Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

LUISH. ENTIENDO TODA LA PREOCUPACION QUE TIENES, ENTREGALE ESA PREOCUPACION Y ES SITUACIONA DIOS, Y EL TE RESPONDERA...SOLO EL CONOCE EL CORAZON Y LAS VERDADERAS INTENCIONES, SOO EL SABE QUE TU RELACION ES VERDADERA, YA VERAS QUE DIOS NO ABANDONA A LOS QUE SE REFUGIAN EN EL Y YO SE QUE TU CONFIAS EN EL....ASI QUE TAMBIEN VERAS QUE A VIVIANA LE APROBARAN LA VISA Y MUY PRONTO ESTARAN JUNTOS.....

TE DESEO LO MEJOR Y ESTARE ORANDO POR TI Y VIVIANA.....ANIMO! AHORA ES CUANDO MAS TIENES QUE SACAR FUERZAS........

UN ABRAZO.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

LuisH me uno a las voces de aliento y positivismo para tí, como ya lo han dicho muchos de los foristas tienes que continuar con tu fe y seguro que las cosas saldrán muy bien, se que quizas es muy facil decir estas cosas pero te puedo decir que nosotros o yo por lo menos me he dado cuenta de tu fuerte relacion con Viviana y si eso se percibe aqui pues piensa que asi mismo lo percibiran los consules el día de tu entrevista. Definitivamente ti proceso es otro y bueno obviamente te iran a preguntar por tu hermana, Dios sabra como guiarte en el camino y ten la seguridad que responderan de la mejor forma para demostrar el amor que existe entre ustedes dos. Como ya te dijeron preparate con todas las evidencias que más puedas aunque tengo la seguridad de que ya tienes todo listo.

Nunca pierdas la fe y veras que pronto compartiremos tu feliz noticia de visa aprobada. Ten la seguridad de que estas en nuestras oraciones.

Un saludito para todos y estamos pendientes de los NOA2 de esta semana y de Dali que salga de NVC ya estaras pronto saltando de la felicidad.

A Sousi muchos exitos en tu nueva vida junto a tu amor.

Timeline
Posted

buenas noches,

La verdad yo no creo que la visa de luish vaya a ser negada, se me hace imposible!!!!! que despues de 3 años de relacion el consul vaya a pensar que es negocio. mucho animo luish Dios mediante estaras pronto con tu novia reunidos para siempre :D

Por mi parte les cuento que estoy supremamente intranquila, tengo mi entrevista el viernes y pues el sabado pasado mi novio me dio la noticia que no puede venir a colombia para la entrevista pork le dijeron en el trabajo que si venia lo hechaban pork en este momento estan sacando gente y no se puede arriesgar a perder el trabajo, me preocupan varias cosas y ahora con lo que conto luis estoy peor, no he podido dormir, no como bien, fumo en exceso, no he dejado de llorar pensando que el NO es una posibilidad, asi como tenemos puntos a favor tenemos puntos en contra y no puedo dejar de pensar en ellos, tomo agua de manzanilla por montones pero ni eso me tranquiliza, no soy muy dada a contar lo que siento pero la angustia es tal que tenia que desahogarme de alguna forma, es bien sabido que no posteo mucho en el foro pero leo casi a diario lo que pasa, no soy amiga de ninguno pero les pido de todo corazon que me tengan en sus oraciones este viernes, siento que necesito de toda la fuerza planetaria y divina por que de solo pensar en la entrevista me descompongo.

gracias por tomarse el tiempo de leerme, mucha suerte a todos los que tienen su entrevista pronto, mucha paciencia a los que esperan su NOA2, felicidades a los que ya estan reunidos con sus seres amados, el viernes les contare que paso........

Julieth Toquica

julieth

Timeline
Posted

buenas noches,

La verdad yo no creo que la visa de luish vaya a ser negada, se me hace imposible!!!!! que despues de 3 años de relacion el consul vaya a pensar que es negocio. mucho animo luish Dios mediante estaras pronto con tu novia reunidos para siempre :D

Por mi parte les cuento que estoy supremamente intranquila, tengo mi entrevista el viernes y pues el sabado pasado mi novio me dio la noticia que no puede venir a colombia para la entrevista pork le dijeron en el trabajo que si venia lo hechaban pork en este momento estan sacando gente y no se puede arriesgar a perder el trabajo, me preocupan varias cosas y ahora con lo que conto luis estoy peor, no he podido dormir, no como bien, fumo en exceso, no he dejado de llorar pensando que el NO es una posibilidad, asi como tenemos puntos a favor tenemos puntos en contra y no puedo dejar de pensar en ellos, tomo agua de manzanilla por montones pero ni eso me tranquiliza, no soy muy dada a contar lo que siento pero la angustia es tal que tenia que desahogarme de alguna forma, es bien sabido que no posteo mucho en el foro pero leo casi a diario lo que pasa, no soy amiga de ninguno pero les pido de todo corazon que me tengan en sus oraciones este viernes, siento que necesito de toda la fuerza planetaria y divina por que de solo pensar en la entrevista me descompongo.

gracias por tomarse el tiempo de leerme, mucha suerte a todos los que tienen su entrevista pronto, mucha paciencia a los que esperan su NOA2, felicidades a los que ya estan reunidos con sus seres amados, el viernes les contare que paso........

Julieth Toquica

julieth

Timeline
Posted

buenas noches,

Julieth Toquica

julieth

Timeline
Posted

buenas noches,

Julieth Toquica

julieth

Timeline
Posted

buenas noches,

Julieth Toquica

julieth

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias con todos (as), antes q nada quiero agradecer a todos por sus palabras de apoyo para Viviana y para mi,. uds son un grupo fantastico de personas, y se los agradecemos de corazon, gracias por los consejos, oraciones, estamos mas calmados ahora, concentrandonos en las preguntas, por aca, yo recopilando conversaciones, fotos, ademas de documentos q debo llevar conmigo a la embajada......Tenemos mucha fe de Dios esta siempre al lado de nosotros y va a ser EL q hablara por nosotrostos, todavia nos quedan un par de semanas mas, asi q cuando llegue la fecha estaremos muy preparados para cualquier pregunta...

Julieth igualmente no te desesperes, trata de concentrarte en los documentos q debes llevar, asi como las evidencias necesarias (fotos, conversaciones, recibos, etc), no te preocupes q tu novio no este a tu lado el dia de la entrevista, pero tu misma has visto q muchas muchachas han ido solas y les han otorgado la visa, asi q no te desesperes, piensa muy bien en todo lo q tenga q decir, recuerda las fechas, y lomas importante con mucha FE EN DIOS, q es EL quien te sostendra de la mano en ese momento.

Para todos los demas, mucha tranquilidad, Pequita se que aunnada con tu NOA2, pero lo unicoq te puedo decir es eso llega , se demora, pero llega, asi q tranquila amiga, para ti Dalia, ya falta poco para salir de NVC, llevas 41 dias o algo asi, eso significa q se acerca la fecha de q envien tus documentos a bogota, asi igualmente tranquila q DIOS ESTA EN CONTROL,

MUCHAS BENDICIONES A TODOS

LUISH

Timeline
Posted

JULIETH, no te preocupes pensando tanto en lo negativo, porque segun nos cuentas estas descuidando tu salud y eso no te ayuda mucho. El hecho de que tu novio no pueda acompañarte no es para nada relevante en que te nieguen tu visa, muchas de las niñas en el foro han estado solas y todo ha salido muy bien. Este foro ha demostrado ser de personas muy creyentes asi que si te colocas en manos del que nunca falla "DIOS" pronto saldras de la embajada con tu aprobación.

En cuanto a lo que dices que no eres amiga de nadie, yo pienso que si, recuerda que virtualmente también se hacen lazos de amistad y mientras nos des la confianza de contarnos tus cosas y seas miembro del foro puedes contar con nosotros como una comunidad de amigos virtuales.

Te aconsejo que te relajes, que pienses en lo bonito de su relación y prepares todos los documentos, recuerdes muy bien las fechas y recopiles toda la evidencia que puedas para llevar a la entrevista. Con estas cosas y bien tranquila no veo porque el consul te pueda decir que NO. Amiga los nervios y la ansiedad en este caso no son buenos consejeros asi que tranquila que el viernes daremos gracias a Dios por tu VISA APROBADA "Animo amiga JULIETH"

LUISH, KEREN, DALI, MI ANDREE, JULIETH, NENA mil y mil gracias por su apoyo. A KARINA que me alegra mucho que ya este en Phoenix al lado de DEAN, espero podamos hablar, para que me cuentes como encontraste ese lugar en el que pronto con la ayuda de Dios nos encontraremos. A KATE felicidades por el recibo de tu visa.

Un abrazo muy calido para todos.

Timeline
Posted

HOLA!! KATE FELICITACIONES DEBES DE ESTAR MUY FELIZ!! JAIMIEJULIETH, NO TE PREOCUPES DEJA TODO EN MANOS DE DIOS, RECUERDA QUE TODO SE HACE SEGUN SU VOLUNTAD :innocent:, IGUALMENTE PARA LUISH, YO NO CREO Q ESO SEA INCOVENIENTE PARA Q NO LES APRUEBEN LA VISA SI YA TE LA DIERON UNA VEZ, ADEMAS USTEDES YA LLEVAN MUCHOS ANOS DE RELACION Y ME IMAGINO Q TIENEN MUY BUENAS PRUEBAS..... EN ESTE MES TENDREMOS TODAS LAS VISAS APROBADAS!!!.. ANIMO Y TENGAN FE!!!

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

kATE MUCHAS FELICIDADES POR TU VISA Y ME IMAGINO Q ESTAS EN PLENOS PLANES DE VIAJE, YA PRONTO ESTARAS AL LADO DE TU SER AMADO.

IGUALMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS LUNARITA, NO SE IAMGINAN EL GRAN APOYO Q HE ENCONTRADO AQUI EN EL FORO, SON TANTAS LAS PERSONAS Q LE DAN ANIMO A UNO Q UNO SOLO PUEDE AGRADECERLE A DIOS POR TENER AUNQ SEA VIRTUALMENTE TANTA GENTE SINCERA, HUMILDED Y DE GRAN CORAZON, SE LES AGRADECE A TODOS, Y UDS. SABEN EN LO Q PUEDA COLABORAR AQUI ESTARE PARA COLOCAR MI GRANITO DE ARENA.

JULIETH, NO TE ANGUSTIES, Y ES VERDAD LO Q TE EXPRESA PEQUITA, ACA SIEMPRE HAY PERSONAS Q TE BRINDARAN SUAPOYO INCODINCIONAL, BUENOS CONSEJOS Y BUENOS DESEOS, PERO TAMBIEN TIENES Q AYUDARTE TU MISMA, NO CAIGAS EN EL TEMOR, LA ANGUSTIA, AL CONTRARIO ES AHORA DONDE SER MAS FUERTE Y IR A A LA ENTREVISTA A SOLO BUSCAR TU VISA, Q YA ES TUYA, PIDESELO A DIOS Y EL TE LO CONCEDERA....

BENDICIONES A TODOS

LUISH

Posted
kATE MUCHAS FELICIDADES POR TU VISA Y ME IMAGINO Q ESTAS EN PLENOS PLANES DE VIAJE, YA PRONTO ESTARAS AL LADO DE TU SER AMADO.

IGUALMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS LUNARITA, NO SE IAMGINAN EL GRAN APOYO Q HE ENCONTRADO AQUI EN EL FORO, SON TANTAS LAS PERSONAS Q LE DAN ANIMO A UNO Q UNO SOLO PUEDE AGRADECERLE A DIOS POR TENER AUNQ SEA VIRTUALMENTE TANTA GENTE SINCERA, HUMILDED Y DE GRAN CORAZON, SE LES AGRADECE A TODOS, Y UDS. SABEN EN LO Q PUEDA COLABORAR AQUI ESTARE PARA COLOCAR MI GRANITO DE ARENA.

JULIETH, NO TE ANGUSTIES, Y ES VERDAD LO Q TE EXPRESA PEQUITA, ACA SIEMPRE HAY PERSONAS Q TE BRINDARAN SUAPOYO INCODINCIONAL, BUENOS CONSEJOS Y BUENOS DESEOS, PERO TAMBIEN TIENES Q AYUDARTE TU MISMA, NO CAIGAS EN EL TEMOR, LA ANGUSTIA, AL CONTRARIO ES AHORA DONDE SER MAS FUERTE Y IR A A LA ENTREVISTA A SOLO BUSCAR TU VISA, Q YA ES TUYA, PIDESELO A DIOS Y EL TE LO CONCEDERA....

BENDICIONES A TODOS

LUISH

LUIS no se porque a la gente de la embajada se le hace raro ese tipo de relaciones, pues yo conozco aqui a dos hermanos casados con hermanas americanas, asi es que esta situacion no es de extraterrestres. Tu debes estar mas tranquilo pues mira que ustedes tienen un record y si tu novia solo le importara la residencia ni porque la abuelita hubiese estado enferma ella se regresa... creo que ese el punto a su favor, como te dijo Martesa lleva el cert de defuncion de la senora y su historia de la enfermedad. Con 3 anos de relacion deben tener todo muy claro, ustedes son creyentes y estoy segura ese dia Dios y los angeles le pondran palabras sabias en su boca y sobre todo que les toque un buen consul. Desde ya te envio mis mejores energias y estoy segura que todos vamos a hacer cadena de oracion por tu entrevista. Asi es que animo y no permitas que las malas energias se apoderen de ustedes.

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline
Posted
..........ACABO DE RECIBIR MI VISA!!!!!!!! :dance::dance::dance:

Kate Felictaciones por tu visa ! entonces tu proceso fue de cuanto tiempo? a que estado vas a viajar ?..mucha suerte.

Una pregunta en el formulario DS156K preguntan fecha de matrimonio? pues si no se puede saber con exactitud cuando saldra la visa . se coloca una fecha estimada ?

Estuve leyendo y el paquete de instrucciones de vsa dice 6 fotos y el paquete de cita 4 fotos , realmente si se requieren todas las 10fotos, o inclusive mas ?

Gracias ,saludos a todos

Timeline
Posted

Hola, Diana/ Mononoke y Marymon....En lo de las pruebas como que he sido la EXCEPCION. Yo llevaba cantidades, emails, tiquetes, facturas de llamadas, chat, fotograf'ias con fecha, argollas, bueno y m'as que no recuerdo. NO ME PIDIERON NADA...

Despu'es de entrevistar durante media hora a mi esposo, me llam'o y me dijo la c'onsul: Pase la foto que m'as les guste...en donde fue esto y cuando... Hasta el detalle de la foto que mas apreci'aramos le habia hecho la advertencia a mi esposo, pues a 'el le gustaba una y a mi otra...Le dije..Lago Calima, mi amor, acu'erdate...Lago. Lago... Una no sabe por d'onde le va a disparar el c'onsul. Y s'i, le insisti'o mucho en que nuestra relaci'on parec'ia un negocio, SIN VERIFICAR DOCUMENTOS, porque yo hab'ia intentado obtener Visa de Turismo durante 3 veces en 5 anos. Antes de intentar por cuarta vez, hab'ia comenzado a viajar al exterior para demostrar algo de solvencia, adem'as de que pod'ia hacer turismo en otros paises. Afortunadamente conoc'i a mi esposo y lo de los viajes fue otro argumento que 'el utiliz'o con la c'onsul. Gracias a Dios me otorg'o la visa.

Mi experiencia y recomendaci'on es, deben estar "empapados" de mutuo conocimiento de sus vidas, hasta de los detalles m'as simples.

JULIETH...Recuerda que t'u no has sido la 'unica novia que se ha presentado sola a la entrevista. No pienses tanto en ella, t'omalo con calma, con tu actitud lo que est'as haciendo es reforzar tu nerviosismo. P'idele al Alt'isimo, esto te har'a sentir mucho mejor.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...