Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Felicidades por el recibo de tu visa KEREN que bueno, gracias a Dios que ya la tienes. CARITO se que debes estar en pleno romance con tu REY, pero por favor dejanos saber como te fue. Ya sabes que te ganaste el aprecio de todos y esperamos pronto conocer los detalles de tu llegada.

Amigos otra semana más que paso sin mi NOA2 :crying: . Ya comenzo un nuevo més y llena de fe y optimismo espero poder postear muy pronto la alegria de recibirlo. Aprovecho para agradecer a TODOS, porque esas palabras de apoyo y aliento fortalecen mucho el espiritu y el ánimo en esta espera, que la verdad a veces desespera.

DALI ya verás como este més trae consigo la bendición, y la alegria para quienes esperamos adelantos en el proceso.

SEÑOR JESUS ESPERAMOS CONFIADAS EN TI PORQUE SABEMOS QUE TU ERES FIEL, Y NUNCA FALLAS.

Timeline
Posted

Hola Pequita, cómo estas?, se que estas un poco angustiada por tu NOA2 pero quiero decirte que debes ser paciente, no es por desanimarte sino al contrario para que pienses mejor en otras cosas y no solamente en ese dichoso papelito, pero tu llevas 4 meses esperando y el promedio es de 6 meses, por ejemplo mi caso se tardo 6 meses y medio para recibir el NOA2. Creéme que después de que lo recibas el tiempo vuela y vas a querer tener un poco mas de tiempo para preparar todo lo que necesitas, así que Pequita, llenate de paciencia, ve preparando tus documentos, organizando tu evidencia y asi la espera no se te hace tan larga.

Un abrazo.

Kate

Timeline
Posted

]

Hola como estan todos ...

Gracias pro la respuesta... la verdad es que estaba pensando ir por unos dias a visitar a mi querido novio pero viendolo bien ..es mejor esperar.

Yo con respecto a lo que has escrito yo lo copiare ..para que no se me pierda.... porque despues es dificil encontrar ...asi cuando lo necesite lo tendre a la mano.

Yo me estoy confundindo de cada rato ...pero ahi voy al paso .

Gracias amigos la verdad que es bueno estar participando aqui en este foro.

Besos a todos

QDTB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

QUERIDA PEQUITA

AMIGA TU SABES PERFECTAMENTE COMO FUNCIONA EL PROCESO.. YO ENTIENDO TU ANCIEDAD Q ES APENAS NATURAL, YO LA SENTI DESDE EL 1ER DIA DE MI NOA 1..SE QUE FALTA POCO MUY POCO..AHORA LO REALMENTE IMPORTANTE NO ES ESO..SINO QUE PIENSES QUE PRONTITO ESTARAS CON TU AMORCITO..

PARA TODO EN LA VIDA HAY TIEMPO..ASI QUE DISFRUTA ESTE MOMENTO AL MÁXIMO Y NO PIENSES EN EL AFAN DEL MAÑANA....TU SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO SIEMPRE..TE QUIERO MUCHO (L)

1...2....3...4.....5..........................NO IMPORTA NENITA..YA LLEVAS DOS AÑOS DE AMOR ESO NO ES NADA ..BESITOS

ANDREEE....

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola queridos compañeros del foro, por aca mirando las novedades........ Felicidades a Keren por la visa recibida, que alivio!!!!, saludos a Martesa, y a Susiosi y les agradezco por sus palabras de apoyo, pero tengo una pregunta: querida Martesa, cuando tu dices que tu NOA2 tardó dos meses, quieres decir en llegar a la embajada, desde el momento que llegó a NVC? Sinceramente con todo esto que ha pasado me he dado cuenta que una gran parte de casos en revision administrativa son de Vermont :o :o , quien sabe si les falta revisar algo!!!! Por otro lado saludos a Nena 2008, a Andree, a Lumarita,a Luish, espero que todo vaya bien contigo amiguito, y poder verte en el chat yporque no en Bogota con Viviana, a Pequis, ánimo amiguita la espera llegará pronto a su fin, y ya veras que nos reiremos al recordar este estres. Bendiciones para todos los que tienen su cita este mes, los encomendaré a Dios en mis oraciones, como tengo encomendado mi caso, perdonen por no recordar cada nombre.....

Los llevo en mi corazon,

Dalia

Timeline
Posted

hola a todos espero y se encuentren bien!!! pues les cuento que mis papeles ya fueron aprobados, ahora a esperar mi NOA2 y ver cuando llega pero ya gracias a Dios eso me da un alivio de saber que por lo menos en cualquier momento puede llegar mi primer paquete y mi proceso!!! :dance:

CUANTO SE DEMORARA???

BUENO MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TODOS EN EL FORO Y MUCHAS FELICIDADES LOS QUE TUVIERON VISAS APROBADAS, Y LOS QUE FALTAMOS A CONFIAR MUCHO EN DIOS PARA ASI PODER ESTAR PRONTO CON NUESTROS AMORES.....

BYE, SALUDOS A TODOS :):luv:

Timeline
Posted

Hola a todos

Keren que bueno que ya tiene tu pasaporte en mano, ahora si cuando quieras!! :thumbs:

Pequita animo!! yo se que es muy facil decirlo porque igual gracias a Dios ya voy muy adelante, pero mira que lo que dicen los otros companieros es cierto, trata de pensar en otra cosa, tratar de salir mas, no se algo asi, aunque la verdad a mi no me funcionaba de a mucho :whistle: yo soy mas bien intensa, pero cuando uno compara los procesos uno se da cuenta que vale la pena, mira el caso de Caro, aplicar dos veces le tomo como 14 meses terminar todo el proceso y ahora esta con su amor y hasta perdida, pero se le acepta solo porque esta con su Rey y aya paredes, el caso de ella tambien se tomo su buen tiempo, o sino el de Kate, ella y yo hablabamos sobre los sentimientos por la espera... y al final vale la pena, la emocion de saber que ahora si puedes contar los dias para estar con tu amor, es increible, aunque sigo ansiosa estoy mas tranquila porque siento un poco mas de control sobre el tiempo no el tiempo sobre mi.

Para Dalia, animo, habla otra vez con tu novio presionalo :blush: jijii, no dejes de intentar hasta que logres convencerlo.

ANIMO A TODOS!!! sabemos que al final esta la recompensa, Dios siempre tiene algo para nosotros a su debido momento.

Bendiciones y abrazos, Diana M.

Timeline
Posted

hola a todit@s

servicio social donde anda carito?? :whistle: jajajaja vela veeeeeee y uno esperando el relato de la entrada a usa, pero bueno la verdad es q se acepta estara disfrutando de su amor y recuperando tiempo perdido... :thumbs:

de mi les cuento q esta semana tengo la cita en bienestar con el papa de mi hija :wacko: porfavor agreguenme a sus oraciones, de lo q se diga alli depende si viajo a fin de mayo o principio de junio, no he arreglado nada porq hasta no saber eso no puedo tomar decisiones, me doleria viajar sin mi gordita aquellas q son madres sabran lo q eso es para uno, pero lastimosamente en este pais es asi, keren q chevere ya tu visa en quilla, y kate qemocion andaras hacienod todo para irte....

saben ando pendiene de maryori desde q se fue ni mas se olvido del foro.... yo hablaba con ella y pues ahora no la veo... si leees te dejo besitos eres muyy linda espero q todo este bien en tu vida, y pues bienvendidas a las nuevas suerte alas citas de mayo q seran positivas , y paciencia a los q estan en espera como lo decia diana hay procesos q tardan mcho pero todo con paciencia....

besitos y cada dia leo el foro aunque no postee a diario ;)

adry

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline
Posted

Buenas tardes pedro y clau: En cuanto al tiempo de demora del proceso es muy relativo, cada caso es particular, por ahora te puedo decir que normalmente va de 90 a 180 días, la espera es muy tortuosa pero hay que tener paciencia, que poco a poco se llegará el día. por lo menos ya dieron el primer paso.

Saludos,

Dalia

Timeline
Posted

Gracias Martesa por las aclaraciones , solo me falta saber en donde encuentro las 3 vacunas requeridas ,pues en la pagina de la embajada encontre es la lista de las 15 diferentes vacunas que se sopone uno debe tener.

La cita de la entrevista con cuanto tiempo de anticipacion la supiste?

Timeline
Posted
Hola , estoy feliz de escuchar en todo momento solo buenas noticias de visas aprobadas , eso me da mucha tranquilidad para seguir esperando mi NOA2 , solo para estar segura de lo que he leido me confirman si estoy en lo correcto ,cuando llegue mi NA02 solo tengo que llamar unos 2 dias despues a NVC para confirmar si recibieron mi caso y pedirles mi nuevo numero de caso BGT luego hago el estimado de 3 a 5 dias habiles que llega a Bogota y envio el fax pidiendo la cita con las formas DS-2100 y DS-230 . adelanto en en este tiempo los papeles lo unico que dejo pendiente es el examen medico que lo puedo programo solo cuando llegue el paquete 4 ?... algunas preguntas ...

Yo no tengo ningun certificiado de vacunas , tuvieron que aplicarse todas esas ? que costo tienen ? como se procede si hay que hacerlo?

como les conte yo estoy en estados unidos con mi visa de turismo y pienso regresar a colombia para adelantar todos los papeles y tenerlos listos sera que aunque ingrese nuevamente a estados unidos para seguir esperando aca y solo regrese para la entrevista podre sacar desde ahora el registro de entradas y salidas del DAS?

Felicidades y Muchas Gracias para los que ya culminaron el proceso y aun siguen ayudando a los que llegamos y estamos empezando como Dalia ,Pequita y dbyaldo quienes acompano y les deseo suerte . :blush:

Hola Matica

Gracias por tenerme en cuenta .....la verdad que para este proceso se necesita paciencia ya que es muy largo y desesperado.... y lo que se necesita es mucha colaboracion y afecto de las persnas mas cercanas y nos puedan ayudar.

Te puedo preguntar algo ?

Como hiciste para ir a visitar a tu novio y te dieran la visa?

Si la pueden dar .....aun asi haciendo un proceso de visa de prometido?

Disculpa por preguntar cosas personales pero a mi me gustaria ir a visitar a mi amado en algun momento...... seria un sueño volver estar con el nuevamente

Bueno gracias de nuevo .

Un beso fuerte!!

Hola dbyaldo

Como dijo Martesa es porque ya tenia la visa de turismo y tengo la fortuna de poder estar con el y esperar el proceso aqui . estoy en Tampa espero que depronto alguna tenga su prometido por aqui para en el futuro conocernos.

Pequita estamos en espera de tu NOA2 suerte

saludos a todos

Timeline
Posted

Gracias a Brillit, Pequita, Dianita M., Dali y Adry por las felicitaciones jajaj es un alivio ya recibir la visa se sale del primer proceso que era bastante dificil!! pero gracias a Dios todo salio bien!!! un abrazo grande para todas gracias por su apoyo y por andar pendientes!!!!

Seguimos esperando la NOA2 DE pequita y de las demas que faltan!!! y Dali mucho animooooooooooooo!!!!nunca pierdas la FE!!!! un abrazo para ti!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline
Posted
HOLA COMPAÑEROS A LAS 9 :30 DE ESTA MAÑANA LLEGO DOMESA YA RECIBI MI VISA... GRACIAS DIOS MIO!!! :dance:

Keren que felicidad ahora si a cojer maletas, que bueno que te llego pronto la visa y no tuviste que esperar me alegro mucho por ti. Te deseo muchos exitos y bueno pues me imagino que ahora si a correr se dijo.

Mañana comienza una nueva semana y seguros que estaremos contando con buenas noticias de mas NOA2 aprovados y con que el caso de Dali ya salga de NVC, y claro esta con la visa aprobada de esta semana.

Les envio un saludo a todos.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...