Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA

ANDREE Y JHONYANDRE FELICIDADES A PREPARASE PARA EL VIAJE.

LUISH DIOS ESTA CON USTEDES GUIANDOLOS MAÑANA,ESPERAMOS TUS BUENAS NOTICIAS.

BENDICIONES A TODOS.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted (edited)

Kate, que bueno que ya tienes tus tiquetes, pero por que aplazaste la fecha?

Luish, que Dios los acompanie y que el espiritu santo los llene de sabiduria, para que todo salga SUPER BIEN!! :thumbs: , ojo pues, lo prometido es deuda, no nos vas hacer la misma que Nena :whistle: , apenas salgan de la embajada, de una a postear.

Muchos exitos y bendiciones, Diana M.

Edited by jh816
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola, tenemos que esperar hasta esa fecha porque mi novio tiene que viajar la próxima semana a la India, por su trabajo y luego de ese viaje, debe trabajar una semana mas y entonces tiene 10 dias libres para venir a recogerme y llegar a US y pasar unos dias con su familia en Alabama.

Es que yo no viajo sola ni loca, me muero del susto por volar y por pasar inmigración :crying::crying: , la mala noticia es que entraremos por Miami, lo que yo no queria, lo bueno es que viajo con él asi que espero no tener ningún problema.

Además, yo tenia que trabajar hasta el 29 de mayo, pero ahora trabajaré hasta el 12 de junio porque has tenido problemas con mi reemplazo.

En fin...lo bueno es que ya tenemos los tiquetes, y Thomas estará aqui justo en un mes :dance::dance::dance:

Timeline
Posted

HOLA A TODOS POR FIN APAREZCO... BUENO TODO ANDA EXCELENTE AQUI EN TEXAS... PUES REGRESE A LA NORMALIDAD, MUY OCUPADA AQUI Y CON MI FAMILIA DE NUEVO!!! QUIERO FELICITAR A NENA2008 QUE BENDICION QUE YA TIENES TU VISAAAAAAAAAA HASTA AHORA ME CONECTO PARA FELICITARTE... OLVIDE TU CELL EN COLOMBIA AMIGA PERO QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO Y APENAS LLEGUES LLAMAME QUE YA TIENES MI NUMERO AQUI!!! A DALI GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI TE QUIERO MUCHO Y QUE FELICIDAD QUE YA TIENES TU CITA!!! ME ALEGRO JUNTO A TI MI DALI QUERIDA!!! A ANDREE FELICIDADES POR TU VISA TAMBIEN, LO MISMO A JONYANDRE MUY CHEVERE QUE YA PASARON ESTA PRIMERA PARTE Y YA PUEDEN ESTAR JUNTO A SUS AMORES.... BUENO A TODOS UN ABRAZO Y LUIS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE GRACIA MANANA ESA VISA ES DE USTEDES SOLO DEPOSITEN SU CONFIANZA EN DIOS ESTAREMOS PENDIENTES DE USTEDES!!! A LOS NUEVOS FORISTAS BIENVENIDOS QUE DIOS LOS BENDIGA :star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline
Posted

Luish...

Muchas bendiciones... Debes estar sentado en la Embajada esperando... Pero tranquilo... Todo saldra super bien...

Dios te bendiga y Ojala postees rapido VISA APROBADA...

Dalia que emosion esa entreista tan rapido... Que rico...

Peque... Animo...

Kate... Que bien que ya tengas tus tiquetes... Muchisima suerte...

Keren... Que bien que todo marche bien... Dios te bendiga...

Andree un saludito especial...

A todos Abrazos... Y que mi Dios los Bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Posted

Queridos jnoriega: Pues era lo que yo estaba temiendo están en proceso de revisión adicional, desafortunadamente yo estuve en el mismo caso por 44 días en NVC, parece que algunos casos de Vermont, los mandan alli, lo unico que te puedo sugerir es que llames semanalmente para que ellos vean tu interes, es muy desilusionante estar alli, pues nadie te da una respuesta clara de la situación, eso senti yo. Pero por lo que veo ya llevas casi un mes alli, entonces ya deben estar próximos a salir, solo a cuatro personas del foro nos ha pasado, a Luish, Maryori, Brillit( claro que fue despues de la entrevista para ella), y a nosotros, yo lo que te puedo sugerir es que tengas mucha paciencia, y no te desanimes, por lo general los casos salen de 4 a 6 semanas de alli, eso es lo que hemos visto aqui en el foro. Cualquier pregunta, con muchisimo gusto, estaré aqui para ayudarles. Y los tendré en mis oraciones.

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted

Jnoriega, se me olvidaba decirte que a nosotros tambien nos llegó la dichosa carta( que farsa!) perdona, pero todavia me da malgenio recordar esto, eso es un formulismo, no es cierto, sencillamente hay que esperar, a mi novio se la enviaron quince días despues de llegar a NVC, y el caso llego a Bogotá hasta 46 días despues, contandolos días del envío, si quieres puedes mirar mi timeline, y leer las paginas anteriores, que te servirán de base, para saber lo que senti todo ese tiempo, eso si no dejes de postear porque aqui en el foro encontrarás palabras de ánimo, yo he sido un poco cruda contigo, pero lo unico que quiero es que sepas toda la verdad, al respecto. con la ayuda divina, muy pronto saldrán de alli.....

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted

Quien dijo que esta vida

es un camino por andar,

un camino largo y duro

lleno de dificultad,

ten fuerzas para intentar,

dejar huellas en

la oscuridad.

Tantas veces nos soñamos,

tantas pareció real,

en la vida no hay medidas

para la felicidad,

lucharemos por

alcanzar esa meta

que lleva al final.

Estoy aquí,

y es por mi,

voy a luchar por llegar,

la cumbre es alta

y es verdad,

nada detiene mi

No me rendiré,

voy a llegar,

seguiré mi camino,

hasta el final,

no renunciaré,

hasta sentir,

que entregué lo mejor,

que vive en mi.

No me rendiré,

[Más Letras en es.mp3lyrics.org/Ez32]

mi corazón,

dame toda tu fuerza

luchare hasta el fin,

ni me rendiré,

voy a alcanzar,

el sueño que vive en mi.

Cuando no te queden fuerzas

ni santos a quien rezar,

cuando muera la esperanza

lejos en algún lugar,

no te caigas

lucha y vuelve a empezar,

que la meta mas alta

se puede alcanzar.

Estoy aquí,

y es por mi,

voy a luchar por llegar,

la cumbre es alta

y es verdad,

nada detiene mi fe.

No me rendiré,

voy a llegar,

seguiré mi camino,

hasta el final,

no renunciaré,

hasta sentir,

que entregué lo mejor,

que vive en mi.

No me rendiré,

mi corazón,

dame toda tu fuerza

luchare hasta el fin,

nada detendrá esta

pasión.........

Lucharé hasta el

fin..........

Lucharé hasta el fin.

Animo! Pequis, y jnoriega

No pude bajar la canción, se la dedico a todos los que estamos luchando en este proceso!!!!!!

Bendiciones.

Dalia

Timeline
Posted
Quien dijo que esta vida

es un camino por andar,

un camino largo y duro

lleno de dificultad,

ten fuerzas para intentar,

dejar huellas en

la oscuridad.

Tantas veces nos soñamos,

tantas pareció real,

en la vida no hay medidas

para la felicidad,

lucharemos por

alcanzar esa meta

que lleva al final.

Estoy aquí,

y es por mi,

voy a luchar por llegar,

la cumbre es alta

y es verdad,

nada detiene mi

No me rendiré,

voy a llegar,

seguiré mi camino,

hasta el final,

no renunciaré,

hasta sentir,

que entregué lo mejor,

que vive en mi.

No me rendiré,

[Más Letras en es.mp3lyrics.org/Ez32]

mi corazón,

dame toda tu fuerza

luchare hasta el fin,

ni me rendiré,

voy a alcanzar,

el sueño que vive en mi.

Cuando no te queden fuerzas

ni santos a quien rezar,

cuando muera la esperanza

lejos en algún lugar,

no te caigas

lucha y vuelve a empezar,

que la meta mas alta

se puede alcanzar.

Estoy aquí,

y es por mi,

voy a luchar por llegar,

la cumbre es alta

y es verdad,

nada detiene mi fe.

No me rendiré,

voy a llegar,

seguiré mi camino,

hasta el final,

no renunciaré,

hasta sentir,

que entregué lo mejor,

que vive en mi.

No me rendiré,

mi corazón,

dame toda tu fuerza

luchare hasta el fin,

nada detendrá esta

pasión.........

Lucharé hasta el

fin..........

Lucharé hasta el fin.

Animo! Pequis, y jnoriega

No pude bajar la canción, se la dedico a todos los que estamos luchando en este proceso!!!!!!

Bendiciones.

Dalia

Que bello, que detallista eres mi DALI gracias porque con cosas como estas nos sentimos acompañados y animados para seguir luchando por estar al lado de los que amamos. Hoy estoy cumpliendo 27 meses de novia con mi Pequito, y leer esto me lleno de fuerzas para no desfallecer. Dios por favor acuerdate de nosotros, ya van 163 días y no llega mi NOA2.

LUISH que pasa que no nos cuentas las buenas noticias, estoy pendiente.

Timeline
Posted

Hola a todos:

Dalia muy bonita la cancion...

Nada de Luish... Que pasa... Por fa cuentanos que ha pasado...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Jnoriega, se me olvidaba decirte que a nosotros tambien nos llegó la dichosa carta( que farsa!) perdona, pero todavia me da malgenio recordar esto, eso es un formulismo, no es cierto, sencillamente hay que esperar, a mi novio se la enviaron quince días despues de llegar a NVC, y el caso llego a Bogotá hasta 46 días despues, contandolos días del envío, si quieres puedes mirar mi timeline, y leer las paginas anteriores, que te servirán de base, para saber lo que senti todo ese tiempo, eso si no dejes de postear porque aqui en el foro encontrarás palabras de ánimo, yo he sido un poco cruda contigo, pero lo unico que quiero es que sepas toda la verdad, al respecto. con la ayuda divina, muy pronto saldrán de alli.....

Bendiciones,

Dalia

Gracias Dalia... Bueno toco esperar y ojala y sea rapido . A alguno de los mencionados en el foro les pidieron papeles adicionales durante este tiempo que la tenian en NVC???

voy a llamar por lo menos dos veces semanal.

Timeline
Posted

LUISSSSSSSSSSSS donde estas amiguito, a este paso ahora si que no van a quedar uñasssss jajajajajaja.

Carito se te extraña y se te quiere. A ver cuando alisto el traje de madrina virtual, cuentanos ya la fecha de la boda.

KATE me alegra que ya tengas fecha de viaje, me emociona la idea de pensar en que pronto se hara realidad lo que tanto habrán soñado TU y TOMAS, los felicito.

KEREN que bueno que todo este bien para ti, es un gusto cuando los que ya se han ido nos cuentan que todo en sus vidas es felicidad.

Para los amiguitos nuevos una calida bienvenida al foro y tomaron la mejor decisión entrando aqui, porque este foro es bendecido por Dios y TODOS tendremos nuestras visas aprobadas en el nombre de mi buen JESUS.

JNNORIEGA amigo los tiempos de los procesos son relativos, lo que ha sucedido con otros foristas es solo una posible guia, asi que no te desanimes, ni pienses en cosas negativas tu sigue adelante con los consejos de quienes han estado en NVC y verás que muy pronto nos contaras que tu caso está en bogotá. La clave de todo el proceso es "PACIENCIA"

Timeline
Posted
Kate, que bueno que ya tienes tus tiquetes, pero por que aplazaste la fecha?

Luish, que Dios los acompanie y que el espiritu santo los llene de sabiduria, para que todo salga SUPER BIEN!! :thumbs: , ojo pues, lo prometido es deuda, no nos vas hacer la misma que Nena :whistle: , apenas salgan de la embajada, de una a postear.

Muchos exitos y bendiciones, Diana M.

Yo prometo postear tambien rapido y contar como me fue pues al igual que jh816, tenemos la cita el mismo dia.

Un abrazo

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...