Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

LUISH de verdad que tu noticia me dejo muda pero como Keren muy bien dijo las cosas no se han perdido del todo, todavia hay esperanza y esta es una prueba muy grande que ahora tienen en el camino...pero yo digo que antetodo uno debe decir la verdad y mas cuando se trata tambien de la felicidad de tu hermana ... yo tambien opino que deberian asesorarse por alguien y buscar ayuda porque como bien dijeron eso es como una especie de chantaje y eso no puede ser legal.

Les deseo muchos exitos con lo que decidan hacer y espero que pronto puedan estar juntos y felices.

y recuerden que nada se ha perdido... todavia queda mucho por hacer!!!

:star:

Edited by Caro Y Rory
Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola luish...en verdad siento mucho lo que les ha pasado.....y rabia con esos consules, deberias decirles que una de las reglas que pone la embajada es NO DECIR MENTIRAS, Y JURAR DECIR LA VERDAD Y NADA AMAS QUE LA VERDAD....Y tu no puedes faltar a esa regla .y que por tal motivo no puedes aseverar que tu hermana y el hermano de viviana no tienen una relacion real........claro asesorate con un abogado, asi como te sugieren los demas compañeros,,,

Entregale ese problemita a Dios, tu sabes que el es experto en resolver lo que para nosotros es imposible!!......pidele que te ilumine con su Santo Espiritu porque sabes que no puedes decir mentiras y perjudicar a otros......

Un abrazo para ti y viviana

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
Posted

Luish pienso que todo ya lo han dicho nuestros compañeros foristas, al igual que todos siento lo sucedido pero lo mas importante es que tienes una luz en medio de esta situación, tú mas que nadie junto a Viviana saben que el amor es grande y todo lo puede, hay una oportunidad ahora lo que toca hacer es saber como enfrentarla de la mejor manera para todos, obviamente el camino que tienen que emprender ustedes es hablar como tu bien lo dijiste con sus respectivos hermanos para saber como van hacer y asi puedan estar mas tranquilos de la decision que tomen para continuar en la busqueda para solucionar lo sucedido.

Las esperanzas nunca se pierden aunque el camino sea dificil ahora mas que nunca tienen que llenarse de paciencia y valor con Viviana para que todo salga como ustedes se lo merecen y Dios es testigo de todo ello.

Timeline
Posted

Hola Luis

solo puedo decirte que .....

Llevo poco tiempo aqui en el foro...pero al ver las historias de todos,... como que se forma una familia muy unida...yo casi no escribo pero estoy al tanto de todo ...bueno de casi todo .....y creo que es una injusticia lo que te esta pasando ...considero que deberias de asesorarte con un abogado...y que te explique lo que debes hacer....

Tambien puedes pedir la ayuda con la consejal de tu localidad y estoy segura que te ayudara .....estas personas ayudan mucho en estos casos.....pero tienes que gastarle mucho tiempo....

Si quieres me puedes dar en que localidad vives y yo te puedo hacer el favor de tratar de buscarte una conexion para que te den una cita o por lo menos con quien puedes conversar y te ayuden..ok?

bueno me despido y dejo muchas bendiciones a todos.

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

hola luis y viviana, que pesar esta noticia, es frustrante su situacion, despues de tanto esperar y que ahora vengan a salir con estas.

mucha fuerza y mucho animo para los dos, asesorense muy bien para que pronto puedan arreglar este inconveniente.

un saludo que Dios lo bendiga

Julieth

julieth

Filed: Timeline
Posted

hola foro. ya saben q no poste o mucho pero leo y ando al pendiente de sus casos, mi caso es complicado y lo se, por eso no entiendo siendo tantas las pruebas q ellos tienende su relacion q esto haya pasado es una locura,, el consul esta para comprobar legitimidad de la realcion y ellos tenian todo mucho tiempo juntos una visa previa aprobada y demas, talvez quieren llegar a la verdad o la supuesta verdad de el caso de su heermana por ellos, y no es justo porq son parejas diferentes y ellos juegan con nuestras vidas. yo espero q el dia q me toque ami ir a la embajada no sea tan dificil me imagino me preguntaran mil y una cosa dde porq no me case con mi peticionario y porq me quede dentro de usa pero tengo mis razones validas y tendre pruebas de mi matrimonio y el tiempo q llevo de relacion con mi futuro esposo...la verdad q con cada caso q leo aqui me doy cuenta q ellos solo amanecen con o sin ganas de hacer o dejar de hacer la vida facil a la gente.... pero estamos con Dios y eso es lo q cuenta , tengamos en cuenta q todo es el tiempo de Dios y solo el sabe com omueve las fichas en nuestra vida.. a todos saludos y pues seguire al pendiete de cada caso .. como les digo asi no postee pues los tengo en mi oraciones y les deseo lo mejor en cada uno de sus casos..

Timeline
Posted

Hola a todos:

En especial a Luish y Viviana... Yo no se si sere muy metida o muy intensa... Pero continuo pensando en lo de Luish...y para mi aunque los hermanos de ellos les dijeran que para que puedan obtener la Visa dijeran que esa relacion es falsa... Ellos nodeberian decir eso en la Embajada... Por que ahi si les podrian decir... Que estan cambiando sus deciones... O hasta que la idea de esa relacion fue de Luish y Viviana...

Para mi hay que buscar palancas y seguir intentando esa Visa pero sin decir mentiras, deben haber mas salidas... Y mucho menos haciendole daño a otras personas... Yo no seria capaz de undir a mi hermano y mas si yo estoy segura de que realmente esta enamorado... Bueno es lo que yo pienso...

Los quiero mucho y que Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Posted

Luish y Viviana de verdad que lo siento mucho, se que no todo esta perdido y hay que seguir luchando, es dificil llevar una relación en la distancia pero el el amor genuino todo lo puede.

Como tambie es injusto para mi ver como la desicion de una visa dependa de mentir o desmetir lo que ha pasado con su hermana, como han dicho todos en el foro hay que asesorarse de abogados y hacer todo lo posible por estar juntos nuevamente, pero sabes tambien pienso en tu hermana y lo siento tambien por ella porque como tu dijiste al principio, mientas o no ella no tendra su visa pues para la embajada siempre sera un fraude.

Yo estare orando por ustedes para que Dios les ayude en esta situación

Un abrazo

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Timeline
Posted

Hola amigos del foro

Estoy muy triste por lo de luish, realmente es injusto que despues de tanta espera y esfuerzos le salgan a uno con esas excusas tontas....pero animo luish.....no hay plazo que no se cumpla, y tu y viviana pontro estaran juntos..

me preocupa todo esto amigos mi cita es el 9 de junio, viendo el timeline de luish veo la cantidad de veces que vino y viajo con viviana mi novio y yo tenemos tres años juntos pero el solo ha venido una vez en abril del 2007, luego en el 2008 yo aplique para visa turista pero nada y ahora hacemos los posible por adquirir esta visa, me preocupa que no nos hayamos visto mas tiempo en este ultimo año y espero que ellos no se agarren de ese lado :mellow: , Dios ayudanos a todos, tu sabes que nuestras intenciones son de amor.....

POR OTRO LADO QUERIA PEDIRLES UN FAVOR

fui a sacar un nuevo pasado judicial y ahora si dije que era para viajar a EEUU, pero yo lo veo igual que el anterior, aunque pregunte y afirme que era para la visa tengo dudas, lo unico diferente que le veo es una firmita pequena cerca de mi firma, sera eso?

AMIGOS AYUNDENME PLEASE Y DIGANME QUE PREGUNTAS ANDAN HACIENDO EN LA ENTREVISTA, PERDONEN SER TAN CANSONA.

LOS QUIERO MUCHO

BESOS

Timeline
Posted
Hola amigos del foro

Estoy muy triste por lo de luish, realmente es injusto que despues de tanta espera y esfuerzos le salgan a uno con esas excusas tontas....pero animo luish.....no hay plazo que no se cumpla, y tu y viviana pontro estaran juntos..

me preocupa todo esto amigos mi cita es el 9 de junio, viendo el timeline de luish veo la cantidad de veces que vino y viajo con viviana mi novio y yo tenemos tres años juntos pero el solo ha venido una vez en abril del 2007, luego en el 2008 yo aplique para visa turista pero nada y ahora hacemos los posible por adquirir esta visa, me preocupa que no nos hayamos visto mas tiempo en este ultimo año y espero que ellos no se agarren de ese lado :mellow: , Dios ayudanos a todos, tu sabes que nuestras intenciones son de amor.....

POR OTRO LADO QUERIA PEDIRLES UN FAVOR

fui a sacar un nuevo pasado judicial y ahora si dije que era para viajar a EEUU, pero yo lo veo igual que el anterior, aunque pregunte y afirme que era para la visa tengo dudas, lo unico diferente que le veo es una firmita pequena cerca de mi firma, sera eso?

AMIGOS AYUNDENME PLEASE Y DIGANME QUE PREGUNTAS ANDAN HACIENDO EN LA ENTREVISTA, PERDONEN SER TAN CANSONA.

LOS QUIERO MUCHO

BESOS

ESA FIRMA ES LA DIFERENCIA!

ANDREEE....

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas noches amigos del foro, luzhardin, yo tambien estuve sacando mi pasado judicial la semana pasada, y solicité que fuera válido para salir del país, solo tiene una firma grande y al lado, una firmita pequeña, nada más,al lado de mi firma solo tiene un sello, yo les pregunté varias veces que si estaba bien, y me dijeron que si, pero que si queria podia apostillarlo,pero mis amigos del foro, me han dicho que no es necesario. Hola amortotall, seria buenoq ue colocaras tu timeline para saber cuando es tu entrevista, solo recuerda que cada caso tiene su aspecto dificil, pero para nuestro amoroso creador todo es posible, como tu dices, el a veces permite las cosas en el tiempo de él. Querido Luish, como estas?, te he pensado mucho y estoy encomendando tu caso a Dios, para que te dé fuerzas para salir adelante. Pequis donde andas, has sabido algo de tu NOA2, amiguita, no desfallezcas, por favor, mi Andree como va tu vida?, Nena2008, cuando nos vamos a ver? Keren saludos amiguita. Jose Mario, que pasó contigo? no nos dejes en ascuas y postea tu aprobación, por favor!!!!!saludos a Colombia, a jamieandjulieth, a Kate........

Bendiciones,

Dalia

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA LUISH.

ESTOY COMO TODOS AQUI,ANONADADA,Y LO SIENTO POR TI Y VIVIANA,PERO AUN HAY ESPERANZAS,ACUERDATE LO QUE ME PASO AMI Y ADANIEL,SIN EMBARGO HAY QUE IR SIEMPRE CON LA VERDAD,SI CAMBIAN LA VERSION TAMBIEN PERJUDICAS ATU HERMANA Y ELLOS PODRIAN DECIR QUE LES NIEGAN POR PRESTARSE A ESO.

CON ESTA GENTE NUNCA SE SABE,TODOS PODEMOS OPINAR PERO SOLO DIOS SABE LO QUE ELLOS DECIDIRAN,Y SOLO EN EL PODEMOS CONFIAR Y TENER FE.

DESEO QUE SI MISMO TE DE TRANQUILIDAD Y BUENA VISION PARA EL PASO A SEGUIR.

UN ABRAZO.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

BUENAS NOCHES FORO

Gracias Dalia y andree estaba super asustada por esa firmita, es increible por una raya todo lo q toca hacer, espero sepamos algo de jose mario Dios que ya no niegen una visa mas, este sufrimiento es muy jodido................................perdonen la expresion...jejejejejeje

AMIGOS DONDE ENCUENTRO LAS PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA Y COMO HAGO PARA COLOCAR MI TIMELINE PORQUE NO ME DEJA ESCRIBIR...BESITOS DIOS LOS BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...