Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Que pena que ya empiece la preguntadera, quien me puede decir lo siguiente: lo que pasa es que yo he tenido varios trabajos en los ultimos diez años, es necesario hacer un attachment? y es estrictamente necesario, enviar todas las direcciones de los colegios, lo que pasa es que no encuentro la direccion del colegio donde hice la primaria y pensaba colocar desconocida :huh: Otra cosita, mi amado bebé no envió la copia de mi pasaporte con el proceso, yo estoy pensando enviarla adjunta al paquete tres......... Por fis, escucho.... sugerencias, :bonk:

Bendiciones,

Dalia

Timeline
Posted

Dalia QUE EMOCION!!! de verdad que eso se siente de lo mejor :dance: :dance:

Me alegro mucho por ti, estoy intentando y no me da lo del rastreo, pero mis papeles salieron tambien un viernes y llegaron el miercoles, entonces estoy segura que ya llegaron, envia pronto el paquete 3. Si alguien nos ayuda a validar mejor, y si algo los envias por email hoy y muy pronto te responderan indicandote que te programaran cita.

Bendiciones, Diana M.

Timeline
Posted
Que pena que ya empiece la preguntadera, quien me puede decir lo siguiente: lo que pasa es que yo he tenido varios trabajos en los ultimos diez años, es necesario hacer un attachment? y es estrictamente necesario, enviar todas las direcciones de los colegios, lo que pasa es que no encuentro la direccion del colegio donde hice la primaria y pensaba colocar desconocida :huh: Otra cosita, mi amado bebé no envió la copia de mi pasaporte con el proceso, yo estoy pensando enviarla adjunta al paquete tres......... Por fis, escucho.... sugerencias, :bonk:

Bendiciones,

Dalia

Lo de los trabajos, no se si tiene un limite, en cuanto a los estudios es solo desde el bachillerato. Y con el paquete 3 envias, la carta con tus datos, numero BGT***** indicando que tienes todo listo para tu cita (Caro me envio una toda chevere, pero no la tengo en el momento), DS 230 parte 1 (pag 1 y 2), copia del pasaporte donde estan tus datos y DS 2100

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Bendiciones,

Dalia

SUPERULTRAMEGAPLAY AMIGUIS HUYYYYYY ME ALEGRA MUCHOS BESOS DALIS!!!!

ANDREEE....

Timeline
Posted

:thumbs: DALIA FELICITACIONES, AHORA SI COMENZO TU CUENTA REGRESIVA LO QUE SIGUE ES NADA EL TIEMPO SE VA SUPER RAPIDO, TE ACONSEJO QUE UNA VEZ HAGAS LO DEL ATAJO INICIES CON EL PAQUETE 4. ME ALEGRO MUCHO POR TI Y LO MAS SEGURO ES QUE TU CITA SEA EN JUNIO, POR QUE MI NOA2 FUE APROBADO COMENZANDO ABRIL Y LA CITA LA TENGO ESTE 26 DE MAYO. ASI QUE TAMBIEN TIENES QUE ESTAR MUY PENDIENTE EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA EN EL LINK QUE DICE CITAS ASIGNADAS SOLO PONES TU BGT*****, ESA PAGINA SE ACTUALIZA APROXIMADAMENTE LOS 25 Y 30 DE CADA MES...

NO TE DE PENA PREGUNTAR PARA ESO ESTAMOS EN ESTE FORO, ASI QUE PREGUNTA LO QUE QUIERAS MI EMAIL ES girl_paisa20@hotmail.com :thumbs:

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Timeline
Posted

Hola a todos bendiciones

que bueno es ver que los procesos avanzan a pasos agigantados.

Me alegro mucho por los que ya estan con sus parejas, y por los que estan proximas sus entrevistas, mucha calama y coloquen todo en manos de Dios.

CARO Y KEREN, que bueno es que ya esten en USA y me imagino que felices.

Espero que pronto leamos muchas visas aprobadas.

Exitossssssssss y muchas bendiciones

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted
Hola queridos amigos del foro: Comparto una excelente noticia con ustedes, por fin salimos de NVC, el pasado 8 de Mayo :dance: Hasta hoy nos enteramos, y segun el rastreo de dhl, nuestro envío llegó a Bogotá hoy al mediodía, estoy que no puedo de la dicha, me parece mentira. Aproveché que es Miercoles y llamé a la embajada, y me respondieron que está proximo a llegar, pero segun dhl ellos ya lo tienen. Alguien me puede ayudar a comprobar esto?, pues espero tomar el atajo mañana. Gracias a todos, pues sin ustedes hubiese sido muy dificil afrontar esta espera. Saludos a Carito ( amiguita espero que estes muy feliz, al lado de tu Rey, y cuando lleguemos el resto allá, tu tendrás más experiencia y nos podras seguir ayudando como siempre, y feliecidades en la planeación de tu boda) ) , a Luish ( gracias por tus palabras amiguito, y en el poder de Dios tendras tu visa, me gustaria verlos a ti y a Viviana cuando lleguen a Bogotá), a Andree( estás perdida, es comprensible, pero me imagino que debes estar corriendo, y con el estres del formulario tenaz mi pobre Andreita, y corriendo con lo de bebecito, saludos a Juanes) a mi Pequis, que me aguanta que la llame todos los días( mi dulce Pequis , tu NOA2 llegará en estos días, no desfallezcas, mira mi caso, y acuerdate de nuestras cuentas) Estoy rogando a Dios que tengamos nuestras entrevistas en Junio, juntas, a Nena2008, a DianitaM, aMartesa, a Kate, a Lumarita, a mi dulce Keren, que rico saber que ya estas en Miami, por favor haznos saber como van tus cosas, y no nos abandones, JamieandJulieth, felicidades, y sigue escribiendonos.

Gracias Dios mio por fin, tu siempre nos das todo tu amor e inmensa sabiduria!!!!

Dalia

felicidades Dalia.

Dios esta contigo, a todos los amigos del foro los llevo en mis oraciones

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Timeline
Posted (edited)

Mi DALI felicidades me alegra mucho, aunque yo ya sabia la noticia de primera mano jajajajajaja. Vas a ver que todo va a salir muy bien, y que muy pronto sabremos la fecha de tu cita. Eres una persona muy especial, muy sensible y te agradezco el que me llames y te preocupes por mi. Te quiero mucho y gracias por tu animo.

Mi ANDREE te deseo mucha felicidad en estos dias de visita de tu gordito, y que pases unos dias maravillosos en San Andres. Disfruta mucho la playa, brisa y mar jajajajaja. Yo vere el souvenir para tu amixis jijijiji. Y también te quiero mucho.

A todos les agradezco el aliento y las palabras cariñosas y emotivas hacia mi.

Un abrazo. Peque.

Edited by Pequita
Timeline
Posted

Hola

Yo tengo una pregunta para que porfis me saquen de dudas los que ya han estado en la embajada, hoy pague mi visa y me dieron un formulario el 157 pero yo no entiendo algunas preguntas

1. Nombre completo de mi conyugue:

pero no soy casada o es el nombre de mi prometido?

2.Nombre y direccion completa de un contacto y organizacion en los US:

3.Mencione toda organización profesional, social y benefica a la que pertenezca o que haya pertenecido.

4. Ha hecho planes especificos de viaje? si su respuesta es si incluya itinerario

(a que se refieren con esta, a mi viaje de fiance)

Agradezco a que me ayuden a responder estas preguntas

:D

K-1 Visa Timeline

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Timeline
Posted

Dalia.........que felicidad, por fin estan tus documentos en Bogotá :dance::dance: , me alegró muchísimos por ustedes.

Con respecto al attachment, si debes tenerlo con la información de tus empleos, y sobre la copia del pasaporte eso no es necesario, aquí en el foro siempre dicen que el paquete 3 son los formularios, la copia del pasaporte y la carta, pero si lees la página de la embajada, solo necesitas enviar el formulario DS-2100, el DS-230 parte I y la carta de presentación del paquete donde incluyes tu nombre completo, numero de caso y los documentos adjuntos.

Este es el modelo de mi carta, yo todo lo hice en inglés, pero es tu elección si lo haces asi o en español.

April 1, 2009

Embajada de los Estados Unidos

Sección de Visas de Inmigrante

Cra. 45 No. 24B-27, Bogotá, Colombia

K VISA APPLICANT

(TU NOMBRE COMPLETO)

CASE NUMBER: BGTXXXXXXXX

ENCLOSURES:

Notification of Applicant Readiness (DS-2100)

Application for Immigrant Visa and Alien Registration_

Biographic Data (Form DS-230 Part I)

Pues esto es lo que yo envié y no tuve ningún problema, y como te dije antes, si consultas la páginas de la embajada, o cuando te llegue tu paquete 3, esto es lo que debes enviar. Utiliza el atajo y envialo por correo electrónico y correo físico. Yo lo envié por fax pero nunca me llegó una notificación a mi correo electrónico, yo tuve que llamar a DOS (creo, ya no me acuerdo) , para que me dieran la fecha de la cita, pero bueno, un paso a la vez, envia primero tus documentos y si no te responden en un plazo de 5 dias, ya te diremos que hacer.

Muchas felicitaciones otra vez.

Kate

Timeline
Posted

HOLAS A TODOS:

MUCHAS FELICIDADES DALIA... QUE EMOSION YA ERA HORA ... PERO POR QUE NO TE HABIAS DADO CUENTA... ?

SEGUN MI RASTREO POR DHL LOS PAPELES LLEGARON EL LUNES A LA EMBAJADA... PERO LO MEJOR ES QUE MAÑANA MISMO ENVIES EL PAQUETE 3 ... POR LO DEL PASAPORTE... NO TE PREOCUPES... PERO SI LO QUIERES MANDAR NO HAY PROBLEMA... EN SERIO QUE EMOSION...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Posted

HOLA.

DALIA FELICIDADES,AHORA A USAR EL ATAJO Y A PREPARARTE PARA LA ENTREVISTA,BENDICIONES.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

Hola queridos amigos: No resisti la tentación y use el atajo y envié el paquete tres por correo electronico hoy, mañana pienso enviarlo por servientrega para mayor seguridad. Gracias Dianita M. por tus consejos, los llevé a cabo,Andree (apareciste abrazo del oso), lumarita, Marybell (hace dias no te veia),BonobGood, Pequis( amiguita gracias por ser tan especial),Kate y Carito( hasta hoy nos dijeron amiguita, gracias por ayudarme a rastrear el envío), bueno todos han sido mi soporte cuando pensé enloquecer con esta espera.Mi luish tambien.....Nena2008, Keren

Bendiciones,

Dalia

Mi querida Brillit, tus palabras fueron de mucho apoyo, y tu experiencia me ha servido de mucho todo este tiempo.

Bendiciones,

Dalia

Kate, gracias por el modelo de cover letter, eres un encanto amiguita.....

Bendiciones,

Dalia

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola Dalia,,.,que alegria por ti,,,ya se acabo esa espera tan fastidiosa y estresante....pronto tendras la entrevista.....

bueno te me adelantaste..yo envie la copia dle apsaporte solo por correo electronico.....pero no es necesaria.,..y el dia de la entrevista me devolvieron una cantidad de papeles que ellos ya no necesitasn, entre esas esta la copia del pasaporte.....otra cosita lleva en tu bolso en la embajada un acopia de tu pasaporte, porque en domesa te la piden para verificar tu nombre....y pues como tu pasaporte no lo vas a tener contigo porque lo tiene la consul cuando apruebe tu visa.....bueno eso me paso a mi nos e a los demas....de buenas que la consul me devbolvio entre los papels esa copia scaneada que yo habia mandado cuando tome el atajo, y aunque nos e veia claramente mi nombre, el tipo me la acepto, ya si pague,,,,,,bueno espero te sirva de algo

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...