Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted
Ayyy Que chevere ver nuevas y buenas noticias siempre en este forum..

Buenoo QUISIRA QUE ME AYUDEN EN LA LLENADA DEL G.325. ESO ENTIENDO QUE LO DEBEMOS LLENAR AMBOS , 4 PAGINAS EL Y CUATRO PAGINAS YO..

BUENO PERO EN LAS INFORMACIONES 1, QUIEN ES EL APLICANTE?SI AMBOS PAPELES HABALN DEL APLICAMNTE (CREO QUE SERIA MI ESPOSO?) PERO ENTONCES SERIA LA MISMA INFORMACION EN AMBOS FORMS?..

Y OTRA PREGUNTA 2. ESOS CUATRO DEBEN ENVIARSE A DIFERENTES LUGARES?? DONDE ENVIO O DONDE ME EXPLICAN ESO.

POR FIS COLABORENME , EL SE ESTA YENDO PRONTO A USA A ENVIAR ESO EL LUNES MAS TARDAR.. SO NECESITO QUE EL SE VAYA ILUSTRADISIMOO DE TODO.. GRACIAS.

Y ME ALEGRO POR TODAS LAS COSAS BUENAS DE ESTE FORUM.. :innocent:

En su G-325A usted coloca toda la información suya y en el G-325A de su esposo coloca toda la información de él.

Todas las cuatro páginas (8 en total) las envía en el mismo paquete con el I-130. Una vez el USCIS reciba el paquete, ellos se encargan de mandar cada página al grupo correspondiente.

Diana

Muchas gracias Diana, de parte de mi esposo y mia.... Tu siempre colaborando a muchas personas en este forum.. Dios los bendiga:)

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas tardes a todos, Felicidades a Carito, por tu matrimonio y por el bebecito que viene en camino, a Laura F, te aconsejo que averigues si tu caso esta en proceso administrativo, pero en todo vaso no te desanimes, sigue adelante......

Saludos ,

Dalia

HOLA pues he llamado dos veces llame al semana pasada el viernes y hoy de nuevo y me dicen que no han recibido el caso aun entonces pues la verdad no se que hacer y la abogada me dice que me relaje que ella me avisa, pero la NOA2 nos llego el 28 de junio entonces me parece demasiado tiempo.... como y donde puedo averiduar si el caso esta en proceso administrativo???

GRACIAS DALIA :star:

Hola laura, que DIOS te bendiga

entiendo tu situacion pues yo pase por lo mismo, y sabes mi caso duro un mes y 3 dias para llegar a colombia desde que recivi el noa2 y mi proceso llego al nvc y luego lo enviaron a colombia, de todos modos sigue llamando por lo menos 1 vez cada semana asi hacia yo jeje, alguna cosa aqui estoy y estamos para colaborarte en lo que sea posible

un abrazo... aaa y ahorita no mas estoy esperando que me den la fecha exacta de la cita en la embajada... bye y un beso a todos

HOLA DALIA, Y A TODOS EN EL FORO...

Si tienes razon estoy tratando de relajarme mas porque ya me estaba dando hasta insomnio de pensar tanto... pero bueno a las cosas hay que esperar y afrontarlas una a una... muchas gracias me ayudo mucho saber que se puede demorar en el centro de visas estaba pensando que solo era el mio, pero bueno... saludos a todos mucho animo y me pone muy feliz saber que hay gente que esta tan cerca ...

me emociona mucho saber que ya mucha gente va a a ser mas feliz porque no van a tener que extrañar a sus parejas nunca mas...

un abrazo

LAURA F

Posted
Hola karo,

te deseo muchas bendiciones yo se que en el nombre de DIOS todo te saldra rebien y eso es un siii

animos, bueno te queria hacer una preguntita, cual es esa vacuna del tetano que te pusieron para ver si la consigo, no es la del td, o es otra???

tambien queria que nos contaras tu experiencia en el laboratorio, como fue??? bueno si no te incomoda, gracias

, yo creo que estoy proxima a mi cita y me gustaria saber de todos los pormenores y por mayores jaja

cyuantos años tienes si se puede saber, ya que te exigienron la vacuna del papiloma humano....

te agradesco tu respuestas, un abrazo

att. cinthia

Gracias por esas bendiciones, no recuerdo el nombre, pero no es el DPT porque yo me la coloque y la doctora me dijo que era otra vacuna del tétano, es solo una dosis. Te recomiendo que vallas a la cruz roja, ellos están empapados con respecto al tema. Yo fui, y cuando me dijeron ke me tocaba colocarme la varicela, DPT, consulte con mi medico y me dijo que esas vacunas para que,? si ya me habían dado esas enfermedades.... la cruz roja tienen razón, esas son las vacunas que manda la embajada.

con respecto a la experiencia en el laboratorio, fui supertémpano(6:00), fui la primera. Media hora después fue llegando la 2da, 3era persona. No se llena mucho, solo habíamos como 7… empiezan atender de 7 a 10 de la mañana...son 3 enfermeras una es la que esta en recepción, la otra es la que toma la sangre y la otra es la que te toma la radiografía.

primero debes entregar el pasaporte y mostrar tu hoja de cita, allí te entregan una hojita, dándote a enterar lo que te van a hacer y la debes firmar, ella va llamando ... cuando sea tu turno, rectifica que hallas firmado la hojita, te toma algunos datos y los transcribe en una makina de escribir... luego esperas a que te llamen para la muestra de sangre, aki si entregas la hojita firmada y te toman la sangre.

nuevamente te sientas y esperas a que te llamen para la radiografía, en esta solo te debes kitarte la parte de arriba de la ropa,, ellos te entregan una bata, te debes recoger el cabello, después te pones de pie y respiras profundo para tomar la radiografía, luego te sientas y esperas a que la enfermera te diga que la radiografía salio bien, y allí te puedes ir.

No me demore nada..

Tengo 22 años. Si no estoy mal, creo que hasta los 26 es la vacuna del papiloma. de todas formas llama a profamilia.

Cintia, En este mismo foro, puedes encontrar experiencias de las personas que han pasado por estos procesos, recopílalas, ayuda de mucho, cuando estés en bogota.

:)

Te deoseo Exitos en tu cita...! :yes::D

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Vainilla gracias ,

Ya has apostillado algo ? se demoran mucho el tramite ? se puede llevar la traduccion de otra parte o tiene que ser tambien hecha alla ? gracias :blush:

De nada con mucho gusto :)

El tramite no se demora nada y si uno se va tempranito lo sacas en el día. Siyo ya apostille todo.

La traduccion claro que puede ser de otro lado simpre y cuando la realize la selle y firme un traductor oficial autorizado, si encuentras otro mas economico que el que te dí dime pues tengo una amiga que esta necesitando tambien.

:thumbs:

Vainilla

Posted

bUENOS dIAS.. saludes a todos.

Estoy llenando en estos momentos el for g.325a con mi esposo... yo se que Diana me dijiste que son 4 hojas sobre el y 4 sobre mi...

pero otra vez quiero molestarlos preguntando en

1 el momento que ellos solicitan las "direcciones ultimas yde los ultimos 5 años " eso es para mi, en mis 4 hojas?

2. Quien firma donde dice Signature of aplicant? y en la pequeña cajita que esta abajito?

3. My family name es mis dos apellidos que siempre he usado aqui en colombia.

Les agradezco encntrar alguna respuesta , Muchas gracias de antemano. amigas.!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola karo

Muchas gracias por contarnos tu experiencia en el laboratorio, la verdad pensaba que los resultados te los daban alli mismo, por lo que veo se los envian al doctor dierectamente, pero que bueno que es super rapido en el laboratorio, uhy si ahora a ver lo de las vacunas sera mejor ahjorita ya que me doy cuenta que por alla le salen a uno muchisisimo mas caras las vacunas, bueno karo espeor que ya tengas todo lo que necesitas para tu proxima cita, se que DIOS te va ayudar asi que animo...

Sabes te queria hacer otra preguntita, cuando tu enviastes el fax del paquete 3 a la embajada, cuanto tiempo se demoraron en enviar ellos el paquete cuatro donde dice lo de la cita, o nunca lo recibistes, y szi fue asi como te enterastes, gracias muy amable

ATT. cinthia

Timeline
Posted

1 el momento que ellos solicitan las "direcciones ultimas yde los ultimos 5 años " eso es para mi, en mis 4 hojas?

2. Quien firma donde dice Signature of aplicant? y en la pequeña cajita que esta abajito?

Hola

Mira cada uno llena 4 hojas iguales del G325A.... Y la informacion de las direcciones aplica tanto para ti como para el... El tambien debe colocar las direcciones de los ultimos 5 años.

2. Cada uno firma sus 4 formas de la G325A.

3.ahi tienes 2 opciones... Cuando se llena ese formulario para la Visa K1 se llena con los apellidos de soltera. Pero como tu ya estas casada es tu desicion si vas a tener el apellido de tu esposo aqui en USA... Hay ya no se creo que es asi... Pero esperemos a ver que nos dice Diana...

Diana que pena que todo te lo chuto a ti...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Posted

Estoy llenando en estos momentos el for g.325a con mi esposo... yo se que Diana me dijiste que son 4 hojas sobre el y 4 sobre mi...

Hola que tengas muy beunos dias

bueno a ver a si te puedo ayudar lo que se.

1- si, esas son las direcciones y los paises de los ultimos 5 años en el que has vivido tu, si son las hojas con tu imformacion y si quien firma eres tu, si no, tendra que ser las direcciones de tu esposo en los ultimos 5 año ya que seria el quien firme, y todo el formulario estaria lleno con sus datos.

2- alli firma el aplicante en el caso de ustedes, en las 4 tuyas firmas tu y en las 4 de el firma el. ambos estan aplicando, hasta que a ti te aprueben y le den el caso a bogota , cuando eso suceda tu seras la aplicante o solicitante y el osea tu esposo el peticionario.

3-si son los apellidos natales tuyos los apellidos de tus padres que llevas tu

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar

un abrazo, cinthia.... :thumbs:

Posted

Hoal karo

otra vez molestandote

queri hacerte una preguntita, cuanto tiempo te demoro en llegar el paquete 4 desde que enviaste la solicitud de cita, o nunca te llego? como te enterastes. gracias un abrazo

yo envie la solicitud el 4 de junio por correo y fax y me llego un correo electronico el 5 junio confirmando que habia llegado, el 16 me llego el pakete.

pero antes de llegarme el pakete, ya sabia que dia era mi cita, nos enteramos por la pagina de la embajada, debes estar pendiente cuando actualicen la pagina.

Cintia encocontre el certificado o reporte de vacunas de la embajada, ellos me devolvieron uno. si kieres dame tu correo para pasartelo-bye!!

:dance: un saludito al todo el foro, ke tengan un buen dia

Timeline
Posted

Hola kro, muy amable por reponder

si mira mi correo es: GUGUIBLU77@HOTMAIL.COM

bueno la verdad e estado chekando en la pagina de la embajada, pero aun no la actualizan, yo envie mi paquete 3 el 2 de julio por fax y correo electronico y ese mismo 2 de julio ellos me enviaron un correo electronico notificando que habian recibido mi solicitud, y como a la semana me llego el paquete 3 pero aun no me llega el paquete 4 , cuendo te enterastes por la pagiana de la embajada lo acaban de actualizar mas omenos que fecha fue? ya estamos a 16 de julio y nada que lo actualizan...

gracias karo y de nuevo muchas bendiciones

un abrazo.. cinthia

Timeline
Posted
yaa tengo mi cita nuevamente para el 22 de julio..!!!! ya tenemos todo listo... Dios y la virgen permitan ke todo salga bien. :yes:

ya kiero salir de eso... y salir de alli con un sIIIII ,.. :D y pronto estar con mi bebe :dance:

Uhy karo

como me emociona escuchar o mas bien leer eso, que rapido te la dieron ,. me alegra mucho por ti, si con la ayuda de DIOS todo te saldra bien ya veras, y lo mejor de todo es que ya tienes todo listo , animos que todos vamos por esaa visa para estar con nuestros amores

te deseo mucha felicidad y que en el camino siempre encuentres alegria

nuevamente felicitaciones

y espero que nos postees ese siiiii

un abrazo, cinthia

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Si usted se fija bien, las cuatro páginas son igualitas, entonces deben llevar la misma información. Si llena el formulario por computadora el Adobe al llenar la primera página le llena las otras 3 automáticamente, las imprime, las firma y listo.

Entonces:

1. Ponga todas las direcciones donde usted ha vivido en los últimos 5 años en las 4 páginas de su formulario y su esposo hace lo mismo en las 4 páginas del formulario de él.

2. Cada uno firma sus 4 páginas. Usted firma las 4 suyas y su esposo firma las 4 de él. Y chulee la casilla OTHER que queda a mano izquierda de la firma y coloca: I-130 Petition ya que están aplicando por la visa CR1.

3. Family name es su primer apellido nada más, el segundo apellido no se aplica en los EE.UU. entonces no se usa. Como dice Carolina, como usted ya se casó, tiene que decidir cuál apellido va a utilizar en USA. Si quiere llevar el apellido de su esposo, colóquelo ahí. Así le llegan todos los papeles, incluyendo la tarjeta de residente, con su nuevo apellido. Pero si decide no cambiarse el apellido y quiere seguir utilizando su apellido de soltera, coloque su primer apellido (no el segundo). Recuerde que de ahora en adelante todo documento y tarjeta de identificación que saque llevará el apellido que usted decida utilizar.

Aquí está un ejemplo del formulario G-325A.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Hola todos,

Ayer no me pude entrar en el foro, asi que hasta hoy les cuento que ayer miercoles tuve la segunda cita y VISA APROVADA, me voy como en una semana y media.

El pin lo pague en colpatria el viernes pasado y el lunes llame para pedir la cita, lo hacen a uno esperar en la linea un buen rato porque segun todos los operadores estan ocupados, en fin me dijeron que tenian disponible el 15, 16, 17 de julio obviamente dije que el 15, en fin llegue la misma vaina de siempre, luego llaman primero a los que van por segunda vez, entregamos la hoja que nos dieron en que indica los documentos que solicitan, despues me llamaron en la casilla 31 y entregue los documentos, luego espere como hora y media con que tronco e frio que hacia ayer, finalmente me llamaron en la casilla 1 y el consul me dijo que estaba aprovada y que pagara en domesa el envio; yo solicite que me la entregaran en la principal de domesa aqui en Bogota, pague $26.500 y me dijeron que llamara el viernes a ver si ya estaba mi pasaporte para ir a buscarlo.

Bueno espero que a todos les valla bien en sus planes, q Dios los bendiga el siempre escucha sus oraciones.

Timeline
Posted

Mcool:

Muchas felicidades... Verdad que se siente un fresquito...

Karo... Muchisima suerte en su proxima entreviste... De seguro se la dan tambien...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...