Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS DEL FORO....

QUE ALEGRIA ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS....

CLAU...,,,,FELICIDADES POR TU VISA, LO Q ES DE UNO LE LLEGA

DALIA.....YA TIENES VIAJE, AMIGA QUE FELIZ ME SIENTO POR TI, YUPIIIIIIIIIIIII :jest: TE LO MERECES, ESPERO QUE DIOS TRAIGA MAS FELICIDADES A TU VIDA

DIANITA.....DIGO SRA DIANA JAJAJAJAJAJA YA PRONTO CASADA AMIGA QUE BENDICION DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE

BRILLITH....CON QUE EN LAS VEGAS, QUE VIDA TAN AGOTADORA Y ABURRIDA LA SUYA JAJAJAJJAJJAJA, ME IMAGINO LO FANTASTICO QUE LO PASO, DE ATAQUE.

LUISH.....SALUDOS Y PRONTO TE ESPERAMOS POR ACA, YO SE QUE AHORA SI SERA.

PEQUITA........AMIGUIS ANIMO, ANIMO ,ANIMO, DIOS TARDA PERO NUNCA ALVIDA,PRONTO LLEGARA TU HORA Y GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN BELLAS.

A LOS DEMAS DEL FORO SALUDOS Y BESITOS DIOS ME LOS BENDIGA Y GRACIAS POR EXISTIR.

POR OTRO LADO LES CUENTO QUE MIA MOR YA SE FUE A HAWAII, MUY TRISTE PUES EL QUERIA VER MI VISA ANTES DE IRSE, PERO BUENO, TIEMPO AL TIEMPO, DIOS TODO LO TIENE CONTROLADO

A LOS NUEVOS FORISTAS BIENVENIDOS Y A TODOS MIL BENDICIONES

Timeline
Posted

:thumbs: HOLA, AQUI ACTUALIZANDOME EN EL FORO, ULTIMAMENTE NO POSTEO TANTO PERO SIEMPRE LOS PIENSO, ME ALEGRO MUCHO CUANDO ENTRO AL FORO Y LEO TAN BUENAS NOTICIAS, VISAS APROBADAS, VIAJES, NOA2 APROBADOS, MATRIMONIOS! SIEMPRE SE VE LA JUSTICIA DE DIOS! :thumbs:

:luv: DE MI PARTE LES CUENTO QUE VIAJO EL 30 DE AGOSTO, ES QUE QUIERO QUE MI NOVIO VENGA POR MI, :unsure: ME DA COMO SUSTO PASAR POR INMIGRACION SOLA Y ESO Q ME TOCA EN MIAMI QUE NO HAN CONTADO TAN BUENAS EXPERIENCIAS :blink:

:star: CUIDENSEN MUCHO!

Timeline
Posted

Hola a todos, le cuento que ya estoy en US!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance:

thomas llego el sabado pasado y ayer viajamos, Cali- Miami y Miami-Atlanta, les cuento que inmigracion en Miami es de lo peor, estuve alli 3 horas viendo a esos agentes charlar y charlar en lugar de trabajar, cuando por fin sali, solo teniamos 15 minutos para abordar el siguiente vuelo, corrimos como locos por todo el aeropuerto y por fin lo logramos.

LLegamos a Atlanta y mis suegros nos estaban esperando, nos llevaron a un hotel super lindo, el Ritz-Carlton, no se imagina la bellaza y alli nos hospedamos anoche, fuimos a cenar a un Rodizio, delicioso y esta ma;ana, otra super sorpresa, me llevaron al The Georgia Acuarium , no se imaginan ,es totalmente espectacular, yo creo que no cerre la boca en todo el recorrido, es muy lindo.

Luego ya viajamos 2 horas en automovil hasta Montgomery Alabama, dondes estoy ahora, es la casa de mis suegros, ellos son super lindos y especiales conmigo, la verdad me hacen sentir como princesa de cuento de hadas.

Y bueno , ahora ya les puedo contar un secretico, Thomas y yo nos "casamos" en Colombia el 18 de abril, yo soy cristiana y mi pastor estuvo de acuerdo en hacer la ceremonia religiosa sin necesidad del matrimonio civil, asi que no hcimos nada ilegal, pero fue muy lindo, y asi pude compartir ese momento tan especial con mi familia, que para mi era lo mas importante. Para nosotros esa es la fecha de nuestra boda, y creo que este fin de semana nos casamos aca, la verdad, solo iremos a firmar los papeles o lo que sea y listo, porque nosotros tuvimos nuestra verdadera y significativa boda en colombia, fue hermoso, con mi vestido blanco, flores, fiesta, en fin la boda de mis sue;os.

Bueno, ya no tengo mucho tiempo porque debo irme, pero quiero decirles nuevamente gracias por ayudarme a que este sue;o maravilloso se convirtiera en realidad.

A Dalia y Claudia, felicitaciones por sus visas.

A pequita, animo y sigue adelante , no te rindas que ya falta poco.

A Diana M, ..muchos saludos

y a todos lo demas un abrazo gigante y los llevo en mi coraz'on.

Kate

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO;

LES CUENTO QUE YA ESTOY EN USA, EL VIAJE FUE BUENO TARDE EN LLEGAR 4 HORAS Y MEDIA DE BOGOTA A ATLANTA Y ESTOY AQUI POR DOS DIAS CON MY BABY, Y DESPUES IREMOS PARA NUESTRO HOGAR EN ORLANDO, LO UNICO TRISTE ES QUE PERDI UNA MALETA EN EL AEROPUERTO EN LA ADUANACON TODA MI ROPA NUEVA QUIERO LLORAR,NADIE ME DICE QUE PASO!!!!!!!!!!!!

bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted

Hola a todos

Felicidades a Kate y a Dalia que ya estan en estados unidos !!

De las chicas que son divorciadas me confirman por favor si en el DS230 numerales 14 al 18 se refieren al matrimonio anterior o es solo para quienes aplican estando ya casadas,es que no es claro pues no dice esposo anterior o matrimonio anterior solo dice :

14.Spouse's Maiden or Family Name

15.Date (mm-dd-yyyy) and Place of Birth of Spouse

16.Address of Spouse (If different from your own)

17.Spouse's Occupation

18.Date of Marriage (mm-dd-yyyy)

Timeline
Posted
Hola a todos

De las chicas que son divorciadas me confirman por favor si en el DS230 numerales 14 al 18 se refieren al matrimonio anterior o es solo para quienes aplican estando ya casadas,es que no es claro pues no dice esposo anterior o matrimonio anterior solo dice :

17.Spouse's Occupation

Matica,

El formulario DS-230 es su aplicación para recibir la visa, entonces toda la información es sobre usted. En esta caso sería:

14.Spouse's Maiden or Family Name: N/A (porque usted todavía no se ha casado)

15.Date (mm-dd-yyyy) and Place of Birth of Spouse: N/A

16.Address of Spouse (If different from your own): N/A

17.Spouse's Occupation: N/A

18.Date of Marriage (mm-dd-yyyy): N/A

Deja todas esas preguntas no aplican porque están preguntando sobre su matrimonio actual.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted
Hola a todos

17.Spouse's Occupation

Matica,

El formulario DS-230 es su aplicación para recibir la visa, entonces toda la información es sobre usted. En esta caso sería:

14.Spouse's Maiden or Family Name: N/A (porque usted todavía no se ha casado)

15.Date (mm-dd-yyyy) and Place of Birth of Spouse: N/A

16.Address of Spouse (If different from your own): N/A

17.Spouse's Occupation: N/A

18.Date of Marriage (mm-dd-yyyy): N/A

Deja todas esas preguntas no aplican porque están preguntando sobre su matrimonio actual.

Diana

Gracias Diana, estaba confundida porque alguna vez alguien en el foro me dijo que debia poner la informacion de mi ex esposo pero yo siempre pense que no era.

otra pregunta en el numeral 25 dice visitas previas a estados unidos de cuanto tiempo atras ? todas o solo como las tres ultimas y de donde saco el dato del No. "A" (Si lo conocen).

Gracias

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted
(L) HOLA BUEN DÍA PARA TODOS!!! EL 9 DE JULIO TENGO MI CITA, VIVO EN PALMIRA Y ME VOY ESTE MIERCOLES 1 A BOGOTÁ PARA TENER MUCHO TIEMPO PARA EL MÉDICO, LABORATORIO Y DAS. ESPERO ME VAYA MUY BIEN CON EL PODER DE DIOS. FELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN SUS VISAS Y LAS QUE VAMOS POR ELLAS. :dancing:
Timeline
Posted

Hola amigos del foro

Kate y DAlia felicidades por el viaje a EEUU me alegra mucho por ustedes que ya esten tranquilas respecto a este tramite.

Les deseo lo mejor de lo mejor en sus nuevos hogares y espero que pronto todas estemos por alla...jajajaja

A los demas les deseo un feliz fin de semana besos y Dios los bendiga

Timeline
Posted
Hola amigos del foro

Kate y DAlia felicidades por el viaje a EEUU me alegra mucho por ustedes que ya esten tranquilas respecto a este tramite.

Les deseo lo mejor de lo mejor en sus nuevos hogares y espero que pronto todas estemos por alla...jajajaja

Buenas noches a todos

Hola luz....

Me puedes decir si los teléfonos que te dije te sirvieron?.....

Llamaste al fin a la embajada?

Hola Luis.....

No he sabido nada de ti …

Bueno espero que todo bien …..

A todos les deseo un buen fin de semana.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Hola amigos del foro

Buenas noches a todos

Hola luz....

Me puedes decir si los teléfonos que te dije te sirvieron?.....

....

No he sabido nada de ti …

Bueno espero que todo bien …..

A todos les deseo un buen fin de semana.

Deby

QDLB

Hola amiguis

aun no he llamado lo hare el miercoles, pero gracias por estar pendiente de mi y de mi proceso administrativo,que aun no se hasta cuando deba esperar, y lo peor es que anda en una indesicion, pues yo estoy en la Universidad, ahora en vacasiones, nose si debo matricularme para el proximo semestre, pues no se si me den o no la visa y no quiero perder el tiempo por no estudiar o perder el dinero por matricularme y que me la den y tenga q irme, pues he escuchado que aveces los procesos administrativos se demoran mas de 4 meses, estoy super confundida, aunque mi amor me dice que no estudie este semestre, pero para mi esto es muy importante y solo lo dejaria si realmente me toca irme con el.

gracias y un beso

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

hola a todos, ya llego mi esposa aca en la usa entonces ahora estamos esperando mi hijastra. yo se q tenemos q hacer un Permiso a Menores para la salida de la niña porque apenas tiene 12 años. nosotros aca tenemos q hacerlo en NYC q queda lejos. y el papa de la niña tiene q hacerlo en Cali. la pregunta es, nosotros tenemos q llenar un formulario en el consulado de NY y mandarlo pa bogota al Ministro de Relaciones Exteriores. ellos despues lo manda pa la niña en Cali. ahora el papa tiene q ir a cualquier notaria en Cali pero es necesario q el lo manda pa Bogota para lo mismo? el fue el viernes y ellos dijieron q no es necesario pero q necesitaba la firma de la mama. queremos estar seguro para no perder el pasaje de la niña q es muy caro.....en NY ellos dicen q esto se demora por alli un mes y tenemos el tiquete para el 7 de agosto. nosotros vamos hacer la vuelta en NY el miercoles. para quienes q tenia esta experiencia/informacion te agradezco mucho

Timeline
Posted

HOLA AMIGOS.

FELICIDADES A CLAUDIA POR SU VISA,A DIANAM POR SU MATRI,LA VERDAD A TODAS NOS PASA IGUAL DIA DE LA BODA,DESEAMOS ESTAR CON NUESTRA FAMILIA,PERO TOCA ESTAR SOLO CON LA NUEVA FAMILIA,Y YA SABEN EN COLOMBIA HACEMOS TREMENDA FIESTA PARA TODO,PERO AQUI LA COSA ES MAS TRANQUILA.

DALIA Y KATTE BIENVENIDAS A USA,QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN CON SUS VIAJES.

Y OMAR G.

YO HICE EL PERMISO PARA MI HIJA EN WASHINGTON Y DESPUES HAY QUE ENVIARLO A LEGALIZAR..YO LO MANDE A BARRANQUILLA Y DE AHY LO MANDARON A BOGOTA Y YA MI HIJA LO TIENE.TAMBIEN MANDE UN REGISTRO CIVIL DE MI HIJA Y FOTOCOPIA DE MI CEDULA POR SI ACASO,SU PAPA HIZO EL PERMISO EN EL DAS EN LA OFICINA DE MIGRACION,ELLA VIAJARA EL VIERNES 3 DE JUNIO CON UNA TIA Y PARA EL PERMISO HAY QUE PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA CON LA QUE ELLA VIAJARA,Y SI ES ENCARGADA CON LA AEREOLINEA DEBEN LLENAR ESE DATO.

NO ES NECESARIO QUE EL PERMISO DEL PADRE SEA LEGALIZADO.

EN TODO CASO YA TE CONTARE COMO VA TODO CON MI HIJA,YA FALTA POCO PARA QUE VENGA.ESPERO NO HAYA NINGUN RETRASO.

BENDICIONES PARA TODOS.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

Hola a todos

Estoy nerviosa despues de recibir mi NOA2 y empeze de nuevo a leer el foro para estar segura y no preguntar tanto pero quisiera confirmar algunas cosas por fa

- en el caso de estar desempleado se coloca en el formulario DS156 desempleado o ama de casa pues en febrero postearon que en el banco le hicieron cambiar a alguien desempleado por ama de casa aunque no estuviera casada ni tuviera hijos.

- Alguien posteo tambien que las vacunas son mas caras donde la dra que donde Roa en cierto?

- En el formulario DS230 en la lista de previas visitas a estados unidos piden un numero A .. Number "A" a que se refiere?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...