Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos días a todos

Holaaaaaa

Tengo una inquietud….

Así que les haré una pregunta a los que ya están mas avanzados en el proceso …

Resulta que yo estoy en los días de esperar mi NOA2 y me gustaría saber como se yo o mas bien busco en la pagina de la Uscis los cambios que hacen para saber si en verdad esta mi caso pendiente o algo por el estilo?

Y la otra pregunta es en que parte se busca la cita por el Internet?

Gracias

Les deseo un resto de mañana rica y una linda tarde.

Deby

QDLB

Deby,

Usted puede registrarse en el USCIS Case Status Service Online, luego coloca su número de recibo que le mandaron y listo.

Para ver la lista de las citas tiene que visitar la página de internet de la embajada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos días a todos

Holaaaaaa

Tengo una inquietud….

Así que les haré una pregunta a los que ya están mas avanzados en el proceso …

Resulta que yo estoy en los días de esperar mi NOA2 y me gustaría saber como se yo o mas bien busco en la pagina de la Uscis los cambios que hacen para saber si en verdad esta mi caso pendiente o algo por el estilo?

Y la otra pregunta es en que parte se busca la cita por el Internet?

Gracias

Les deseo un resto de mañana rica y una linda tarde.

Deby

QDLB

Deby,

Usted puede registrarse en el USCIS Case Status Service Online, luego coloca su número de recibo que le mandaron y listo.

Para ver la lista de las citas tiene que visitar la página de internet de la embajada.

Diana

Hola .....

Se te agradece Diana por tu respuesta a tiempo.....

Otra pregunta y disculpa.....se me olvido hacerla anteriormente.

En el NOA2 le dan a uno el número donde estan las letras "BG...." para seguir adelante con el proceso?

Espero haberme explicado bien.....

Gracias

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
Hola .....

Se te agradece Diana por tu respuesta a tiempo.....

Otra pregunta y disculpa.....se me olvido hacerla anteriormente.

En el NOA2 le dan a uno el número donde estan las letras "BG...." para seguir adelante con el proceso?

Espero haberme explicado bien.....

Gracias

Deby

QDLB

Una vez le aprueben su petición, el USCIS manda todo el paquete al Centro Nacional de Visas. Cuando el CNV recibe su paquete, ellos le asignan un # de caso que empieza por BGT y para obtener ése número tiene que llamarlos al (603) 334-0700.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

HOLAAAAAAA ATODOS LOS DEL FORO.... TODOS SON UNOS LINDOS.... COMO SE AYUDAN... ANTES DE INSCRIBIRME AL FORO ME LEI LOS 10000000000000000000000000000000 APUNTES SUPERVALIOSOS... QUE MAS ABOGADOS QUE USTEDES NI QUE CONSULTORIO DE ASESORIA SOBRE INMIGRACION....... ME DA ALEGRIA LEER SUS EXPERIENCIAS....

SOY NUEVA EN EL FORO... TAMBIEN TENGO MI VISA K-1 EN PROCESO.. CASI NO ME INSCRIBO EN EL FORO EL INGLES NO ES MUY FAMILIAR PARA MI AUN

YO YA TENGO UN ADELANTICO

NOA1-25 DE MARZO DEL 2009

NOA2-20 DE JULIO DE JULIO 2009

EN ESPERA AUN DE MI NUMERO DE CASO :crying: :crying:

YO PENSE QUE SOLO YO SENTIA ESA FELICIDAD DE BRINCAR Y NO DORMIR Y ESE DESEPERO TAN TERRIBLE.... ESPERO PODER CONTAR CON SU VALIOSO APORTE

MONOKOKE - ANDRES FELIPE-CAROLINA- HAYYY SON TANTOS BUENAS PERSONAS ... ALMENOS HAY VOCES DE ALIENTO...

A LOS NUEVOS TAMBIEN EN LO QUE LOS PUEDA ORIENTAR UN BESO :luv:

Timeline
Posted (edited)
HOLAAAAAAA ATODOS LOS DEL FORO.... TODOS SON UNOS LINDOS.... COMO SE AYUDAN... ANTES DE INSCRIBIRME AL FORO ME LEI LOS 10000000000000000000000000000000 APUNTES SUPERVALIOSOS... QUE MAS ABOGADOS QUE USTEDES NI QUE CONSULTORIO DE ASESORIA SOBRE INMIGRACION....... ME DA ALEGRIA LEER SUS EXPERIENCIAS....

SOY NUEVA EN EL FORO... TAMBIEN TENGO MI VISA K-1 EN PROCESO.. CASI NO ME INSCRIBO EN EL FORO EL INGLES NO ES MUY FAMILIAR PARA MI AUN

YO PENSE QUE SOLO YO SENTIA ESA FELICIDAD DE BRINCAR Y NO DORMIR Y ESE DESEPERO TAN TERRIBLE.... ESPERO PODER CONTAR CON SU VALIOSO APORTE

MONOKOKE - ANDRES FELIPE-CAROLINA- HAYYY SON TANTOS BUENAS PERSONAS ... ALMENOS HAY VOCES DE ALIENTO...

A LOS NUEVOS TAMBIEN EN LO QUE LOS PUEDA ORIENTAR UN BESO

:luv:

Buenas noches a todos ....

Bienvenida Camila

Estas en el lugar perfecto para realizar todo lo relacionado a tu proceso de Visa k1.

Espero que puedas estar a gusto y contenta en lo que puedas encontrar en este espacio que es tuyo también.

Yo todavía estoy esperando, mi NOA2 y te digo que es una angustia ….pero se deja llevar ….

Que tengan linda noche todos

Deby

QDLB

pd:

Te aconsejo que llenes tu “Timeline” para que otros compañeros sepamos como va tu proceso

y así poder ver los tiempos de cada cual y darnos una esperanza.

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

[/size]VISA APROBADA!!!!! :dance:

se que los tenia en ascuas . hehe pero ayer me fui a celebrar con mi amor, la aprovacion de la visa, gracias a DIOS todo salio mejor de lo que me imaginaba que seria jaja. les quiero agradecer a todos los del foro su gran apoyo, su ayuda, y colaboracion, se que a todos les ira bien en el dia de la entrevista, ya veran jeje... ahorita les cuento con pelos y señales como fue todo...

ún abrazo. cinthia :thumbs:

Timeline
Posted

Bueno aqui les va mi experiencia

mi amor hermoso y yo llegamos ayer a la embajada como a eso de las 5.30 am y ya habian 10 personas delante de nosotros, como a las 6 am llego un oficial que nos hizo ir a las filas, ahy unos cartelitos que dicen 1,2,3,4, nosotros los de visa k1 k3 o mas bien visa de inmigrantes vamos en la 3, que no se les olvide, yo como ya sabia que me tenia que colocar en la tres, pues fui la primerita en esa fila ya que todos se colocaban en la fila , que era para visa de turismo hehe, bueno casi nadie alli sabia donde colocarse, en fin, ten pendientes a eso, como a eso de las 6.30 am , pasaron unas muchachas viendo hojas de la cita pasaporte y formularios, a mi me pusiero uniquer verde que decia 40, y a mi amor un tique verde que no decia nada, ya como a las 6.40 am, no hicieron pasar y te quitan los celulares de camara, dejan pasar pero celulares viejitos, y te tienes que quitar todo lo metalico para que pase por una rampla, y despues lo recojes dl otro lado, de inmediato nos dirijimos a la seccion 40, haces otra filita, y alli nos entregaron una carpeta cafe con los papeles que deben ir adentro, es el mismo orden que los del paquete de la cita, como a las 8 am. me llamaron a la casilla 30 para entregar la carpeta, y mi amor fue conmigo, la señora de alli me dijo que el se podia sentar, entonces el se regreso,alli ella recibio los documentos, y me regreso el pasado judicial de brasil, ya que lo habia metido ahi con la traduccion,. debido a que yo vivi 1 año y 10 meses en rio de janeiro brasil. , pero despues ella revisando mi caso me dijo, que donde habia vivido yo antes, le dije que en brsil y me dijo que necesitaba el pasado judicial de alla, entonces le dije que se los habia entregado y ella me los regreso jaja. asi que se los volvi a entregar junto a la traduccion ya que venia en portuges, me pregunto:

1¿ donde conocio a su prometido?

2¿cuanto tiempo llevan juntos?

3¿ cuantas veces el a venido a visitarla?

4¿ en que trabaja el?

5¿ cuanto tiempo llevan juntos? lo pregunto de nuevo a ver si me equivocaba.

de alli nos mando a la seccion de entrevista, tubimos que esperar un rato, y despues me llamaron, para toma de huellas como a eso de las 9 am, hibieron algunos que les pidieron otros papeles, una pareja aun no habia pagado la visa, a una señora qu iba con su niña se la negaron creo que por que habia un error con el permiso de salida del padre para la niña, hasta que me llamaron, fui con mi amor, y la consul monita, me dijo muy gentilmete buenos dias, mirandome a los ojos, yo le dije buenos dias, y me dijo me firma este formulario porfavor, donde jura que dice toda la verdad, es el formularios ds.156k que uno lleva diligenciado, y me dijo me pasa a su prometido por favor... y yo le dije por supuesto, ella le hablo desde el principio todo en ingles, y lo primero que le dijo fue, la visa de su prometida ya fue aprobada puede dirijirse a domesa y cancelar el envio de su visa, mi amor,, se quedo preguntandole un resto de cosas con respecto al envio de la visa, y todo en ingles jeje, y yo refeliz, le di un beso a mi amor, y gracias a DIOS todo fue super rapido a las 9.30 am, ya nos habian aprobado la visa, fuimos a domesa y pedi que yo la recojeria directamente en la oficina de domesa y page 28.300 pesos me dijeron que podia llamar el sabado a ver si la visa ya estaba alli,

Bueno ahora es solo esperar que me la entregen rapidito antes del miercoles, ya que mi amor me compro el tiquete para irme con el este jueves y necesitamos eso prontito, ahora a pedirle mucho a DIOS, que salga prontito, o mas bien este sabado. aaa, no me pidieron el documento migratorio de el, aunque yo lo habia sacado asi que me quede con el, pero no estubo mal la precasion de haberlo llevado uno nunca sabe, y no es bonito pedir cita para segunda ves para solo llevar ese papel.

Espero les sea de gran ayuda mi esperiencia, un potito largita pero bueno, asi se daran una idea para cuando les toque a ustedes,

cualquier duda no duden en preguntar..

gracias a todos y ya les estare comentando como me fue con el retiro de mi visa

un abrazo, y mucha suerte a todos los que vienen por su entrevista proximamente, a los que esperan su noa2 y a los que estan iniciando el proceso, animos que todo saldra rebien

att. cinthia

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

mi amor hermoso y yo llegamos ayer a la embajada como a eso de las 5.30 am y ya habian 10 personas delante de nosotros, como a las 6 am llego un oficial que nos hizo ir a las filas, ahy unos cartelitos que dicen 1,2,3,4, nosotros los de visa k1 k3 o mas bien visa de inmigrantes vamos en la 3, que no se les olvide, yo como ya sabia que me tenia que colocar en la tres, pues fui la primerita en esa fila ya que todos se colocaban en la fila , que era para visa de turismo hehe, bueno casi nadie alli sabia donde colocarse, en fin, ten pendientes a eso, como a eso de las 6.30 am , pasaron unas muchachas viendo hojas de la cita pasaporte y formularios, a mi me pusiero uniquer verde que decia 40, y a mi amor un tique verde que no decia nada, ya como a las 6.40 am, no hicieron pasar y te quitan los celulares de camara, dejan pasar pero celulares viejitos, y te tienes que quitar todo lo metalico para que pase por una rampla, y despues lo recojes dl otro lado, de inmediato nos dirijimos a la seccion 40, haces otra filita, y alli nos entregaron una carpeta cafe con los papeles que deben ir adentro, es el mismo orden que los del paquete de la cita, como a las 8 am. me llamaron a la casilla 30 para entregar la carpeta, y mi amor fue conmigo, la señora de alli me dijo que el se podia sentar, entonces el se regreso,alli ella recibio los documentos, y me regreso el pasado judicial de brasil, ya que lo habia metido ahi con la traduccion,. debido a que yo vivi 1 año y 10 meses en rio de janeiro brasil. , pero despues ella revisando mi caso me dijo, que donde habia vivido yo antes, le dije que en brsil y me dijo que necesitaba el pasado judicial de alla, entonces le dije que se los habia entregado y ella me los regreso jaja. asi que se los volvi a entregar junto a la traduccion ya que venia en portuges, me pregunto:

4¿ en que trabaja el?

de alli nos mando a la seccion de entrevista, tubimos que esperar un rato, y despues me llamaron, para toma de huellas como a eso de las 9 am, hibieron algunos que les pidieron otros papeles, una pareja aun no habia pagado la visa, a una señora qu iba con su niña se la negaron creo que por que habia un error con el permiso de salida del padre para la niña, hasta que me llamaron, fui con mi amor, y la consul monita, me dijo muy gentilmete buenos dias, mirandome a los ojos, yo le dije buenos dias, y me dijo me firma este formulario porfavor, donde jura que dice toda la verdad, es el formularios ds.156k que uno lleva diligenciado, y me dijo me pasa a su prometido por favor... y yo le dije por supuesto, ella le hablo desde el principio todo en ingles, y lo primero que le dijo fue, la visa de su prometida ya fue aprobada puede dirijirse a domesa y cancelar el envio de su visa, mi amor,, se quedo preguntandole un resto de cosas con respecto al envio de la visa, y todo en ingles jeje, y yo refeliz, le di un beso a mi amor, y gracias a DIOS todo fue super rapido a las 9.30 am, ya nos habian aprobado la visa, fuimos a domesa y pedi que yo la recojeria directamente en la oficina de domesa y page 28.300 pesos me dijeron que podia llamar el sabado a ver si la visa ya estaba alli,

Bueno ahora es solo esperar que me la entregen rapidito antes del miercoles, ya que mi amor me compro el tiquete para irme con el este jueves y necesitamos eso prontito, ahora a pedirle mucho a DIOS, que salga prontito, o mas bien este sabado. aaa, no me pidieron el documento migratorio de el, aunque yo lo habia sacado asi que me quede con el, pero no estubo mal la precasion de haberlo llevado uno nunca sabe, y no es bonito pedir cita para segunda ves para solo llevar ese papel.

Espero les sea de gran ayuda mi esperiencia, un potito largita pero bueno, asi se daran una idea para cuando les toque a ustedes,

un abrazo, y mucha suerte a todos los que vienen por su entrevista proximamente, a los que esperan su noa2 y a los que estan iniciando el proceso, animos que todo saldra rebien

att. cinthia

Felicitaciones!!!!, Espero que la visa llegue pronto a tu casa. O sea que nada de registro migratorio del prometido cool!!

Ahora a disfrutar estos pocos dias en Colombia.

Suerte en tu nueva vida!

Vainilla

Timeline
Posted

A LOS NUEVOS TAMBIEN EN LO QUE LOS PUEDA ORIENTAR UN BESO

:luv:

Hola Camila bienvenida,

Una pregunta de dodnde es tu caso de California o Vermont?

Vainilla

Timeline
Posted

Cinthia FELICITACIONES !!! :thumbs:

Me alegra que ya una mas descansa de esta parte del proceso , me imagine que por eso no habias posteado por estar celebrando , bien merecido ,cuentame con que papeles de los que presentaste se quedo la Embajda , a que parte de Estados Unidos vienes ? , disfruta tus ultimos dias con la familia .suerte

Timeline
Posted

4¿ en que trabaja el?

att. cinthia

HOLA CINTHIA.....ME ALEGRO MUCHISIMO POR USTEDES....K FELICIDAD......AHORA SI COMIENZA SU NUEVA VIDA JUNTOS....K ESPERO SEA LLENA DE AMOR Y FELICIDAD.

GRACIAS POR ESCRIBIR TU EXPERIENCIA...YO SE K NOS SIRVE MUCHO A TODOS LOS K VAMOS PARA ALLÁ, QUEDÉ CON UNA DUDA CON LO DE LA SEÑORA QUE ESTABA CON LA NIÑA, NO HE VISTO QUE ALLÁ QUE LLEVAR ALLÍ PERMISO DE SALIDA DEL PAIS FIRMADO POR EL PADRE......TENGO ENTENDIDO QUE ESTE DOCUMENTO ES PARA PRESENTARLO EL DIA DEL VIAJE AL DAS EN EL AEROPUERTO, ALGUIEN MAS QUE HAYA TENIDO ENTREVISTA CON NIÑOS ME PUEDE CONTAR SI LES HAN PEDIDO ÉSTE DOCUMENTO??? Y CINTHIA O ALGUIEN MAS SI ME PUEDEN AYUDAR CON LO DE LAS VACUNAS , NO SE TODAVIA SI LLEVARLAS APLICADAS DE UNA VEZ O HACERLO ALLÁ , PERO ES QUE ALLÁ SON COSTOSISIMAS....LO QUE ME DA SUSTO ES QUE FALTE ALGUNA Y SE ME RETRASE TODO POR ÉSTO. GRACIAS A QUIEN ME AYUDE CON ÉSTO.....

CINTHIA ME ALEGRO DE CORAZON POR TI.....SIGUE EN CONTACTO....ADRIM

Timeline
Posted
QUE BIENNNNNNNN ME ALEGRO MUCHO CINTHIA.... DONDE ANDAS ADRIM

HOLA LAURA...POR QUE ESTABAS TAN PERDIDA?? YA ENVIASTE LAS FORMAS A LA EMBAJADA???

YO ORGANIZANDO MIS PAPELES...YA SOLO ME FALTAN LAS FOTOS....Y LAS VACUNAS..PUES NO SE K HACER SI PONERMELAS Y A MIS HIJOS DE UNA VEZ O HACERLO TODO EN BOG...NO QUIERO PASAR POR EL SUSTO QUE ME FALTA ALGUNA Y RETRASAR TODO....LOS PAPELES DE LA CITA NO ME HAN LLEGADO AÚN , ESTOY PENDIENTE CON ESO PARA LEER BIEN Y LLEVAR TODO AL DIA....ESPERO QUE NO ME PIDAN ALGO ADICIONAL QUE NO ESTÉ EN LA HOJA DE CITA. ESO ES LO QUE MAS ME DA SUSTO..K ME FALTE ALGO... CUENTAME DE TI... COMO ESTAS?? COMO VA TODO..?

UN ABRAZO ADRIM-

Filed: Timeline
Posted

cintia benidicones para ti te deseo

que tengas muchos exitos en tu hogar

dios te guarde un abrazo de mi parte

4¿ en que trabaja el?

att. cinthia

HOLA CINTHIA.....ME ALEGRO MUCHISIMO POR USTEDES....K FELICIDAD......AHORA SI COMIENZA SU NUEVA VIDA JUNTOS....K ESPERO SEA LLENA DE AMOR Y FELICIDAD.

GRACIAS POR ESCRIBIR TU EXPERIENCIA...YO SE K NOS SIRVE MUCHO A TODOS LOS K VAMOS PARA ALLÁ, QUEDÉ CON UNA DUDA CON LO DE LA SEÑORA QUE ESTABA CON LA NIÑA, NO HE VISTO QUE ALLÁ QUE LLEVAR ALLÍ PERMISO DE SALIDA DEL PAIS FIRMADO POR EL PADRE......TENGO ENTENDIDO QUE ESTE DOCUMENTO ES PARA PRESENTARLO EL DIA DEL VIAJE AL DAS EN EL AEROPUERTO, ALGUIEN MAS QUE HAYA TENIDO ENTREVISTA CON NIÑOS ME PUEDE CONTAR SI LES HAN PEDIDO ÉSTE DOCUMENTO??? Y CINTHIA O ALGUIEN MAS SI ME PUEDEN AYUDAR CON LO DE LAS VACUNAS , NO SE TODAVIA SI LLEVARLAS APLICADAS DE UNA VEZ O HACERLO ALLÁ , PERO ES QUE ALLÁ SON COSTOSISIMAS....LO QUE ME DA SUSTO ES QUE FALTE ALGUNA Y SE ME RETRASE TODO POR ÉSTO. GRACIAS A QUIEN ME AYUDE CON ÉSTO.....

CINTHIA ME ALEGRO DE CORAZON POR TI.....SIGUE EN CONTACTO....ADRIM

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
QUE BIENNNNNNNN ME ALEGRO MUCHO CINTHIA.... DONDE ANDAS ADRIM

HOLA LAURA...POR QUE ESTABAS TAN PERDIDA?? YA ENVIASTE LAS FORMAS A LA EMBAJADA???

YO ORGANIZANDO MIS PAPELES...YA SOLO ME FALTAN LAS FOTOS....Y LAS VACUNAS..PUES NO SE K HACER SI PONERMELAS Y A MIS HIJOS DE UNA VEZ O HACERLO TODO EN BOG...NO QUIERO PASAR POR EL SUSTO QUE ME FALTA ALGUNA Y RETRASAR TODO....LOS PAPELES DE LA CITA NO ME HAN LLEGADO AÚN , ESTOY PENDIENTE CON ESO PARA LEER BIEN Y LLEVAR TODO AL DIA....ESPERO QUE NO ME PIDAN ALGO ADICIONAL QUE NO ESTÉ EN LA HOJA DE CITA. ESO ES LO QUE MAS ME DA SUSTO..K ME FALTE ALGO... CUENTAME DE TI... COMO ESTAS?? COMO VA TODO..?

UN ABRAZO ADRIM-

Hola bueno ya este fin de semana recibo los papeles y envio las formas creo que el lunes el clima estuvo terrible en KENTUCKY entonces ni modo, y re feliz que a cinthia le fue tan bien.... ojala a tod@s nos toque asi de facilito.... saludos

LAURA F

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...