Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
:crying: que angustia nada que me llaman ya son las 3:24 pm

Gisela, en tu caso de error de tu apellido, yo llevaria otro listo y cuando te llamen por primera vez a una ventanilla, creo 32 si mal no recuerdo, donde te revisan documentos y te hacen algunas preguntas, puedes consultar tu duda con esta senora, si hay que cambiarlo ella lo recibir'a o te dir'a si debes hacer la misma aclaraci'on cuando est'es frente al c'onsul. Ll'evalo tal y cual como lo hiciste, corrigiendo lo del nombre.

Para los que tienen dudas de contestar si van a trabajar o van a estudiar, yo coloqu'e N/A (no aplica) y aqu'i estoy en mi cambio de estatus.

Acerca de la entrevista en ingl'es o en espanol, yo salude a la consul en espanol y siguio con ese idioma conmigo. Mi espono no habla espanol pero yo manejaba mejor el ingl'es escrito por el MSN y llevaba todas las copias de los email enviados y recibidos, por si acaso. Despues del saludo, me hizo una pregunta relacionada con la informaci[on que hab'ia anotado, seguidamente hizo pasar a mi novio, lo entrevist'o como 20 minutos (y lo trat'o muy feo...igual el mantuvo su educaci'on y calma) y me hizo esperar detr'as pero bien apartada. Pens'e "est'a dura esta senora"...incluso le sostenia que yo le estaba pagando dinero por esa visa, pues habia solicitado visa de turismo por 3 veces en 7 anos y me habia sido negada. El estaba muy bien argumentado con mi informaci'on, de modo que por donde quiso corcharlo le respondi'o concretamente. Luego me llam'o la consul y me dijo "pase una foto que m'as les guste", cuando la vi'o, pregunt'o: Donde y cuando fue esto, supongo que registr'o en su computador. Luego "su visa ha sido aprobada puede pasar a Domesa a cancelar". Siempre le demostr'e tranquilidad y seguridad, y para que se r'ian, no me sosten'ia la mirada (je.je.je), me hablaba pero mirando al compu....ES QUE LA PUSE MUY NERVIOSA...ja.ja.ja.. -es broma-. En mi caso no mir'o un solo documento de pruebas ni fotos ni nada, pero a otros le revisan todo. De modo que argum'entese bien mutuamente. No usen crema de manos por la toma de huellas. Cuando recien entran vayan al bano, despu'es no se muevan y atentos. Recuerdo un post que coloc'o una dama que cuando la llam'o la c'onsul el novio se fue al bano y en ese momento los llamaron, ella se present'o con su nino o nina, pero la consul les neg'o la visa. Nunca supe si apelaron. Aqu'i todo es cuesti'on de suerte y oren bastante. Mucha suerte y positivos, recuerden que ellos son personas como nosotros, de igual a igual. Nada de nervios.

Timeline
Posted
Hola Brillit,

me alegra mucho escucharte super animada , aunque no creas tu caso , con mi novio lo comentamos mucho, lo mismo el de la amiga kate que se que a ella igual que a ti todo le saldra bien ......Confio plenamente en Dios que asi sera ya que el nunca deja las cosas por la mitad siempre las termnina si es para el bien de cada uno de nosotros y estoy convencida que a todos nos ira bien , ya que el ve en nosotros la necesidad de estar al lado de la persona que nos ama y la que nosotros amamos y como dice el corintios 1.13 y lo mas importante es el AMOR y de esto nos sobra a cada uno de nostros en el foro que estamos por un fin SER FELICES .........Bueno me alegra que vengas a pasar los carnavales de barranuilla con tu pareja aunque me gustaria conocerte , te dejare mi tel para que me llames cel 3172819237- fijo 3557226

mucho saludos y bendiciones para este nuevo hogar

Claudia S :D

Correcto AMORES 140772. Mir'e en mis documentos y la partida de bautismo cat'olica no tiene notas marginales se divorcios, pues el estado es una cosa y la iglesia es otra. Para los que esten divorciados...deben hacer la novedad en su registro civil de nacimiento, con copia de la SENTENCIA DE DIVORCIO. Por eso lo piden con "Notas Marginales". Y fuera de eso, pero no para requerimiento de la Embajada, tambien deben llevar copia a la Notar'ia donde registraron el matrimonio para que hagan lo mismo, con el fin de que sus papeles est'en en regla, el dia que lo necesiten por A o B no tendr'an que correr y a lo mejor en tantos anos no tengan ni la copia autenticada que les di'o el juzgado (guardar como oro)...y obtenerla de los juzgados..cuento largo, mis nenes.

Filed: Timeline
Posted

HOLA MATESA, YO QUEDO TRANQUILA CON LO DEL IDIOMA PUES AL IGUAL QUE TU A MI SE ME FACILITA MAS LA VIDEOCONFERENCIA PARA HABLAR CON MI PROMETIDOS PUES NOSOTROS USASMO ESTE MEDIO Y CUANDO ALGO NO ENTIENDO SIMPLEMENTE EL ME ESCRIBE PUESTO QUE YO LE ENTIENDO EL 95% ESCRITO Y CUANDO HAY UNA PALABRA QUE NO ENTIDO EL ME ESCRIBE EN ESPAÑOL PUESTO QUE DURE TODO EL AÑO 2008 DANDOLE CLASES DE ESPAÑOL POR VIDEOCOFERENCIA Y EL TAMBIEN VIENE APRENDIENDO CON UN LIBRO QUE TIENE PARA MEJORAR NUESTRA COMUNICACION Y CUANDO HA VENIDO LO PRACTICA CON TODOS MIS AMIGOS Y CONMIGO, ESO SI PARECE UN NIÑO HABLANDO QUE A VECES ME HACE REIR PERO SE VE TODO LINDO. NOSOTROS NOS ESCRIBIMOS Y VIA EMAIL EN INGLES Y CUANDO ME LLAMA E LME HABLA DESPACIO Y ME REPITE Y LE COMPRENDO PERO MI ODIO YA ESTA ACOSTUMBRADA A SU PRONUNCIACION. SIN EMBARGO YO ESTOY PREPARANDO LA ENTREVISTA EN ENGLISH POR SI ME LANZAN PREGUNTAS EN INGLES PERO ME SIENTO EMBOTADA YA. EN EL FORMATO DS230 YO COLOQUE QUE YO TENIA UN INGLES BASICO PUESTO QUE PENSE QUE TENIA QUE COLOCAR ALGO DE INGLES PORQUE TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTOS O SI NO ELLOS DIRAN COMO ELLOS SE COMUNICAN PERO ESO SI LES ACLARE QUE ERA BASICO PARA QUE NO ME HAGAN LA ENTREVISTA EN INGLES SIN EMBARGO ME ESTOY PREPARANDO.

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CONMIGO PUES YO TENIA MUCHA DUDA DEL IDIOMA

BENDICONES LIYI.

:crying: que angustia nada que me llaman ya son las 3:24 pm

Gisela, en tu caso de error de tu apellido, yo llevaria otro listo y cuando te llamen por primera vez a una ventanilla, creo 32 si mal no recuerdo, donde te revisan documentos y te hacen algunas preguntas, puedes consultar tu duda con esta senora, si hay que cambiarlo ella lo recibir'a o te dir'a si debes hacer la misma aclaraci'on cuando est'es frente al c'onsul. Ll'evalo tal y cual como lo hiciste, corrigiendo lo del nombre.

Para los que tienen dudas de contestar si van a trabajar o van a estudiar, yo coloqu'e N/A (no aplica) y aqu'i estoy en mi cambio de estatus.

Acerca de la entrevista en ingl'es o en espanol, yo salude a la consul en espanol y siguio con ese idioma conmigo. Mi espono no habla espanol pero yo manejaba mejor el ingl'es escrito por el MSN y llevaba todas las copias de los email enviados y recibidos, por si acaso. Despues del saludo, me hizo una pregunta relacionada con la informaci[on que hab'ia anotado, seguidamente hizo pasar a mi novio, lo entrevist'o como 20 minutos (y lo trat'o muy feo...igual el mantuvo su educaci'on y calma) y me hizo esperar detr'as pero bien apartada. Pens'e "est'a dura esta senora"...incluso le sostenia que yo le estaba pagando dinero por esa visa, pues habia solicitado visa de turismo por 3 veces en 7 anos y me habia sido negada. El estaba muy bien argumentado con mi informaci'on, de modo que por donde quiso corcharlo le respondi'o concretamente. Luego me llam'o la consul y me dijo "pase una foto que m'as les guste", cuando la vi'o, pregunt'o: Donde y cuando fue esto, supongo que registr'o en su computador. Luego "su visa ha sido aprobada puede pasar a Domesa a cancelar". Siempre le demostr'e tranquilidad y seguridad, y para que se r'ian, no me sosten'ia la mirada (je.je.je), me hablaba pero mirando al compu....ES QUE LA PUSE MUY NERVIOSA...ja.ja.ja.. -es broma-. En mi caso no mir'o un solo documento de pruebas ni fotos ni nada, pero a otros le revisan todo. De modo que argum'entese bien mutuamente. No usen crema de manos por la toma de huellas. Cuando recien entran vayan al bano, despu'es no se muevan y atentos. Recuerdo un post que coloc'o una dama que cuando la llam'o la c'onsul el novio se fue al bano y en ese momento los llamaron, ella se present'o con su nino o nina, pero la consul les neg'o la visa. Nunca supe si apelaron. Aqu'i todo es cuesti'on de suerte y oren bastante. Mucha suerte y positivos, recuerden que ellos son personas como nosotros, de igual a igual. Nada de nervios.

Posted

BUENO COMPAÑEROS DEL FORO AHORA VIENEN MAS PREGUNTAS POR PARTE MIA?????

HOY YA ME HICE LOS EXAMENES MEDICOS Y LOS HACEN LLEGAR DONDE EL DR. ROA Y EL 12 DE FEBRERO TENGO LA CITA CON EL. EL LUNES VOY A PAGAR EN EL BANCO PERO HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO:

TENGO QUE LLEVAR 2 FORMAS DS-156 PARA QUE ELLOS ME FOLIEN ESTO????????????????????? ELLOS ME DEVULEVEN ESTO PARA MI ENTREVISTA O ELLOS SE QUEDAN CON UNA?????????????????????????????????????????? Y ME DEVULVEN LA OTRA PARA LA ENTREVISTA??????????????????????????????????? LAS FOTOS TENGO QUE PEGARLAS EN LOS DOS FORMATOS????????????????????????????? Y APARTE TENGO QUE LLEVAR OTRA FOTO ADICIONAL?????????????????????. SI ME PUEDEN ACLARAR LO DEL BANCO LES AGRADECERIA PUESTO QUE NOY HE IDO TODAVIA.

GRACIAS

LIYI

Timeline
Posted

HOY YA ME HICE LOS EXAMENES MEDICOS Y LOS HACEN LLEGAR DONDE EL DR. ROA Y EL 12 DE FEBRERO TENGO LA CITA CON EL. EL LUNES VOY A PAGAR EN EL BANCO PERO HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO:

TENGO QUE LLEVAR 2 FORMAS DS-156 PARA QUE ELLOS ME FOLIEN ESTO????????????????????? ELLOS ME DEVULEVEN ESTO PARA MI ENTREVISTA O ELLOS SE QUEDAN CON UNA?????????????????????????????????????????? Y ME DEVULVEN LA OTRA PARA LA ENTREVISTA??????????????????????????????????? LAS FOTOS TENGO QUE PEGARLAS EN LOS DOS FORMATOS????????????????????????????? Y APARTE TENGO QUE LLEVAR OTRA FOTO ADICIONAL?????????????????????. SI ME PUEDEN ACLARAR LO DEL BANCO LES AGRADECERIA PUESTO QUE NOY HE IDO TODAVIA.

GRACIAS

LIYI

Liyi.

Tu entregas las dos formas DS-156 pero solamente le ponen el sellito rojo a una, aparte de eso te entregan la form DS-157 pero no lo tienes que llenar.

En cuanto a las fotos yo las pegue en la embajada, asi que no es necesario entregarlas con las fotos.

Recuerda proteger muy bien la calcomania con el codigo de barras de tu pago por que si lo llegas a perder se arma tremendo pastelito.

Andres

hola

Les cuento que ya me entregaron el certificado judicial apostillado... osea que ya estoy lista para mi cita....

EXCELENTE ANDREITA!! Ahora si preparada para la entrevista.

Posted

HOLA ANDRES GRACIAS POR TU INFORMACION SIENDO ASI MEJOR PAGO LO DEL BANCO DESPUES DE MI CITA MEDICA, NO VAYA HACER QUE ELLOS ME PIERDAN LA CALCOMANIA DEL CODIGO DE BARRAS EN EL PASAPORTE Y AHI SI QUEDO LISTA PARA LA FOTO.

BENDICIONES LIYI.

GRACIAS

LIYI

Liyi.

Tu entregas las dos formas DS-156 pero solamente le ponen el sellito rojo a una, aparte de eso te entregan la form DS-157 pero no lo tienes que llenar.

En cuanto a las fotos yo las pegue en la embajada, asi que no es necesario entregarlas con las fotos.

Recuerda proteger muy bien la calcomania con el codigo de barras de tu pago por que si lo llegas a perder se arma tremendo pastelito.

Andres

hola

Les cuento que ya me entregaron el certificado judicial apostillado... osea que ya estoy lista para mi cita....

EXCELENTE ANDREITA!! Ahora si preparada para la entrevista.

Posted

ME ALEGRA ANDREITA, GRACIAS A DIOS NUESTRA COMPAÑERA DEL FORO QUE PASO LO MISMO QUE TU CONTO LA EXPERIENCIA, POR ESO NO OLVIDES ESTA FRASE PARA TODO EN LA VIDA HAY SOLUCION MENOS PARA LA MUERTE.

BENDICIONES Y ME ALEGRO POR TI, YA PROXIMO TIENES TU ENTREVISTA, YO LA TENDRE EN 2 SEMANAS.

hola

Posted

Amores

Perfecta explicacion te dio Liyi... asi es que tranquila mas bien saca tu registro civil y en el debe decir que estas separada y con esto puedes casarte por lo civil o por otra iglesia diferente a la catalica y si algun dia te quieres volver a casar por la iglesia tienes es que tramitar la anulacion del matrimonio.

Ahh cuando me referia al "matrimonio de la Inmaculada"queria decir al famoso bollo de yuca con queso que venden en la frutera , tu sabes que a esa combinacion le llaman matrimonio...jajaja :thumbs:

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola a todos...tengo varias inquietudes.....

1. en el formulario DS-156 en la pregunta 22. CUANDO TIENE INTENCIONES DE LLEGAR A LOS ESTADOS UNIDOS?...QUE DEBO COLOCAR ALLI:

AÑO 2009??( PUES NO S ELA FECHA EN QUE VIAJE).....O COLOCO " NO SE" ???-----ESTA FORMA LA LLENE EN EL COMPUTADOR EN EL PROGRAMA ADOBE QUE TIENE LA EMBAJADA, PERO EN EL FORMATO DEBIA COLOCAR DIA MES Y AÑO, PUE S EL FORMATO SISTEMATIZADO NO ACEPTA QUE COLOQUE SOLO EL AÑO,,,,,ENTONCE SIMPRIMI TODO PERO LA PREGUNTA 22 ESTA EN BALNCO,,,QUE COLOCO ENTONCES ??? AÑO 2009???

OTRA INQUIETUD...YO REGERSE DE VACACIONES EL 2 DE FEBREO Y EL 3 REGERSE AL TRABAJO, MI PASADO JUDICIAL TIENE VALIDEZ HASTA EL 11 D EFEBRERO 2009., LA PARTDIA DE BAUTISMO YA L TENGO, EL CERTIFICADO D ENACIMIENTO ME LO ENTREGAN EL LUNES....AUN NO HE ENVIADO LAS FORMAS DS-230 Y DS2100 PORQUE NO TENGO LISTA LA CARTA MIGRATORIA DEL DAS, NO LA HE PEDIDO PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA SACARLA , PUES TRABAJO DE 7 AM A 6 PM DE CORRIDO.. LA PREGUNTA ENTONCES ES-...SI YO VIVO FUERA DE BOGOTA, MAS EXACTAMNETE EN MONTERIA,,, CUANTOS EDEMORA EN LLEGARME LA CARTA DEL DAS?,,,PUEDO IR MANDANDO LOS FORMULARIOS Y MIENTRAS ME ASIGNAN LA ENTREVISTA SERÀ QUE DE AQUI A QQUE ME TOQUE LA ENTREVISTA ALCANZO A TENER TODO LISTO?----PUES EL PASADO JUDICIAL EN MONTERIA ME LO ENTREGAN EN UN SOLO DIA...Y PIENSO SACARLO QUIZAS UNOS 5 DIAS ANTES DE LA ENTREVISTA. PUES EN MI EMPLEO NO ME DAN PERMISO PARA NADA Y NO QUIERO RENUNCIAR TODAVIA, HASTA ESTAR SEGURA,,,,Y NO HICE ESO EN VACACIONES PUES NO SABIA QUE MI CASO HABIA SIDO ENVIADO A BOGOTA, PUES EN LA CRATA QUE LE ENVIARON A MI NOVIO DECIA QUE DE 30 A 40 DIAS ENVIARIAN EL CASO A LA EMBAJADA Y RESULTA QUE EN 21 DIAS FUE QUE LO HICIERON. QUE ME ACONSEJAN ENTONCES?' YA DEBO ENVIAR LOS FORMULARIOS PRIMEROS UANQUE NO TENGA LA CARTA DEL DAS NI EL APSADO JUDICIAL?

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
Posted
BUENAS NOCHES A TODOS

TENGO UNA INQUIETUD, MI PROMETIDO LLAMO AL NVC AHORA Y LE DIJERON QUE MI CASO SALIO A BOGOTA EL 30 DE ENERO NO SE COMO RASTREARLO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

GRACIAS POR SU COLABORACION

KELLY

:luv: ayyy que maravilla ya han procesado septiembre 29...... esto se empezo a mover !!!!!!!!... toca darle hartos besitos a la viejita... toca comer fruta a la lata... orgánico 100%....el tiempo es oro....huy que susto!!!!

Andrea ....pa la USA pero su corazón 100% de su terruncho amado... (L)(L)

Hola Andree como sabes que ya estan procesando Septiembre 29??? en la pagina aparece que estan en April 15-2008... Bueno Dios quiera y si esto sea verdad!!! porque ya pronto llegaria mi turno y el de muchas aqui... saludos a todos....! blessings!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS.

hoy me llegaron los pasaportes y Diana tienes razon solo tienen 6 meses de plazo la visa,pero Daniel habia llamado al centro 202.... y le informaron que la de mi hija tenia vigencia de un año,asi que estaba confiada,pero hoy llamo nuevamente y le dijeron que podiamos solicitar la proroga atravez de la embajada, haremos la aberiguacion pertinente;y si no se puede ni modo,se va mi hija,y la verdad yo prefiero llevarmela pero ya veremos,de todas formas aqui es final de año en noviembre y aya comienzan en septiembre y solo es dos meses,y ella termina secundaria este año.

y maryory yo saque carta de migracion de mi hija pues ella tiene 15 años. no se cuantos tendra tu hija-o pero de seguro en el das te informan si la necesita o no, debes llevar un registro civil de tu hijo, y lo del permiso de salida no me preguntaron nada y yo no lleve ningun permiso de su padre,eso es importante solo en migracion para sacarla del pais.

y colombia,yo saque un nuevo pasado judicial y tenia dos meses mas el anterior,pide otro y di que es para la embajada para que te pongan firma original,y yo no apostille nada,y autentique la partida de bautismo en la curia y ademas puedes mandar a alguien a buscar el formulario del das para solicitar la carta de migracion,lo llenas y mandas a pagar y lo envias con alguien de confianza, y fotocopia de tu cedula le sacas copia a la carta para que te firmen un resibido;hazlo 5 0 6 dias habiles antes de tu cita y ya puedes reclamar la carta en el das bogota un dia antes de la entrevista y te la entregan enseguida.

y claudia s gracias,te llamare. y mi numero es 3157062808. para quien lo quiera anotar estoy a la orden,y me hare una cuña,soy cosmetologa medica y hago implantes de relleno de lineas de expresion y aumento de labios aplico botox y correccion de cicatrices accneica y muchas cosas mas bueno bonito y barato jaja y lo mas importante con mucha responzabilidad y compromiso y bioseguridad y abalada por un cirujano por aquello de las leyes de control.

un abrazo.

Brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

HOLA COLOMBIA,

EN LA PREGUNTA 22 DEBES RESPONDER "MATRIMONIO" PORQUE ESA ES LA FINALIDAD DE NOSOTROS, CASARNOS CON NUESTROS PROMETIDOS.

LA PREGUNTA DE LA FECHA, NO SE, LEI QUE DEBES ESCRIBIR "LO MAS PRONTO POSIBLE" , PERO CREO QUE EL FORMATO NO TE LO PERMITE, ASI QUE ALGUIEN MAS NOS PUEDE AYUDAR CON ESO.

CON RESPECTO AL PASADO JUDICIAL ES MEJOR QUE SAQUES OTRO QUE TENGA MAYOR VIGENCIA Y COMO TU DICES ESO TE LO ENTREGAN EN UN DIA.

PARA LA CARTA MIGRATORIA DEBES IR A DAS Y HACER LA SOLICITUD, ANTES DEBES PAGAR EN EL BANCO NO ESTOY SEGURA DE CUANTO PERO ALLA TE DICEN, CUANDO SE SOLICITA FUERA DE BOGOTA SE DEMORA 15 DIAS, SI LO HACES EN BOGOTA SE DEMORA 3 DIAS. EN BOGOTA DEBES IR A LA CALLE 100 No. 11B- 27 EDIFICIO PLATINUM (POR FAVOR ME CORRIGEN SI ESTOY ERRADA), ESA CARTA TE LA ENTREGAN EN UN SOBRE SELLADO QUE DEBES LLEVAR A LA EMBAJADA, NO LO ABRAS, PERO IGUAL DEBES VERIFICAR TUS DATOS Y NUMERO DE CEDULA, QUE ESTE CORRECTO, CREO QUE ESTE SOBRE TIENE UN ANEXO O ALGO ASI DONDE PUEDES VERIFICAR ESTA INFORMACIÓN.

CON RESPECTO A ENVIAR LOS DOCUMENTOS ¡¡¡¡CLARO QUE TIENES QUE ENVIARLOS YA!!!!!!, DE ESO DEPENDE AGILIZAR TU PROCESO, ESE ES EL PAQUETE 3, LUEGO VIENE EL PAQUETE 4 QUE ES EL QUE PRESENTAS EN LA EMBAJADA EN DIA DE LA ENTREVISTA, ADEMAS TU CITA SERA APROXIMADAMENTE PARA MARZO, ASI QUE TIENES QUE PONERTE LAS PILAS A ENVIAR ESO MUY PRONTO, RECUERDA ENVIARLO POR LOS 3 MEDIOS, FAX, CORREO Y MAIL.

Para todos una pequeña anotación, yo estoy en este foro desde noviembre y ya he leido casi todas las páginas, tengo un cuaderno donde tengo anotada toda la información importante, y voy resaltando los títulos de los diferentes aspectos como: hotel, vacunas, laboratorio, examen médico, formatos...en fin, ustedes pueden encontrar información muy valiosa en esas páginas, asi que como ya dijeron antes, tomense el tiempo de leerlo porque de verdad es de gran ayuda, incluso pueden encontrar una larga lista con las posibles preguntas de la entrevista. En fin, les dejo esa inquietud.

UN ABRAZO A TODOS.

KATE

Timeline
Posted
BUENAS NOCHES A TODOS

TENGO UNA INQUIETUD, MI PROMETIDO LLAMO AL NVC AHORA Y LE DIJERON QUE MI CASO SALIO A BOGOTA EL 30 DE ENERO NO SE COMO RASTREARLO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

GRACIAS POR SU COLABORACION

KELLY

:luv: ayyy que maravilla ya han procesado septiembre 29...... esto se empezo a mover !!!!!!!!... toca darle hartos besitos a la viejita... toca comer fruta a la lata... orgánico 100%....el tiempo es oro....huy que susto!!!!

Andrea ....pa la USA pero su corazón 100% de su terruncho amado... (L)(L)

Colombia.. en la parte de timelines tu puedes darle la opcion de visa k1 allí aparecen todas las fechas de las demás personas que se han registrado.. en vermon ya van en 29 de septiembre y en california ni se diga ya van en algunas de octubre...Dios quiera q nos toquen funcionarios rápidos..por que como que los colombianos nos tocan los más lentos, yo tengo una amiga q recibió noa1 el 20 de agosto áún nada de noa2.. pedirle a Dios a ver...

Andrea...Que orgullosa me siento de haber nacido en mi patria (L)

Hola Andree como sabes que ya estan procesando Septiembre 29??? en la pagina aparece que estan en April 15-2008... Bueno Dios quiera y si esto sea verdad!!! porque ya pronto llegaria mi turno y el de muchas aqui... saludos a todos....! blessings!!

ANDREEE....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...