Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola bueno dias,

Tengo una pregunta mirando el formulario de los Povery guidelines que amablemente Diana coloco encuentro ue para una familia de 3 el limite es 22887 por año. Mi novio tiene dos hijos pero solo declara uno en su formulario de impuestos, por lo tanto seriamos 3 solamente, seegun este formulario el gana 26.680.

Mi pregunta es...Ustedes creen que nos pidan un sponsor?

Gracias de antemano por sus opiniones y respuestas.

Vainilla

Vainilla

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola bueno dias,

Tengo una pregunta mirando el formulario de los Povery guidelines que amablemente Diana coloco encuentro ue para una familia de 3 el limite es 22887 por año. Mi novio tiene dos hijos pero solo declara uno en su formulario de impuestos, por lo tanto seriamos 3 solamente, seegun este formulario el gana 26.680.

Mi pregunta es...Ustedes creen que nos pidan un sponsor?

Gracias de antemano por sus opiniones y respuestas.

Vainilla

HOLA VAINILLA...

NO CREO QUE LES PIDAN UNA SPONSOR... PUES ESTAN ARRIBA DEL LIMITE...

NO TE PREOCUPES POR ESO... Y ANIMO ...

CON RESPECTO A LO DEL HOTEL... KATE TIENE TODA LA RAZON... EL HOTELITO ES BUENO... POR LO MENOS A PENAS PA LO QUE NECESITAMOS... HOJALA LA HABITACION SEA EN EL SEGUNDO PISO...

BUENO POR LO DEL SEÑOR DEL TRANSPORTE DEL HOTEL... SI ES CARO... PERO ES MUCHA LA SEGURIDAD... POR LO MENOS RECUERDEN QUE EN BOGOTA ESTAN CLONANDO TAXIS... Y LES PONEN LA MISMA PLACA DE LOS QUE ESTAN REGISTRADOS... Y PUES YO EN ESE SENTIDO PREFIERO PAGAR CARO POR MI SEGURIDAD... AHI LES DEJO...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Buenos Dias,

bueno viajo mañana tempranito y tengo una dudita, a mi no me devolvieron el pasado judicial, no me lo piden en ningun lado??? lo mandaron en el sobre amarillo??? o la embajada se keda con el????

les agradezco la informacion :D

julieth

Timeline
Felicitaciones Dalia por tu NOA2!!!!

Kate

Gracias por tus recomendaciones solo para confirmar debo aplicarme las vacunas antes de llegar a la cita medica ? pero como se cuales debo aplicar ? pues encontre un carnet con vacunas de cuando era nina y tengo supestamente la DPT ,servira? en cuanto a la varicela me dio cuando era nina ,tengo que aplicarme la vacuna de todas maneras ? y la del papiloma segun etendi no debo aplicarme pues yo tengo 29anos. entonces sera que solo me aplico la triple viral antes de llegar a la cita?

ahh y los rayos X que he escuchado en que momento se hace u cuanto vale.

Gracias

Matica,

Las vacunas que se debe aplicar para la visa son TD, MMR y varicela. La del HPV es para las menores de 26 años. En la mayoría de los casos los doctores no aceptan vacunas que hayan sido aplicadas 1 ó 2 semanas antes de la cita médica, entonces es mejor volvérselas a aplicar sobre todo si se las pusieron cuando sólo era una niña. Lo otro es que llame a los doctores a ver cuánto le cobran por las 3 vacunas y lo mismo con la Cruz Roja a ver cuál de los dos sitios es más barato. Pero recuerde que si se las aplica en otra parte que no sea en la oficina de uno de los doctores, es mejor que se las aplique 1-2 semanas antes de la cita, o sino es posible que le digan que se las tiene que volver a aplicar.

Diana

Gracias Diana , voy a esperar entonces haber con que suerte salgo el dia de la cita medica . :unsure:

Timeline
Hola Matica:

Con respecto a las vacunas puedes aplicartelas donde el doctor el dia de la cita, o si quieres una o dos semanas antes en otro sitio como la cruz roja. Las que se deben aplicar son la triple viral, DPT y varicela, la de papiloma es para menores de 26 asi que tu ya no la necesitas. Si te dio varicela no te la apliques, espera al dia de tu cita y alla te preguntan si te dio varicela y te dicen si te la debes aplicar nuevamente o no, generalmente no la necesitas. Si ya tienes la DPT, lleva ese carnet que talvez te sirve, como te conté yo me aplique la triple y la DPT hace muchos años en una jornada de vacunación que tuvimos en la clínica donde yo trabajaba, y no tuve que ponermelas nuevamente, solo la de varicela que me la apliqué en la cruz roja en Cali una semana antes de la cita y me costó como $70.000 o algo asi, ya no recuerdo bien.

La verdad yo te recomendaría esperar a la cita, talvez te puedes ahorrar ese dinero, de igual manera el valor de las 3 vacunas donde el doctor es de $230.000, pero no se el valor de cada una de ellas.

Sobre los rayos X, te los toman en la mañana en que vas a tomarte los exámenes de laboratorio, alla te toman una prueba de sangre para ver HIV y Serología y luego te toman la placa de tórax, todo eso tiene un costo de $159.000. Los resultados los envian directamente al consultorio del médico que tu elegiste y donde tienes la cita.

Cuidate mucho, que Dios te bendiga.

Kate

Gracias Kate, no voy a apliarme ninguna vacuna haber que me dice el doctor despues de ver los carnets que tengo ,pero engo una pregunta si estando alla me dicen que debo repetirlas todas, tengo que aplicarmelas en ese momento con ellos ? o podre ir a otro lado a aplicarmelas y llevarles despues el carnet? pues hay un lugar que se llama Susalud y las tres vacunas cuentas 163.000pesos. :wacko:

Gracias

Timeline
Buenos Dias,

bueno viajo mañana tempranito y tengo una dudita, a mi no me devolvieron el pasado judicial, no me lo piden en ningun lado??? lo mandaron en el sobre amarillo??? o la embajada se keda con el????

No te preocupes... El certificado del Das ya no te lo vuelven a pedir...

Buen viaje y que Dios te bendiga y te lleve con bien...

Diso los bendiga... :thumbs:

K1

AOS

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Hola queridos amigos del foro: Comparto una excelente noticia con ustedes, por fin salimos de NVC, el pasado 8 de Mayo :dance: Hasta hoy nos enteramos, y segun el rastreo de dhl, nuestro envío llegó a Bogotá hoy al mediodía, estoy que no puedo de la dicha, me parece mentira. Aproveché que es Miercoles y llamé a la embajada, y me respondieron que está proximo a llegar, pero segun dhl ellos ya lo tienen. Alguien me puede ayudar a comprobar esto?, pues espero tomar el atajo mañana. Gracias a todos, pues sin ustedes hubiese sido muy dificil afrontar esta espera. Saludos a Carito ( amiguita espero que estes muy feliz, al lado de tu Rey, y cuando lleguemos el resto allá, tu tendrás más experiencia y nos podras seguir ayudando como siempre, y feliecidades en la planeación de tu boda) ) , a Luish ( gracias por tus palabras amiguito, y en el poder de Dios tendras tu visa, me gustaria verlos a ti y a Viviana cuando lleguen a Bogotá), a Andree( estás perdida, es comprensible, pero me imagino que debes estar corriendo, y con el estres del formulario tenaz mi pobre Andreita, y corriendo con lo de bebecito, saludos a Juanes) a mi Pequis, que me aguanta que la llame todos los días( mi dulce Pequis , tu NOA2 llegará en estos días, no desfallezcas, mira mi caso, y acuerdate de nuestras cuentas) Estoy rogando a Dios que tengamos nuestras entrevistas en Junio, juntas, a Nena2008, a DianitaM, aMartesa, a Kate, a Lumarita, a mi dulce Keren, que rico saber que ya estas en Miami, por favor haznos saber como van tus cosas, y no nos abandones, JamieandJulieth, felicidades, y sigue escribiendonos.

Gracias Dios mio por fin, tu siempre nos das todo tu amor e inmensa sabiduria!!!!

Dalia

HOLA MI DALIIIIIIIIIIIII YUPIII POR FIN SALISTE DE NVCCCCCCC QUE ALEGRIA Y QUE BENDICION SABER ESTO APENITAS ANDO LEYENDOOOOOOOOOO PORQUE ANDO RE OCUPADAAAAAAAAA JAJAJ APENAS LLEGUE AYER A TEXASSSSSSS ENTONCES TE IMAGINARAS TODO EL DIA VIAJANDO Y MUCHAS SORPRESAS Y FIESTA DE BIENVENIDA ASI QUE IMAGINATE HASTA AHORA ME ENTERO DE ESTA GRAN NOTICIA TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES!!!! :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: Timeline

Hola a todos necesito una ayudita con el formulario ds 156 estoy en una visa k1 pero tengo unos inconvenientes

1. cual es el motivo de mi viaje?

2 coloco que si o no, en la pregunta que si voy a trabajar? la verdad no tengo algo exacto todavia

3 coloco que si o no, en la pregunta que si voy a estudiar? la verdad no tengo algo exacto todavia

como coloco ayudenme tengo mi cita el 22 de mayo mi correo es logan2560@hotmail.com

Timeline

[

Jose Mario:

Estas fueron mis respuestas y no tuve ningún problema:

1. cual es el motivo de mi viaje?

Casarme con mi prometid@

2 coloco que si o no, en la pregunta que si voy a trabajar? la verdad no tengo algo exacto todavia

Si, luego de recibir mi EAD (Employment Autorization Documents). Es claro que tu vas a trabajar en algún momento y debes aclarar este punto

3 coloco que si o no, en la pregunta que si voy a estudiar? la verdad no tengo algo exacto todavia

No.

Esto fue lo que me dijo mi novio que debia responder pues yo estoy homologando mi título y pienso trabajar alla, y como te digo no tuve ningún inconveniente.

Kate

Timeline
Buenos Dias,

Gracias Carolina :D

julieth

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO: GRACIAS MI AMIGUITA NENA2008, YO EFECTIVAMENTE FUI MUY ENFATICA EN RECALCAR QUE EL PASADO JUDICIAL ERA PARA SALIR DEL PAIS, Y SI EFECTIVAMENTE LE COLOCO UNA FIRMA GRANDE Y YA. BENDICIONES PARA LAS ENTREVISTAS DE LA PROXIMA SEMANA: NENA2008 18 MAYO, ANDREE 20 MAYO, LUISH 21 MAYO Y A JOSE MARIO, QUE LA CALMA Y LA PAZ MENTAL LES ACOMPAÑEN EN ESTOS DIAS, Y LOS TENDRE EN MIS ORACIONES. GRACIAS MI DULCE KEREN, POR TUS PALABRAS, ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR FELIZ AL LADO DE TUS SERES AMADOS. A CARITO FELICIDADES Y SALUDOS A SU REY........PEQUIS NO ESTES TRISTE ¡MUY PRONTO AMIGA!, CONFIANDO EN DIOS, TU NOA2 LLEGARA LA PROXIMA SEMANA.....

BENDICIONES,

DALIA

Timeline
Buenos Dias,

Hola a todos

Tengo una duda sera que me pueden hacer el favor de aclararme lo del certificado del Das?

Yo saque el mio ( para ganar tiempo ) el 17 de marzo de este año pero por lo que estoy leyendo creo que estoy confundida..

El que me dieron a mi es el verde ....cuanto tiene tiempo esta vigente?

Para cuando yo lo necesite si es que es para este año .....sera que todavia me siirve?

en la parte de la foto no hay firmas pero en la otra portada donde los oficiales lo fieman hay un sello y dos firmas ....

Cuando yo lo saque le dije al funcionario que era para viajar y me tomaron las huellas de mis 10 dedos asi que no se si es asi...

De todas formas muchas gracias y ojala me puedan ayudar

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Buenos Dias,

Hola a todos

Tengo una duda sera que me pueden hacer el favor de aclararme lo del certificado del Das?

Yo saque el mio ( para ganar tiempo ) el 17 de marzo de este año pero por lo que estoy leyendo creo que estoy confundida..

Para cuando yo lo necesite si es que es para este año .....sera que todavia me siirve?

en la parte de la foto no hay firmas pero en la otra portada donde los oficiales lo fieman hay un sello y dos firmas ....

Cuando yo lo saque le dije al funcionario que era para viajar y me tomaron las huellas de mis 10 dedos asi que no se si es asi...

Hola en realidad yo no creo que El pasado judicial para salir del pais solo tenga vigencia de un mes... por que recuerda que cuando tu envias el paquete 3 ahi tu firmas diciendo que tienes todos los documentos listos, eso incluye la libreta verde y muchas veces la entrevista te la programan para minimo un mes despues, entonces en ese caso no aplica... para mi la vigencia de eso es de 1 año... Claro esta que uno no se demoraria tanto... esa es mi opinion...

Ademas eso no lo piden para Salir del pais por que la embajada se queda con el...

Dios los Bendiga

K1

AOS

Timeline
Buenos Dias,

Hola a todos

Hola en realidad yo no creo que El pasado judicial para salir del pais solo tenga vigencia de un mes... por que recuerda que cuando tu envias el paquete 3 ahi tu firmas diciendo que tienes todos los documentos listos, eso incluye la libreta verde y muchas veces la entrevista te la programan para minimo un mes despues, entonces en ese caso no aplica... para mi la vigencia de eso es de 1 año... Claro esta que uno no se demoraria tanto... esa es mi opinion...

Ademas eso no lo piden para Salir del pais por que la embajada se queda con el...

Dios los Bendiga

Hola carolina

Gracias por tu informacion ....solo espero que para cuando me llegue mi oportunidad todavia este vigente..

Mientras solo resta esperar lo que me toca...

Saludos a todos.

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

dbyaldo...

Cuando enviaste pues tu aplicacion... Por que no haz llenado tu timeline... recuerda que eso ayuda para que otros tengan una fecha estimada para el procesamiento de su caso... ademas te ayudaria a ti tambien...

Solo confia en Dios ... Pues es el quien tiene la Ultima palabra... Animo...

Dios los bendiga

Edited by Carolina Franco

K1

AOS

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...