Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Gracias Carolina por tus respuestas

Se me olvido preguntar la No 36 donde dice que si alguien me ha pedido como una visa de imigrante alguna vez, que debo poner en esta? (si y el nombre de mi prometido o no?)

Gracias :thumbs:

CORRECTO.... ESO DEBES COLOCAR... SI Y EL NOMBRE DE TU PROMETIDO...

DIOS TE BENDIGA...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CARO FRANCO: FELICITACIONES POR EL RECIBO DE TU VISA

MUCHOS EXITOS EN TU VIAJE, Y BUENO ESPERO QUE NO PERDAMOS EL CONTACTO ESTANDO ALLI EN USA.

CUENTANOS A QUE ESTADO VIAJAS?

UN ABRAZO Y DISFRUTA D ETU FAMILIA DE ESTOS ULTIMOS DIAS EN COLOMBIA.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carolina, yo tambien me alegro que tengas tu visa en tus manos y como dice Maribell disfrute porqe lo que te queda aqui es muy poco.

Gracias por ayudarme con mis preguntas

Un abrazo

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s, una preguntica a la que no he podido encontrar respuesta. En otro foro hay una persona preguntando si la embajada acepta el Certificado Judicial que el DAS ofrece por internet. Al parecer la novia hizo todo el trámite por la página de internet del DAS y lo pudo imprimir. ¿La pregunta entonces es si es válido para la entrevista o si tiene que ir por la libretica que entrega el DAS?

Gracias de antemano, :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola chic@s, una preguntica a la que no he podido encontrar respuesta. En otro foro hay una persona preguntando si la embajada acepta el Certificado Judicial que el DAS ofrece por internet. Al parecer la novia hizo todo el trámite por la página de internet del DAS y lo pudo imprimir. ¿La pregunta entonces es si es válido para la entrevista o si tiene que ir por la libretica que entrega el DAS?

Gracias de antemano, :thumbs:

Diana

Diana, dile a tu amiga que tiene que expedir el certificado de libreta, pues el que se imprime es solo para ciertas cosas que no incluye la embajada, eso fui lo que me dijeron el dia que fui a sacar el mio, como quien dice "esa platica, se perdio"

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola chic@s, una preguntica a la que no he podido encontrar respuesta. En otro foro hay una persona preguntando si la embajada acepta el Certificado Judicial que el DAS ofrece por internet. Al parecer la novia hizo todo el trámite por la página de internet del DAS y lo pudo imprimir. ¿La pregunta entonces es si es válido para la entrevista o si tiene que ir por la libretica que entrega el DAS?

Gracias de antemano, :thumbs:

Diana

El certificado del DAS , cuando te preguntan para q lo solicitas debes de decir q para viaje y te lo entregan al otro dia, ese q tu amiga saco no es valido para la embajada asi q ella debe de hacer el mismo proceso pero personalmente en el DAS.. y pagar de nuevo :blush::blush: .. espero esto te halla ayudado en algo.. cuidate mucho

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:innocent: HOLA AMIGOS TENGO UNA INQUIETUD, HOY FUI A SACAR LO DE EXTRANJERIA EN EL DAS ( movimientos migratorios) PERO NO ME DIERON NADA PARA RECLAMARLO EN EL DAS DE BOGOTA, UNA VEZ Q ESTE EN BOGOTA COMO HAGO PARA RECLAMARLO.. :whistle: ESA PREGUNTA ESTA ALGO TONTA PERO ES QUE DESCONFIO MUCHO DE LOS FUNCIONARIOS ALGUNOS SON MUY DORMIDOS Y NO QUISIERA PERDER MI VISA POR UN ERROR.. TAMBIEN QUISIERA SABER SOBRE LA FORMA DS 156K EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA PIDEN DOS DS 156 Y DS 156K PERO SOLO APARECE LA DS 156K QUE SOLO CONSTA DE UNA PAGINA..Y DONDE ESTA LA DS 156.. ES LA MISMA ? O DONDE IMPRIMO LA OTRA?..

GRACIAS POR SU AYUDA.

:star: PD: MUCHA SUERTE PARA LOS QUE TIENEN LA ENTREVISTA ESTA SEMANA: SE QUE DIOS LES DARA ESA GRAN BENDICION DE TENER SU VISAS Y DE ESTAR AL LADO DE LAS PERSONAS Q AMAN

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:innocent: HOLA AMIGOS TENGO UNA INQUIETUD, HOY FUI A SACAR LO DE EXTRANJERIA EN EL DAS ( movimientos migratorios) PERO NO ME DIERON NADA PARA RECLAMARLO EN EL DAS DE BOGOTA, UNA VEZ Q ESTE EN BOGOTA COMO HAGO PARA RECLAMARLO.. :whistle: ESA PREGUNTA ESTA ALGO TONTA PERO ES QUE DESCONFIO MUCHO DE LOS FUNCIONARIOS ALGUNOS SON MUY DORMIDOS Y NO QUISIERA PERDER MI VISA POR UN ERROR.. TAMBIEN QUISIERA SABER SOBRE LA FORMA DS 156K EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA PIDEN DOS DS 156 Y DS 156K PERO SOLO APARECE LA DS 156K QUE SOLO CONSTA DE UNA PAGINA..Y DONDE ESTA LA DS 156.. ES LA MISMA ? O DONDE IMPRIMO LA OTRA?..

GRACIAS POR SU AYUDA.

:star: PD: MUCHA SUERTE PARA LOS QUE TIENEN LA ENTREVISTA ESTA SEMANA: SE QUE DIOS LES DARA ESA GRAN BENDICION DE TENER SU VISAS Y DE ESTAR AL LADO DE LAS PERSONAS Q AMAN

HOLA !!

cuando fuiste a sacar los movimientos migratoris no te pidieron la copia de la carta? porque cuando yo los saque la se;ora me pidio una copia de esta y alli me puso un numero como constancia para cuando los fuera a reclamar en Bogota. pero no se si es lo mismo si te la mandan a la casa. yo fui con esta carta y mi cedula al das de bogota y la se;ora me los entrego y me puso recibido en la carta.

con respecto a lo del DS 156 yo lo saque de este link

https://evisaforms.state.gov/ds156_complete...56_Complete.pdf

y lo llene como un borrador porque en el banco me dieron las dos copias del formulario DS 156 y los llene alla con ayuda del borrador que ya habia hecho.

espero que te sirva esta informacion. :D:star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¡Gracias chicas! ;)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola niños, no se si alguien me pueda orientar si se esta en proceso d evisa fiance y una hermana esta realizando la peticion para llevar los padres a USA, esto podria ser un obstaculopara uqe se le otorgue la visa d efiance?

Gracias!!

Vainilla es la misma persona que esta pidiendo al fiance quine a la vez esta pidiendo a sus padres? o la hermana del beneficiario (al que estan pidiendo) es quine esta pidiendo a sus padres? o es el hermano del peticionario quien esta pididendo a sus padres?

En fin creo que en la unica forma que afectaria al proceso k1 seria si el peticionario tambien esta pidiendo a sus padres, porque en teoria estaria pidiendo tres personas por tanto debe estar seguro el peticionario que tiene el ingreso suficiente para probar que puede sostener a tres personas.

En los otros casos solo afectaria el proceso si alguno de los hermanos es co-sponsor en el porceso k1 por tanto tambien deberian revisar si el ingreso de los que participan en la peticion alcanza para sostener a tres personas.

Marymoon

Pd: FElicitaciones por las nuevas visas aprobadas :D

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola niños, no se si alguien me pueda orientar si se esta en proceso d evisa fiance y una hermana esta realizando la peticion para llevar los padres a USA, esto podria ser un obstaculopara uqe se le otorgue la visa d efiance?

Gracias!!

Bueno Vainilla considero que no es malo ni perjudica quizás a uno le cause preocupacion porque los consules pensaran que uno se va es a reunir con la familia, pero por lo menos en mi caso mis padres viven en USA y en este mismo instante en que yo tenia mi peticion y entrevista estaban en proceso de Residencia y yo pense que me iban a poner problemas por eso pero la verdad que ni de mis padres me hicieron preguntas en la entrevista, ya que igual tu proceso es algo aparte es tu vida con tu futuro esposo y ellos tienen es que averiguar de ustedes, asi que en mi opinion pienso que no tiene problema eso, asi que mucha tranquilidad muchas bendiciones! :star:

NOTA: te doy la respuesta entendiendo que tu hermana esta pidiendo a tus padres... si no es asi entonces explicanos bien jajaj asi como dice Marymoon BLESSINGS!

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchos exitos en la entrevista, para Karina, Heidy y Kate, Dios pondrá las palabras correctas y sabias para ustedes. Carito que alegría que por fin te llego la visa, te deseo un feliz viaje, y espero que podamos seguir comunicandonos. Mi email es:daliecitaher@hotmail.com, para los que deseen comunicarse conmigo.

Un abrazote,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Hola niños, no se si alguien me pueda orientar si se esta en proceso d evisa fiance y una hermana esta realizando la peticion para llevar los padres a USA, esto podria ser un obstaculopara uqe se le otorgue la visa d efiance?

Gracias!!

Vainilla es la misma persona que esta pidiendo al fiance quine a la vez esta pidiendo a sus padres? o la hermana del beneficiario (al que estan pidiendo) es quine esta pidiendo a sus padres? o es el hermano del peticionario quien esta pididendo a sus padres?

En fin creo que en la unica forma que afectaria al proceso k1 seria si el peticionario tambien esta pidiendo a sus padres, porque en teoria estaria pidiendo tres personas por tanto debe estar seguro el peticionario que tiene el ingreso suficiente para probar que puede sostener a tres personas.

En los otros casos solo afectaria el proceso si alguno de los hermanos es co-sponsor en el porceso k1 por tanto tambien deberian revisar si el ingreso de los que participan en la peticion alcanza para sostener a tres personas.

Marymoon

Pd: FElicitaciones por las nuevas visas aprobadas :D

Hola ji ji, sorry es que a veces paresco Cantinflas..,la cosa es asi mi mejor amiga esta en procesode la visa fiance pero la hermana da mi amiga quiere pedir a los papas para llevarlos a USA, o sea es la hermana del beneficiario colombiana quien pide a sus padres, y la hermana d emi amiga no es esponsor de mi amiga. Pero el temor d emi amiga es que como en los formularios te piden escribir el nombre de tus padres y que familaires tines en USA, se se podrian dar cuenta que la hermana de mi amiga esta en proceso para llevarse a los papas. Y no se hasta cierto punto si esto podria afectar el proceso de visa fiance de mi amiga.

Perdon el trabalenguas muchachos!

Gracias de nuevo.

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...