Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA COMPAÑEROS.

MCOOL FELICIDADES POR TU VISA,PRONTO ESTARAS CON TU GRINGA.Y SUERTE A KARO86 EN SU PROXIMA CITA,CUANDO UNO VA POR SEGUNDA VEZ,GENERALMENTE NO TE ENTREVISTAN,TE RESIBEN LOS DOCUMENTOS Y SI TODO ESTA BIEN TE LLAMAN PARA DECIRTE QUE PAGUES EN DOMESA.

NO SE OLVIDEN DE LLEVAR UNA FOTO PARA EL MEDICO Y EL LABORATORIO IGUAL A LA QUE PIDEN EN LA EMBAJADA CON SUS DATOS ESCRITOS EN LA PARTE DE ATRAZ.

SALUDOS PARA TODOS.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
Hola todos,

Ayer no me pude entrar en el foro, asi que hasta hoy les cuento que ayer miercoles tuve la segunda cita y VISA APROVADA, me voy como en una semana y media.

El pin lo pague en colpatria el viernes pasado y el lunes llame para pedir la cita, lo hacen a uno esperar en la linea un buen rato porque segun todos los operadores estan ocupados, en fin me dijeron que tenian disponible el 15, 16, 17 de julio obviamente dije que el 15, en fin llegue la misma vaina de siempre, luego llaman primero a los que van por segunda vez, entregamos la hoja que nos dieron en que indica los documentos que solicitan, despues me llamaron en la casilla 31 y entregue los documentos, luego espere como hora y media con que tronco e frio que hacia ayer, finalmente me llamaron en la casilla 1 y el consul me dijo que estaba aprovada y que pagara en domesa el envio; yo solicite que me la entregaran en la principal de domesa aqui en Bogota, pague $26.500 y me dijeron que llamara el viernes a ver si ya estaba mi pasaporte para ir a buscarlo.

Bueno espero que a todos les valla bien en sus planes, q Dios los bendiga el siempre escucha sus oraciones.

Mcool

Felicidades por tu visa aprobada !! ,cuando te refieres que domesa te dijo que llamaras el viernes te refieres a manana ? ,pues me gustaria saber cuanto tiempo se demoran aprox. reclamandolo directamente con ellos , nos cuentas ! .Gracias

Edited by Matica
Timeline
Posted

AHHHHHHHHH

Bunas tardes y saludes a todos

toy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo la fecha de mi citaaaaaaaaaaaaaa ahy por DIOS que alegria, porfinnn, mi cita sera el 5 de agosto,. matica para cuando quedo asignada la tuya?

ahy con la ayuda de DIOS todo saldra biennn, que chusto que chustoo, pero esa visa es un siiiii de aprovada en el nombre de jesus jejeje

que alegria pronto estare con mi amorrrr

bueno queria compartir con ustdes, que me han apoyado cada que lo necesito , un abrazo cinthia

Timeline
Posted

[Hola a todos !

Comparto mi alegria con ustedes de que ya tengo la cita asignada para el dia 17 de Agosto !!, ya programe la cita en el medico para el 12 de Agosto.

Alguien mas a sacado el reporte migratorio para el novio ? pues hoy llame y ellos insisten que debe ser tambien apostillado pero yo se que alguien que ya lo pidio se lo dieron solo con estar notarizado , y tengo temor ya que yo lo voy a pedir solo 3 dias antes de la cita y con solo notarizado .

Quien este esperando asignacion de la cita hoy actualizaron las fechas en la pag web.

Cinthia estoy feliz tambien por ti !!!

:star:

Posted
Hola todos,

Ayer no me pude entrar en el foro, asi que hasta hoy les cuento que ayer miercoles tuve la segunda cita y VISA APROVADA, me voy como en una semana y media.

El pin lo pague en colpatria el viernes pasado y el lunes llame para pedir la cita, lo hacen a uno esperar en la linea un buen rato porque segun todos los operadores estan ocupados, en fin me dijeron que tenian disponible el 15, 16, 17 de julio obviamente dije que el 15, en fin llegue la misma vaina de siempre, luego llaman primero a los que van por segunda vez, entregamos la hoja que nos dieron en que indica los documentos que solicitan, despues me llamaron en la casilla 31 y entregue los documentos, luego espere como hora y media con que tronco e frio que hacia ayer, finalmente me llamaron en la casilla 1 y el consul me dijo que estaba aprovada y que pagara en domesa el envio; yo solicite que me la entregaran en la principal de domesa aqui en Bogota, pague $26.500 y me dijeron que llamara el viernes a ver si ya estaba mi pasaporte para ir a buscarlo.

Bueno espero que a todos les valla bien en sus planes, q Dios los bendiga el siempre escucha sus oraciones.

FELICITACIONES,espeor estar asi pronto...y nno te hace mas preguntas el consul? solo le muestras el documento y yap-.--? me puedes detallar esa parte please---gracias....

ke estos dias se te pasen rapido para ke puedas estar con tu amor..EXITOS:

Timeline
Posted

Perdon por escribir de nuevo referente a este tema pero quiero estar totalmente segura que voy hacer lo correcto .

Yo me divorcie de un matrimonio civil por notaria y en el foro en varias ocaciones lei que se debe presentar es la sentencia de divorcio pero yo llame a la notaria y me dijeron que cuando es por notaria no hay sentencia de divorcio hay es escritura de divorcio ,entonces me supongo que eso es lo que debo sacar ? y pido otra extra para el ajuste? pero como la del ajuste si debe llevar traduccion entonces me toca mandar a traducir todas esas hojas que trae la escritura?

Muchas gracias :blush:

Timeline
Posted
Hola todos,

Mcool

Felicidades por tu visa aprobada !! ,cuando te refieres que domesa te dijo que llamaras el viernes te refieres a manana ? ,pues me gustaria saber cuanto tiempo se demoran aprox. reclamandolo directamente con ellos , nos cuentas ! .Gracias

Hola, si mañana viernes 17 tengo que llamar para que me digan si ya tienen el pasaporte y que pueda pasar a buscarlo.

DTB

Timeline
Posted
Hola todos,

FELICITACIONES,espeor estar asi pronto...y nno te hace mas preguntas el consul? solo le muestras el documento y yap-.--? me puedes detallar esa parte please---gracias....

Hola, gracias.

Pues te cuento que yo solo entregue los documentos primero en la casilla 31 y me dijeron que esperara a que me llamaran entre la casilla 1 a la 5, y cuando me llamo el consul solo me saludo y me dijo que estaba aprovada y que pagara en domesa y listo nada mas, no me hizo ninguna pregunta ni nada.

DTB

Timeline
Posted
Hola todos,

hola mcool felicidades por tu visa aprovada! dios te bendiga en tu viaje y rico q muy pronto vas a estar con tu amor y tu futuro hijo.

Posted
bUENOS dIAS.. saludes a todos.

Estoy llenando en estos momentos el for g.325a con mi esposo... yo se que Diana me dijiste que son 4 hojas sobre el y 4 sobre mi...

pero otra vez quiero molestarlos preguntando en

1 el momento que ellos solicitan las "direcciones ultimas yde los ultimos 5 años " eso es para mi, en mis 4 hojas?

2. Quien firma donde dice Signature of aplicant? y en la pequeña cajita que esta abajito?

3. My family name es mis dos apellidos que siempre he usado aqui en colombia.

Les agradezco encntrar alguna respuesta , Muchas gracias de antemano. amigas.!

Si usted se fija bien, las cuatro páginas son igualitas, entonces deben llevar la misma información. Si llena el formulario por computadora el Adobe al llenar la primera página le llena las otras 3 automáticamente, las imprime, las firma y listo.

Entonces:

1. Ponga todas las direcciones donde usted ha vivido en los últimos 5 años en las 4 páginas de su formulario y su esposo hace lo mismo en las 4 páginas del formulario de él.

2. Cada uno firma sus 4 páginas. Usted firma las 4 suyas y su esposo firma las 4 de él. Y chulee la casilla OTHER que queda a mano izquierda de la firma y coloca: I-130 Petition ya que están aplicando por la visa CR1.

3. Family name es su primer apellido nada más, el segundo apellido no se aplica en los EE.UU. entonces no se usa. Como dice Carolina, como usted ya se casó, tiene que decidir cuál apellido va a utilizar en USA. Si quiere llevar el apellido de su esposo, colóquelo ahí. Así le llegan todos los papeles, incluyendo la tarjeta de residente, con su nuevo apellido. Pero si decide no cambiarse el apellido y quiere seguir utilizando su apellido de soltera, coloque su primer apellido (no el segundo). Recuerde que de ahora en adelante todo documento y tarjeta de identificación que saque llevará el apellido que usted decida utilizar.

Aquí está un ejemplo del formulario G-325A.

Diana

Muchas gracias Diana... :( que penita .

Pero no sera mas complicado todo si hago con el apellido de el?. y mi cedula y eso? a la hora de identificarme . No hay algun problema?

Y otra vez gracias.

Posted

Buenas tardes.

Estoy preparando mis documentos para cuando llegue el momento tomar el atajo pero ahora tengo algunas dudas.

En el Formulario DS 230 parte 1.En la pregunta 14 me dice el nombre del Conyuge , si estamos aplicando para visa de novios se supone que no tenemos Conyuge. Díganme si es que estoy llenando un formulario incorrecto. Siguen los puntos 15 - 16 - 17 - 18 que se supone sean los datos de este Conyuge que entiendo no tenemos.

Agradecería si me pudieran ayudar en esto.

Timeline
Posted
Buenas tardes.

Estoy preparando mis documentos para cuando llegue el momento tomar el atajo pero ahora tengo algunas dudas.

En el Formulario DS 230 parte 1.En la pregunta 14 me dice el nombre del Conyuge , si estamos aplicando para visa de novios se supone que no tenemos Conyuge. Díganme si es que estoy llenando un formulario incorrecto. Siguen los puntos 15 - 16 - 17 - 18 que se supone sean los datos de este Conyuge que entiendo no tenemos.

Agradecería si me pudieran ayudar en esto.

Hola api

y buenas tardes queridos foristas

bueno api, en esas casillas tienes que poner N/A porque no aplica a tu caso ya tu eres aplicante a visa k1 y no cr1 que es para casados, y si estas llenando bien el formulario son dos hojas, solo los datos biograficos que seria la primera parte, el resto no ya eso seria para ajuste de estatus...

espero haberte ayudado que estes bien, un abrazo cinthia,. y animoooooooooooooooo que todos vamos por esas visas y sera toditas aprobadas para estar con nuestros amoresssssssssss que nos extrañan tantooo

jeje , cuidense

Timeline
Posted
Holaaa amigos.. quiero saber si el formulario g 325 es necesario que sea impreso por computador??.. o no es problema si yo escribo con mi letra legible?.. es que no me deja imprimir.. gracias..

Y POR FIS RESPONDame PRONTOOOO :)

Hola mary

no no hay problema , es hasta mejor que lo hagas a puño y letra asi lo hize yo y todo salio bien. puede ser a lapicero negro o azul, con respecto a lo de tus apellidos, eso ya es personal, si los quieres poner como aparecen en la cedula que seria mejor por lo general siempre piden el apellido de soltera aunque estes casada, ya que asi se les hace mas facil a ellos encontrar tus datos en el sistema... eso depende de ti. al igual llevas los certificados de tu matrimonio y ellos veran que eres casada...

espero haberte ayudado

un abrazo , cualquier cosa no duden en preguntar , estamos aqui para ayudar

un abrazo, cinthia

Timeline
Posted
Hola todos,

Hola, gracias.

Pues te cuento que yo solo entregue los documentos primero en la casilla 31 y me dijeron que esperara a que me llamaran entre la casilla 1 a la 5, y cuando me llamo el consul solo me saludo y me dijo que estaba aprovada y que pagara en domesa y listo nada mas, no me hizo ninguna pregunta ni nada.

DTB

Buenas noches a todos....

Felicidades Mcool...por tu visa aprobada ...te deseo lo mejor.

No se porque a mi ....cuando deseo entrar al foro no me deja el sistema ...ultimamente siempre me sale que la pagina no puede abrir ....

Espero que no sea el problema solo mio porque no se que haria si dejo de entrar....ya estoy adicta a este foro....

Bueno que tengan una linda noche y felicidades a todos.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...