamos tan cerca tambien.... es bueno encontrar gente que si se puede poner en los zapatos de uno sobre todo en una situacion tan emocionalmente desgastante como esta... pero como dicen por ahi LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS SABIOS.... saludos a todos ... a ADRIM que todo te salga super bien... suerte en el viaje a todos los que estan proximos a disfrutar de esa felicidad tna grande de recibir lo que han esperado tanto tiempo...

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces... proverbio persa

La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.... Immanuel Kant

El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente... George Eliot

La paciencia tiene más poder que la fuerza... Plutarco

y mi favorita ... La paciencia comienza con lágrimas y, al fin, sonríe.... Ramon Lull, si necesitas desahogarte no te preocupes no eres la unica triste, desesperada, con insomnio, impaciente (asi anduve yo buen rato luego me di cuenta que no servia de nada)...

Saludos LAURA F. :star:

LAURA F

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias con todos (as), Florida, bueno ahora mirando tu caso, es verdad tu espera ya lleva aproximadamente 8 meses, segun tengo entendido despues de 6 meses tu novio puede llamar al USCIS para ver q es lo q esta sucediendo con tu caso, al mismo tiempo veo q tu novio parece q ha llamado, lo q te aconsejaria es q tu novio se comunique con los senadores del estado en donde vive, ellos ahi tienen un representante q puede y debe ayudarles, es solo comuncarse con ellos y luego ellos le envian a tu novio una forma q el debe firmar y especificar la situacion de tu caso, con esta forma ellos pueden preguntar y asi lograr q tu caso sea revisado....

ESpero te ayude en algo esto.....

Igual muchos saludos Andres Felipe y poara tu esposa...

BENDICIONES

LUISH

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos !

Quisiera preguntar a quienes ya tuvieron la entrevista ,si las copias de los pagos del trabajo de mi novio deben ser de los ultimos meses pagos antes de la fecha de entrevista o del ultimo ano anterior ? pues lo que veo que me entrego mi novio es las de los ultimos seis meses del ano 2008 y la otra pregunta es si la carta de trabajo de el en la entrevista debo presentar la original o la copia .

Gracias

Hola Matica, en lo referente a tu pregunta, lo q debes llevar son los recibos de los ultimos pagos del trabajo de tu novio, lo mismo la carta de trabajo debe ser actual y original, al final ellos se quedan con esos documentos en la embajada,no se si ya sabes q tambien tu novio debe enviarte las copias del pago de impuestos, osea a lo q nosotros llamamos aca el 104O INCOME TAX FORMS. y finalmente el documento de I134 q es el documento de soporte economico.

BENDICIONES

LUISH

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos !

Quisiera preguntar a quienes ya tuvieron la entrevista ,si las copias de los pagos del trabajo de mi novio deben ser de los ultimos meses pagos antes de la fecha de entrevista o del ultimo ano anterior ? pues lo que veo que me entrego mi novio es las de los ultimos seis meses del ano 2008 y la otra pregunta es si la carta de trabajo de el en la entrevista debo presentar la original o la copia .

Gracias

Hola Matica, en lo referente a tu pregunta, lo q debes llevar son los recibos de los ultimos pagos del trabajo de tu novio, lo mismo la carta de trabajo debe ser actual y original, al final ellos se quedan con esos documentos en la embajada,no se si ya sabes q tambien tu novio debe enviarte las copias del pago de impuestos, osea a lo q nosotros llamamos aca el 104O INCOME TAX FORMS. y finalmente el documento de I134 q es el documento de soporte economico.

BENDICIONES

LUISH

Gracias Luish, esta informacion me sirve a mi tambien :thumbs:

Florida, ya veraz que todo te va a salir bien, me pongo en tus zapatos y eso deb ser tenaz, agarra el concejo de Luish eso es buena idea. Un abrazo para ti! y fuerza!

Vainilla

Timeline
Posted

Saludo para todos !

Gracias Colombia,Luish y Andree por las sugerencias para esos papeles , asi lo hare .

Florida animo sigue llamando diariamente al USCIS aunque te digan siempre lo mismo y tambien como dice Luish que tu novio intente con el senador del estado.

Posted

[b]HOLA AMIGOS. BUENOS DIAS.

DESEANDO QUE TENGAN UN BONITO DIA TODOS, ESTOY APLICANDO PARA LA VISA CR1 Y QUIERO SABER CUANDO MI ESPOSO RECIBA EL PAPEL DONDE ME REGISTRA EL NUMERO (EL PRIMER PASO) CREO QEU ES EL I.197 , QUE DEBEMOS HACER?? ES ALLI CUANDO ENVIAMOS EL OTRO FORM?. YA EL CHEQUE FUE COBRADO Y POR TELEFONO LE DIERON EL NUMERO ASIGNADO.

DISCULPEN POR MOLESTAR CON ESTAS PREGUNTAS. Y A PESAR QUE LEO MUCHO ME CONFUNDO :(, PERO CREO QUE ES ALGO NORMAL , Y QUE A TODOS ALGUN MOMENTO NOS OCURRIO.. :blush:

ENTONCES QUISIERA SABER QUE DEBE TENER LISTO. PUESTO QUE EN LA LLAMADA LE DIJERON QUEESE PAPELITO FUE ENVIADO A EL, EL DIA 6 DE AGOSTO Y QUE LO DEBE ESTAR RECIBIENDO.. ENTONCES DEBO ESTAR PREPARADA CON OTRO FORM? O ESPERAR ALGO?

ABRAZITOS A TODOS..

MARY :dance: [/b]

Timeline
Posted
HOLA BUEN DIA, SI ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LINEA YA HA TENIDO LA CITA EN EL MEDICO Y LA ENTREVISTA Y ESTAN EN EL PROCESO CON HIJOS ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: QUE VACUNAS LES PIDEN A LOS NIÑOS MENORES DE 15 AÑOS? Y EN LA ENTREVISTA QUE LE SPREGUNTAN A ELLOS O CUALES SON LOS PAPELES QUE PRIMERO MIRAN?? GRACIAS. SALUDOS, ADRIM

Pequita me encanta tu post..disculpa SI SE FILTRO LA INFO POR MI LADO..no pense que hubiera tanto chismos@.

ADRIM...

Esquema completo..con refuerzos de los 10 años.. dpt y triple viral..los revisan a ellos primero..y uno esta presente...les preguntan que si han yenido tuberculosis..cirugias..etc..

les revisan reflejos.. y listo. La carpeta de médico es una sola.. allí está la información de todos.

ANDREE GRACIAS POR RESPONDER, LAS VACUNAS DE MENINGO COCO LAS PIDEN TAMBIEN?? ESO FUE LO QUE ME DIJERON CUANDO LLAMÉ A HACER LA CITA, Y ENTONCES EL MEDICO ESNTREGA UNA SOLA CARPETA POR LO 3?? GRACIAS.

Perdona Adrim, no habia entrado, a mi hija le aplicaron las siguientes vacunas:Hepatitis B, Varilrix, Hpv,Tdap+Jpv y la de Meningococo, ami me alicaron 2 y me costó 529.000, yo fuí a la cita con el doctor Roa y alli mismo de una vez las vacunas.

GRACIAS MARIA, TODAS ESAS???? MMMMMM. BUENO DE TODAS FORMAS LLEVARÉ LOS CARNET DE VACUNAS DE MIS HIJOS PARA VER CUALES HAY QUE APLICARLES. MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA. SALUDOS, ADRIM

Posted
[b]HOLA AMIGOS. BUENOS DIAS.

DESEANDO QUE TENGAN UN BONITO DIA TODOS, ESTOY APLICANDO PARA LA VISA CR1 Y QUIERO SABER CUANDO MI ESPOSO RECIBA EL PAPEL DONDE ME REGISTRA EL NUMERO (EL PRIMER PASO) CREO QEU ES EL I.197 , QUE DEBEMOS HACER?? ES ALLI CUANDO ENVIAMOS EL OTRO FORM?. YA EL CHEQUE FUE COBRADO Y POR TELEFONO LE DIERON EL NUMERO ASIGNADO.

DISCULPEN POR MOLESTAR CON ESTAS PREGUNTAS. Y A PESAR QUE LEO MUCHO ME CONFUNDO :(, PERO CREO QUE ES ALGO NORMAL , Y QUE A TODOS ALGUN MOMENTO NOS OCURRIO.. :blush:

ENTONCES QUISIERA SABER QUE DEBE TENER LISTO. PUESTO QUE EN LA LLAMADA LE DIJERON QUEESE PAPELITO FUE ENVIADO A EL, EL DIA 6 DE AGOSTO Y QUE LO DEBE ESTAR RECIBIENDO.. ENTONCES DEBO ESTAR PREPARADA CON OTRO FORM? O ESPERAR ALGO?

ABRAZITOS A TODOS..

MARY :dance: [/b]

bueno, YA LO RECIBIO... ESTA MAÑANA. QUE VIENE AHORA? ADEMAS DE ESPERAR JEJEJJE

Timeline
Posted
Gracias Colombia voy a esperar haber quien mas opina pues por ahora pienso presentar entonces como dices original y copia de la carta de trabajo de el y de los pagos los del ano pasado 2008 y mejor le pido que me de por lo menos los de los ultimos dos meses .

Laura no te preucupes sino mandaste la carta , cuando yo envie solo envie las formas y no paso nada lo de la carta es una formalidad mas no un requisito.

Gracia, si eso pense, igual a los papeles les puse el numero de caso a los tres y en el mail en el asunto tambien coloque mi numeo de caso en el asunto..... ahora esperar por la cita..... me imagino que sera para principios de septiembre.... y FLORIDA queria decirte que no pierdas la fe la verdad yo nunca habia pasado por algo tan complicado... y se que a veces es dificil porque uno se desespera o se aburre mi novio contrato una abogada porque a el le parece tan complicado todos esos papeles, el nacio en Bosnia y Herzegovina, y pues en paises como el suyo o Colombia, las cosas son mas faciles, yo tenia noches que lloraba, y lo ponia triste a el, o simplemente me hastiaba de tanto papeleo, y en tu situacion debe ser mas desesperante ... pero recuerda el fin de todo este calvario... y el motivo por el cual se hace todo esto... ya veras que cuando menos pienses te vas a ver haciendo todas las vueltas que te quedan.... y pensaras en esto como si fuera un sueño muy largo... SE FUERTE TE MANDO TODA LA BUENA ENERGIA DEL MUNDOOOOOOOOO, a los que ya lo lograron felicitaciones, a los que estamos tan cerca tambien.... es bueno encontrar gente que si se puede poner en los zapatos de uno sobre todo en una situacion tan emocionalmente desgastante como esta... pero como dicen por ahi LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS SABIOS.... saludos a todos ... a ADRIM que todo te salga super bien... suerte en el viaje a todos los que estan proximos a disfrutar de esa felicidad tna grande de recibir lo que han esperado tanto tiempo...

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces... proverbio persa

La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.... Immanuel Kant

El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente... George Eliot

La paciencia tiene más poder que la fuerza... Plutarco

y mi favorita ... La paciencia comienza con lágrimas y, al fin, sonríe.... Ramon Lull, si necesitas desahogarte no te preocupes no eres la unica triste, desesperada, con insomnio, impaciente (asi anduve yo buen rato luego me di cuenta que no servia de nada)...

Saludos LAURA F. :star:

HOLA LAURA....QUE BUENO QUE YA ENVIASTE LOS PAPELES....AHORA MAS PACIENCIA PARA ESPERAR LA PROGRAMACION DE TU ENTREVISTA, REVISA EL 15 LA PAGINA DE LA EMBAJADA PARA CONFIRMAR CON EL NUMERO DE TU CASO SI YA TE LA PROGRAMARON, DIOS QUIERA QUE SEA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE SEPTIEMBRE. A FLORIDA QUE INSISTA EN CONOCER EL ESTADO DE SU PETICION....Y TRANQUILA ESTAS HACIENDO UN CURSO DE PACIENCIA Y OPTIMISMO....ASI ESTAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTE PROCESO, LAURA ESCRIBISTE COSAS MUY BONITAS Y MUY CIERTAS...GRACIAS POR TUS BUENAS ENERGIAS PARA TODOS....CREO QUE TODOS LAS NECESITAMOS....LA UNION DE TODOS ESOS BUENOS DESEOS Y ESA BUENA ENERGIA ES LA QUE HACE QUE TODOS NUESTROS PROCESOS SALGAN BIEN....SALUDOS A TODOS. ADRIM

Posted

Buenos días.

No soy de los que entra mucho a postear pero si de los que les está agradecidos a todos aquí por las informaciones oportunas que nos dan. Les comento de mi caso apliqué el 30 de Abril el NOA 2 me llego el 15 de Julio.

El caso llego al CNV 5 Agosto.

Salió del CNV el 7 de Agosto.

Estoy en espera de llamar mañana miércoles a la embajada , precisar si mi caso ya lo tienen para adelantarme y tomar el atajo.

Viendo ahora las instrucciones del paquete 4 hay una parte donde hablan del pago de la visa , quisiera que me explicaron que pago es este , pues tenía entendido que solo se hacen pagos después de llegar el paquete 4 en el banco , laboratorio , consulta médica y DOMESA.

Si me pudieran explicar esto les agradecería , aquí esta lo que dice el paquete 4

PAGO DE LA VISA

Si su peticionario aún no ha cancelado su solicitud de visa y los recargos, usted debe traer US $400 dólares en efectivo o su equivalente en pesos, para hacer esta cancelación. Si usted no está seguro si este pago ya se efectuó, debe venir preparado para pagar la solicitud de visa y los recargos por cada visa. Legalmente, un Cónsul no puede entrevistarlo hasta que estos pagos se hayan efectuado.

API

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...