Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Alguien me puede ayudar a ver que documentos me hace falta para el dia de la cita

partida de bautismo con notas marginales

registro de naciemiento

papel judicial y del das

Prueba de nuestra relacion: Fotos, copia de giros q le enviado documentos, Correos electronicos que nos emos enviado, itenerario y copia de los sellos del pasporte de las fechas que e estado en colombia, no se que mas puedo enviarle a mi novia para que lleve a la cita como prueba

Affidavit of support notarizado con copia del w-2 y los income tax del 2008

carta de mi trabajo

carta de mi intencion de casarme cuando ella llegue

y ahora que nos llegue el paquete 4 o publiquen nuestra cita en la pagina llevamos el form ds 156

pasaporte de mi novia

ya hizo la cita con la doctora

que mas me falta que se me este escapando.....???

se los agradesco gracias

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

VAINILLA, asi es esto pero de nuevo se activa la paciencia, mil gracias por tu post. DEBY gracias por intentar marcar, pero como les dije al parecer se cansaron de que los beneficiarios llamaramos a averiguar por los casos, y bloqueando las lineas desde Colombia es una manera muy diplomatica de decirnos que nosotros no llamemos. Asi que parece que de ahora en adelante les toca a nuestros novios esa tareita, el problema es que ellos no son tan juiciosos como nosotros :bonk: jajajajajaja.

Muchas gracias por tenerme en cuenta y sigamos unidos porque el camino aún esta larguito.

Timeline
Posted
VAINILLA, asi es esto pero de nuevo se activa la paciencia, mil gracias por tu post. DEBY gracias por intentar marcar, pero como les dije al parecer se cansaron de que los beneficiarios llamaramos a averiguar por los casos, y bloqueando las lineas desde Colombia es una manera muy diplomatica de decirnos que nosotros no llamemos. Asi que parece que de ahora en adelante les toca a nuestros novios esa tareita, el problema es que ellos no son tan juiciosos como nosotros :bonk: jajajajajaja.

Muchas gracias por tenerme en cuenta y sigamos unidos porque el camino aún esta larguito.

TE QUIERO AMIX..GRACIAS POR TU APOYO Y AMISTAD....CUENTA CONMIGO SIEMPRE..

YA PRONTO TODO SE HABRÁ SOLUCIONADO, MIENTRAS APROVECHEMOS NUESTRAS TARDES DE COTORREO RIAMONOS DE LAS CIRCUNSTANCIAS...MANTÉN ESA SONRISA LINDA SIEMPRE...

DIOS TE BENDIGA PILY Q BUENA PERSONA Q ERES...LUIS, DALIA..EXCELENTES SERES HUMANOS ..Q DIOS REALICÉ TODOS LOS SUEÑOS DE SU CORAZÓN, SE LO MERECEN.. Y MI CARITO..LA PARSERA..LA REPARSERA..LA SUPERPARSERA ....BESOS... MAÑANA ES UN DIA ESPECIAL PARA MI LOS TENGO EN MI ALMA....BUENAS NOCHES QUERIDO FORO...DIOS ME LOS GUARDE....

ANDREEE....

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Alguien me puede ayudar a ver que documentos me hace falta para el dia de la cita

registro de naciemiento

papel judicial y del das

Prueba de nuestra relacion: Fotos, copia de giros q le enviado documentos, Correos electronicos que nos emos enviado, itenerario y copia de los sellos del pasporte de las fechas que e estado en colombia, no se que mas puedo enviarle a mi novia para que lleve a la cita como prueba

carta de mi trabajo

y ahora que nos llegue el paquete 4 o publiquen nuestra cita en la pagina llevamos el form ds 156

pasaporte de mi novia

se los agradesco gracias

hola debes llenar el ds156 ( 2 copias) y el ds156k, los cuales presentas el dia de la entrevista, si no te llega el paquete 4 entonces imprimes la pagina donde aparece tu caso, imprimes 1 o 2 y estas te las piden en el banco, laboratorio, doctor, y en la embajada;

las fotos tipo visa en total son 6,

una para el laboratorio, una para el doctor, una para el banco, una que debes pegar en las formas ds 156 y dos para la embajada.

dile a tu novia que le saque una fotocopia al pasaporte y que la guarde en la billetera, pues cuando vaya a pagar a domesa debe presentar una copia del pasaporte.

cualqueier cosa preguntas con confianza , para eso estamos....

bye

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

registro de naciemiento

papel judicial y del das

carta de mi trabajo

pasaporte de mi novia

se los agradesco gracias

hola debes llenar el ds156 ( 2 copias) y el ds156k, los cuales presentas el dia de la entrevista, si no te llega el paquete 4 entonces imprimes la pagina donde aparece tu caso, imprimes 1 o 2 y estas te las piden en el banco, laboratorio, doctor, y en la embajada;

las fotos tipo visa en total son 6,

una para el laboratorio, una para el doctor, una para el banco, una que debes pegar en las formas ds 156 y dos para la embajada.

dile a tu novia que le saque una fotocopia al pasaporte y que la guarde en la billetera, pues cuando vaya a pagar a domesa debe presentar una copia del pasaporte.

cualqueier cosa preguntas con confianza , para eso estamos....

bye

debo pegar fotos en la forma ds 156?

Timeline
Posted

Hola amigos del foro

Pequita....hasta hoy me antualizo de lo tuyo, pero bueno amiga lo importante es que ya se supo algo aunque no es un consuelo, ahora tenemos una luz de esperanza en que el caso sigue su rumbo, animo que todo va a salir bien, no hay plazo que no se cumpla .......

a los nuevos foristas bienvenidos

y a mis companeros de siempre, dalia,brillit,diana,jnoriega,colombia,andree,luish,jose mario, y a los que se me olovidan Dios lo ilumine siempre...

ah y una cosita, cuando creen conveniente que pueda llamar para saber de mi caso y si me confirman el numero..gracias

y que ha pasado con la visa de jose mario aulquien sabe algo o fue que salio de la embajada al aeropuerto de una vez jajajajajaajja

un besito a todos

Timeline
Posted

Buenos Dias:

Espero que se encuentren muy bien... Y que hayan pasado un buen fin de semana...

Saludes a todos... Y mucho Animo... Para los que estana a la espera de algo...

Pequita Animo... Se te quiere mucho...

Andre... Como te fue con lo de la tesis...

Dalia... Y los resultados de los examenes que?...

Luish... Como Vamos... Pa lante pues...

Se les quiere bastante... Y que mi Dios me los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias copn todos (as), por aca leyendo los mensajes del fin de semana, ante todo espero q todos hayan tenido un buen fin de semana. Pequita, espero q pronto se arregle la situacion de tu NOA2, ha pasado mucho tiempo y ojala puedan resolver el problemita. Andree, felcidades por tu tesis, recuerda de lo q hemos hablado, tranquilidad ante todo.

Dalia, segun tengo entendido tus examenes te fueron muy bien, asi q palant ahora, no recuerdo cuando es tu entrevista, disculpame, pero con tantas cosas q han pasado,ando confundido, Luz Harding espera hasta el miercoles para q puedas llamar a la embajada, estoy seguro q alguien te puede facilitar el numero, confiemos en q eso se soluciona pronto. Jnoriega,ya estas llegando a la recta final, todo saldra muy bien, aca todos nos mantenemos orando para q las proximas entrevistas solo sean un paso q dar y solo vayan a buscar sus visas aprobadas. Carolina, espero estes muy bien por aca y q estes pasando rico con tu rey, lo mismo Marybel, q si mal no me equivoco estuvo en gran parrillada este fin de semana, q rico,eso......

Sobre mi caso pues esperando respuestas de los senadores de la florida, les envie por fax la situacion de mi caso y la autorizacion para q ellos pueden investigar sobre mi caso, igual Viviana y yo estamos esperando a fines de Julio para regresar a Bogota, por ahora informandome lo mas q pueda.

Luis y Norma, bienvenidos a este su foro , e igualmente veo q estan en la recta final, muchas bendiciones.

BENDICIONES A TODOS

LUISH

Posted (edited)

Buenas tardes a todos, mi nombre es Andrea y me encanta poder saludarlos. :dance:

He leido cada una de las historias de su foro y con angustia y felicidad lo he vivido...desde el primer foro hasta este ...que dificil todo pero que bueno que se ayudan y cuentan con cada uno de ustedes para colaborse :star:

Mi proceso aun no comienza...mi prometido (mi Jorgito) me pidio matrimonio hasta estos días y por teléfono :dance: :dance: :dance: :dance: Obvio que le dije que si... :thumbs: y bueno ya en 25 días lo voy a ver por segunda vez como novios y es la primera vez que mi familia lo recibe como mi prometido(mi mamá va a hacer una cena)jijiji. Bueno el inscribio nuestros nombres en el foro y es asi como si ustedes me reciben pues voy a partipar.... :whistle: Pense si mejor lo hacia en cuanto el me pidiera como su prometida (K1), pero han sido tan interesantes sus historias que no podria dejar de verlos como amigos y bueno mienstras el tiempo llega estar compartiendo con ustedes....

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Bueno deseo decirles que he orado por cada una de las visas solicitadas desde que leo el foro ....Dios ha sido siempre mi fortaleza y por lo que leo la de todos ustedes...apreciado Luis Dios no te va a abandornar porque el todo lo ve y sabe que esto es una prueba de amor que tienen tu y Viviana...los felicito porque el amor entre ustedes todo lo va a vencer. :thumbs:

Apreciada Martesa un saludo inmenso y Dios te pague tus buenos consejos, he tenido la tentación de inscribirte en mis contactos pero me da pena molestarte asi que primero quiero pedirte el permiso de hacerlo....me encantaria poder hablar contigo... :dance: Atodos y cada uno de los participantes en el foro los felicito por que su común ha sido la ORACION...el poder de la oración todo lo puede y Dios esta presente en cada acción del foro por eso es que es un foro bendecido por Dios.

De antemano pido disculpas si les trato con tanta familiaridad pero es que de conocer sus casos han sido tan especiales....Dios les bendiga.

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted
Buenas tardes a todos, mi nombre es Andrea y me encanta poder saludarlos. :dance:

He leido cada una de las historias de su foro y con angustia y felicidad lo he vivido...desde el primer foro hasta este ...que dificil todo pero que bueno que se ayudan y cuentan con cada uno de ustedes para colaborse :star:

Mi proceso aun no comienza...mi prometido (mi Jorgito) me pidio matrimonio hasta estos días y por teléfono :dance: :dance: :dance: :dance: Obvio que le dije que si... :thumbs: y bueno ya en 25 días lo voy a ver por segunda vez como novios y es la primera vez que mi familia lo recibe como mi prometido(mi mamá va a hacer una cena)jijiji. Bueno el inscribio nuestros nombres en el foro y es asi como si ustedes me reciben pues voy a partipar.... :whistle: Pense si mejor lo hacia en cuanto el me pidiera como su prometida (K1), pero han sido tan interesantes sus historias que no podria dejar de verlos como amigos y bueno mienstras el tiempo llega estar compartiendo con ustedes....

Bueno deseo decirles que he orado por cada una de las visas solicitadas desde que leo el foro ....Dios ha sido siempre mi fortaleza y por lo que leo la de todos ustedes...apreciado Luis Dios no te va a abandornar porque el todo lo ve y sabe que esto es una prueba de amor que tienen tu y Viviana...los felicito porque el amor entre ustedes todo lo va a vencer. :thumbs:

Apreciada Martesa un saludo inmenso y Dios te pague tus buenos consejos, he tenido la tentación de inscribirte en mis contactos pero me da pena molestarte asi que primero quiero pedirte el permiso de hacerlo....me encantaria poder hablar contigo... :dance: Atodos y cada uno de los participantes en el foro los felicito por que su común ha sido la ORACION...el poder de la oración todo lo puede y Dios esta presente en cada acción del foro por eso es que es un foro bendecido por Dios.

De antemano pido disculpas si les trato con tanta familiaridad pero es que de conocer sus casos han sido tan especiales....Dios les bendiga.

Jorge y Andrea

HOLA BIENVENIDA AL FORO, TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTE PROCESO QUE VAS A COMENZAR JUNTO CON TU NOVIO, ORA MUCHO PARA QUE NO HALLA NINGUN CONTRATIEMPO EN LAS APROBACIONES DEL NOA Y ASI NO SE RETRACE EL PROCESO Y PUEDAS TENER TU ENTREVISTA LO MAS PRONTO POSIBLE :blush:

:star: TIENES RAZON HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO. TODOS AQUI SON COMO UNA FAMILIA SIEMPRE MUY COLABORADORES Y DISPUESTOS A DESPEJAR CUALQUIER DUDA..... !!

UNA VEZ MAS BIENVENIDA AL FORO!!

Timeline
Posted

:thumbs: HOLA A TODOS ESPERO HALLAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA, :unsure: ESTABA COMO PERDIDA :unsure:,PERO SIEMPRE PENDIENTE DE LOS POTS, MUCHA SUERTE PARA LOS QUE MUY PRONTO TIENEN SU CITA!!

:star: LUISH ANIMO QUE PRONTO TENDRAS RESPUESTA!

:star: PEQUITA ESPERO Q TU NOA2 SALGA PRONTO YA HAS ESPERADO BASTANTE, QUE IMPACIENCIA ME IMAGINO

COMO TE DEBES DE SENTIR.

:star: JNORIEGA SUERTE EN TU ENTREVISTA.

A LOS DEMAS MUCHAS BENDICIONES Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS FORISTAS :thumbs:

Timeline
Posted

Jorge y Andrea

HOLA BIENVENIDA AL FORO, TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTE PROCESO QUE VAS A COMENZAR JUNTO CON TU NOVIO, ORA MUCHO PARA QUE NO HALLA NINGUN CONTRATIEMPO EN LAS APROBACIONES DEL NOA Y ASI NO SE RETRACE EL PROCESO Y PUEDAS TENER TU ENTREVISTA LO MAS PRONTO POSIBLE :blush:

:star: TIENES RAZON HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO. TODOS AQUI SON COMO UNA FAMILIA SIEMPRE MUY COLABORADORES Y DISPUESTOS A DESPEJAR CUALQUIER DUDA..... !!

UNA VEZ MAS BIENVENIDA AL FORO!!

Hola ......

Bienvenida al foro ......estas en el lugar correcto para este proceso ....espero que estes a gusto y puedas resolver todas tus inquietudes.

Felicidades en tu nuevo proyecto de vida!!

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola Andrea, bienvenida al foro y cuenta con nosotros para lo que sea.

Te cuento que llegaste en el mejor momento, es decir, justo antes de iniciar tu proceso porque aqui encontrarás información muy valiosa y toda la ayuda que necesitas para que cada paso lo des con toda la seguridad de que estas haciendo las cosas lo mejor posible.....perdon si esto sono como muy sobrado, jajaja, pero es que con toda la experiencia que todos tenemos aqui, y con todas las cosas que nos han sucedido en este largo proceso, espero que podamos darte los mejores consejos para que tu no vayas a cometer los errores que en algún momento todos hemos cometido.

pues, bienvenida nuevamente y ya sabes, pregunta lo que quieras que aqui estamos para ayudarnos.

Y bueno, a todos, les cuento que Thomas llega este fin de semana porque la otra semana ya viajo para US :dance::dance::dance: ....que emoción y que susto al mismo tiempo, de verdad que son muchos sentimientos encontrados, pero bueno, yo se que debo estar a su lado y que Dios siempre ha bendecido esta unión, asi que todo estará muy bien.

Ya les estaré contando como va todo.

Un abrazo a todos.

Kate

Timeline
Posted

Buenas noches a todos espero que hayan pasado muy bien el fin de semana ....pero estoy muy inquieta preparando mi paquete mientras llega la notificacion a mi novio.

Me podrian hacer el favor de decirme en donde puedo encontrar los formularios que sean en español Ds-156 y DS-156k....DS-230?

Los he buscado pero uno no me deja el sistema imprimirlo ....el que esta en español y el otro me lo imprime en ingles o es que es asi de esa manera??

Menos mal que me dedique hasta este momento hacerlo para no tener contratiempos despues pero me di duro al ver que no puedo hacer nada de nada...por el momento.

Bueno les deseo muy buenas noches y un lindo despertar a todos ....

Gracias

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...