Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos dias a todos:

De nuevo por aqui ya como una mujer casada legalmente... Ja Ja Ja... Y adicionalmente les cuento que .... Estoy embarazada... Queria darles la chiva...

Se les quiere y que Dios los bendiga... :thumbs:

FELICITACIONES!!!! Que buena noticia y muchas felicidades por el matri. Que Dios bendiga tu nueva familia.

Jen

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos dias a todos:

De nuevo por aqui ya como una mujer casada legalmente... Ja Ja Ja... Y adicionalmente les cuento que .... Estoy embarazada... Queria darles la chiva...

Hola para todos

Carolina FELICITACIONES !!! que buena noticia , te deseo lo mejor y mucha suerte en todo tu embarazo y con tu nuevo hogar y familia .

Tengo algunas preguntas para quien por favor pueda ayudarme a confirmar:

-Dijeron que cuando envian el pasaporte con la visa por correo se demora entre aprox 8 dias pero y si pido que lo recojo en la of de domesa cuantos dias menos es que se demora ?

-Si me entero de la fecha de la cita por la pag web de la embajada que debo entonces presentar para la cita en el medico y el dia de la cita sino llega el paq 4 o siempre llega ?

-Alguien sabe de un lugar bueno y economico para mandar a traducir el registro de nacimiento y diplomas para cuando me vaya para US ?

Gracias , saludos para todos :star:

Felicito a Carolina!! que dicha tan grande.

Matica en cuanto a las traducciones se de este sitio, vale 9mil PESOS LA hoja carta doble espacio resultante:

UNIVERSAL TRADUCCIONES

OF. CENTRO INTERNACIONAL

CALE 13No26-81

TEL. 6958225.

Por ahi cerca tambien hay un sitio para aportillar si necesitas hacerlo. Yo mandé a traducir mis notas y mi diploma allí. Si alguien sabe de algun otro lugar mas economico, por fa.

Ellos tienen otra oficina en el norte como en la 98 con 17, pero es mas caro.

En cuanto a tu cita médica, el Dr Roa tiene acceso al sistema donde estas todas las citas, eso me lo dijo la secretaria. Creo que a veces hay demora o nunca llega el paquete 4, en ese caso alguien por aqui en este foro envio un link donde se puede bajar pero no recuerdo bien la verdad.

Vainilla

Timeline
Posted
Buenos dias a todos:

hola carolina. muchas FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Dios te bendiga a ti, a tu esposo y a tu bebe.

Timeline
Posted

hola amigos buenas noches por aca como siempre molestandolos un poco.

estava llenando un borrador de el formato ds-230 parte 1 y algunas pregunticas no se q responder.

14. nombre del conyugue (apellido de soltera) fecha y lugar de nacimiento del conyugue......... debo colocar los datos de mi prometido o colocar n/a por q no me he casado con el?

21b personas menscionadas en 14 y 19 que le seguiran a los estados unidos en una fecha posterior? que quiere decir esto? yo sola me voy a presentar entonoces coloco n/a o seria la persona q me gustaria pedir cuando tenga mis papeles?

22 enumere los empleos de los ultimos diez años? yo solo he trabajado una ves entonces en los dos epsacios restantes coloco n/a cierto?

23 enumere los institutos de enseñanza a los cualñes haya asistido. solo se colocan la universidad o tambn el bachillerato?

y por ultimo en la entrevista cuando me pregunten debo decir q tengo familia aparte de mi prometido en los estados unidos?

yo tan preguntona :unsure: jeje pero les agradesco y les pido disculpas por mi ignorancia. :wacko:

Dios los bendiga! :innocent:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos dias a todos:

HUYYYYYYYYY no te conozco pero me alegro muchooooooo... felicidades que DIOS te cuide...

LAURA F

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas tardes a todos, Felicidades a Carito, por tu matrimonio y por el bebecito que viene en camino, a Laura F, te aconsejo que averigues si tu caso esta en proceso administrativo, pero en todo vaso no te desanimes, sigue adelante......

Saludos ,

Dalia

Timeline
Posted

Matica en cuanto a las traducciones se de este sitio, vale 9mil PESOS LA hoja carta doble espacio resultante:

UNIVERSAL TRADUCCIONES

OF. CENTRO INTERNACIONAL

CALE 13No26-81

TEL. 6958225.

Por ahi cerca tambien hay un sitio para aportillar si necesitas hacerlo. Yo mandé a traducir mis notas y mi diploma allí. Si alguien sabe de algun otro lugar mas economico, por fa.

Ellos tienen otra oficina en el norte como en la 98 con 17, pero es mas caro.

En cuanto a tu cita médica, el Dr Roa tiene acceso al sistema donde estas todas las citas, eso me lo dijo la secretaria. Creo que a veces hay demora o nunca llega el paquete 4, en ese caso alguien por aqui en este foro envio un link donde se puede bajar pero no recuerdo bien la verdad.

Gracias Vainilla por el dato , y sabes como se llama el lugar donde apostillan cerca? sabes cuanto se demoran aprox. por las traducciones?

:thumbs:

Timeline
Posted
Gracias Vainilla por el dato , y sabes como se llama el lugar donde apostillan cerca? sabes cuanto se demoran aprox. por las traducciones?

Si los documentos que necesita traducir son para la embajada o para el Ajuste de Estado en USA, no necesitan ser apostillados. Con una fotocopia del documento original y una fotocopia de la traducción es más que suficiente.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

estava llenando un borrador de el formato ds-230 parte 1 y algunas pregunticas no se q responder.

14. nombre del conyugue (apellido de soltera) fecha y lugar de nacimiento del conyugue......... debo colocar los datos de mi prometido o colocar n/a por q no me he casado con el?

21b personas menscionadas en 14 y 19 que le seguiran a los estados unidos en una fecha posterior? que quiere decir esto? yo sola me voy a presentar entonoces coloco n/a o seria la persona q me gustaria pedir cuando tenga mis papeles?

22 enumere los empleos de los ultimos diez años? yo solo he trabajado una ves entonces en los dos epsacios restantes coloco n/a cierto?

23 enumere los institutos de enseñanza a los cualñes haya asistido. solo se colocan la universidad o tambn el bachillerato?

y por ultimo en la entrevista cuando me pregunten debo decir q tengo familia aparte de mi prometido en los estados unidos?

yo tan preguntona :unsure: jeje pero les agradesco y les pido disculpas por mi ignorancia. :wacko:

Dios los bendiga! :innocent:

Natyca :

14. n/a por q no te has casado con el

21b n/a

22 correcto en los dos espacios restantes colocas n/a

23 coloca la universidad y tambien el bachillerato

Solo en el caso que se entable el tema y te pregunten dices que si tienes familia en estados unidos ,eso no afecta para nada no te preocupes.

Timeline
Posted

Si los documentos que necesita traducir son para la embajada o para el Ajuste de Estado en USA, no necesitan ser apostillados. Con una fotocopia del documento original y una fotocopia de la traducción es más que suficiente.

Diana

Gracias Diana , realemente es para apostillar mi diploma porque quiero llevarlo por si decido con el tiempo y cuando tenga permiso de trabajo buscar algo relacionado con mi carrera , y pues no se que mas papeles pediran para aplicar en un trabajo y llevarlos de una vez pues despues sera mas complicado y costoso pedir que alguien me envie papeles.

Timeline
Posted

#14 coloque: NONE por que usted no tiene esposo.

#21b coloque: NONE si no tiene hijos que también va por el mismo tipo de visa (K) y que viajarán con usted. Si sí, entonces coloque el ó los nombres de sus hijos que también colocó en la #19.

#22 coloque las fechas de su único trabajo, desde la fecha que comenzó hasta la fecha que terminó.

#23 con la universidad es suficiente. Si no ha hecho universidad, sólo coloque la información del bachillerato.

En la entrevista usted debe responder siempre con la verdad para que no hay ningún problema. Si de pronto le preguntan que si tiene familia en los EE.UU. y eso es así, debe responder que sí porque es posible que ellos tengan todos esos datos y si usted dice que no le dirán que está mintiendo y le niegan su visa. Pero, sino le preguntan nada al respecto, no diga nada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

HOLA AMIGOS.

ESTOY FELIZ QUE YA MI HIJA ESTA CONMIGO,LLEGAMOS EL DOMINGO DE MIAMI. LE FUE MUY BIEN EN MIGRACION Y NO TARDO MUCHO.

FELICIDADES A CAROLINA POR TU MATRIMONIO Y EMBARAZO,ALEGRIA POR PARTIDA DOBLE.

Y LOS QUE QUEDARON PENDIENTES EN SU ENTREVISTA SUERTE Y PASIENCIA,TODO AL FINAL SE SOLUCIONA Y ESTARAN AL LADO DE SU AMOR.

NO VEO POR AQUI A LUISH,COMO VAS EN LO TUYO.

A LOS DEMAS TRANQUILOS Y PASIENCIA CON EL PROCESO,TODOS PASAMOS POR ESTO Y HAY QUE CUMPLIR CON LOS REQUISOTOS.

UN ABRAZO A TODOS.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola amigos\as de este foro aqui de nueva cuenta , tengo una pregunta espero me puedan ayudar, cuando le dicen a uno que tiene que hacer una nueva cita a donde se tiene que ir para conseguir el dichoso pin , y si uno escoge la cita o son ellos quienes la proporcionan de antemano les agradesco su ayuda ,y mucho animo para todas\os los que estamos en esta situacion esperando conseguir la visa que es la unica manera para poder estar con nuestros amores que viven en el estranjero disculpas por las faltas ortograficas , y un cordial saludo de jose y maria :thumbs:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas tardes a todos, Felicidades a Carito, por tu matrimonio y por el bebecito que viene en camino, a Laura F, te aconsejo que averigues si tu caso esta en proceso administrativo, pero en todo vaso no te desanimes, sigue adelante......

Saludos ,

Dalia

HOLA pues he llamado dos veces llame al semana pasada el viernes y hoy de nuevo y me dicen que no han recibido el caso aun entonces pues la verdad no se que hacer y la abogada me dice que me relaje que ella me avisa, pero la NOA2 nos llego el 28 de junio entonces me parece demasiado tiempo.... como y donde puedo averiduar si el caso esta en proceso administrativo???

GRACIAS DALIA :star:

LAURA F

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...