Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA, SALUDOS A TODOS!! FELICIDADES JULIETH POR TU CUMPLEANIOS :thumbs::luv:.... AQUI PENSANDO CUANTO TIEMPO SE DEMORA LA VISA EN LLEGAR A MI CASA :blink:

Hola lumarita ...Buenas tardes a todos!!

Felicidades por tu visa ....a una amiga le dijo el consul que en 3 y 8 dias le llegaria a su casa...pero tiene que estar en casa porque no se la entregan a nadie solo a ella ....

Que tengan buenas noches......

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola lumarita felicitaciones por tu visa bendiciones. Un abrazo!

Saludos a Dali nena2008 pedroyclau! Caroyrory y carito Franco luish y a todos bendiciones y muchos exitos en todo lo que tengan a hacer!

:star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline
Posted

Buenas noches querido foro

a quien pudiera responderme le agradeceria, quiero saber porque pueden negarle la visa a una pareja que ya estan casados, se supone que ellos ya deberian tener una visa mas que aprovada......y en ese caso que deberian hacer....gracias

Timeline
Posted

a quien pudiera responderme le agradeceria, quiero saber porque pueden negarle la visa a una pareja que ya estan casados, se supone que ellos ya deberian tener una visa mas que aprovada......y en ese caso que deberian hacer....gracias

Buenas noches

Hola luz.....

Mira yo estoy aplicando lo mismo que otras personas aquí en el foro y en espera de mi NOA2...pero estoy enterada de muchas cosas por situaciones de otras parejas cercanas y por lo que yo se....los cónsul...así como ellos pueden pensar que cualquier pareja puede usar la aplicación K1 como negocio también piensan que puede venir el americaco/a hacer negocios casándose en este u otro país y así que pueda entrar la persona sin ningún problema.....la idea es que lleven muchas evidencias de la relación.....muchas!!

Si le han negado la visa lo mejor es buscar una accesoria de un buen abogado y si pueden volver aplicar....pues háganlo! ....bueno hay que ver que les dijeron a los esposos cuando terminaron la entrevista.....También hay que ver en donde tuvieron el error a la hora de las respuestas....tuvieron alguna inconsistencia al responder?

Los cónsul son muy claros y concisos a la hora de preguntar y si les toca algún amargado peor todavía...

Espero haberte ayudado a tener una idea.....es mas ya te darán mas opinión al respecto.

Bueno no siendo mas ....me despido y deseándoles a todos unas buenas noches..

QDLB

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted (edited)

hola a todos, dalia te cuento que hoy llame a pedir la cita con el doctor roa y me la dieron para el 16 de junio a las 3:30, para cuando te la dieron a ti ??y a que hora :clock: ??

ya tengo todo listo pero recibo comentarios sobre todo lo que uno tiene que presentar en la embajada por si las moscas se me esta escapando algo, se los agradeceria, otra cosa que quiero saber? que papeles necesita traer mi amor, ademas de los taxes. afidavi y que mas necesita??? se los :unsure: agradeceria....

gracias a todos espero comentarios.

mchas bendiciones, que tengan una linda noche todos.. :star::luv::goofy:

Edited by pedroyclau
Timeline
Posted

DETRAS DE LOS CONSULES HAY UN EQUIPO DE MUCHAS PERSONAS ENTRENADAS EN DIFERENTES ÁREAS... ANTES QUE UNO SE PARE ALLÍ FRENTE A ELLOS ...HAN ANALIZADO DURANTE MESES EL CASO....PRIMERO LA SOLICITUD ..LUEGO EL NOA Y FINALMENTE LA ENTREVISTA..YO CONSIDERO QUE ELLOS ACTUÁN BAJO LA RAZÓN..Y SI LES NEGARON ES POR QUE ENCONTRARON ALGUNA ANOMALÍA..QUIZÁ NO SEA INTENCIONAL..PERO ELLOS VIGILAN MUY BIEN LOS INTERESES DE SU PAIS..POR ESO TOMAN CIERTAS DESICIONES QUE DEBERIAN SER MÁS PERSONALIZADAS Y DETALLADAS..LO MÁS RECOMENDABLE ES UNA APELACIÓN POR PARTE DE LA PAREJA....EXISTEN CASOS COMO EL DE LUIS QUE TODOS LO ENTENDEMOS..POR QUE LO HEMOS LEIDO Y CONFIAMOS EN SU SENSATEZ..Y FUÉ AFECTADO POR UN TERCERO..PERO ELLOS NO SABEN ESO ..PUES SU ANALÍSIS ES FÍSICO..PAPELES Y PREGUNTAS..ASI QUE CADA QUIEN HACE SU TRABAJO COMO SE LO ORDENAN...

IGUAL QUE LA VISA DE TURISTA ..TIENEN Q DEMOSTRAR ..NADA MÁS Q ESO....

UN ABRAZO PARA TODOS LOS FORISTAS...DIOS LOS GUARDE

ANDREEE....

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias con todos (as)

Pedroclau, ademas de los taxes, yaffidavit, tu novio debe llevar la carta de empleo, donde especifique q tiempo el tiene trabajando para la empresa, su funcion y lo q gana anualmente, tambien se recomienda q lleve los tres ultimos pagos de su trabajo.

Ahora sobre porq pueden negarle una visa a una pareja de esposos, es depende de las preguntas q les hicieron, las evidencias q llevaron, ymuy importante como contestaron las preguntas......alla en la embjada tratan de confundir a la pareja con una serie de preguntas para confundir o poenr nerviosos a la pareja, en realidad la pareja debe estar muy compenetrada en surelacion, ser muy abiertos y contarse las cosas, para no haya ningun detalle q les pueda perjudicar, al mismo tiempo en la embajada tambien toman asunciones de q parejas son reales y quien es falsa, hay q demostrar con evidencias la relacion y aun asi si ellos deciden lo contrario es dificil perono imposible lograr la visa. Ya he visto muchos casos y parece increible q a veces con dos o tres preguntas den la visa y a otras parejas le preguntanmuchas cosas y no se las dan, es criterio de ellos alla.

De mi parte sigue en mi investigacion, buscando soluciones, pero se abre una puerta y otra se cierra, pero igual no me rendire.....

BENDICIONES

LUISH

Timeline
Posted

Buenos dias con todos (as)

Pedroclau, ademas de los taxes, yaffidavit, tu novio debe llevar la carta de empleo, donde especifique q tiempo el tiene trabajando para la empresa, su funcion y lo q gana anualmente, tambien se recomienda q lleve los tres ultimos pagos de su trabajo.

Ahora sobre porq pueden negarle una visa a una pareja de esposos, es depende de las preguntas q les hicieron, las evidencias q llevaron, ymuy importante como contestaron las preguntas......alla en la embjada tratan de confundir a la pareja con una serie de preguntas para confundir o poenr nerviosos a la pareja, en realidad la pareja debe estar muy compenetrada en surelacion, ser muy abiertos y contarse las cosas, para no haya ningun detalle q les pueda perjudicar, al mismo tiempo en la embajada tambien toman asunciones de q parejas son reales y quien es falsa, hay q demostrar con evidencias la relacion y aun asi si ellos deciden lo contrario es dificil perono imposible lograr la visa. Ya he visto muchos casos y parece increible q a veces con dos o tres preguntas den la visa y a otras parejas le preguntanmuchas cosas y no se las dan, es criterio de ellos alla.

De mi parte sigue en mi investigacion, buscando soluciones, pero se abre una puerta y otra se cierra, pero igual no me rendire.....

BENDICIONES

hay luis muchas gracias por tu informacion te lo agradezco, les cuento que hoy me llego la hoja de mi cita y junto a eso me llego la forma ds 156 y otra que dice nonimigrant fiance visa application que tambien dice que es una forma ds 156 pero es totalmente diferente a la otra aplicacion, yo las voy a llenar ambas, o que me aconsejan, porfis estare por aqui preguntandoles para ver si me hacen el fa y me dan una ayudita :thumbs: .

gracias a todos, muchas bendiciones!!!! :goofy:

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Pedroyclau, si esas formas tienes q llenarlas perono firmarlas, esas formas son para q vayas al banco a pagar y te van a colocar unos stickers a tu pasaporte, recuerda de llevar la hoja de la entrevista para q ellos miren el numero de tu caso.

BENDICIONES

LUISH

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas noches a todos: Queridos pedroyclau mi cita con el doctor Roa es el 10 de Junio, yo decidi hacerlo con tiempo, pues me queda muy fácil, pues yo vivo en Bogotá. Yo tambien quiero hacer una pregunta: mi novio dice que solamente debe traer los taxes del ultimo año, alguien me puede orientar para saber en cúal página oficial, dice que son de los ultimos tres años?, lo que sucede es que como les he contado en otras ocasiones él solo cree en la información de la embajada ;), todavia no recibo el`paquete cuatro, pero ayer la querida Andree, nos ayudo a Pequis y a mi, para obtener las formas ds156, y ds156k. Saludos para todos, nena2008, Keren, Andree, Pequis, Luish (me alegra que estes encontrando nuevos caminos, muy pronto llegará la respuesta para encontrar el correcto a seguir, mi querido Luish); dianitaM, Luz Hardin, kate.....

Bendiciones a todos,

Dalia

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos

Buenos le cuento que desde el jueves estoy por aqui aguantando frio y trabajando, pero no tengo internet en el trabajo como en Medellin, entonces ando como perdida, espero que todos esten super bien.

Hoy fui al laboratorio en la mañana y luego donde Roa a las 3pm, me di un buen paseo desde el centro, afortunadamente todo salio muy bien y fue solo esperar los resultados, como han dicho es una hora (casi).

Muchos exitos y bendiciones a todos, Diana M.

Timeline
Posted
Buenas noches a todos: Queridos pedroyclau mi cita con el doctor Roa es el 10 de Junio, yo decidi hacerlo con tiempo, pues me queda muy fácil, pues yo vivo en Bogotá. Yo tambien quiero hacer una pregunta: mi novio dice que solamente debe traer los taxes del ultimo año, alguien me puede orientar para saber en cúal página oficial, dice que son de los ultimos tres años?, lo que sucede es que como les he contado en otras ocasiones él solo cree en la información de la embajada ;), todavia no recibo el`paquete cuatro, pero ayer la querida Andree, nos ayudo a Pequis y a mi, para obtener las formas ds156, y ds156k. Saludos para todos, nena2008, Keren, Andree, Pequis, Luish (me alegra que estes encontrando nuevos caminos, muy pronto llegará la respuesta para encontrar el correcto a seguir, mi querido Luish); dianitaM, Luz Hardin, kate.....

Bendiciones a todos,

Dalia

DALI:

QUE RICO HABERTE PODIDO CONOCER ME ALEGRO MUCHO POR ESO, PUES MIS DIAS SON POCOS AQUI Y QUERIA HABLAR CONTIGO EN PERSONA LUEGO QUE COMPARTIMOS CONVERSASIONES A TRAVES DEL CHAT, EN MEDIO DE LA TARDE SOLEADA FUE CHEVERE CONVERSAR UN RATO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.

CON RESPECTO A TU PREGUNTA, NO RECUERDO EXACTAMENTE DONDE DICE QUE LOS RECIBOS DE LOS TAXES SON DE LOS ULTIMOS TRES AñOS, PERO SI TE COMENTO QUE CUANDO PASAMOS NUESTROS PAPELES EN LA EMBAJADA LA PERSONA QUE LOS RECIBIO SI ME DIJO CLARAMENTE QUE ERAN DE LOS ULTIMOS TRES AñOS COMO LOS DE MI NOVIO ERAN TANTOS ELLA PENSO QUE EL TRAIA DE 10 AñOS ATRAS JAJAJJAJAJ Y AHI FUE CUANDO ME DIJO CLARAMENTE SON SOLO LOS DE LOS ULTIMOS 3 AñOS, VOLVIO Y MIRO Y SE DIO CUENTA QUE ERAN ESOS ASI, QUE TE COMENTO LA EXPERIENCIA PARA QUE LE DIGAS A TU NOVIO.

LUMARITA FELICITACIONES POR TU VISA, POR LO QUE CUENTAS LES TOCO EL CONSUL PREGUNTON PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO COMO DEBIA SER MUCHAS FELICIUDADES Y EXITOS PARA TI Y TU NOVIO - FUTURO ESPOSO.

LUIS QUE RICO QUE YA ESTES CONTACTANDO Y BUSCANDO CAMINOS PARA SOLUCIONAR LO TUYO, SEGURO SALDRAN LAS COSAS COMO DEBEN SER PARA TI Y VIVIANA.

DIANA M QUE BUENO QUE YA SALISTE DE LOS EXAMENES AHORA YA ESTAS EN LA RECTA FINAL EL 2 SEGURISIMOS CONTARMOS CON TU NOTICIA DE VISA APROBDA ME ALEGRO MUCHO POR TI.

PEDRO Y CLAU LO QUE DICE LUIS DE LO QUE TIENE QUE TRAER TU NOVIO PARA LA ENTREVISTA ASI ES LOS TAXES, LA FORMA 134, CARTA DEL EMPLEADOR ORIGINAL TAL CUAL EL TE MENCIONO.

LEI EL POST DE NUESTRA COMPAñERA COMENTANDO EL PROBLEMA E INCOVENIENTE EN EL QUE SE HAYA UNA DE LAS FORISTAS QUE ESTA EN USA, DE VERDAD SIENTO MUCHO ESTA SITUACION, Y DESEO TODO LO MEJOR PARA LA TRANQUILIDAD DE ELLA Y DEL NIñO, CON LA AYUDA DE DIOS Y DE LA COMPAñERA FORISTA QUIEN GRACIAS A DIOS LE ESTA BRINDANDO APOYO TODO SALDRA MUY BIEN SEGUIMOS ORANDO POR ELLOS.

KEREN UN SALUDO PARA TI, COLOMBIANA QUE TE HAS HECHO???

POR LO PRONTO LES CUENTO QUE ESTOY CANSADA AGOTADA Y MUERTA DEL CANSANCIO PORQUE HOY FUE MI ULTIMO DIA DE TRABAJO CASI QUE NO ACABO AUNQUE EL LUNES TENGO QUE DEJAR LOS ULTIMOS DETALLES PERO YA PUEDO DECIR QUE TERMINE Y AHORA ORGANIZAR LO DEL VIAJE QUE SERA OTRA MARATON, ESTOY CONTENTA Y LLENA DE AMOR PERO MUY TRISTE POR TENER QUE DEJAR A MIS SERES QUERIDOS AQUI ESO ES MUY DURO PERO ES LA REALIDAD MIENTRAS SEGUIRE APROVECHANDOLOS AL MAXIMO.

UN SALUDO A TODOS BUENA NOCHE Y FLEIZ FIN DE SEMANA.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola felicidades a todos los que obtuvieron su visa......

lumarita casi que no postea,,,,que tal que la visa la entregaran enseguida???....jajajjjaajja

Bueno casi no he posteado porque he estado ocupada pero ya poronto tendre tiempo, ya mañlana es mi ultimo dia de trabajo..y estoy un pcoo nostalgica y ocupada entegando mi puesto....

saludos a todos...mañana con mas tiempo entrrare y le sescribire...

un abarzo

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
Posted

Buenos días a todos.....

Una pregunta.....

Hoy me ha llegado al correo algo que no entiendo… nada!!!....pero creo que alguno de los miembros del foro le habrá llegado también y si ya estan enterado.....espero que me hagan el favor y me lo expliquen....

Esto que dice a continuación me llego .......vjWiki - The Immigration Wiki.

Les dejo el enlace por si saben ....yo casi al ingles no le entro

http://www.visajourney.com/forums/index.php?autocom=custom&page=features

Bueno les deseo una linda mañana a todos .....muchas gracias!!

QDLB

Deby

Timeline
Posted

Buenos Dias para todos:

Dbyaldo no te preocupes a mi tambien me llego ese correo... Sino estoy mal es de los Administradores de Visa Journey y es para pedirnos que actualicemos el timeline para ayuda de nosotros y los que llegan... Para poder sacar buenos datos de esas fechas... y asi tener fechas mas exactas de procesamientos de la USCIS...

Dios los Bendiga :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...