Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos,

Bueno ya casi se acerca el dia de la cita de mi novia y un pco nervioso ella viaja a Bogota este jueves y el viernes va al laboratorio y el lunes tiene la cita con la doctora. Y finalmente la cita en la embajada el 8 de julio miercoles. Muchacos oren por nosotros que todo nos salga bien en el nombre de Dios se los agradesco. Ella va ir sola dado que no puedo ir a colombia ahora. gracias y le mantedre informado.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA COMPAÑEROS.

QUE POCA ACTIVIDAD EN EL FORO,SE NOTA QUE ANDAN DE PUENTE EN NUESTRO PAIS.

JNORIEGA DESDE YA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI Y TU NOVIA,ESTOY SEGURA QUE ESTARAN BIEN PREPARADOS PARA EL DIA ESPERADO,QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y PUEDES ESTAR SEGURO QUE MUCHAS PERSONAS ESTAREMOS ORANDO POR USTEDES.

ESPERAMOS PRONTO TUS BUENAS NOTICIAS.

HASTA PRONTO.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas noches. Teng un registro civil normal debo sacar uno que diga para matrimonio o ese me sirve? mi cita es el 9 de julio. gracias en lo que me puedan ayudar

Buenos días a todos los compañeros.

Hola Mariayjose….

Te recomiendo que todos los registros que saques sean o tengan nota marginal.

No tiene problema si lo tiene, lo malo seria que por esa nota te pongan problemas

Es mejor prevenir malos ratos.

Incluso para llevarlo para EU es conveniente que tenga esa nota.

Esa es mi opinión sabes que estos señores del consulado se agarran de todo para

poner peros a todo!

Bueno les deseo un lindo día a todos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos

Gracias a todos por las felicitaciones, les cuento que todo salio super bien y si Luz, ahora soy seniora, jajaja. y pues si Brillit a esperar para volver a Colombia y hacer alla la rumbita, jaja

Kate, te tenia bien guardado lo del matri en Colombia, pero en fin muchas felicidades, que mas que tienes la bendicion de Dios ahora, entonces ya tienes lo del matri civil?. Ah, y en cuanto a Miami, si note que hablan mucho, pero entonces estuve de suerte, porque solo me tomo como 55 minutos mas o menos y eso que tenia como 4 horas para el siguiente vuelo, porque igual la fama de lentejos no la pierden.

Caro, relajada, en fin lo importante es que te casas y pues lo mejor es que estaras con tu hermana.

Luis, que te dijo el senor de la florida con el que ibas hablar? (espero buenas noticias).

Dalia, lamento lo de tu maleta, no sera que aparece?

Muchas bendiciones para todos y muchos exitos en las citas del 8 y 9, bien preparados.

Diana M.

Timeline
Posted

Hola Dianita, como estas? , ya disfruntando de tu vida en US al igual que yo. De verdad que son muchas cosas bastante diferentes pero algo es cierto aqui hacen las vida mas facil, me refiero a la lavadora en todas partes, la secadora, la lavadora de platos, el GPS,...en fin, son demasiadas cosas. Yo ya pase mi primiparada con la familia de thomas, este fin de semana nos fuimos a la Florida a una casa que rentaron y preparamos el almuerzo, y yo muy colaboradora me puse a lavar los platos, pues oh sorpresa, teniamos lavadora de platos, lavadora de ropa, secadora, en fin.....tan mensa yo lavando todo a mano, pero bueno asi se aprende.

Te cuento que nuestro matrimonio civil sera a finales de julio, porque Thomas viajo hoy a utah y yo me quede aqui en alabama con su familia porque el debe viajar al Africa la otra semana y no queria dejarme sola alla, asi que para finales de este mes ya sere legalmente su esposa, aunque como les conte, para nosotros y toda la familia ya estamos casados hace dos meses.

Bueno, te deseo mucha felicidad y me cuentas como vas con tus preparativos y tu nueva vida....

Un abrazo.

kate

Timeline
Posted (edited)

Mucha suerte para tu novia Jnoriega y para Mcool ,esperamos pronto tener el relato de entrevistas .

Ya casi nadie postea pues alogunas ya se fueron y gran parte cambiaran de foro al de ajuste me alegra por ellas, quienes quedamos ???? quienes estan esperando NOA2 ??? quienes tiene proximamente mas entrevistas ??? no permitamos que el foro desvanezca y esperamos que quienes tengan mas experiencia en el proceso no nos olviden !!pues he posteado algunas preguntas y no he recibo respuestas y me da pena enviarles mensajes directamente a la cuenta.

:star:

Edited by Matica
Timeline
Posted

Bueno primero que todo soy nueva posteando, y la verdad que este foro me a sido de gran ayuda, gracias a todos los que como cada uno de los que aqui escribimos estamos esperando respuestas y la tan anhelada entrevista.

bueno la verdad les comento mi caso, mi novio hermoso y yo aplicamos para la visa k1 el 29 de enero del 2009 resivimos la noa1 el 31 de enero, la noa2 el 29 de mayo de 2009 y la carta de la nvc donde decia de que el casi seria enviado el dia 29 de junio, ahora solo tengo un problema no se como rastrear mi caso por el dhl, ya lo intente pero affff, ya estoy que quiero mandar mis papeles por el atajo, pero que hago, sera que alguno de ustedes me ayuda a ratrearlo porfavor, yo me encuentro viviendo en bogota, y le pongo todo en las manos de DIOS, gracias de antemano, porfavor ayudenme.... besos :thumbs:

Timeline
Posted
Para muchos sera extrano ver tan cambiado nuestro Foro.Lo que paso fue que como nuestro foro de COLOMBIANOS EN VISA K1 tuvo tanta acogida,este llego al limite de posts y uno de los moderadores de VJ el Capitan Ewok cerro nuestro Foro Original.

No se si seguiremos teniendo acceso a la informacion Valiosisma que durante mucho tiempo plasmamos nosostros los miembros del Foro,pero continuaremos ayudando y colaborando de manera amable y desinteresada a todas aquellas personas que necesiten informacion acerca de su proceso de VISA K1.

Como no estoy seguro de que la informacion original aparezca, esto es un FORO EN ESPANOL ,creado para todas aquellas personas que ven en el ingles un limite para encontrar informacion acerca de su proceso de visa.

De antemano les doy la Bienvenida, y los invito a que sigamos aportando nuestros conocimientos a todas aquellas personas que lo necesitan.

Los espero a todos..a los viejos, a los nuevos, con-sin experiencia,sin visa ,con visa.

Un Abrazo para Todas y Todos

ANDRES FELIPE

OLD TOPIC: http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=78366

Hola yeniffer y andres espero que les este iyendo super bien en su vbida personal, la verdad soy nueva aqui, y pues e visto que ustedes an ayudado muchisisimo, y pues los queria molestar, sera que me podrian ayudar a rastrear mi caso por dhl ya que lo e intentado rastrear y no e podido, porfa si me pueden ayudar se los agradesco, y que DIOS los bendiga,,, gracias

Timeline
Posted
Mucha suerte para tu novia Jnoriega y para Mcool ,esperamos pronto tener el relato de entrevistas .

Ya casi nadie postea pues alogunas ya se fueron y gran parte cambiaran de foro al de ajuste me alegra por ellas, quienes quedamos ???? quienes estan esperando NOA2 ??? quienes tiene proximamente mas entrevistas ??? no permitamos que el foro desvanezca y esperamos que quienes tengan mas experiencia en el proceso no nos olviden !!pues he posteado algunas preguntas y no he recibo respuestas y me da pena enviarles mensajes directamente a la cuenta.

:star:

Buenas tardes a todos los que me lean que me imagino que deben ser pocos …

Hola Matica…

La verdad es que tienes razón en lo que escribes ….ya casi nadie entra al foro …yo pensé que eran ideas mías …pero no importa ya aparecerán …me imagino que deben estar ocupados en sus nuevas vidas y mira que si debe ser rico ….verdad?

Yo estoy esperando mi NOA y ya estoy desesperada porque aparezca algún dato …

Pero nada!!!

Bueno ya aparecerá lo que Dios desee para mi .

Hola y bienvenida al foro Cinthia espero que encuentres todo lo que te inquiete aquí en este espacio ….

Para los que no saben de donde soy …..yo vivo en Cartagena de indias y estoy a la orden para lo que gusten ok?

Bueno les deseo una buena tarde y una linda noche.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Bueno pues yo estoy a la espera de mi NOA2, se enviaron los papeles en abril y nada, eso como que se demora unos meses mas.

Matica,

Esta es solamente mi humilde opinion al respecto, yo colocaria colocar desempleado o tambien colocaria el titulo de mi profesion. Ama de casa pienso yo que vendria mas bien al caso si fueses casada o hijos (no se si tengas hijos). Pero lo que te digo es mi vision.

Vainilla.

Vainilla

Timeline
Posted
Matica,

En cuanto a tu pregunta "Give DHS A"" number if any.

DHSsignifica: Department of Homeland Security

Mira este link.

http://britishexpats.com/forum/showthread.php?t=568114

Segun entiendo yo este numero aplica es para quien previamente tuvo una green card. (No se si es tu caso).

Saludos!

Vainilla.

Hola Vainilla

Mira sino me equivoco creo que están preguntando sobre el DHL (envíos)..

Creo que es así no??

De toda forma esa información que le has dado es de mucha importancia.

Besos

Deby

QDLB

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...