Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola...

Paso por aquí para dejarles un saludito a todos... recordandoles que se les quiere bastante...

Diana M... Que chevere... Ya se hacerca el gran dia... Dios te bendiga... Mucho Animo y fortaleza...

Dalia Keren tiene razon en las respuestas... Lo de las Vacunas es mejor que llames al consultorio y te digan cuales debes colocarte... Pero solo las necesarias...

Keren Ojala estes super bien... Muy bueno estar tan ocupada...

Andree... Como va la tesis...

Pequita... Animo esta semana... Siiiiiii...

Luish... Como vamos... Con las investigaciones... Hay nuevas Esperanzas?

A los que tengan pronto entrevista y no me acuerdo mucho suerte...

Dios me los Bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Posted (edited)
Buenas tardes a todos los forero,...

Tengo unas preguntas que me tienen dudosa

Me encontré con una amiga que ya paso el proceso y me dijo que no se necesita la partida de bautismo para casarse allá en los EU cuando es por lo civil.

Que de cierto es eso? no hay que llevarla ?

También me dijo que lo del certificado del Das no es el librito verde lo que piden en el consulado sino la hoja individual porque la del librito es valido para aquí .pero cuando una esta allá solo es valido la hoja ....pero yo le dije que antes de yo sacarlo le dije al funcionario que yo viajarla próximamente para EU pero de igual manera me dio la del librito verde pero también recuerdo que me hizo una serie de preguntas como a que yo iba a EU y cosas así…… y se que me dijo en lo ultimo cuando ya estaba colocando las firmas .....Va por la residencia

Bueno eso es todo por el momento..... me despido y los deseo una linda tarde

Deby

QDLB

lo del certifcado de bautismo es verdad: no la necesitas para casarte por lo civil, y auqnue depende de cada estado tengo entendido que lo unico que necesitas de aqui es tu registro civil y traducirlo.

y lo del Das es el librito verde lo que te piden para la entrevista (y es el qeu te dan al dia siguiente) despues no se si lo necesitas.

Buenos días a todos .....

Bueno según es el certificado o la carta que se le pide a la policía para saber cuantos años ha vivido uno en esa parte .....o sino las fechas de los estudios realizados ......

Que hay de cierto todo esto ?

Buenos les dejo por el momento deseándoles un buen día .....aunque acá en Cartagena esta haciendo un calor insoportable.!!

Gracias....besos!!

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

buenos dias a todos amigos y compa;eros:

bueno quise compartir con ustedes mi experiencia de llegada a New York, llegue hace 11 dias en un vuelo procedente de cartagena, todo fue muy tranquilo en el aereopuerto de cartagena, normal, revision de maletas, pago de impuestos de salida del pais, en fin todos fueron muy formales y todo muy tranquilo el vuelo salio a la 1:20 de la tarde con 80 pasajeros me toco solita sin acompa;antes a mi lado, yo tuve conexion en miami en el aereopuerto de fort lauderdale, alli tuve que hacer imigracion y la verdad antes de bajar al avion escuche a unas chicas que venian de barranquilla como yo que era su primera vez y venian con visa k yo me les acerque y les dije ya somos 3 porque igual vengo de barranquilla y con el mismo tipo de visa, ademas ellas igual que yo tenian el mismo vuelo a New York por la misma aerolinea a la misma hora. una pareja de extranjeros nos orientaron hacia donde debiamos seguir y en que fila debiamos ubicarnos, todo fue tan rapido en imigracion, huellas la tomada de la fotico y sigame por favor me dijo el oficial, habian como 3 personas esperando yo pase a la salita de espera antes que las chicas, y me atendio un agente moreno, el cual hizo bromas porque queria irse a su casa a descansar. en fin fue cuestion de unos 10 minutos, yo sali de primera espere a las chicas y de alli fuimos a buscar las maletas y a mi me toco ir a counter a buscar mi pasabordo ya que la chica de la aerolinea que me atendio en cartagena no me lo dio, alli tambien todo fue rapidisimo, imprimi el pase de abordar, fui con las chicas a comer algo antes del vuelo y despues si pasamos abordar, todo fue muy sencillo, rapido y tranquilo, la verdad doy gracias a Dios porque todo fue normal para mi, llegamos a New York al aereopuerto La Guardia a las 10:50 pm. recogimos la maletas y alli estaban los novios esperando a las chicas, el mio llego de ultimo y venia corriendo porque estuvo en un trancon metido casi media hora. pero en fin todo fue muy bonito, sencillo pero lleno de muchas emociones, lagrimas, y sonrisas.

New York es muy tranquilo, a pesar de ser la gran manzana y la Ciudad que no duerme, me he sentido muy segura, y tranquila aqui, pero adaptandome a mi nueva casa, la cual se que no voy a sentir mia durante mucho tiempo, ya que extra;o todo lo que deje en colombia.

a todos un gran abrazo, muchas bendiciones y exitos, mucha fe y confianza en Dios, recuerden que todas las cosas que nos pasan nos ayudan a bien para los que creemos en El.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted
HOLA NENA2008 JAJAJ QUE RISA GRACIAS POR ACORDARTE DE COLOMBIANA09 PERO BUENO YO SE QUE ANDO PERDIDA DEL FORO PERO ES Q NO HAY TIEMPO PARA NADA AQUI... ANDO SIEMPRE HACIENDO DEMASIADAS COSAS PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI Y DE DALI, Y DE TODAS LAS PERSONAS LINDAS QUE HE CONOCIDO EN ESTE FORO!! POR CIERTO CUANDO LLEGAS A USA AVISAME POR FA PARA COMUNICARNOS!!! DALI YA PRONTO ES TU CITA JUNTO CON PEDROYCLAU QUE DIOS LAS AYUDE Y LAS GUIE SIEMPRE LAS QUIERO MUCHO YO SE QUE DIOS LES DARA ESA VISA PORQ EL ES BUENO!! A DIANITA M MUCHOS EXITOS ESTE 1 DE JUNIO QUE DIOS TE DE SU GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS SALUDOS A LUISH! DCARITO FRANCO, CAROYRORY CUANDO VIENES!!! A MARIBELL DONDE ANDASSSSSSSS COMUNICATE CONMIGO!!! UN ABRAZO BENDICIONES!!! :star:

amiguisssssssssssss que alegria que se acordo de mi, le he escrito en facebook y aun no he obtenido una sola respuesta suya. bueno le cuento que todo super bien, le enviare un email con mi numero de telefono. pronto voy con Frank a Texas, asi que alla espero tengas tiempito para vernos Un abrazo.

Exitosssssssssssssss

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted

Hola amigas , como estan????yo otra vez , quiero compartir la alegria que mi esposito ya comenzo a trabajar desde hoy gracis a Dios que todo lo puede ....no en lo que el hace pero bueno solo le doy gracias a Dios por que lo consiguio ...y esto para nosotros es un alivio ya que ya podemos descansar por lo menos para pagar una renta , y mostrar que esta trabajando , como saben perdio su casa el miercoles pasado firmo los documementos pero aqui estamos luchandola se que podremos encontar otra muchoooooomas bonita que esta y yo lo ayudare , por que con el trabajando ya podre hacer mi ajuste y trabajar , pero les dire una cosita me da un temor conducir aqui el me dice que tengo que aprender, pero es que a esto siempre le he tenido panico solo con que se me coloque a un lado esos caminoes troqueros a mi lado ...pero bueno hoy el dia comenzo diferente , me hace mucha falta me habia acostumbrando a estar con el todo el tiempo , ahora , me he puesto hacer limpienza en casa , no se si recojer las cosas para cambiarnos de lugar por que amiguis esto de buscar para donde mudarse con tantas cosas que hay en esta casa , y grandes que no caben en los apto por que son muy pequeño todo , y lo peor de todo es que yo vivo en un pueblo llamado EL MIRAGE que queda a una hora o un poco mas de PHOENIX y el esta trabajando para ese lado asi que le toca ida y regreso por eso estamos pensando mudarnos para ella pero no es tan tranquilo como donde vivimos , Bueno mis amiguis solo queria compartirles esta alegria y gracias a muchas por sus palabras y ayuda , aun no tengo mi social security me imagino que estara por llegar ya que lo saque para el 18 de mayo ....

Saludos a Todas y Bievenida maribel , saludos caro , Diana , martesa y los que no me acuerdo ahora

SOLO TENGO QUE DECIR GRACIAS DIOS POR LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS DE TI CADA DIA

Y GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTA A ESCUCHAR Y TENER OPINIONES QUE DAR

Timeline
Posted (edited)

Hola queridos amigos buen día para todos, especialmente para ti DIANITA, mañana es tu gran día y debes estar muy emocionada por esto. Por favor dejame saber como te sientes y como te ha ido aquí en Bogotá. Estas solita? o vino tu lindo a acompañarte?.

Igual no te preocupes que Dios va delante de ti abriendo puertas, y todo será felicidad y tanto tiempo de espera llegara a un final feliz ya lo verás. COMPAÑEROS ANIMO PARA MI AMIGA DIANITA, MAÑANA ES SU GRAN DIA, TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y FE QUE ESA VISA ES TUYA.

Por favor quienes tienen entrevista esta semana publiquen su fecha, es muy importante que todos oremos a Dios por ustedes. Recuerden que " La unión hace la fuerza", y la idea es que Dios nos escuche y TODOS podamos conseguir la visa para cumplir ese maravilloso sueño de amor.

Para todos un abrazo, y a CARITO gracias por tus palabras de animo no te imaginas lo bien que me hace leerlas.

Edited by Pequita
Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA ATODOS.

LES CUENTO QUE ME CASE EL VIERNES,TODO MUY BIEN,LA FAMILIA DE DANIEL ALGUNOS AMIGOS SUYOS Y LISTO EN LA MAÑANA MATRI Y EN LA NOCHE CENA.

AHORA SI A ENVIAR PAPELES PARA LEGALIZAR TODO.

Y DEBY NO NECESITAS LA PARTIDA DE BAUTISMO PARA MATRI CIVIL,A MI SOLO ME PIDIERON EL PASAPORTE Y DANIEL SU LICENCIA Y 25 DOLARES PARA LA LICENCIA DE MATRIMONIO Y YA ,NOS ENTREGARON EL CERTIFICADO DE ENSEGUIDA.

NOS IREMOS A LAS VEGAS PERO EL 12 DE JUNIO A PASAR UNOS DIAS DE LUNA DE MIEL.

Y MUCHAS BENDICIONES PARA LOS MATRI QUE SIGUEN,SERAN TODOS LOS DEL FORO, ESO ES SEGURO.

Y EL CERTIFICADO DEL DAS ES LA LIBRETITA VERDE Y YA.

UN ABRAZO.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

Hola Dianita, debes estar ya lista para mañana...el gran Dia. Espero que todo te salga muy bien, ya sabes, debes ir con toda la seguridad que Dios esta contigo y nosotros tambien te acompañaremos con nuestras oraciones.

Recuerda la palabra que te dije, repítela todo el tiempo y eso te dará mas confianza.

Te deseo lo mejor, que el Señor te bendiga y te llene de tranquilidad y fortaleza para este dia tan importante.

Te mando un abrazo gigante y todas las bendiciones. Estarás en mis oraciones todo el dia.

Kate

Timeline
Posted
HOLA ATODOS.

LES CUENTO QUE ME CASE EL VIERNES,TODO MUY BIEN,LA FAMILIA DE DANIEL ALGUNOS AMIGOS SUYOS Y LISTO EN LA MAÑANA MATRI Y EN LA NOCHE CENA.

AHORA SI A ENVIAR PAPELES PARA LEGALIZAR TODO.

Y DEBY NO NECESITAS LA PARTIDA DE BAUTISMO PARA MATRI CIVIL,A MI SOLO ME PIDIERON EL PASAPORTE Y DANIEL SU LICENCIA Y 25 DOLARES PARA LA LICENCIA DE MATRIMONIO Y YA ,NOS ENTREGARON EL CERTIFICADO DE ENSEGUIDA.

NOS IREMOS A LAS VEGAS PERO EL 12 DE JUNIO A PASAR UNOS DIAS DE LUNA DE MIEL.

Y MUCHAS BENDICIONES PARA LOS MATRI QUE SIGUEN,SERAN TODOS LOS DEL FORO, ESO ES SEGURO.

Y EL CERTIFICADO DEL DAS ES LA LIBRETITA VERDE Y YA.

UN ABRAZO.

Hola amiga....

Gracias por tu respuesta.....muy oportuna

Saludos a todos.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted (edited)

Diana te deseo muchos éxitos mañana seguro es VISA APROBADA que alegria saber que pronto otra persona más estara sintiendo esa inmensa felicidad y tranquilidad por terminar una parte del proceso y con ello saber que en poco tiempo estaras definitivamente junto a tu amor.

Miles de bendiciones.

Pequita no te desanimes porque estamos seguros de que tu NOA2 viene en camino ya pronto lo veras. :yes:

Edited by Nena2008
Timeline
Posted

Muchas gracias a caroyrori y a Keren por la respuesta!!!!!!!Estoy muy alegre por los preparativos de tu matrimonio, que ilusión ver los vestidos, y pensar en la fiesta, Querida Keren. Felicidades a Brillit por su matrimonio, y a Amores por el nuevo trabajo de su esposo. Marybell, que bien que estuvo tu viaje!!!!!!!

Bendiciones para DianitaM. mañana en su entrevista con el favor de Dios, sera otra VISA APROBADAAAAAA!!!!!!!!!! estaré orando por ti...

Llegó Junio y con él ......... las entrevistas de

Diana M Junio 2

Luz Hardin Junio 9

José Mario Junio 10 (segunda parte)

Pedroyclau Junio 18

Dalia Junio 18

Dianita, por fa avisanos, no nos dejes en vilo!!!!!!

Por favor ayudenme si me falta alguien.......

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted

En esta nueva semana, esperamos buenas noticias de Pequis, con su NOA2!!!!Como va todo querido Luish?, querida Kate me imagino todo el revuelo por tu viaje. Nena2008, ya esta semana viajas? me da alegria pero tambien tristeza, no me olvides, y mi dulce Keren tampoco.....

Este mensaje es para Maryori querida amiga , me duele mucho saber tu situación, pero espero que Dios te dé la fortaleza y sabiduria necesarias, para afrontar todo por lo que estás pasando. Aparentemente la mejor solución, es salir de esa casa, y tratar de conseguir un trabajo, intentando quedarte para ver si tu destino finalmente esta allá, pues todo este tramite, y desgaste emocional, que ojalá sirva para algo!!! ;) , amiguita, yo te he pensado mucho a ti y a tu hijito, pero espero que Dios los colme de bendiciones y les provea el camino a seguir. Tu eres muy joven , y si ese hombre no te valora será porque El todopoderoso tiene a alguien mucho mejor para Ti.!!!!!!

Andree, te deseo muchos exitos con tu tesis......

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted

hola a todos,

felicidades a los que ya se casaron y muchas bendiciones por las entrevistas que se avecinan.......estare orando por todos :D

yo les cuento que me caso el 13 de junio estoy muy emocionada :D :D

Diana que mañana sea un dia lleno de felicidad ten la seguridad que todo va ir muy bien

Julieth

julieth

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...