Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas noches a todos: Queridos pedroyclau mi cita con el doctor Roa es el 10 de Junio, yo decidi hacerlo con tiempo, pues me queda muy fácil, pues yo vivo en Bogotá. Yo tambien quiero hacer una pregunta: mi novio dice que solamente debe traer los taxes del ultimo año, alguien me puede orientar para saber en cúal página oficial, dice que son de los ultimos tres años?, lo que sucede es que como les he contado en otras ocasiones él solo cree en la información de la embajada ;), todavia no recibo el`paquete cuatro, pero ayer la querida Andree, nos ayudo a Pequis y a mi, para obtener las formas ds156, y ds156k. Saludos para todos, nena2008, Keren, Andree, Pequis, Luish (me alegra que estes encontrando nuevos caminos, muy pronto llegará la respuesta para encontrar el correcto a seguir, mi querido Luish); dianitaM, Luz Hardin, kate.....

Bendiciones a todos,

Dalia

HOLA, TU NOVIO DEBE DE SABER CUAL ES LA FORMA 1040A ( US. INDIVIDUAL INCOME TAX RETURN) ESO CONSTA DE VARIAS PAGINAS ( creo q son 7) EN ESA FORMA EN LA ULTIMA PAGINA APARACE EL TAX DE LOS 3 ULTIMOS ANIOS ( TAX RETURN COMPARISION).. :thumbs: CUANDO ME ENTREGARON LA CARPETA CAFE DECIA FORM 1040.. ASI QUE NO TE PREOCUPES TU NOVIO DEBE DE SABER CUAL ES!! :blush:

Timeline
Posted

HOLA NENA2008 JAJAJ QUE RISA GRACIAS POR ACORDARTE DE COLOMBIANA09 PERO BUENO YO SE QUE ANDO PERDIDA DEL FORO PERO ES Q NO HAY TIEMPO PARA NADA AQUI... ANDO SIEMPRE HACIENDO DEMASIADAS COSAS PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI Y DE DALI, Y DE TODAS LAS PERSONAS LINDAS QUE HE CONOCIDO EN ESTE FORO!! POR CIERTO CUANDO LLEGAS A USA AVISAME POR FA PARA COMUNICARNOS!!! DALI YA PRONTO ES TU CITA JUNTO CON PEDROYCLAU QUE DIOS LAS AYUDE Y LAS GUIE SIEMPRE LAS QUIERO MUCHO YO SE QUE DIOS LES DARA ESA VISA PORQ EL ES BUENO!! A DIANITA M MUCHOS EXITOS ESTE 1 DE JUNIO QUE DIOS TE DE SU GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS SALUDOS A LUISH! DCARITO FRANCO, CAROYRORY CUANDO VIENES!!! A MARIBELL DONDE ANDASSSSSSSS COMUNICATE CONMIGO!!! UN ABRAZO BENDICIONES!!! :star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Querida Nena2008, gracias por tu amistad y apoyo incondicionales en este tiempo, por fin pudimos conocernos y hablar y espero que esta amistad continue a través del tiempo, pues eres una persona muy especial. Mi preciosa Keren, que bien que a pesar de tus ocupaciones, hayas podido postear hoy, yo he escuchado que el ritmo de vida de allá es mucho más acelerado, pero cuentanos cómo van tus planes para la boda?, yo tambien recuerdo con mucha alegria y agradecimiento tu amistad y tu paciencia. Lumarita2 gracias por tu respuesta, y cómo van tus planes? muy pronto recibirás tu visa! que emoción para las parejas que llegan a este momento, que aunque parece el final, realmente es el comienzo de la vida al lado del ser amado.

Saludos a Kate, a Andree, a colombia, a pedroyclau, dybaldo,luzhardin, martesa,Luish, a Brillit, a DianitaM. ( uy ya tu cita, es e próximo martes y en nombre de Dios, será la primera de excelentes noticias y aprobaciones para el foro este mes. Pequis, estos días si amiguita, pronto vas a recibir tu NOA2!!!!!!!

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted

Queridos amigos del foro, estoy llenando la forma ds156, y tengo dos preguntas: la primera es la pregunta Numero 25:Name and telephone numbers of person in US,who you will be staying with or visiting for tourism or bussines ( estoy confundida pues si coloco el nombre de él, alli dice que por visita o negocios) y la pregunta Numero 36: Has anyone ever filed an immigrant visa petition on your behalf? ( no estoy segura creo haber leido en alguna parte que alli se coloca Si y el nombre de mi prometido) me pueden ayudar, en estas pregunticas? Muchisimas gracias....

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted
Queridos amigos del foro, estoy llenando la forma ds156, y tengo dos preguntas: la primera es la pregunta Numero 25:Name and telephone numbers of person in US,who you will be staying with or visiting for tourism or bussines ( estoy confundida pues si coloco el nombre de él, alli dice que por visita o negocios) y la pregunta Numero 36: Has anyone ever filed an immigrant visa petition on your behalf? ( no estoy segura creo haber leido en alguna parte que alli se coloca Si y el nombre de mi prometido) me pueden ayudar, en estas pregunticas? Muchisimas gracias....

Bendiciones,

Dalia

HOLA DALIA

PREGUNTAS

25. DIRECCION DONDE VIVIRAS EN EEUU

36.NO, ESTO SI NADIE A SOLICITADO UNA VISA DE RESIDENCIA A TU NOMBRE

CUIDATE UN BESO.

Timeline
Posted
Buenas noches querido foro

a quien pudiera responderme le agradeceria, quiero saber porque pueden negarle la visa a una pareja que ya estan casados, se supone que ellos ya deberian tener una visa mas que aprovada......y en ese caso que deberian hacer....gracias

Buenas noches

Hola luz.....

Mira yo estoy aplicando lo mismo que otras personas aquí en el foro y en espera de mi NOA2...pero estoy enterada de muchas cosas por situaciones de otras parejas cercanas y por lo que yo se....los cónsul...así como ellos pueden pensar que cualquier pareja puede usar la aplicación K1 como negocio también piensan que puede venir el americaco/a hacer negocios casándose en este u otro país y así que pueda entrar la persona sin ningún problema.....la idea es que lleven muchas evidencias de la relación.....muchas!!

Si le han negado la visa lo mejor es buscar una accesoria de un buen abogado y si pueden volver aplicar....pues háganlo! ....bueno hay que ver que les dijeron a los esposos cuando terminaron la entrevista.....También hay que ver en donde tuvieron el error a la hora de las respuestas....tuvieron alguna inconsistencia al responder?

Los cónsul son muy claros y concisos a la hora de preguntar y si les toca algún amargado peor todavía...

Espero haberte ayudado a tener una idea.....es mas ya te darán mas opinión al respecto.

Bueno no siendo mas ....me despido y deseándoles a todos unas buenas noches..

QDLB

Deby

mUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION DEBY ME ES MUY UTIL, AUNQUE NO SOY YO LA DEL CASO.....

BENDICIONES

Timeline
Posted
Buenas noches querido foro

a quien pudiera responderme le agradeceria, quiero saber porque pueden negarle la visa a una pareja que ya estan casados, se supone que ellos ya deberian tener una visa mas que aprovada......y en ese caso que deberian hacer....gracias

DETRAS DE LOS CONSULES HAY UN EQUIPO DE MUCHAS PERSONAS ENTRENADAS EN DIFERENTES ÁREAS... ANTES QUE UNO SE PARE ALLÍ FRENTE A ELLOS ...HAN ANALIZADO DURANTE MESES EL CASO....PRIMERO LA SOLICITUD ..LUEGO EL NOA Y FINALMENTE LA ENTREVISTA..YO CONSIDERO QUE ELLOS ACTUÁN BAJO LA RAZÓN..Y SI LES NEGARON ES POR QUE ENCONTRARON ALGUNA ANOMALÍA..QUIZÁ NO SEA INTENCIONAL..PERO ELLOS VIGILAN MUY BIEN LOS INTERESES DE SU PAIS..POR ESO TOMAN CIERTAS DESICIONES QUE DEBERIAN SER MÁS PERSONALIZADAS Y DETALLADAS..LO MÁS RECOMENDABLE ES UNA APELACIÓN POR PARTE DE LA PAREJA....EXISTEN CASOS COMO EL DE LUIS QUE TODOS LO ENTENDEMOS..POR QUE LO HEMOS LEIDO Y CONFIAMOS EN SU SENSATEZ..Y FUÉ AFECTADO POR UN TERCERO..PERO ELLOS NO SABEN ESO ..PUES SU ANALÍSIS ES FÍSICO..PAPELES Y PREGUNTAS..ASI QUE CADA QUIEN HACE SU TRABAJO COMO SE LO ORDENAN...

IGUAL QUE LA VISA DE TURISTA ..TIENEN Q DEMOSTRAR ..NADA MÁS Q ESO....

UN ABRAZO PARA TODOS LOS FORISTAS...DIOS LOS GUARDE

GRACIAS ANDREE

Timeline
Posted
Querida Nena2008, gracias por tu amistad y apoyo incondicionales en este tiempo, por fin pudimos conocernos y hablar y espero que esta amistad continue a través del tiempo, pues eres una persona muy especial. Mi preciosa Keren, que bien que a pesar de tus ocupaciones, hayas podido postear hoy, yo he escuchado que el ritmo de vida de allá es mucho más acelerado, pero cuentanos cómo van tus planes para la boda?, yo tambien recuerdo con mucha alegria y agradecimiento tu amistad y tu paciencia. Lumarita2 gracias por tu respuesta, y cómo van tus planes? muy pronto recibirás tu visa! que emoción para las parejas que llegan a este momento, que aunque parece el final, realmente es el comienzo de la vida al lado del ser amado.

Saludos a Kate, a Andree, a colombia, a pedroyclau, dybaldo,luzhardin, martesa,Luish, a Brillit, a DianitaM. ( uy ya tu cita, es e próximo martes y en nombre de Dios, será la primera de excelentes noticias y aprobaciones para el foro este mes. Pequis, estos días si amiguita, pronto vas a recibir tu NOA2!!!!!!!

Bendiciones,

Dalia

Gracias Dalia .....tambien deseo lo mejor para ti ....besos

Deby

QDTB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola queridos amigos del foro, Yo por aca con una duda con respecto a las vacunas. Sucede que yo miré en el paquete cuatro y aparece en la lista de vacunas pedidas por la embajada la de Toxoide tetánico y difterico, es la misma TD del plan obligatorio de salud?, porque de ser asi está es gratis en la EPS, yo estuve leyendo un informe que habla de vacunas para adultos en colombia, y habla sobre la de Tétanos y difteria unicamente, es decir la TD, yo estuve leyendo en el foro anterior, que los participantes se aplicaban la del plan obligatorio, alguien sabe si definitivamente la que pide el doctor tiene un componente diferente, o de pronto sirve la de la EPS?.

Si alguien sabe con más profundidad del tema, será de mucha ayuda para todos.

Gracias,

Dalia

Timeline
Posted

Bendiciones,

Dalia

Hola Dali con respecto a tus preguntas:

25: Pones el nombre y los teléfonos de contacto de tu novio.

36: La respuesta es NO.

Recuerda no dejas espacios en blanco en ellos tienes que poner N/A si no aplica ó ninguno.

Con respecto a lo que dices de las vacunas pues no sabria decirte, aunque yo te recomiendo que te pongas la que ellos dicen, sin embargo te comento que una muchacha que fue donde el doctor Roa la semana antes de ir a la cita se habia puesto la vacuna de la influenza y las secretarias del doctor Roa no le pudieron aplicar las vacunas solicitadas, pues tenia que esperar un tiempo o de lo contrario le anulaban el efecto de la que se habia puesto de influenza, igual no le pusieron problema le hicieron los examenes sin problema y me dijo que no le habian dicho nada, supongo que se las tendra que poner cuando llegue en USA.

Un saludo para todos y espero te haya servido mi comentario. :thumbs:

Timeline
Posted

Buenas tardes a todos los forero,...

Tengo unas preguntas que me tienen dudosa

Me encontré con una amiga que ya paso el proceso y me dijo que no se necesita la partida de bautismo para casarse allá en los EU cuando es por lo civil.

Que de cierto es eso? no hay que llevarla ?

También me dijo que lo del certificado del Das no es el librito verde lo que piden en el consulado sino la hoja individual porque la del librito es valido para aquí .pero cuando una esta allá solo es valido la hoja ....pero yo le dije que antes de yo sacarlo le dije al funcionario que yo viajarla próximamente para EU pero de igual manera me dio la del librito verde pero también recuerdo que me hizo una serie de preguntas como a que yo iba a EU y cosas así…… y se que me dijo en lo ultimo cuando ya estaba colocando las firmas .....Va por la residencia

Bueno eso es todo por el momento..... me despido y los deseo una linda tarde

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Buenas tardes a todos los forero,...

Tengo unas preguntas que me tienen dudosa

Me encontré con una amiga que ya paso el proceso y me dijo que no se necesita la partida de bautismo para casarse allá en los EU cuando es por lo civil.

Que de cierto es eso? no hay que llevarla ?

También me dijo que lo del certificado del Das no es el librito verde lo que piden en el consulado sino la hoja individual porque la del librito es valido para aquí .pero cuando una esta allá solo es valido la hoja ....pero yo le dije que antes de yo sacarlo le dije al funcionario que yo viajarla próximamente para EU pero de igual manera me dio la del librito verde pero también recuerdo que me hizo una serie de preguntas como a que yo iba a EU y cosas así…… y se que me dijo en lo ultimo cuando ya estaba colocando las firmas .....Va por la residencia

Bueno eso es todo por el momento..... me despido y los deseo una linda tarde

Deby

QDLB

lo del certifcado de bautismo es verdad: no la necesitas para casarte por lo civil, y auqnue depende de cada estado tengo entendido que lo unico que necesitas de aqui es tu registro civil y traducirlo.

y lo del Das es el librito verde lo que te piden para la entrevista (y es el qeu te dan al dia siguiente) despues no se si lo necesitas.

Timeline
Posted
Dalia pues yo puse en la pregunta

25: nombre y telefono de tu novio

36: si, y el nombre de tu novio pues el lleno la peticion para pedirte

no se asi lo puse yo y asi fue como me lo corrigieron en el banco

:D

estamos de acuerdo caroyrory y tambien coloque si y puse el nombre de mi novio, esa es la respuesta correcta!!!! bendiciones y saludos a todos!!! dali me caso en agosto con el favor de Dios y ya me he medido un monton de vestidos de novia y viendo salones de evento jajaja todo super aqui gracias a Dios!!! bendiciones un abrazo para ti

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...