Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

jnoriega, estoy de acuerdo debes llamar a NVC, para confirmar que tu caso ya salió de alli, el numero es: 60333440700, recuerda que es la hora del este de los estados unidos, es mejor que llames 9.30 de la noche hora colombiana, y debes esperar unos diez minutos, y hay una opción para recibir atención en español, debes tener a mano el numero del caso el nombre del peticionario, y fecha de nacimiento, y confirmar dirección y telefono de tu prometido. Otra opción es llamara a la embajada en Bogotá, con el nuemro del caso ellos te dicen si ya llegó, el número es:3151566, la atención es el día miercoles de 2-4 p.m, pero de pronto puedas llamar en otro horario. Yo pienso que seria mejor confirmar que tu caso esté aqui, antes de enviar el paquete 3.......

Bendiciones,

Dalia

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
jnoriega, estoy de acuerdo debes llamar a NVC, para confirmar que tu caso ya salió de alli, el numero es: 60333440700, recuerda que es la hora del este de los estados unidos, es mejor que llames 9.30 de la noche hora colombiana, y debes esperar unos diez minutos, y hay una opción para recibir atención en español, debes tener a mano el numero del caso el nombre del peticionario, y fecha de nacimiento, y confirmar dirección y telefono de tu prometido. Otra opción es llamara a la embajada en Bogotá, con el nuemro del caso ellos te dicen si ya llegó, el número es:3151566, la atención es el día miercoles de 2-4 p.m, pero de pronto puedas llamar en otro horario. Yo pienso que seria mejor confirmar que tu caso esté aqui, antes de enviar el paquete 3.......

Bendiciones,

Dalia

gracias

Timeline
Posted

Bendiciones,

Dalia

gracias

bueno acabo de llamar y todavia no a sido enviado a la embajada. me dijeron que estaba en additional reviewing y que no tenian un time frame que ellos me notificaban a mi correo cuando fuese enviado a la embajada... a alguien le a pasado esto????

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

bueno acabo de llamar y todavia no a sido enviado a la embajada. me dijeron que estaba en additional reviewing y que no tenian un time frame que ellos me notificaban a mi correo cuando fuese enviado a la embajada... a alguien le a pasado esto????

entonces lo que reciviste fue la aprobacion de usicis solamente ... despues de que uscis apueba lo mandan a la NVC y alli ellos lo aprueban y te mandan una notificacion con un numero BGT... asignado y lo mandan a la embajada en Bogota, generalmente esto no dura mas de una semana pero como a varios de nuestros amigos del foro les ha pasado, el proceso aveces se ha quedado en NVC y ellos como que revisan mas tu caso, no estoy segura pero los que han estado alli me corrigen, creo que se demora mas o menos como 1 mes...

ahora lo que hay que hacer es llenarse de paciencia, en unas semanitas empezar a llamar para verificar cuando sale y mientras tanto ir recogiendo los papeles y las evidencias que nececitas para cuando tu proceso salga de ahi.

Edited by Caro Y Rory
Timeline
Posted

entonces lo que reciviste fue la aprobacion de usicis solamente ... despues de que uscis apueba lo mandan a la NVC y alli ellos lo aprueban y te mandan una notificacion con un numero BGT... asignado y lo mandan a la embajada en Bogota, generalmente esto no dura mas de una semana pero como a varios de nuestros amigos del foro les ha pasado, el proceso aveces se ha quedado en NVC y ellos como que revisan mas tu caso, no estoy segura pero los que han estado alli me corrigen, creo que se demora mas o menos como 1 mes...

ahora lo que hay que hacer es llenarse de paciencia, en unas semanitas empezar a llamar para verificar cuando sale y mientras tanto ir recogiendo los papeles y las evidencias que nececitas para cuando tu proceso salga de ahi.

si la aprovacion la recibi y despues recibi otra carta tres dias despues diciendo q estaba en NVC el caso y lo ivan enviar a embajada correspondiente y me enviaron el numero de caso que empieza con BGT y ahora q llame me dijeron que no habia salido de NVC hacia la embajada y l a otra semana se cumple un mes q lo recibieron. quue impaciencia estaba bien emocionado...

Timeline
Posted

mmm eso si esta bien raro, no habia algo asi pero en realidad no estoy bien familiarizada cuando el caso se queda en la NVC, yo llamaria otra vez para confirmar porque es que ahi ya te dijeron que el caso lo iban a mandar pero en realidad no se, pero yo se que alguien aqui te puede ayudar!.

Timeline
Posted

Hola, que felicidad por sus visas aprobadas :dance::dance::dance: . Que Dios los bendiga en este nuevo camino que van a comenzar.

LuisH, me debes todas las oraciones de hoy, jajajja, yo pensaba que tu entrevista era hoy y he pensado en ustedes todo el dia....mmmm...lo bueno es que muchos en el foro ya empezamos a orar por ustedes desde hoy, asi que con mayor razón les irá muy bien.

Que Dios los bendiga en su entrevista mañana.

Un abrazo

Kate

Timeline
Posted

HOLA AMIGOS DEL FORO,COMO LO ESCRIBI ANTERIORMENTE ME GUSTARIA QUE MEAYUDARAN YA QUE SOY NUEVA, MI NOVIO HA HECHO TODOS LOS TRAMITES, YA TENEMOS CITA PARA EL 9 DE JUNIO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN ALGO, SI PARA LOS EXAMENES MEDICOS DEBO LLEVAR YA LAS VACUNAS O PUEDO PONERMELAS DESPUES, Y SI TIENEN ALGUN HORARIO ESPECIAL DE ATENCION O SE TENGO QUE PEDIR CITA CON ANTERIORIDAD LA VERDAD NO SE QUE DEBO HACER PRIMERO.......... :huh: AGRADECERIA QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARME

GRACIAS

LUZ HARDIN

Timeline
Posted (edited)
HOLA AMIGOS DEL FORO,COMO LO ESCRIBI ANTERIORMENTE ME GUSTARIA QUE MEAYUDARAN YA QUE SOY NUEVA, MI NOVIO HA HECHO TODOS LOS TRAMITES, YA TENEMOS CITA PARA EL 9 DE JUNIO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN ALGO, SI PARA LOS EXAMENES MEDICOS DEBO LLEVAR YA LAS VACUNAS O PUEDO PONERMELAS DESPUES, Y SI TIENEN ALGUN HORARIO ESPECIAL DE ATENCION O SE TENGO QUE PEDIR CITA CON ANTERIORIDAD LA VERDAD NO SE QUE DEBO HACER PRIMERO.......... :huh: AGRADECERIA QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARME

GRACIAS

LUZ HARDIN

HOLA

debes pedir la cita dpnde el doctor lo mas rapido que puedas porque creo que es con minimo 15 dias anterioridad al dia que la quieras, lo recomendado es que la cita sea uno o dos dias entes de la cita en la embajada (pues si vives fuera de Bogota como por comodidad y hacer todo en un viaje). puedes llamar a uno de estos dos doctores en horario de oficina normal :

Dr. Jairo Roa Tels. 215-17 63 o 658-93 66

Dra. María Consuelo González Tels. 288-76 29 o 245-92 90

yo pedi cita con el doctor Roa y me fue muy bien.

con respecto a las vacunas cuando llamas a pedir la cita donde el doctor te van a decir que vacunas necesitas segun tu edad, yo preferi ponermelas unos diitas antes de la cita del doctor pues me salia mas barato por mi poliza de salud, pero si llegas a la cita con el doctor y te falta alguna el te la va a poner ( solo que cuesta un poco mas )

Edited by Caro Y Rory
Timeline
Posted
Hola, que felicidad por sus visas aprobadas :dance::dance::dance: . Que Dios los bendiga en este nuevo camino que van a comenzar.

LuisH, me debes todas las oraciones de hoy, jajajja, yo pensaba que tu entrevista era hoy y he pensado en ustedes todo el dia....mmmm...lo bueno es que muchos en el foro ya empezamos a orar por ustedes desde hoy, asi que con mayor razón les irá muy bien.

Que Dios los bendiga en su entrevista mañana.

Un abrazo

Kate

Es cierto muchos pensamos que era hoy, pero bueno el padre nuestro de esta mañana sirve tambien no?, suerte :)

Vainilla

Timeline
Posted

GRACIAS

LUZ HARDIN

HOLA

debes pedir la cita dpnde el doctor lo mas rapido que puedas porque creo que es con minimo 15 dias anterioridad al dia que la quieras, lo recomendado es que la cita sea uno o dos dias entes de la cita en la embajada (pues si vives fuera de Bogota como por comodidad y hacer todo en un viaje). puedes llamar a uno de estos dos doctores en horario de oficina normal :

Dr. Jairo Roa Tels. 215-17 63 o 658-93 66

Dra. María Consuelo González Tels. 288-76 29 o 245-92 90

yo pedi cita con el doctor Roa y me fue muy bien.

con respecto a las vacunas cuando llamas a pedir la cita donde el doctor te van a decir que vacunas necesitas segun tu edad, yo preferi ponermelas unos diitas antes de la cita del doctor pues me salia mas barato por mi poliza de salud, pero si llegas a la cita con el doctor y te falta alguna el te la va a poner ( solo que cuesta un poco mas )

MUCHAS GRACIAS CARO Y RORY YA NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO, MAÑANA LLAMARE Y SI ESTOY EN BOGOTA, OTRA COSITA ELLOS PUEDEN ATENDER POR LA TARDE O LOS SABADOS O SOLO CUANDO ELLOS DIGAN Y POR LA MAÑANA, GRACIAS Y BENDICIONES

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...