Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola lumarita, pues te cuento que aqui en la pagina una chica posteo que ella se presento a la cita sin su novio y que le cuando se presento ante el consul y le preguntaron q si su novio se encontraba ahy con ella y lo que le paso fue que le cambiaron la cita y le volvieron a dar fecha para que se presentara con su novio, asi que si es necesario de que venga acompañarte ese dia ya que ellos verian que no es un fraude y le verian mas interes a tu relacion.

caro y rory les deseo muchisima suerte mañana es sus entrevista, recuerden que Dios esta con ustedes ahy en esos momentos y que les de la sabiduria para responder con mucha seguridad.

QUE DIOS BENDIGA A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS ENCOTRAMOS AQUI Y QUE DERRAME MUCHISIMAS BENDICIONES SOBRE LA VIDA DE TODOS, Y QUE EL SEÑOR SIGA SIENDO SU FORTALEZA, NUESTRO ESCUDO Y NUESTRA GUIA Y QUE NOS PERMITA ESTAR PRONTO CON LOS AMORES DE TODOS. :yes::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Por Dios Lumy...ese Abogado sabe mas de aparear cucarachas en cautiverio. Claro que tu novio puede ir a la entrevista..solo necesita el pasaporte y listo. No les sabria decir con exactitud pero creo que si la persona va con el peticionario muy posiblemente no tenga entrevista para el AOS,eso fue un comment que vi en el foro.

No es por desanimarte Lumy...pero si ese man se dice llamar un abogado..esa platica se perdio.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS... DE CARO Y RORY... :dance:

DIOS LOS BENDIGA

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:thumbs: HOLA A TODOS,, KEREN FELICITACIONES POR TU VISA.. QUE EMOCION.. CAROY RORY MANANA ES TU DIA, YA ES OTRA VISA APROBADA..

LES CUENTO QUE YA COMENCE A PREPARAR MI PAQUETE 4.. ESTOY SORPRENDIDA CON EL PRECIO DE LAS VACUNAS, :wacko: YA LEI EN EL FORO Q TAL VEZ EN LA CRUZ ROJA SEA UN POCO MAS BARATA, TENGO UNA INQUIETUD A MI NOVIO LE GUSTARIA ESTAR CONMIGO EN LA ENTREVISTA PERO EL ABOGADO DICE QUE NO PUEDE, Y EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA DICE QUE SI PUEDE.. SERA QUE EL PODRA LLAMAR A LA EMBAJADA DE BOGOTA POR QUE SI ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA CONMIGO ESE DIA.. SI ALGUNO DE USTEDES SABEN QUE PASOS PUEDO SEGUIR SE LO AGRADECERIA MUCHO.. POR QUE SE QUE ALGUNAS HAN ESTADO EN SUS ENTREVISTAS CON SUS RESPECTIVOS NOVIOS!!

MUCHAS GRACIAS Y DE NUEVO FELICITACIONES POR LAS VISAS APROBADAS!!

LUMY!

Buenos dias con todos (as) Lumy en realidad no es obligacion q tu novio este ahi en la cita, pero si es muy recomendable ya presencia ya q le da mas veracidad a tu relacion, lo q tu abogado dice es totalmente equivocado, como te dicen aca en el foro, tu novio solo necesita su pasaporte y su presencia, el no tiene q llamar a ningun lugar para pedir autorizacion, asi q dile a tu novio q prepare maletas y este a tu lado el dia de la entrevista.....

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

BUENA DIA A TODOS

CON RESPECTO AL ACOMPANANTE EL DIA DE SU ENTREVISTA

Mi opinion es que si las personas van con o sin acompanante no les asegura su visa, es mas importante la evidencia de la relacion y la solvencia economica del prometido, por experiencia propia vi el dia de mi entrevista (Y a mi si que me toco ver todoooooooos los casos pues fue una de las ultimas que sali de la embajada, es mas, por poco ayudo a cerrar la embajada... ;) ) que muchas parejas incluso casados les decian que NO por falta de evidencia fisica o solvencia economica, muchas iba seguras que por llevar acompanantes les iba a decir SI y la realidad es otra, aveces podria ser un arma de doble filo por ejemplo una pareja de novios de Cali salieron con caras tristes y largas pues entrevistaron a los dos y les hicieron algunas preguntas iguales y por nervios (me imagino) no coincidieron... y ese fue el problema, yo fui sola pero segura que esa visa era mia, con evidencia concreta y para ellos el hecho de ir sola no quiere decir que tu relacion es un fraude o ellos la van a mirar como sospechosa, obvio me preguntaron que si mi novio estaba alli y yo le dije NO porque por estos dias tiene que viajar por motivos laborales ademas tenemos otros planes.... bla bla bla... (uno debe contestar concreto pero tambien ser un poco audaz y abierto en las preguntas) al final no tuve problemas y me aprobaron mi visa.

Con respecto a mi ajuste de estatus ayer precisamente recibi la gran noticia que mi Residencia habia sido aprobada y sin entrevista!!! y este proceso fue rapido (2 meses ), entonces nada tiene que ver el hecho que:"si vas con tu novio a la entrevista en Bogota, cuando solicites tu residencia NO tendras entrevista..." Aqui les dejo mi experiencia para que no se sugestionen.

Con toda esta parla les quiero decir a las ninas que sus prometidos no puedan estar con ustedes NO SE PREOCUPEN NI MUCHO MENOS SE SUGESTIONEN CON ESAS HISTORIAS, ya que no incide en nada, y el hecho de tener o no entrevista cuando soliciten su residencia tampoco, pues este es mi caso y con ellos no hay una regla de 3.

Siempre mi sugerencia es entren con seguridad, hablan claro concreto e inteligentemente, confiadas en Dios y todo saldra bien, no se recarguen mucho de evidencia solo lleven las mas importantes como fotos y planes concretos, a ellos les gusta esto.

FELICIDADES A LAS VISA APROBADAS Y MUCHOS EXITOS EN LAS FUTURAS ENTREVISTAS, Y ANIMO CHICAS SI SUS PROMETIDOS NO PUEDEN ACOMPANARLAS, DIOS ESTA CON USTEDES Y QUE MAS COMPANIA QUE NUESTRO DIOS....

A LA NINA QUE EL ABOGADO LE DIJO QUE SU NOVIO NO PODIA ENTRAR........... wow! ES MENTIRA, CLARO QUE SI PUEDE IR CONTIGO SOLO DEBE MOSTRAR SU PASS Y LISTO!!!!!

UN ABRAZO A TODOS

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS FORO

NOSOTROS PENSAMOS LLEVAR HASTA EL BEBÉ POR QUE ÉL TAMBIEN ES ESTADOUNIDENCE..ESO DE AMERICANO ME PARECE FATAL ..QUE TERMINO TAN XENOFOBICO.... ÉL DICE QUE ESO NO ES UN TIP..SINO QUE ES UN DERECHO QUE ELLOS TIENEN YA QUE ELLOS SON LOS QUE HACEN LA PETICIÓN..DE TODAS MANERAS NUNCA HEMOS SABIDO O POR LO MENOS YO.. DE UNA VISA NEGADA CUANDO EL NOVIO O LA NOVIA ESTABAN PRESENTES..LO QUE SI SE ES QUE ESOS ABOGADOS SIRVEN PARA NADA....LA DE NOSOTROS NOS DIJO HACE 8 DIAS QUE ESTABA APROBADA LA PETCIÓN JAJAJAJAJAJ....Y AYER LE COMENTÓ A ÉL POR MAIL LO QUE SEGUÍA...CON TODO RESPETO PERO SIENTO QUE SON UNOS PERDEDORES... UN SALUDO ESPECIAL PARA TODOS ..Y TODAS..YA SE ESTÁ LLEGANDO LA HORA..QUE MARAVILLA!!!!

MIXIS ANIMAOS YA SALDRÁ TU NOA 2 ..VAS A VER.... DALIA TU TENER PACIENCIA JAJAJAJJA ...

ANDREEE :luv:

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola por fa me pueden ayudar en medellín donde puedo trAducir mi registro imaginense estoy ya en chicago y lo olvide pero mi mamá viaja a la boda y ella puede ayudarne

Caro tu vives en med cierto gracias por su ayuda. Y mil felicitCiones a todos por el avance de sus procesos

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, pues con respecto a la compañia de los prometidos en la entrevista yo estoy de acuerdo con alguien que dijo que no te garantiza la visa, de verdad lo importante es la evidencia de tu relación y que seas muy clara en tus respuestas.

Yo tengo mi entrevista el próximo martes y mi novio no puede ir conmigo porque esta semana tuvo una cirugía importante e inaplazable y debe guardar reposo y no puede viajar, pero como él me dice, mejor que vaya yo sola porque él no recuerda TODOS los detalles de nuestra relación como los recuerdo yo, ya saben , nosotras las mujeres siempre recordamos todas esas cositas, hasta que ropa usaban tal dia, en fin, él me dice que si nos llamas a los dos a hacernos preguntas a lo mejor él se equivoca porque se pone nervioso con esas cosas, así que confia plenamente en que yo le puedo responder al consul cualquier pregunta sobre nuestra relación.

Asi que a las que van solitas a la cita como yo, frescas, solo necesitamos a Diosito y nuestra gran memoria, jajaja.

Un abrazo y muchas bendiciones para todos, y para Caro y Rory, que el Señor los este acompañando en este dia y poniendo las respuestas indicadas y las palabras adecuadas.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos, pues con respecto a la compañia de los prometidos en la entrevista yo estoy de acuerdo con alguien que dijo que no te garantiza la visa, de verdad lo importante es la evidencia de tu relación y que seas muy clara en tus respuestas.

Yo tengo mi entrevista el próximo martes y mi novio no puede ir conmigo porque esta semana tuvo una cirugía importante e inaplazable y debe guardar reposo y no puede viajar, pero como él me dice, mejor que vaya yo sola porque él no recuerda TODOS los detalles de nuestra relación como los recuerdo yo, ya saben , nosotras las mujeres siempre recordamos todas esas cositas, hasta que ropa usaban tal dia, en fin, él me dice que si nos llamas a los dos a hacernos preguntas a lo mejor él se equivoca porque se pone nervioso con esas cosas, así que confia plenamente en que yo le puedo responder al consul cualquier pregunta sobre nuestra relación.

Asi que a las que van solitas a la cita como yo, frescas, solo necesitamos a Diosito y nuestra gran memoria, jajaja.

Un abrazo y muchas bendiciones para todos, y para Caro y Rory, que el Señor los este acompañando en este dia y poniendo las respuestas indicadas y las palabras adecuadas.

Kate

Hola a todos

Apoyo a Kate, a mi me daria susto con Joseph porque hasta el dice que yo soy su memoria, se imaginan??

sin embargo insiste que va a enviar una carta para que lo llamen el dia de la entrevista en caso de ser necesario ya que cuando me toque tambien ire en compañia de Dios unicamente.

Andreita, ojala Diana (mononoke) vea el foro, ella posteo que en la america hay un traductor, pero no recuerdo, pero si Caro sabe, nos informa o nos recuerda la info, en caso que no, en la noche cuando llegue a la casa te copio la direccion.

Un abrazo y muchas bendiciones, y pues esperando buenas noticias de VISA APROBADA!!

Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Compañeras en mi humilde opion: el ir acompañada no te garantiza nada, hablo en mi caso en particular, y se que es el caso de muchos aqui, Frank confunde fechas, y ni siquiera recuerda las fechas de cumpelaños de sus padres. imaginense.............. por lo que decidimos que yo fuera sola y solo si el consul lo requeria iva a venir.

yo sali victoriosa gracias a mi DIOS y obtuve mi visa, mi susto era porque ya me habian negado una visa de estudiante, y no queria tener que pasar por el trauma de estar en ese lugar, y no recibir la aprobacion.

Pero Dios es bueno y misericordioso y como dijo Jennifer y otras compañeras solo se necesita tener la evidencia y responder muyyyyyyyyy seguro.

Un abrazo............. exitos a todos.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODITOS..

PUES RESPECTO A LA COMPAÑIA PUES NADA ES SEGURO EN ESTOS CASOS , SOLO IR CON FE Q ESTUYA LA VISA.. MIRA YO FUI LA Q LE TOCO IR SOLA Y ME PIDIERON EL PETICIONARIO , Y CUANDO FUI CON EL NOS HICIERON LA ENTREVISTA JUNTOS PREGUNTAS BASICAS PERO MUY FUNDAMENTALES EN UNA RELACION REAL... EN LAS DOS OPORTUNIDADES Q FUI A LA EMBAJADA CON Y SIN EL, PUEDO DECIRLES Q COMO DICE JENNIFER HUBIERON PAREJAS Q FUERON NEGADAS Y TAMBIEN GENTE SOLA PERO NO ES NEGADA , ELLOS NO PUEDEN DECIR NEGADA SOLO REPROGRAMAN Y POR LO GENERAL ES Q QUIEREN MAS EVIDENCIA O Q DE REPENTE EL PETICIONARIO NO GANE SUFICIENTE Y PIDEN UN FIADOR O ALGOASI, ASI Q LA PRESENCIA NO ASEGURA NADA...

VERAN Q TODO SALE BIEN PARA TODAS Y CREO Q DE NOSOTRAS DLE FORO SOLOA BRIGITT Y A MI NOS TOCO REPROGRAMAR CITA , CREO Q NOSOTRAS Y LAS DOS TENEMOS LAS VISAS Y LAS DEMAS VICTORIOSAS CON SU VISA EN UNAS ENTREVISTAS FACILES Y OTRAS MEDIO NORMALITAS, ASI Q TRANQUILAS... Y TODO SALDRA BIEN ....

Q EMOCIONNNNNNNNNN AHORITA POSTEA CARO VISA APROBADA , ESO ESPERAMOS... BESITOS ADRY

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS!!! MIL GRACIAS POR SUS FELICITACIONES PERO TODO ESTO SE LO DEBO A DIOS, CREANME QUE AUN NO SALGO DEL ASOMBRO DE COMO ME FUE OTORGADA ESTA VISA, YA QUE TENIA UNAS CUANTAS COSAS EN CONTRA QUE NO TODOS EN LE FORO SABIAN, EMPEZANDO PORQUE ESTUVE VIVIENDO EN USA CON VISA R2 PARA ESTUDIAR ALLA PERO CUANDO YA ESTABA POR VENCERSE SOLICITE UN CAMBIO Y EXTENSION DE STATUS PERO LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIABA EN TEXAS COLOCO FECHAS EQUIVOCADAS EN MIS PAPELES Y MI CAMBIO DE ESTATUS FUE NEGADO EN SEPTIEMBRE DEL ANIO PASADO, Y TUVE QUE REGRESARME A MI PAIS, PERO SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE PARA LOS QUE AMAMOS A DIOS TODO AYUDA PARA BIEN, ASI QUE DIOS FUE FIEL DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE EN BARRANQUILLA Y YA PUEDO TENER MI VISA APROBADO PORQUE DIOS ES BUENISIMOOOOOOO :dance:

LES CUENTO QUE LLEGUE A LAS 6. 45 DE LA MA;ANA HABIA DEMASIADA GENTE ME UBIQUE EN FILA 3 PERO ME PASARON A LA FILA 2 LAS MUCHACHAS DE DOMESA ASI QUE POR ESO ME DEMORE UN POCO MAS PERO ENTRAMOS MUI NOVIO Y YO TODO MUY BIEN LUEGO UNA FILA BASTANTE GRANDE PARA LA VENTANILLA 40 ORGANICE LOS DOCUMENTOS Y COMO A LAS 10 DE LA MANANA ME LLAMARON A LA VENTANILLA 31 PARA ENTREGAR LOS PAPELES FUI LA ULTIMA EN QUE ME LLAMARAN LA ESPERA FUE UN POCO DURA, ABRACE A MI NOVIO Y POR POCO SE ME SALEN LAS LAGRIMAS PORQUE CREIA QUE NO ME IBAN A DAR LA VISA POR LA NEGACION DE ESTATUS QUE HABIA TENIDO EN USA UNOS MESES ATRAS, LUEGO COMO A LA 1 DE LA TARDE YA NO QUEDABA CASI NADIE, ME PUSE A ORAR Y DE REPENTE UNA MUCHACHA DE DOMESA COMIENZA A DECIR QUE TENIAMOS QUE HACER FILA LOS DE VISA K1 Y K3 Y RESIDENCIA QUE AUN NO HABIAN TENIDO ENTREVISTA, ENTONCES ME PUSE EN LA FILA Y COMO COSA RARA FUI TAMBIEN LA ULTIMA JEJEJE, CREO QUE IBAN A REPROGRAMAR A TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI, Y YO ME PUSE A ORAR PORQUE MI NOVIO SE IBA HOY A LAS 7 DE LA MANANA Y SI HABIA REPROGRAMACION NO PODIA EL ESTAR AHI... DE REPENDE CUANDO NOS VAMOS A REGISTRAR CON LA MUCHACHA ESUCUCHO MI NOMBRE Y DICEN PASE A LA VENTANILLA 4 :blink: ME ASUSTE MUCHO Y PUES COMENZO A HABLARME EN INGLES ME DIJO QUE LE PASARA TODA LA ENVIDENCIA Y QUE ME SENTARA QUE CONMIGO NO QUERIA HABLAR JEJE "YO LE PEDI ESO A DIOS JEJEJE QUE NO ME PREGUNTARAN A MI" Y ASI FUE JAJAJA LUEGO DURO COMO 5 MIN CON MI NOVIO Y QUIZO ENREDARLO CON LAS FECHAS PERO MI NOVIO LE DIJO REVISE BIEN PORQ LA QUE ESTA EQUIVOCADA ES USTED JEJE LUEGO ELLA PIDIO DISCULPAS Y ME PIDIO QUE YO PASARA, ME QUISO ENREDAR CON LAS FECHAS, PERO LA MIRE A LOS OJOS Y NO ME DEJE, TOTAL NI LE CONTESTE LAS PREGUNTAS QUE ME HIZO Y ME DIJO SABE QUE VAYA Y PAGUE SU VISA HA SIDO APROBADA JAJAJAJA.... YO TENIA DOS PASAPORTES EL NUEVO Y EL VIEJO Y LOS ENTREGUE ENTONCES MI NOVIO SABIA QUE CUANDO ENTREGABAN PASAPORTES ERA NEGACION JEJE CUANDO EL ME VE EL PASAPORTE ESTABA TRISTE PERO CUANDO COLGUE LE DIJE BABY VISA APROBADAAAAAAA Y ME DICE PERO PORQUE TIENES TU PASAPORTE JEJE LE DIJE QUE ESE ERA EL VIEJO JAJAJAJ QUE BENDICION DIOS ES GRANDEEEEEEEEEEEEE UN ABRAZO BENDICIONES!!!! :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON A MI NOVIO FUERON...

DONDE LA CONOCIO

CUANTO LLEVAN DE NOVIOS

CUANDO SU NOVIA ENTRO A VIVIR A USA

CUANDO SALIO ELLA DEL PAIS ... CON ESTA LO QUISIERON ENREDADAR DICIENDO QUE YO NO HABIA SALIDO QUE ESA FECHA Q MI NOVIO LE DECIA DE SEPTIEMBRE ERA MENTIRA... Y ES TOTAL VERDAD...

LUEGO A MI ME PREGUNTO QUE CUANTO TIEMPO DE NOVIOS, Y CUANDO FUE LA FECHA QUE ME PROPUSO MATRIMONIO... TAMBIEN ME PREGUNTO EL PORQUE NO ME CASE CON MI NOVIO CUANDO VIVI EN USA...

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Keren que bueno que saliste victoriosa que susto para tu novio, pero todo salio bien.

Ahora si tengo cita, Junio 2, y fuera de eso tambien tengo mucho susto, jaja

Bendiciones, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS MIL GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS! MI VISA FUE APROVADA!!! :dancing:

Les cuento que yo llegue a las 6 30 y habian unas 15 personas adelante mio. apenas llegue saque la carta que te manda la embajada, el pasaporte y pasaron las ni;as de domesa revisando esto y me pusieron el sticker verde que dice 40 y me entregaron la consigancion.

apenas entre me fui para la ventanilla 40 hice una fila mas bien larguita y ahi me dieron la famosa carpeta cafe con las instrucciones para organizarlas, luego como a las 9 00 mas o menos me llamaron a la ventanilla 31 entregue los papeles y ella me devolvio el affidavit of support el I 864 (que mi novio habia mandadoa uscis) y me dijo que ese no era el affidavit of support correcto que mi novio tenia que llenar el I 134 y mandalo original (me lo dio) y me dijo que ese era el correcto. yo estaba super asustada porque ya me veia volviendo otro dia a entregar ese affidavit of support. pero bueno la se;ora me dijo que fuera y me sentara al frente de la ventanilla 2 para que me tomaran las huellas. espere al momentico me llamaron y me volvi a sentar ahi si fue una espera muyy larga hable con varias personas que estaban a mi lado, veiamos como a casi todos los demoraban muchisimo y despues les pedian que viniera el novio/esposo o les pedian mas papeles. yo iba tranquila pero a medida que pasaba el tiempo me ponia mas ansiosa y al ver tantas citas reprogramasdas mas nerviosa por lo del affidavit of support ... pero bueno ya siendo casi de las ultimas como a las 12 pasaditas me llamaron a la ventanilla 5 y fui conteste el telefono y la se;ora muy querida me saludo (toda mi entrevista fue en ingles desde que conteste) y me pregunto:

que si yo habia sido au pair con la visa J1

por cuanto tiempo?

me pidio que le pasara el papel de la extension de esa visa

despues yo le dije que tambn tenia los del cambio de status a estudiante y me dijo pasamelos... medio los miro y me los dio

me dijo no me pases toda la evidencia solo las primeras fotos que tengas y mientras las mirabame pregunto si mi novio estudiaba yo le dijo no el trabaja tambien me pregunto si habia venido a Colombia y yo le dije si ha venido 4 veces desde que llegue en agosto y me devolvio las fotos

y listo me dijo bueno tu tienes todo en orden (sonrio muy querida) y me dijo no se te olvide pagar en domesa. que tengas un feliz dia y cerro. mi entrevista no duro ni 3 minutos fue todo muy rapido y la consul muy amable. yo estaba felizzz porque pense que me iba a tocar volver pero noooo :D estamos felices ! lo primero que hice cuando me devolvieron el celular fue llamar a mi novio :star: ahora a esperar el pasaporte.

bueno ... a los que tienen la entrevista la proxima semana muchos exitos y mis mejores deseos.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...