Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
hola a todos,,,,

dbyaldo, puedes contar con la ayuda de tu novio para responderlos en ingles, yo lo hice en ingles, porque algunos formularios venian en ingles, pero cuando fui a pagar al banco, me dieron un nuevo formulario ds 156 y como estaba en español pues lo respondi en español y el 156k si lo presente en ingles, porque mi abogado me lo mando diligenciado en ingles.

Hola.....Buenos días a todos....

Amiga gracias por la información......y otra pregunta mas y disculpa....cuando llegaste a tu entrevista el cónsul te

pregunto si alguien te ayudo a llenarlo??......te preguntaron la respuesta de ese formularo??

Es bueno saberlo para estar preparada....

Gracias por responder......

Bendiciones a todos...y un lindo día!!

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias a todos (as), por aqui dando la vueltica, esperando ver las actualizaciones en cada uno de los casos, tambien darles la bienvenida a los nuevos foristas, y eso orando mucho por Dalia y PedroClau q mañana es eldia de entrevista. todo mediante Dios sera algo rapido con un final feliz.

Por lo demas , de mi parte esperando algunas respuestas de las cosas q e estado haciendo acerca de mi caso, ya envie por fax una autorizacion firmada a los senadores del estado de la florida, esperare hasta mañana para contactarme con ellos, posteare cualquier novedad.

Saludos a todos las amistades del foro.....

BENDICIONES

LUISH

Timeline
Posted
Cordial saludo a todos

Mi prometida (US citizen) y yo estamos en el proceso del K-1 visa, desde enero 26 de este año, estamos esperando una hermosa bebe y deseamos casarnos antes de que ella nazca; solo hasta hace pocos dias por casualidad supe de la existencia de este foro, estoy seguro que nos hubiese sido muy util conocerlo de antes, en estos momentos estamos esperando saber cuando sera el dia de la entrevista en la embajada.

Ya envie los formulario DS-2100 y DS-230 a la embajada y el 4 de mayo me notificaron por correo que ya los recibieron. esos forms los envie por que a mi prometida le llego una carta de la embajada a finales de abril que le decian el numero del caso y que tambien me "enviaron" a mi una carta, lo mejor del cuento es que llegan cartas a USA y aun es la hora que a mi no me ha llegado ninguna notificacion, incluso aun no me llega nada que me digan el dia de la cita. A pesar de esto ambos tenemos mucha fe en Dios que todo nos saldra bien.

Ya tenemos reunidos casi todos los documentos, pues me falta el certificado judicial (DAS) y tengo duda con el "registro militar", yo me gradue de un colegio militar y tengo mi libreta militar de reservista de 1ra clase sera a eso lo que se refieren?

Les desamos lo mejor a todos, que sus metas se cumplan

Dios los bendiga

Bienvenido.

Yo tambien soy reservista de 1 en este este caso N/A. Siempre anduve con mi fotocopia de la libreta pero nunca me la pidieron, eso si, siempre relacione en mis docuementos mi pasado militar. No esta demas que le saques una fotocopia a la libreta de reservista y a la de conducta por siaca.

Andres

UYYYYYYYYYY A MIRACLE ...JAJA ANDRESITO

B

ANDREEE....

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Buenos Días, queridos amigos del foro, perdonen mi ausencia, pero estuve acompañando a pedroyclau en sus citas de laboratorio y de Médico. Entonces ya se imaginarán cómo está todo. Les cuento: me acaba de llamar Jimi, diciendo que hará todo lo posible por venir pero que los vuelos están fules desde atlanta-bogotá. Alguien puede ayudarme, si en caso de urgencia, el me envía los papeles escaneados o por fax, tendremos algún problema? Como siempre, esto pasa por dejar todo para última hora y por la frescura de ellos, para todo. Si alguien puede ayudenme!!!!!!!

Agradezco de corazón sus oraciones, y toda la ayuda que me han prestado hasta este momento. Yo estoy tranquila, en medio de lo que se puede, dejando todo en manos de Dios, pues tengo plena confianza en que él nos acompañará y nos hará victoriosas el día de mañana.

Bendiciones para todos, y sigan orando por nosotras.........

Dalia

Edited by dalia
Timeline
Posted

Dalia:

En mi humilde opinion yo creo que el te deberia mandar esos documentos escaneados o por fax lo mas pronto posible, por lo menos como para tenerlos alla por si no alcanza a llaegar... Y confiando en Dios pues ojala el si pueda llegar, para la entrevista...

esos documentos soy muy importantes... Ojala si el no llega te reciban los Fax... Esperemos a ver que Dicen los otros compañeros...

Dios te Bendiga... Oremos pa que el pueda llegar... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Posted

Hola a todos, muy buenos días ....un super saludo y rogando a Dios por que todo vaya bien para ustedes.

:dance:

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, y en cuanto mi novio haga la solicitud de visa k1 yo estare molestandolos.

Dios los bendiga a todos, siga iluminando sus caminos. En el nombre de Jesús, amén :innocent::star:

Deseo compartirles esta oración con todo mi corazón.

Dios, cuida a mis amig@s

Padre:

Te pido que bendigas a mis amigos,

revélales nuevamente tu amor y tu poder.

Te pido que seas la guía para su alma.

Si tiene dolor, dale tu paz y tu misericordia.

Si tiene dudas, renuévale la confianza.

Si tiene cansancio,

te pido que le des la fuerza para seguir adelante.

Si hay estancamiento espiritual,

Te pido que le reveles tu cercanía

para un nuevo comienzo en la fe.

Si tiene miedo, revélale tu amor,

y trasmítele tu fuerza.

Donde haya pecado, bloqueando su vida,

haz que busque la reconciliación

y perdónalo.

Bendícelo, concédele más visión de Ti,

que tenga el apoyo de amigos

para darle fuerza y valentía.

Concédele a cada uno la luz

para poder distinguir las fuerzas negativas

que pudieran afectarlo,

y revélale el poder que tienen en Ti para superarlo.

Amén.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted
Dalia:

En mi humilde opinion yo creo que el te deberia mandar esos documentos escaneados o por fax lo mas pronto posible, por lo menos como para tenerlos alla por si no alcanza a llaegar... Y confiando en Dios pues ojala el si pueda llegar, para la entrevista...

esos documentos soy muy importantes... Ojala si el no llega te reciban los Fax... Esperemos a ver que Dicen los otros compañeros...

Dios te Bendiga... Oremos pa que el pueda llegar... :thumbs:

Hola a todos….

Yo le estuve preguntando a una amiga que ya paso por todo esto …..Le dieron dos opciones ..que fuera en las horas de la tarde hacer la entrevista…. llevara los originales y los documentos que se los enviaran por correo certificado en una hora y la otra es que sacara otra cita para mas adelante.

A ella se los enviaron por DHL y le llegaron el mismo día…la cita de ella fue a las

7:30am, ella a lo que entro a la embajada hizo estas preguntas y le pasaron a un cónsul y el le respondió y le dio las dos opciones…naturalmente que ella agarro la de DHL y la entrevista se la hicieron a la ultima hora de la tarde.

Es mas los documentos se los dejaron en la portería y se los hicieron llegar a donde ella estaba….salio de último pero la entrevistaron y le aprobaron la visa.

En mi lugar yo lo que haría es que enseguida enviara esos documentos por correo certificado de inmediato…. mejor dicho para esta hora es tarde…..debe ser ya!!

Espero te sirva esta experiencia

Suerte

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Hola a todos, muy buenos días ....un super saludo y rogando a Dios por que todo vaya bien para ustedes.

:dance:

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, y en cuanto mi novio haga la solicitud de visa k1 yo estare molestandolos.

Dios los bendiga a todos, siga iluminando sus caminos. En el nombre de Jesús, amén :innocent::star:

Deseo compartirles esta oración con todo mi corazón.

Dios, cuida a mis amig@s

Padre:

Te pido que bendigas a mis amigos,

revélales nuevamente tu amor y tu poder.

Te pido que seas la guía para su alma.

Si tiene dolor, dale tu paz y tu misericordia.

Si tiene dudas, renuévale la confianza.

Si tiene cansancio,

te pido que le des la fuerza para seguir adelante.

Si hay estancamiento espiritual,

Te pido que le reveles tu cercanía

para un nuevo comienzo en la fe.

Si tiene miedo, revélale tu amor,

y trasmítele tu fuerza.

Donde haya pecado, bloqueando su vida,

haz que busque la reconciliación

y perdónalo.

Bendícelo, concédele más visión de Ti,

que tenga el apoyo de amigos

para darle fuerza y valentía.

Concédele a cada uno la luz

para poder distinguir las fuerzas negativas

que pudieran afectarlo,

y revélale el poder que tienen en Ti para superarlo.

Amén.

Gracias... de verdad es muy hermosa tu oración ......

La necesitamos mucho.!!

Besos

Deby

QDLB

Timeline
Posted
Buenos Días, queridos amigos del foro, perdonen mi ausencia, pero estuve acompañando a pedroyclau en sus citas de laboratorio y de Médico. Entonces ya se imaginarán cómo está todo. Les cuento: me acaba de llamar Jimi, diciendo que hará todo lo posible por venir pero que los vuelos están fules desde atlanta-bogotá. Alguien puede ayudarme, si en caso de urgencia, el me envía los papeles escaneados o por fax, tendremos algún problema? Como siempre, esto pasa por dejar todo para última hora y por la frescura de ellos, para todo. Si alguien puede ayudenme!!!!!!!

Agradezco de corazón sus oraciones, y toda la ayuda que me han prestado hasta este momento. Yo estoy tranquila, en medio de lo que se puede, dejando todo en manos de Dios, pues tengo plena confianza en que él nos acompañará y nos hará victoriosas el día de mañana.

Bendiciones para todos, y sigan orando por nosotras.........

Dalia

Dalia en mi hmilde opinion, creo que deberias optar por que te envie los documentos YAAAAAAAAAA, y no te preocuoes por ir a la enrevista sola, por que Dios estara contigo en todo momento asi que fresca, lo importante ahora es que TU tengas esos documentos, asi que amiguis que te envie un entrega diario, pero que antes e los envie escaneados ( es mi opinon es mejor que por fax). Seguiremos orando por que todo salga bien. Un abrazo Bendiciones y recuerda Dios esta ocntigo.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted

jorgeyandreita: Gracias por tu oracion, siempre es reconfortante mantenernos unidos en oracion.

Bendiciones y exitos a todosssssss

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted
buenos dias aver si alguien me ayuda ,puedo usar las fotos de mi esposo que uso el para la pettion de k1 ahora que processe la de cr1 osea solo es una y como tiene mas fotos queria saber si puedo usar esa ya que no es una de 30 dias

Hola amiga:

En mi opinion estas fotos estan recientes, no hace mucho que alex tuvo la cita, ademas las piden recientes por si la persona ha cambiado en su aspecto fisico, y no se, pero me imagino que alex no debe estar muy cambiado.

De todas formas escuchemos opiniones de los demas compa;eros.

Un abrazo amiguis y muchas bendiciones.

Marybell Aragon

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

gracias marybel yo se eso dijoe no si esa foto se las tomo en diciembre pero aja como dicen un mes antes de mandar los papeles pero tiene tantas foto extra que yo decia pa no ser ese gasto de mandarlas pero igual no quiero que compran y digan si son las misma pero si enverdad eso no importa las mando ,aver si diana esta por hay y me dice what to do

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...