Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas con todos (as), por lo q veo nadie sabe aun nada de Nena, estoy seguro q ya tiene la visa aprobada, es solo de esperar a q ella confirme......

De mi parte salgo mañana rumbo a Bogota, Viviana sale esta noche, asi q ella tiene el laboratorio y examen medico mana, yel dia jueves es nuestra entrevista, le pido a todas nuestras amistades q por favor oren por nosotros, y aunq voy con mucha fe y la confianza de Dios va a estar del nuestro lado, es bueno q oremos por todos los q tenemos entrevistas en estos dias, , no creo q entre a postear en los proximos dias, pero si lo hare el dia de la entrevista....

Muchos saludos a todos, y si Dalia seria bueno q tu novio llame al State Department q ahi le dan la fecha de la entrevista sin necesidad de esperar al 20, Pequita sigo orando por tu NOA2 llegue pronto y asi puedas seguir con tus papeles, para los demas muchos saludos y bendiciones....

BENDICIONES

LUISH

hola, mucha suerte el viernes, yo estare aqui orando por ustedes para que todo salga muy muy bien

;) ;) ;) ;) ;)

jajaja lo acabo de leer y escribo mal que pena, el jueves

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS.

ESTAMOS ANSIOSOS POR LEER VISA APROBADA DE NENA.

A LUISH TODA LA BUENA VIBRA Y BENDICIONES PARA TI Y TU NOVIA,PRONTO ESTARAN PREPARANDO VIAJE A USA NUEVAMENTE.

Y A LAS ENTREVISTAS DE ESTE MES BUENA SUERTE Y DIOS ESTA CON USTEDES.

UN ABRAZO.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NENAAAAAA, no nos tortures más cuentanos que paso???????????. LUISH gracias por orar que llegue mi NOA2, yo también estoy orando por todas las entrevistas de esta semana. Bienvenidos a mi neverita y tranquilos que todo va a estar muy bien.

JULIETH, que alegria que ya estes al lado de tu osito y que todo salio bien. Me tranquiliza que cuentes que te fue bien por Houston porque en su debido momento, y Dios mediante yo también entrare por ahi para hacer mi conexión con Phoenix.

Mi amiga ANDREE se amaño en San Andres, aparece Andreita porque mañana es tu entrevista y no te podemos reemplazar jajajajajaja.

CARO espero que estes muy feliz al lado de ese REY, espero que nos cuentes la fecha de la boda, reuerda que tienes muchas madrinas virtuales. Te recuerdo con mucho cariño.

DALI gracias por tus deseos y que el Dios del cielo te escuche y muy pronto celebremos mi NOA2 y tu cita por supuesto.

Bueno será seguir comiendo uña mientras aparece nuestra amiguita NENA.

Los quiere. PEQUE.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos del foro: Aqui sufriendo por no saber nada de nena2008, tengo un llamada que no alcancé a contestar en el celular y que se me hace que era ella ;) Queridas Kate y Caro, gracias por la explicación sobre llamar al DOS, ayer le dije a mi novio que llamara para preguntar, y adivinen que me dijoooooo????? que es muy pronto y que esperemos hasta el miercoles, que tranquila que la embajada publicará la cita, ya saben lo de siempre jijijijijijijijijij. Yo quiero llamar pero con mi spanglish tan selecto, no se si me entiendan algo, o quedemos los dos hablando en ruso, bueno en mi caso, pues a duras penas le entiendo al baby, despues que me repite tres veces, ayyyyyy noooooooo ahora que hago!!!!!!!otra vez esperar? :wacko: Que alegria que ya viene la cita de mi Andree, de Luish y Viviana, y de José Mario, pero por favor no nos hagan lo mismo y traten de`postear temprano. Alguien sabe que preguntan en el DOS, para dar información del caso, es para intentar llamar y por lo menos tener una idea de qué decir... :help:

Pequis donde estará nuestra Andree.......No olvides mirar tarde en la noche para buscar tu NOA2......amiguita

Bendiciones,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

BUENO PERO NENA2008 SI QUE NOS ESTA HACIENDO SUFRIR....MINIMO SE FUE A CELEBRAR Y NO SE HA ACORDADO DEL FORO......NENA POR FAVOR...escribenos.....no nos hagas sufrir!

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ayyy nooo, yo tambien estoy como estresada, que pasa ya son las 16:52 y nada de Nena2008 :wacko:

Igual sé que vamos a celebrar :dance:

Dalia, te felicito que paciencia, Yo si no me aguante y la vez que me toco llame al DOS, medio dije que necesitaba saber la fecha de mi cita, la mujer que me atendio (tambien muy formal) me pregunto el numero de caso (BGT) y el nombre de mi novio y mio, y listo!! super facil, aunque me dio mucho susto. Dalia al igual que los otros compañeros me muero de la ganas de saber tu fecha de cita.

Bendiciones para todos y exitos en las citas, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Dalia, en el DOS solo te preguntan tu nombre completo y el numero del caso, eso es todo, aunque he escuchado que a veces te preguntan la fecha de nacimiento de tu prometido, pero no fue mi caso.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Dalia, en el DOS solo te preguntan tu nombre completo y el numero del caso, eso es todo, aunque he escuchado que a veces te preguntan la fecha de nacimiento de tu prometido, pero no fue mi caso.

Kate

Yo también quiero saber que pasó con nena, acabo de llegar de trabajar y creanme que he pensado mucho en ella. Nena espero que todo haya salido muy bien.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

JELU MI PIPOL...

JAJAJAJAJ BUENO LES CUENTO QUE YA QUEDÁN UNOS POCOS DIAS ..2..Y PUES NO HE TENIDO TIEMPO DE PENSAR EN LA ENTREVISTA YA QUE ME ENCONTRABA DE VIAJE..PEQUITA AMIGA TUVE LA INTENSION DE QUEDARME POR ALLA IN THE ISLAND..PLAYA BRISA Y MAR QUE RICO ANTES DE ENFRENTAR AL CONSUL .JAJAJAJAJAJA..BUENO YA TENGO LISTO CASI TODO MI PAPELEO..Y EMPIEZA ESTE CONTEO REGRESIVO..

DALIA EFECTIVAMENTE ALEJANDRO VA CON NOSOTROS..POR QUE AHÍ DICE LLEVAR EVIDENCIAS JAJAJA..Y PUES QUE MÁS...ADEMÁS NO TENEMOS QUIÉN LO CUIDE A ESA HORA ..PREFERIMOS TENERLO CON NOSOTROS..FELICIDADES A TODOS...VEREMOS QUE SUCEDE.. TU CITA YA CASI HUY JUEMAMÁ

LUISHHH TE DESEO LO MEJOR ..A DIANA ..JOSE MARIO TAMBIEN MEJOR DICHO A TODOS..YO NUNCA LOS NOMBRO YA QUE SOY PÉSIMA PARA RECORDAR..PERO UN BESITO A TODOS....

ANDREEEEEEEEEEEE

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...