Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

FELICIDADES CAROLINA Y DIANA M QUE BUENO QUE FUE FACIL,AHORA A PREPARARSE PARA EL REENCUENTRO CON SUS AMORES.

GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES DE MI MATRIMONIO, A JULIETG FELICIDADES TU PROXIMO MATRI, Y POR LOS QUE BIENEN AHORA,IMAGINENSE SI ASISTIERAMOS A ESOS MATRI,TUBIERAMOS MUCHA FIESTA, PERO IGUAL SENTIMOS FELICIDAD POR CADA UNO.

ASI COMO POR LAS VISAS OPROBADAS.LUMARITA QUE BUENO QUE YA TIENES LA TUYA EN TUS MANOS FUE RAPIDO.

PEQUITA YA CASI,PASIENCIENCIA, CARO FRANCO,TU SIEMPRE TAN QUERIDA,CUANDO TE CASAS?

SALUDOS PARA DIANA,LUISH A MARYORY,QUE PENA POR LO QUE ESTAS PASANDO,PIDE A DIOS QUE TE DE SABISURIA PARA TOMAR LA MEJOR DECISION.

DALIA YA CASI AMIGA. MATICA SUERTE Y EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES LA COPIA DEL LIBRO QUE TE DAN EN LA NOTARIA,SOLO DI QUE ES PARA LA EMBAJADA PARA QUE LO FIRME DIRECTAMENTE EL NOTARIO PORQUE NORMALMENTE PONEN UN SELLO DE FIRMA.

Y A EL RESTO AMIGOS SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS

UN ABRAZO.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas con todos (as)

Por aca muy contento con las visas aprobadas para Diana M, bonogood, q chevere q ya pasaron el susto, q un poco le dicen q vayan directo a Domesa a pagar, jaja, pero eso es lo importante q Dios estuvo ahi con uds. Muchas BENDICIONES estos dos nuevos hogares q pronto estaran juntos.

Brillit, igualmente para ti felicidades por tu matrimonio, ahora pronto a seguir con los nuevos papeleos, pero lo mas importante es q estan logrando el sueño de muchas personas de llegar, formar un hogar y luchar por la felicidad al lado del ser amado.

Marybell, q alegria saber q ya estas aca en USA, y q tu llegada fue buena y sin tropiezos, ojala todos sean asi com en tu caso, Pequita, siempre orando para q muy pronto te llegue ese ansiado NOA2, se q es muydificl la espera, pero ya esperaste lo mucho ahora solo falta lo poco.

Carolina, espero estes muy bien y q pronto podamos comuncicarnos, Keren amiga, gracias por todas tus palabras de apoyo , eres una gran amiga, y bueno muchos saludos a Dalia, aqui siempre a la orden, para todos los demas muchas

BENDICIONES

LUISH

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dance:

que felicidad tan grande, dos visas aprobadas hoy, Dios es muy grande.

Dianita, te envio muchos abrazos, todas las felicitaciones del mundo, que rico que ahora tu puedas sentir esta felicidad tan grande, saber que ya no hay nada que se interponga entre tu y tu prometido y su vida juntos.

que Dios los bendiga, bendiga este nuevo camino juntos.

Kate

Timeline
Posted

Que buenas noticias hoy Dos aprobaciones!!!!!!!!!! felicidades a Dianita M y a Bonobgood(perdona que no me acorde de incluirte este mes), esas entrevistas estuvieron geniales, super fáciles(Dios mio, yo tambien quiero una asi) :jest: Felicidades a Lumarita por la visa recibida!!!a Jamieand Jluieth por el matrimonio, a Carito grandes bendiciones y felicidad en su nueva vida, Luish, rogando que Dios ilumine tu camino y muy pronto recibas la visa de Viviana, LuzHardin amiguita llegó el dia!!!!!!! tu eres la próxima, estamos pendientes de ti, Bendiciones a Andree con su tesis, Y a Pequita que Dios ilumine ese NOA2 y esta semana nos de la alegria de tu aprobación. Abrazos a Kate, a nena2008, a monokoke, martesa, amores, maryori, a pedroyclau(se nos acerca el día, haber si nos vemos cuando estes en Bogotá)........

Bendiciones,

Dalia

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola muchachos. Hoy LLame a la NVC y me acaban de decir que enviaron mi peticion a la embajada de bogota ayer lunes 1ro de junio . En total fueron 26 dias que tuvieron mi peticion on hold para additional review. Alguien sabe cuanto toma esto en llegar a bogota y cuando puedo enviar el form para pedir la cita??

estoy contento por lo menos ya salio pa bogota.

Timeline
Posted

Querida jnoriega, que bendición que saliste rápido de NVC, ahora si a rastrear el paquete, debe estar llegando, el jueves a mediodia. Sabes rastrear? aqui te podemos ayudar!!!!!!!!! ahora si a correr se dijo, ya tienes listo el paquete tres para el atajo?

saludos barranquillera 30 hace diás no te veia.....

Bendiciones,

Dalia

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Querida jnoriega, que bendición que saliste rápido de NVC, ahora si a rastrear el paquete, debe estar llegando, el jueves a mediodia. Sabes rastrear? aqui te podemos ayudar!!!!!!!!! ahora si a correr se dijo, ya tienes listo el paquete tres para el atajo?

Bendiciones,

Dalia

:dance::dance::thumbs: pues no se como rastrearlo...... y si ahora llame a mi novia pa decirle . este ahora voy a llenar el DS 230 . y enviarselo a mi novia pa q lo firme y bueno para lo del paquete nada mas me falta llevar el affidavit support a notarizarlo y creo que ir al banco a pagar la visa o algo asi con el form.

Timeline
Posted

6/2/2009 8:07 pm Departing origin. Londonderry, NH

8:01 pm Processed at DHL Location. Londonderry, NH

2:45 pm Shipment picked up Londonderry, NH

Shipment details... Help

From

To

Shipment information

U.S. DEPARTMENT OF STATE

Portsmouth, NH 03801

United States

Bogota, Colombia

Ship date: 6/2/2009

Pieces: 1

Total weight: 7.0 lbs Note on weight

Shipment reference: EXP01JUN2009A

Service: Next DayMore info

Description: EXPRESS DOCUMENT

al parecer es este jnoriega, hoy está saliendo recuerda dhl, or internet (no moxila) alli en location United States

depues track by reference, y alli en

Reference EXP 01 JUN 2009A

and Track......

Listo alli encontrarás tu envio.......

Saludos,

Dalia

Timeline
Posted

Mira por mi experiencia, te puedo contar que mañana, el envío estará en miami, y depues de alli sale para maquetalia(venezuela, ni idea porque va alli) y despues de alli sale para colombia, segun el track de dhl tu envío salio hoy a las 2:45 p.m, entonces deberá estar llegando máximo el viernes a mediodia, pero recuerda, superimportante tener el paquete tres listo, para ese día, por dhl, tu puedes saber de forma muy precisa el día de recibo aqui en la embajada. Recuerda los pasos para el atajo, forma ds2100, forma ds230, fotocopia del pasaporte del beneficiario(si no la enviaste con la peticion) y un cover letter de los documentos, es super facil, te aconsejo enviarlo por correo electronico y por servientrega, recuerda que las formas las puedes bajar de aqui de visa journey, si tienes otra duda con el rastreo, o algo más estamos para ayudarte.......

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted
HOla amigos de foro

Les cuento que me fue muy bien en la embajada VISA APROBADA :dance: . Basicamente no me preguntaron nada, todavia no lo puedo creer, mi entrevista fue extremadamente rapida, menos de 1 minuto, lo unico que me preguntaron fue "How are you?"

Firme el pape 156k y despues me dijo eso es todo, paga que tu visa ya ha sido aprobada. Fue la consul amable de la que tantos han hablado, y le doy muchas gracias a Dios pues le habia pedido mucho para que me entrevistara alguien amable, pero Dios fue tan bueno conmigo que nin una pregunta me hicieron :-)

Vi a Diana alli con su novio y fue hasta chistoso porque a ella siempre la llamaban primero, para los papeles, para las huellas asi que yo le dije, de seguro te van a llamar primero, y oh! que sorpresa cuando dijeron mi nombre.

Gracis a todos los que me ayudaron con sus experiencias, este foro ha sido de gran bendición y estoy seguro que para muchos tambien lo ha sido, les deseo lo mejor a los que vienen esperando sus entrevistas.

Un abrazo

Felicidades por tu visa bonobgood, que felicidad debes estar sintiendo,Que Dios te bendiga en este nuevo camino,preparate para lo mejor amigo te lo mereces, un beso....y a preparar maletas.

Timeline
Posted
Y como lo prometido es deuda.....

VISA APROOOOOOOOOOOOOBAAADAAAAAAAAAAAAAAA :dance::dance::dance::dance:

Fue muy facil, jaja sobre todo porque solo le preguntaron a mi novio, jajaja :whistle:

Llegamos a las 6:05am, me llamaron al area 40 como a las 7:40 y luego a las huellas como a las 8:45, todo muy rapido y asi a esperar aunque no fue mucho, luego de que se fue Carolina con su prometido, tuvimos que esperar un ratico mas, pero todo termino a las 10:45 mas o menos.

Salude a la consul y me dijo que le pasara a mi novio, luego le pregunto que si habia vivido en Medellin, que al cuanto tiempo de estar alla nos conocimos, cuando regreso a los EEUU y que hablabamos diariamente por skype y listo!!!

Muchas gracias a todos por tenerme presente y pues por su gran AYUDA, ustedes son LO MEJOR DE LO MEJOR.

Me pondre bien al dia cuando regrese a Medellin, pienso que sera el Jueves.

UN abrazo GIGANTE y como siempre MUCHAS BENDICIONES, sabemos que DIOS siempre nos tiene presentes.

Diana M.

Diana Felicidades por tu visa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria a preparar tu maleta, Dios te bendiga amiga a ti y atu nueva familia, que Dios llene tu vida de muchas bendiciones.

Timeline
Posted

Bendiciones,

Dalia

:dance::dance::thumbs: pues no se como rastrearlo...... y si ahora llame a mi novia pa decirle . este ahora voy a llenar el DS 230 . y enviarselo a mi novia pa q lo firme y bueno para lo del paquete nada mas me falta llevar el affidavit support a notarizarlo y creo que ir al banco a pagar la visa o algo asi con el form.

para enviar el paquete 3 solo necesitas el DS2100 y el DS 230 parte I el resto de los papeles son para el dia de la cita y en el banco puedes pagar unos dias antes de la cita. :D que rico qeu ya salieron de la NVC me alegroo mucho ya este tiempito se va volando y cuando menos piensen ya van a estar juntos :D:D:D:D

tambien aprovecho para felicitar a los que tienen sus visas aprobadas!!!! :D:D:D

Timeline
Posted
HOla amigos de foro

Les cuento que me fue muy bien en la embajada VISA APROBADA :dance: . Basicamente no me preguntaron nada, todavia no lo puedo creer, mi entrevista fue extremadamente rapida, menos de 1 minuto, lo unico que me preguntaron fue "How are you?"

Firme el pape 156k y despues me dijo eso es todo, paga que tu visa ya ha sido aprobada. Fue la consul amable de la que tantos han hablado, y le doy muchas gracias a Dios pues le habia pedido mucho para que me entrevistara alguien amable, pero Dios fue tan bueno conmigo que nin una pregunta me hicieron :-)

Vi a Diana alli con su novio y fue hasta chistoso porque a ella siempre la llamaban primero, para los papeles, para las huellas asi que yo le dije, de seguro te van a llamar primero, y oh! que sorpresa cuando dijeron mi nombre.

Gracis a todos los que me ayudaron con sus experiencias, este foro ha sido de gran bendición y estoy seguro que para muchos tambien lo ha sido, les deseo lo mejor a los que vienen esperando sus entrevistas.

Un abrazo

WOWWWWWWW QUE FELICIDAD POR TI NENA QUE DIOS TE BENDIGA, TE LO DIJE QUE TODO IBA A SALIR MUY BIEN PORQUE DIOS ESTA CONTIGO Y BUENO APENAS LLEGUES NOS HABLAMOS BESOS Y ABRAZOS BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :dance:

FELICIDADES DIANITA TE LO MERECIAS DESPUES DE TAN LARGA ESPERA UN ABRAZO DIOS TE BENDIGAAAAAAAAA FELICIDADES :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline
Posted
Hola muchachos. Hoy LLame a la NVC y me acaban de decir que enviaron mi peticion a la embajada de bogota ayer lunes 1ro de junio . En total fueron 26 dias que tuvieron mi peticion on hold para additional review. Alguien sabe cuanto toma esto en llegar a bogota y cuando puedo enviar el form para pedir la cita??

estoy contento por lo menos ya salio pa bogota.

Buenas noches a todos y felicidades a los que los que tienen visa aprobada, matrimonios y viajes.....

Pero tengo una inquietud:….Con todo respeto le pregunto.

Hola jnoriega.

Porque no se demoro tu proceso tanto tiempo?....en que consiste que solo demoro 26 días?

Gracias

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...