Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CAROYRORY me alegro mucho por ti, ya los nervios pasaron.

Lo mejor para los que le toca entrevista la otra semana.

Bueno al igual que jh816 yo tambien tengo entrevista para el 2 de junio, mi novio me acaba de avisar, esoty super contenta, les agradesco a todos los de este foro que han compartido su experiencia a aquellos que estamos en el proceso, has sido una verdadera bendición para nosotros

Bueno y ahora que sigue, que contiene el paquete 4, alguien me puede ayudar

Gracias muchachos

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas felicidaes para Keren, Caro y Rory me alegro mucho por esas buenas noticias y bueno, como siempre cada semana pasando solo lo mejor en este foro, les deseo toda la felicidad del mundo en la nueva vida que emprenden con sus amores y sabiamos que esas visas iban a ser aprobadas que angustia por la que pasaron las dos con lo que nos cuentan pero bueno esa sensacion me imagino que queda en el olvido cuando les dijeron que visa aprobada.

Ahora seguiremos orando y deseando todo lo mejor por las entrevistas de la proxima semana que seguro seran igual de victoriosas, Diana M que rico que ya sabes el dia de tu cita y claro que da nervios pero tranquila que seguro ya estaras comentando la buena noticia de visa aprobada.

Esperamos prontas noticias de Dali diciendonos que su caso ya salio de NVC al igual que los que estan pendientes de las aprobaciones de sus NOA2.

Queda practicamente una semana para que termine este mes y, bueno ahí si comienza la cuenta regresiva para los que tenemos nuestras citas en Mayo. :clock:

Que tengan un lindo fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola por fa me pueden ayudar en medellín donde puedo trAducir mi registro imaginense estoy ya en chicago y lo olvide pero mi mamá viaja a la boda y ella puede ayudarne

Caro tu vives en med cierto gracias por su ayuda. Y mil felicitCiones a todos por el avance de sus procesos

Andrea,

Como estoy en el trabajo no tengo la información del señor que nos tradujo el Registro Civil de Matrimonio y la verdad no me acuerdo el nombre. Sin embargo puede llamar a cualquiera de estos lugares a ver cuánto le cobran. El señor nos cobró en el 2.007 como $9.000 por hoja y fueron en total 2 hojas, $18.000 en total, muy serio, muy formalito y la traducción quedó súper.

Traducciones Medellín

Sin embargo cuando esté en la casa este fín de semana le busco el dato y se lo posteo acá. :star:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

no he leido bien el foro esta semana pero vi que estaban hablando del acompa;ante y pues yo no fui con mi novio y a dos se;oras que estaban sentadas cerca de mi tampoco y nos dieron la visa sin ningun problema ... pero hoy vi muchos (casi todos los casos) en los que pedian que trajera a el al esposo/fiance y muchos que estaban alla por segunda vez con sus prometidos(as) y esposos (as). la verdad yo hubiera estado mas tranquila si el hubiera podido venir.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICIDADES CARO Y RORY, me alegra que tengas tu visa aprobada. Te deseo muchas bendiciones en tu nueva vida.

GRACIAS DIOS MIO POR OTRA VISA APROBADA.

Amigos otra semana más sin mi NOA2 :crying:, no se que esta pasando con California pero están aprobando más casos de enero que de diciembre.

Les mando un abrazo bien bonito a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felicidades Caro y Rory uffffffff que rapido todo.

Gracias a Dios todos los que tuvieron sus citas esta semana salieron victoriosas que bueno. FELICIDADES

Ahora a preparar maletas.

Un abrazo a todos y Exitos

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Caro y Rory muchas felicitaciones por su visa aprobada, :dance::dance: esto cierra otra semana llena de bendiciones para nuestro foro, que el Señor los bendiga en esta nueva vida que van a comenzar.

Una preguntica, me pueden dar los datos de algun hotel cerca de la embajada, Caro tu hablaste del hotel en que te hospedaste, que era bueno y cerca de la embajada, me puedes dar el número telefónico, y cuánto cuesta, si alguien tiene información le agradecería que me la diera.

Otra cosa, alquien habló de un taxista confiable en Bogotá, me regalan en número por fa.

Mil gracias para todos, un abrazo,

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA! ME ENCANTA SER PARTE DE ESTE FORO :thumbs: GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES ME ACLARARON MUCHAS DUDAS, PUES MI NOVIO ESTA SEGURO DE VENIR Y ME ALEGRA SABER QUE EL TIENE MUY BUENA MEMORIA SE ACUERDA DE TODAS LAS FECHAS ESPECIALES ADEMAS ASI LO PUEDO VOLVER A VER YA QUE HACE MAS DE UN MES QUE SE FUE. :D

:help: POR FAVOR ALGUNA DE LAS NINAS QUE YA TUVIERON SU CITA NOS PUEDEN RECOMENDAR UN HOTEL CERCA A LA EMBAJADA. Y OTRA INQUIETUD ES VERDAD QUE EL REGISTRO CIVIL SE DEBE DE APOSTILLAR O SIRVE CON EL SELLO Y FIRMA DEL NOTARIO?..

MUCHAS GRACIAS USTEDES SON MUY AMABLES.. QUE DIOS LOS BENDIGA :P

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS:

CARO Y ROTY... MIL FELICIDADES... QUE BIEEN POR ESA VISA APROBADA... :dance::dance::dance:

BUENO LO DEL TRADUCTOR... NO TENGO ESE DATO POR QUE NO HE MANDADO A TRADUCIR LOS REGISTROS YA QUE LO HARA MI HERMANA...

EL HOTEL CASA AMERICANA... ES BUENO Y ME PARECIO ECONOMICO...QUEDA DETRAS DE LA EMBAJADA EL TEL ES 579 22 87 ... ME COSTO $75 POR NOCHE... INCLUIA LOS TRASLADOS AL AEROPUERTO... Y EL DESAYUNO... Y AHI MISMO TE RECOMIENDAN EL SEÑOR QUE LOS PUEDE TRANSPORTAR A MI ME COBRO $6O MIL POR LLEVARME Y RECOGERME AL LABORATORIO E IGUAL CON EL MEDICO... EL SEÑOR ES MUY AMABLE Y SABE DONDE QUEDA TODO...

PEQUITA ANIMO... SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO :thumbs: ... PERO LO MEJOR QUE PUEDES HACER... ES TENER PACIENCIA Y CONFIAR EN DIOS... MAS FALTABA CUANDO ENNVIASTE LA APLICACION... ANIMO... :yes:

YO SIGO ORANDO POR TI Y POR TODOS LO QUE LO NECESITAN...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Carito, muchas gracias por tu ayuda, voy a llamar al hotel a reservar, yo tengo la opción de quedarme con mi amiga pero ella esta preparando su tesis y no quiero molestarla, además creo que es mas cómodo estar en el hotel y sobre todo cerca de la embajada.

Para Lumarita, el registro civil debe ser autenticado no apostillado, ademas al sacarlo debes decir que es para matrimonio porque le ponen una notica al respaldo. Lo importante es que sea copia del libro con el número de folio y los nombres de tus padres ., no recuerdo que mas pero en la pagina de la embajada te explican claramente las características de este documento.

Para el certificado de Bautizo debes llevarlo a la curia arzobispal para que le coloquen un sello y la firma certificando al padre que te bautizó.

Bueno, espero que te sirva esta información, un abrazo,

Y Carito, otra vez gracias por tu ayuda.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos....queiro felicitar a caro y roy por su visa aprobada, que bendicion, es decir , otra semana que cerramos con broche de oro!....

La otra semana sera igual o mejor, tambien para aquellos quee stan esperando su noa2...

Que felicidad se siente cuando vemos que nuestros sueños se van haciendo realidad,,,Gracias a mi Dios que todo lo puede y derrama grandes bendiciones sobre cada uno de nosotros...

Bueno un abrazo para todos....y mis buenos deseos para queines estan esperando su noa2......

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Andreita estos son los datos

TRADUCTOR Medellin

CARLOS ENRIQUE GIL

Cl 49 DD 81 C-36

Colombia - Antioquia, Medellín

Teléfonos : (57) (4) 4215040

Bendiciones a todos, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...