Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola, felicidades a los que les fue aprobada su visa: cinthya y mar\ia y jose,,,,

los que ya saben su nuemro de caso y quieren tener rapido su entrevista pues deben tomar el atajo, casi todo el mundo lo hace.

el rastreo por dhl se encuentra en las paginas primeras de este foro, sin embargo los expertos en eso son mononoke y luish,

hay una amiga de este foro que el esposo hace traducciones a buen precio, pero ella vive en arizona..el email de ella es: amores140772@hotmail.com, por si les interese.

, ella se llama Claudia y es de barranquilla.

suerte a todos con sus procesos,

Mil bendiciones

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Posted

ANTONIO TATIANA:

hola y muy buenos dias a todos ...

el dia de hoy acabamos de rescivir nuestra aprobacion k1 .. el siguiente paso es el esperar que manden los papeles a la enbajada a bogota .. ya nosotros tenemos todos los papeles del paquete 3 hechos ,, mi pregunta es como yo puedo buscar por dhl cuando mandaron los papeles a bogota ... con que numero de rastreo puedo yo ver eso??

[/quote

HOLA BUENOS DIAS.. ANTONIO Y TATIANA

HACE MUCHO TIEMPO ALGUIEN POSTEO ESTO Y PUES HE TOMADO NOTA DE COSAS IMPORTANTES COMO ESTA Y CREO QUE TE PUEDE SER UTIL:

1. www.dhl.com

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2007A, CYCLE (01...) 2007

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 20 JAN 2007A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta (HOY).

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

MARY.

Posted
cuanto tiempo debe pasar para llamar o querer saber el numero de mi caso, mis forms fueron recibidos el dia agosto 2, quiero saber cuando tiempo se demora para obtener el noa 1?... eso es lo que sigue verdad??

HOLA COMO ESTAN??/

SI FUERON RECIBIDOS AGOSTO 2 YA PUEDES LLAMAR AL TELEFONO 1-800-375-5283 Y PREGUNTAR POR EL NUMERO DE CASO QUE TE ASIGNARON, ES UN NUMERO DE 13 DIGITOS QUE COMIENZA POR EAC.

Y DENTRO DE POCOS DIAS LES DEBE LLEGAR UNA CARTA (FORMA I-797C NOTICE OF ACTION) CON ESE MISMO NUMERO QUE LES DAN POR TELEFONO

ANDRES :star:

MUCHAS GRACIAS A NDRES.

EL PAPEL DE RECIBIDO PUES DICE QUE ELLOS LO RECIBIERON DE FED EX EL DIA 2 DE AGOSTO. pero MI ESPOSO REVISO EN SU BANK Y EL CHEQUE No ha sido cobrado. LLAMO DE TODOS MODOS? O NO?

GRACIAS. :whistle:

HOLA MARY,

MIRA COMO YA SABES CON CERTEZA QUE RECIBIERON EL PAQUETE POR VIA DE FEDEX PUEDES LLAMAR A ESE TELEFONO Y PREGUNTAR POR EL # QUE LE ASIGNARON A TU CASO Y TE LO ASIGNAN TAN PRONTO COBREN EL CHEQUE DE TU NOVIO. ESTOY SEGURO QUE SI EL LLAMA EL LUNES LE VAN A DECIR EL NUMERO ASIGNADO A TU CASO.

SUERTE,

ANDRES

EFECTIVAMENTE LLAME Y ME DIERON UN NUMERO DE 10 DIGITOS COMENZANDO POR WAC BLABLABLA.. Y PUEDO CHEKEAR POR COMPUTER POR LA LA PAGINA DE USCIS QUE ME DIJERON ANTES AQUI. ENTONCES AHORA A ESPERAR + :) .. Y GRACIAS . :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
hola...

pequita resolvió su problema en la USCIS tenia un problema con un documento del divorcio y les toco volver a enviarlo para que le aprobaran la solicitud eso supe de ella...pero ahora no se esta todavia esperando

bye besos

Querido foro, se que ultimamente no he escrito porque creo que todos y cada uno de nosotros tiene derecho a su intimidad. Me sorprendio leer un correo interno de MATICA diciendome que FLORIDA habia posteado acerca de mi, sobre un problema con un documento.

FLORIDA no se quien eres tu y porque te atreves a escribir cosas que yo no he querido postear aqui, para tu información y la de todos aqui NO TENGO ningun problema con el documento de mi divorcio, solamente que USCIS se tomo el derecho de solicitar un traducción oficial mediante un RFE el día 12 de julio.

Por lo tanto esto es un requerimiento normal dentro del proceso y no representa ningun problema. Solo un poco más de tiempo, pero eso es algo que pertenece a mi intimidad. En este momento las personas a las que les tengo la suficiente confianza, ya están en USA por lo tanto casi no postean y nos comunicamos por otros medios diferentes a este. Asi que de una manera muy cordial y respetuosa les pido el favor que no hagan comentarios a la ligera acerca de mi caso y de lo que estoy haciendo, es muy molesto para una persona tan discreta como yo.

En su debido momento yo misma les contare como va todo y la nuevas noticias. A mis amigos que ya no están aqui, les agradezco su ayuda y espero que me apoyen en esto que fue muy molesto para mi.

Un abrazo.

Timeline
Posted
cuanto tiempo debe pasar para llamar o querer saber el numero de mi caso, mis forms fueron recibidos el dia agosto 2, quiero saber cuando tiempo se demora para obtener el noa 1?... eso es lo que sigue verdad??

HOLA COMO ESTAN??/

SI FUERON RECIBIDOS AGOSTO 2 YA PUEDES LLAMAR AL TELEFONO 1-800-375-5283 Y PREGUNTAR POR EL NUMERO DE CASO QUE TE ASIGNARON, ES UN NUMERO DE 13 DIGITOS QUE COMIENZA POR EAC.

Y DENTRO DE POCOS DIAS LES DEBE LLEGAR UNA CARTA (FORMA I-797C NOTICE OF ACTION) CON ESE MISMO NUMERO QUE LES DAN POR TELEFONO

MUCHAS GRACIAS A NDRES.

EL PAPEL DE RECIBIDO PUES DICE QUE ELLOS LO RECIBIERON DE FED EX EL DIA 2 DE AGOSTO. pero MI ESPOSO REVISO EN SU BANK Y EL CHEQUE No ha sido cobrado. LLAMO DE TODOS MODOS? O NO?

HOLA MARY,

MIRA COMO YA SABES CON CERTEZA QUE RECIBIERON EL PAQUETE POR VIA DE FEDEX PUEDES LLAMAR A ESE TELEFONO Y PREGUNTAR POR EL # QUE LE ASIGNARON A TU CASO Y TE LO ASIGNAN TAN PRONTO COBREN EL CHEQUE DE TU NOVIO. ESTOY SEGURO QUE SI EL LLAMA EL LUNES LE VAN A DECIR EL NUMERO ASIGNADO A TU CASO.

SUERTE,

ANDRES

EFECTIVAMENTE LLAME Y ME DIERON UN NUMERO DE 10 DIGITOS COMENZANDO POR WAC BLABLABLA.. Y PUEDO CHEKEAR POR COMPUTER POR LA LA PAGINA DE USCIS QUE ME DIJERON ANTES AQUI. ENTONCES AHORA A ESPERAR + :) .. Y GRACIAS . :star:

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA COMO ESTAN??/

Hola buen día, algunos de los que está en linea en este momento que tenga hijos y haya estado ya en la entrevista me puede ayudar con ésto: YO ME VOY A PRESENTAR CON MIS DOS HIJOS Y NECESITO SABER CON SEGURIDAD CUALES SON LAS VACUNAS QUE ME PIDEN PARA ELLOS Y EN L AENTREVISTA QUE ES LO QUE MAS PREGUNTAN SOBRE ELLOS?? GRACIAS. SALUDOS, ADRIM

MUCHAS GRACIAS A NDRES.

HOLA MARY,

SUERTE,

ANDRES

Timeline
Posted

HOLA BUEN DIA, SI ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LINEA YA HA TENIDO LA CITA EN EL MEDICO Y LA ENTREVISTA Y ESTAN EN EL PROCESO CON HIJOS ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: QUE VACUNAS LES PIDEN A LOS NIÑOS MENORES DE 15 AÑOS? Y EN LA ENTREVISTA QUE LE SPREGUNTAN A ELLOS O CUALES SON LOS PAPELES QUE PRIMERO MIRAN?? GRACIAS. SALUDOS, ADRIM

Timeline
Posted
HOLA BUEN DIA, SI ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LINEA YA HA TENIDO LA CITA EN EL MEDICO Y LA ENTREVISTA Y ESTAN EN EL PROCESO CON HIJOS ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: QUE VACUNAS LES PIDEN A LOS NIÑOS MENORES DE 15 AÑOS? Y EN LA ENTREVISTA QUE LE SPREGUNTAN A ELLOS O CUALES SON LOS PAPELES QUE PRIMERO MIRAN?? GRACIAS. SALUDOS, ADRIM

Pequita me encanta tu post..disculpa SI SE FILTRO LA INFO POR MI LADO..no pense que hubiera tanto chismos@.

ADRIM...

Esquema completo..con refuerzos de los 10 años.. dpt y triple viral..los revisan a ellos primero..y uno esta presente...les preguntan que si han yenido tuberculosis..cirugias..etc..

les revisan reflejos.. y listo. La carpeta de médico es una sola.. allí está la información de todos.

ANDREEE....

Timeline
Posted

HOLA " antonio y tatiana"; MIRA DEBES TENER UN POQUITO MAS DE PACIENCIA PUES DEPUES DE QUE APRUEBEN TU I-129F LA PETICION SE VA AL CENTRO NACIONAL DE VISAS AQUI OTRA VEZ SE DEMORA POR AHI 2 SEMANAS....

Y PRIMERO LE LLEGA A TU NOVIO EL NUMERO DE CASO EN UNA HOJA DICIENDO QUE EN 2 SEMANAS MAS TE LLEGA TU PAQUETE # 3... ASI PASO CONMIGO... AHORA ULTIMO SON LO MAS DE CUMPLIDOS CON LOS PLAZOS DE ESPERA ademas no se tardan todo ese tiempo creo que hasta dan todo esetiempo de espera para que uno no los seque llamando jejejeje... UN POQUITO MAS Y YA CASI....

SUERTE ...

Camila :thumbs:

Timeline
Posted

Pequita me encanta tu post..disculpa SI SE FILTRO LA INFO POR MI LADO..no pense que hubiera tanto chismos@.

ADRIM...

Esquema completo..con refuerzos de los 10 años.. dpt y triple viral..los revisan a ellos primero..y uno esta presente...les preguntan que si han yenido tuberculosis..cirugias..etc..

les revisan reflejos.. y listo. La carpeta de médico es una sola.. allí está la información de todos.

ANDREE GRACIAS POR RESPONDER, LAS VACUNAS DE MENINGO COCO LAS PIDEN TAMBIEN?? ESO FUE LO QUE ME DIJERON CUANDO LLAMÉ A HACER LA CITA, Y ENTONCES EL MEDICO ESNTREGA UNA SOLA CARPETA POR LO 3?? GRACIAS.

Timeline
Posted (edited)
hola...

pequita resolvió su problema en la USCIS tenia un problema con un documento del divorcio y les toco volver a enviarlo para que le aprobaran la solicitud eso supe de ella...pero ahora no se esta todavia esperando

bye besos

Querido foro, se que ultimamente no he escrito porque creo que todos y cada uno de nosotros tiene derecho a su intimidad. Me sorprendio leer un correo interno de MATICA diciendome que FLORIDA habia posteado acerca de mi, sobre un problema con un documento.

FLORIDA no se quien eres tu y porque te atreves a escribir cosas que yo no he querido postear aqui, para tu información y la de todos aqui NO TENGO ningun problema con el documento de mi divorcio, solamente que USCIS se tomo el derecho de solicitar un traducción oficial mediante un RFE el día 12 de julio.

Por lo tanto esto es un requerimiento normal dentro del proceso y no representa ningun problema. Solo un poco más de tiempo, pero eso es algo que pertenece a mi intimidad. En este momento las personas a las que les tengo la suficiente confianza, ya están en USA por lo tanto casi no postean y nos comunicamos por otros medios diferentes a este. Asi que de una manera muy cordial y respetuosa les pido el favor que no hagan comentarios a la ligera acerca de mi caso y de lo que estoy haciendo, es muy molesto para una persona tan discreta como yo.

En su debido momento yo misma les contare como va todo y la nuevas noticias. A mis amigos que ya no están aqui, les agradezco su ayuda y espero que me apoyen en esto que fue muy molesto para mi.

Un abrazo.

Lo siento mucha Pequita si haberte enviado un post personal te incomodo yo solo queria saber que inconveniente tuviste no refiriendome a un problema sino para aprender ya que yo tambien soy divorciada pero con ningun motivo malo de meterme en tu intimidad , pues yo le he enviado post personales a varias personas en este foro para hacer preguntas o aveces solo para entablar una amistad y no preguntar tanto en el foro,pero te pido disculpas si hubo algun mal entendido por esto .

Edited by Matica
Filed: Timeline
Posted
Querida LUMARITA, en este foro creo que siempre me he caracterizado por decir siempre lo que siento. Hay un dicho de mi abuela que dice "LA CAPA NO ES PARA EL PRIMER AGÜACERO" y es muy triste que una vez en la embajada nos dicen aprobado, salgamos tan indiferentes con las personas que nos apoyan y nos ayudan en el foro. Tu me mereces todo el respeto, y tu derecho a no contar nada de tu entrevista, pero si quiero dejar muy claro que debemos ser delicados, y si fue importante postear para pedir ayuda, deberia serlo igual para contar los resultados. Además ayer vi que entraste al foro varias veces en la tarde y senti emoción de saber de ti, pero no tuviste la delicadeza de escribir nada y eso es muy frustrante en un foro tan unido como este.

A mis amigos de nuevo el favor de que seamos solidarios y recordemos que se debe sembrar para cosechar. Los quiere mucho. PEQUITA.

.Respeto a la intimidad??..Aplicalo Pequita,.. Te disgustas por que un forista no cuente nada de su entrevista cosa que tambien pertenecen a la intimidad de cada quien. Ninguno de los otro manifesto disgusto por ello con Lumarita.

Filed: Timeline
Posted
hola...

bye besos

Un abrazo.

Lo siento mucha Pequita si haberte enviado un post personal te incomodo yo solo queria saber que inconveniente tuviste no refiriendome a un problema sino para aprender ya que yo tambien soy divorciada pero con ningun motivo malo de meterme en tu intimidad , pues yo le he enviado post personales a varias personas en este foro para hacer preguntas o aveces solo para entablar una amistad y no preguntar tanto en el foro,pero te pido disculpas si hubo algun mal entendido por esto .

Querida Pequita,

De verdad siento mucho que estes disgustada en parte lo podria entender, en parte no tanto. En este foro nos hemos caracterizado por ayudarnos mucho. En muchos caso enviamos mensajes personales con preguntas que quiza no deseamos postear al publico por simple delicadeza pero que nos pueden servir para el caso propio. Nunca es con la intension de meternos en la vida priva de alguien o armar corrillos, pues nosotros no nos conocemos en persona mujer!!.

Florida tengo entendido que lleva esperando mucho tiempo y esperar genera ansiedad, estres, depresion, y es normal que uno quiera encontrar apoyo o conocer que pudo pasar con personas que hayan tenido experiencias similares a la nuestra, pero no creo que haya exisitdo amarillsimo o morbo, eso no podria existir aqui, pues como te dije no nos conocemso en persona, no conocemos la gente que nos rodea o donde trabajamos,nosotros estamos unidos aqui con otro proposito.

Otra cosa Pequita, te felicito si tus amigo en los que si confias ya esten en USA, pero nunca podemos denigrar de la ayuda que nos puedan ofrecer los actuales foristas y que con su nuevos conocimeintos y experiencias nos pueden colaborar tambien.

Te deseo muchos exitos en tu proceso y espero que todo salga muy bien. Pidele mucho a mucho a Dios veraz que todo resultara de la mejor manera.

Timeline
Posted
Hola a todos hoy envio las formas, pero tengo dos preguntas en donde les preguntan por su empleo si no trabajan que deben escribir??? solo me falta esa pregunta... que escribiste ADRIM???'

HOLA LAURA, CREO QUE EN ESE CAMPO SI NO TRABAJAS DEBES PONER N/A. SALUDOS,

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...