Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola...

dbyaldo... No sientas verguenza, pues como lo dices tu misma lo mas seguro es que te la haz pasado pensando en todo el proceso que no te haz tomado el tiempo para observar bien la pagina...

En tu perfil... debajo de la bandera de Colombia hay un link que dice My Timeline... Ahi tu entras y sigues los pasos para llenar tu informacion... Cuando enviaron la I129F, y asi... esto es para saber... en que fecha mas o menos procesaran tu caso en la Uscis y para que otros tambien puedan tener una informacion ams confiable...

Espero te haya quedado claro y si no tranquila vuelve a preguntar...

Dios los bendiga...

Nena2008...

Muchisima Suerte mañana... Que el señor te acompañe...

Y que mañana nos digas... Visa Aprobada... :dance::dance:

Mil bendiciones...

Edited by Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Nena2008,,,tranquila que todo va a salir bien..`ten serenidad y confianza en Dios,,,,te deseo much suerte y se que Dios te estarà acompañando....

Espero verte posteando mañana: VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAA...

uN ABRAZO

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

QUERIDA NENA 2008, ESTOY SINTIENDO MUCHA EMOCION POR TU ENTREVISTA MAÑANA, PERO CON LA PLENA SEGURIDAD DE QUE CON EL PODER Y AMOR INFINITOS DE DIOS, SERÁ UNA VISA APROBADA AMIGUITA, ESPERO QUE PODAMOS REUNIRNOS PARA CELEBRAR ESTOS DIAS. mIS QUERIDAS KEREN Y CARITO, POR SUPUESTO LES DIRE TAN PRONTO SEPA LA FECHA DE MI ENTREVISTA, HASTA DONDE HE ENTENDIDO TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES 20 PARA SABER LA FECHA, ME CONFIRMAN POR FAVOR SI ESTOY EQUIVOCADA? Y ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL LINK PARA LAS CITAS, NO ESTOY SEGURA.

ESTA SEMANA ES DE MUCHA EMOCION POR LAS ENTREVISTAS DE LOS QUERIDOS NENA2008, ANDREE(UN ABRAZOTE AMIGUITA, AL FIN LLEVARAS AL BEBECITO?)LUISHY VIVIANA, LUMARITA, PEDRO YCLAU, :dance: TODAS VISAS APROBADAS CON LA VOLUNTAD DIVINA.

BENDICIONES,

DALIA

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

PARA TI TAMBIEN JOSE MARIO EL 22........ MUCHO ANIMO, Y TE DESEO UNA VISA APROBADA......

BENDICIONES,

DALIA

PEQUIS ESTA SERÁ LA SEMANA DE TU RESPUESTA.......... YA VERAS QUE MUY PRONTO VAMOS A CELEBRAR TU NOA2.....

ABRAZOTE Y BENDICIONES,

DALIA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Dali, puedes llamar al DOS, yo postee esto hace un par de meses:

BUENO, PARA LOS QUE NO HAN LLAMADO, HAGANLO ES SUPER FACIL AUNQUE LA VERDAD YO NO ENCONTRE NINGUNA OPCION PARA ESPAÑOL, YO HABLE EN INGLES ME CONTESTO UN JOVEN MUY AMABLE QUE INCLUSO CUANDO ME DIO LA FECHA DE LA ENTREVISTA LE DIJE POR FAVOR ME REPITE PARA ESTAR SEGURA Y LO HIZO MUY AMABLEMENTE. EL NUMERO ES 202-663-1225 OPCION 1 OPCION 0, NO ESPEREN A ESCUCHAR TODO EL MENU SENCILLAMENTE MARCAN ESAS OPCIONES DE UNA Y LISTO LOS COMUNICAN CON UN ASESOR.

Si no hablas ingles dile a tu novio que llame y asi no tienen que esperar hasta el miércoles, alla me dieron la información antes que en la embajada, es mas, a mi nunca me llegó un correo confirmando que recibieron mis documentos y yo los habia enviado como 8 dias antes por fax.

A A nena 2008, muchas bendiciones para ti mañana en tu entrevista, ya verás que todo saldrá muy bien, solo encomienda este dia al Señor y cada una de tus palabras y El hará. Estaremos orando por ti, para que vayas llena de bendiciones a la embajada.

Dios te bendiga y ten mucha fe y mucha tranquilidad.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

En estos momento Nena2008 debe estar ya casi lista pa que la llame un consul...

Mucha Suerte... Dios te esta acompañando...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas

No sabemos nada de Nena2008... Seguro esta tan contenta que se olvido de postear...

Yo tambien me demore mucho...

Dios los Bendiga :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bendiciones para nena 2008.

Dios te acompañe y te guie, confia en que todo va a estar bien. Esa visa es tuya.

Exitossssssssssss

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tengo una pregunta ... es que yo la verdad no me habia fijado bien en lo de las vacunas que me dio el medico y en dos de las vacunas en la DTP y la de la triple viral esta tachadas la X donde dice insuficient time interval.... no entiendo porque

y abajo dice en resultados : vaccine history incomplete y que el aplicante may be elegible for blanket waiver because vaccination not medically appropiate ....

alguien me puede explicar esto ? ... voy a tener algun problema o me va a tocar volver a ponermelas o alo asi ?

Edited by Caro Y Rory
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

AJA ANDREA (NENA2008) ?.....NO NOS VAS DECIR NADA?.....POSTEA POSTEA!

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NO ... ASI NO SE PUEDE...

NADA DE NENA2008... QUE ANGUSTIA... AUNQUE SABEMOS QUE ESA VISA ESTA APROBADA... NECESITAMOS LA CONFIRMACION...

Y DALIA TAMPOCO APERECE A VER SI SI LLAMO AL DOS... QUE VAMOS HACER... SERA SEGUIR ESPERANDO... :whistle:

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas con todos (as), por lo q veo nadie sabe aun nada de Nena, estoy seguro q ya tiene la visa aprobada, es solo de esperar a q ella confirme......

De mi parte salgo mañana rumbo a Bogota, Viviana sale esta noche, asi q ella tiene el laboratorio y examen medico mana, yel dia jueves es nuestra entrevista, le pido a todas nuestras amistades q por favor oren por nosotros, y aunq voy con mucha fe y la confianza de Dios va a estar del nuestro lado, es bueno q oremos por todos los q tenemos entrevistas en estos dias, , no creo q entre a postear en los proximos dias, pero si lo hare el dia de la entrevista....

Muchos saludos a todos, y si Dalia seria bueno q tu novio llame al State Department q ahi le dan la fecha de la entrevista sin necesidad de esperar al 20, Pequita sigo orando por tu NOA2 llegue pronto y asi puedas seguir con tus papeles, para los demas muchos saludos y bendiciones....

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ufff hace muchos dias no pasaba por aqui, tengo k leer todo pero en este momento toy ocupadita, luego me desatrazo........

Estoy esperando noticias de nena2008, quiero saber como le fue, aunk todos sabemos que fue un SI!!!!

bueno yo les cuento que ya estoy en las vegas disfrutando con mi osito hermoso, todo fue super rapido he indoloro, entre por houston, y pues no tengo kejas todas las personas con las que me ha tocado hablar han sido muy amables conmigo.

en el dorado, solo me preguntaron a que venia y ya, cuando llegue a houston en inmigracion me atendio un oficial muy amable pero segun el no sabia español y me toco usar mi super ingles para hablar con el, jajajaja bueno lo importante es k me entendio, luego pase a una salita y y alli me hicieorn varias preguntas y ya, me demoraron como 15 min, me dio la fecha limite y listo el pollo :D :D se terminaron las cosas, afuera me estaba esperando mi osito uff menos mal pork la parada era de 6 horas.............casi muero esperando, y para mi infortunio el vuelo se retrazo 1 hora porque estaba lloviendo, el caso fue que me tomo casi 24 horas llegar a casa desde que sali de la mia en bogota, fue largo pero todo esto vale la pena........

un saludo a todos y que Dios los bendiga

Julieth

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas con todos (as), por lo q veo nadie sabe aun nada de Nena, estoy seguro q ya tiene la visa aprobada, es solo de esperar a q ella confirme......

De mi parte salgo mañana rumbo a Bogota, Viviana sale esta noche, asi q ella tiene el laboratorio y examen medico mana, yel dia jueves es nuestra entrevista, le pido a todas nuestras amistades q por favor oren por nosotros, y aunq voy con mucha fe y la confianza de Dios va a estar del nuestro lado, es bueno q oremos por todos los q tenemos entrevistas en estos dias, , no creo q entre a postear en los proximos dias, pero si lo hare el dia de la entrevista....

Muchos saludos a todos, y si Dalia seria bueno q tu novio llame al State Department q ahi le dan la fecha de la entrevista sin necesidad de esperar al 20, Pequita sigo orando por tu NOA2 llegue pronto y asi puedas seguir con tus papeles, para los demas muchos saludos y bendiciones....

BENDICIONES

LUISH

hola, mucha suerte el viernes, yo estare aqui orando por ustedes para que todo salga muy muy bien

;) ;) ;) ;) ;)

julieth

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...