Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Gracias por tus palabras de animo DIANITA, ya ves de los viejitos jajajajaja DALIA Y YOP somos los únicas que estamos en espera.

Pero muy pronto con la ayuda de nuestro bello Dios tendremos maravillosas noticias.

CARITO que bien, animo arreglando tu equipaje y disfruta mucho a tu familia estos dias que estas aqui.

Saludos para todos.

Timeline
Posted

Colombia, felicitaciones, ya paso la angustia.

Dios te bendiga en tu nueva vida.

Y por las chicas que siguen esperando, pequita animos, igaul para ti dalia.

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Timeline
Posted

HEIDYY FELICITACIONES :dancing: !!!! ME ALEGRO MUCHO, ahora a preparar el viaje mis mejores deseos para ti y tu pareja !!! :star: ... definitivamente este foro es muy especial y esta muy bendecido :D... esperamos terminar la semana con mas citas asignadas ... y para Dalia, Pequita y los demas mucho animo que ya pronto llegaran esos noa2 aprovados y saldran todos esos papeles rapido. :star:

Timeline
Posted

Felicidades Heidy por tu visa aprobada te deseo todo lo mejor del mundo y que sean muy felices.

Este mes fue lleno de muchas cosas buenas tuvimos muchas victorias y asi seguira siendo, la otra semana ya es otro mes y comienzan nuevas entrevistas, esperamos mas NOA2 aprobados esta semana y que el caso de Dali salga ya de NVC.

Como les decia antes ahora si comenzo la cuenta regresiva :clock: para los que tenemos nuestras entrevistas en mayo, tengo fe de que todos tengamos nuestras visas y podamos sentir y compartir esas emociones con ustedes.

Carolina te deseo un feliz viaje me imagino que estos dias has estado corriendo organizando todo uff que felicidad.

Yo se que uno con esto se vuelve medio loco y uno no hace mas que pensar que en el proceso y bueno yo creo que ya muchos me entienden y ojala que con lo que esta pasando de la gripa porcina no demore nada ni retrace las entrevistas, yo se quizas estoy un poco paranoica :wacko: pero ojala que esto no pase a mayores. :D.

Por ahora les cuento que la otra semana ire a ponerme las vacunas porque el 14 tengo cita donde el Doctor Roa, y ya el Lunes 18 mi entrevista estoy rogando para que me toque con la consul que han mencionado que es querida y si no bueno no importa yo se que voy con Dios y con todo este AMOR que lo puede todo. No se olviden de orar por los que seguimos yo se que esta cadena de oraciones es un inmenso apoyo y sobre todo nos llena de mucha fortaleza. :thumbs:

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos, me llena de alegria saber las visas aprobadas, que alegria la que deben estar sintiendo!!, disfruten su estadia aqui en Colombia y disfruten mucho a su familia aqui!

Bueno d emi caso les cuento que mi novio recibio la NOA1, (si si estor muy cruda ji ji)o el lleno peticion para visa de Fiance, pero el punto es que en esta NOA1 dice en uno de sus ltems es: "In this case is a 130 peticion" , Me preocupa mucho pues notros llenamos fue para visa d efiance y tengo entendido que l130 es para personas ya casadas!!!. Que debemos hacer? llamar a verificar o que podriamos hacer??

Muchas gracias por su ayuda :)

Vainilla

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Felicidades a Colombia por su visaaaaaaa!!!!!!! que alegria, gracias por sus palabras de ánimo, espero tener muy pronto una noticia de aliento en mi caso.... y para Pequis tambien. saludos a nena2008, a Keren a lUish , a Andree, Caro y Rori, a Kate, a Vainilla, A Keren a Carito que espero que todo vaya muy bien para el viaje, para todos un saludo y no nos olviden en sus oraciones, Por favor........

Saludos

Dalia.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Gracias a todos por compartir esta alegria, y sus buenos deseos......

Yo ewtoy segura que habra muchas visas mas!

Bueno con respecto a lo del niño, de llevara ala embjada, pues creo que si es necesario, pues vi a varios niños, invlusive de meses, pero nos e si es por obligacion, o por mostralros como evidencia...lo cierto es que habia un niño cerca de mi , de unos dos añitos, lo mas de lindo y tierno, jugueton con todos los que estabamos ahi,,,pero a veces le entraba la lloradera, y al final ants de mi entrevita, el nne llorab: mama vamonos, mama me quiero ir, mama,mama, y mama, los demas no haciamos sino decir: ay pobrecito, que pecado ,,,,y la verdad daba pesar verlo llorara porque ya etsb aburrido y fastidido de estar alli...si yo lo estaba, imaginense a esa criatura. y que lo levantaron desde la 5 de la mañana...pobrechito el bebé.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
Posted (edited)

SOLO PASABA PARA SALUDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE FOROOO!!! PEQUITA MUCHO ANIMO CONFIEMOS EN DIOS TU NOA2 TIENE QUE ESTAR PRONTO ERAS LA QUE NOS FALTA!! Y DALIIIIIIII TRANQUILA MUCHA PAZ LAS COSAS SALEN CUANDO MENOS LAS ESPERAMOS TODO EN EL TIEMPO DE DIOS, UNA VEZ TE RECUERDO DIOS NO LLEGA TARDE, EL ES FIEL!!!

LUISH DONDE ANDAS METIDO NO TE VEO NI EN EL FORO NI EN EL MSN COMO VAN LOS PAPELES?? TODO ESTA LISTO??? COMO ESTA VIVIANA?? ESPERO QUE TODO ANDE MUY BIEN TRANQUILOS Y CONFIADOS EN DIOS DE QUE ESA VISA SERÁ DE USTEDES!!!

NENA2008 YA SE NOS ACERCA TU ENTREVISTA TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS TE DE MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD, NO TE TRAUMES CON LAS NOTICIAS!!! UN ABRAZO!!!

A ADRY, MARYBELL Y CLAU (PEDROYCLAU) YA SABEN EL DOMINGO JEJEJE MUCHAS BENDICIONES ABRAZOS, QUE DIOS LAS BENDIGA!

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline
Posted

Hola a todos, Heidy muchas felicitaciones por tu visa, tu sabes que me alegro de todo corazón y como te dije antes, gracias por tu compañia y apoyo esos dias en Bogotá, de verdad eres una gran persona y espero que sigamos en contacto en nuestra nueva vida en US.

A Dalia, creéme que siempre estas en mis oraciones y ten la seguridad que todo saldrá bien, solo recuerda, el tiempo de Dios es diferente al tiempo de nosotros, lo importante es que Su tiempo es perfecto, se que ahora es difícil de entender pero luego será muy claro.

A Carolina, mucha suerte en tu viaje, todas las bendiciones para ti y para tu rey en su nueva vida.

A quienes tienen su cita pronto, ya saben, encomienden este proceso a Dios y todo saldrá bien. Y ya saben, si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto lo haré pues estoy muy agradecida con este foro y con todos ustedes por su gran apoyo.

Dios los bendiga.

kate

Timeline
Posted

Ya me puse al d'ia...

Felicitaciones por las visas de Karen, Susiosi, Caroyrory y todas las dem'as que hayan logrado.

Diana/Mononoke...Ese certificado judicial del Das por internet, sirve para presentarlo cuando un colombianoest'a legalizando su estatus en otro pais, en el caso de mi hija, Honduras. Para aplicar a esa opci'on de internet, debe haber solicitado al menos una vez el pasado judicial (libretica verde) en Colombia. Como nunca lo sac'o, le toc'o pedirlo a trav'es de la Embajada de Colombia en Tegucigalpa (capital de Honduras) y lleva 3 meses esperando por 'el...qu'e negligencia.

Amortotall...He leido un caso similar al tuyo en el primer foro. Cuando entras a Usa con visa K1 es por una sola entrada y debes casarte con el peticionario, ese es el compromiso. No te sirve para casarte con otra persona. Como ver'as, en tu visa K1 aparece impreso el nombre de la persona que te pidi'o (tu novio).

Matica...cuando hay divorcio a trav'es de juzgado, el documento se llama SENTENCIA DE DIVORCIO. Con la petici'on inicial lo envi'e notarizado sin traducci'on, cuando me presente'e en la entrevista lo llev'e traducido oficialmente, pues dice que todo documento que est'e en espanol debe ser traducido, si mal no recuerdo. Con copia autenticada hacen la anotaci'on en tu REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO y es la raz'on por la que la Embajada pide dicho certificado con ANOTACIONES. La Escritura sobre Liquidaci'on de Sociedad Conyugal (bienes) no sirve para la Embajada.

En cuanto al comentario que le'i en post acerca de la compan'ia del novio para presentarse en la Embajada, esto no asegura nada. Para m'i es cuesti'on de suerte como el juego, apostamos y ganamos o perdemos, en mi caso lo que me ayud'o fue mi f'e en Dios, pero si puedo asegurar que si hubiera ido sola me la habian negado. A mi novio lo trat'o muy mal la c'onsul, si no es por su decencia...Ave Mar'ia...y eso que es nativo americano y mayor como yo.

ANDREE, sobre visas negadas, te comento de dos casos. Uno en la primera parte del foro K1, una senora de Ibagu'e con su novio econ'omicamente bien, negada rotundamente, me acuerdo que en el papel que ellos entregan les colocaron "Falta de evidencia y relaci'on familiar" y ni siquiera le vieron las pruebas. Dos anos de relaci'on y 10 viajes de visita. Ellos deb'ian apelar con abogado. No s'e qu'e pas'o, pues nunca volvi'o a entrar al foro la senora. Tal vez Andres Felipe se acuerda....

El otro caso, ya en esta segunda parte del foro K1, fue de Barranquillera 40'o 30, pidi'o al novio -padre de su chiquit'in- y tambi'en se la negaron con hijo de por medio. Iban a apelar, pero no supimos m'as, tampoco volvi'o a entrar.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias con todos (as), esperando q todos esten bien , antes q nada quiero felicitar a HEYDI, por la Visa aprobada, la verdad este foro esta lleno de bendiciones y sigamos orando a Dios para q siga llenando de felicidada , bendiciones y amor a nuestros corazones y vidas, EL ES Q TIENE CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y EL SABE CUANDO NOS ENTREGA LO Q NOSOTROS CON TANTA FE LE PEDIMOS. Felicidades entonces Heydi por obtener tu visa y pronto ya podras estar al lado de su ser amado.....BENDICIONES.

Dalia, me imgaino es ya debes estar en el dia 35 o 36 en NVC, veras q este fin de semana (osea mañana) ya tus documentos seran enviados a Bogota,mucho animo y mucha fe, igualmente Pequita tu ya estas muy cerca de recibir tu NOA2 y despues de eso a volara, por ahora me imagino q tienes todo en orden y preparado para realizar el atajo cuando sea necesario...

Carolina, te deseo un muy buen viaje, creo q llegas a NY, abrigate , el clima a cambiado pero aun esta frio especialemente para ti q llegas de Barranquilla, espero q nos mantengas informado de tus futuros planes de matrimonio y demas proceso....

Keren, no me he perdido, solo he tenido q resolver unos inconvenientes por aca, todavia estoy en eso, por lo demas Viviana solo le falta ir al banco a pagar lo de la visa , yo estoy viajando a Bogota el 19, asi q por ese lado todo bien....solo esperando q pasen los dias....

Bueno para Marybel, mis saludos, espero estes bien, se q ya se acerca tuviaje aca a USA, igualmente disfruta de las bondades de Colombia para luego venir a enfocarte en tu nueva vida por aca...

Para Kate, karina, esperoya esten planificando su viaje....bueno cualquier cosa yo estoy ubicado en el area de Miami, y aqui para servirles y apoyarles.....

BENDICIONES

LUISH

Timeline
Posted

Hola chicas felicidades por sus visas aprobada, dios las bendiga a ustedes a sus futuros esposo en su nuevo hogar, y para las nuevas visa aprovadas

Heydy somos paisanas yo tambien soy de monteria cordoba, aunque estoy muy feliz de estar EEUU estrano mucho mi tierra cordobesa mi esposo me pregunto ayer si donde queria viajar para nuestro aniversario y yo le dije, al carnaval de barranquilla y a monteria me muero por volver a comer mote de queso y la carne de la bonga del sinu con yuca y patacones y suerito y mejor no sigo :wacko: benciones para todos.

3 MAR 09 - MAILED AOS, EAD, AP

10 MAR 09 - CHECK CASHED

12 MAR 09 - NOA 1 RECIEVED

18 MAR 09 - CASE TRANSFERED TO CSC

9 APR 09 - CASE TOUCHED (AOS); BIOMETRICS COMPLETED

30 APR 09 - AP APPROVED

6 MAY 09 - RECIEVED EAD IN THE MAIL

13 MAY 09 - CASE TOUCHED (AOS)

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

1 JUL 09: I recieved my green card in the mail!!! :)

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos, me llena de alegria saber las visas aprobadas, que alegria la que deben estar sintiendo!!, disfruten su estadia aqui en Colombia y disfruten mucho a su familia aqui!

Bueno d emi caso les cuento que mi novio recibio la NOA1, (si si estor muy cruda ji ji)o el lleno peticion para visa de Fiance, pero el punto es que en esta NOA1 dice en uno de sus ltems es: "In this case is a 130 peticion" , Me preocupa mucho pues notros llenamos fue para visa d efiance y tengo entendido que l130 es para personas ya casadas!!!. Que debemos hacer? llamar a verificar o que podriamos hacer??

vainilla,

Si el NOA1 que les llegó dice que recibieron la peticion I-130 y no la I-129F, es mejor que llamen al USCIS para ver cuál fué el error. Lo más probable es que imprimieron mal el NOA1 pero es mejor estar segura.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

vainilla,

Si el NOA1 que les llegó dice que recibieron la peticion I-130 y no la I-129F, es mejor que llamen al USCIS para ver cuál fué el error. Lo más probable es que imprimieron mal el NOA1 pero es mejor estar segura.

Diana

Hoal Diana,

Gracias por tu respuesta, pues si es lo mejor. De todos modos con el numero d erecivo me meti a la pagina de USCIS y en la website si dice peticion para alien fiace l129f, entonces no se que hacer sera equivocacion de la impresion. En el papel dice 130, en la website uscis dice I129f fiance.

Toy plop!

Vainilla

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...