Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
la vacuna de triple viral en la Cruz Roja cuesta $62.000, lo mas economico en realidad es colocarselas por la eps. ;)

SUSIOSI:

QUE PENA CONTRADECIRTE :blink: ... PERO SEGURO NO TE ACUERDAS QUE TE CONTE... PERO YO ME LA PUSE EN LA CRUZ ROJA... Y ME COSTO $25.000...

DIOS LOS BENDIGA :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LUMARITA2...

FELICIDADES... DIOS ES GRANDE...

AHORA SOLO FALTA POCO...

ANIMO... Y TEN TODO LISTO PARA LA EMBAJADA...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA, ESTOY TAN FELIZ HICE LOS PASOS QUE ME ACONSEJARON Y ADIVINEN QUE... YA TENGO LA FECHA DE LA CITA SERA EL 26 DE MAYO :dance: .. QUE EMOCION, YA SOLO ME FALTA PREPARAR EL PAQUETE 4 Y ORAR MUCHO PARA QUE MI VISA SEA APROBADA....

CUIDENSEN MUCHO Y PACIENCIA PARA LOS QUE COMIENZA, :star:

FELICIDADES LUNARITA POR LA FECHA DE TU ENTREVISTA, ahora toca prepararse bien con todos los documentos necesarios q tienes q llevar a la entrevista ademas de reunir todas las evidencias de relacion, ya no falta mucho eso se nos pasa volando......

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicos, aqui yo leyendo que se esta hablando de vacunas pues me entro la duda. Es mejor sacarlas antes de la cita con el doc? o es mejor esperar? Y los que ya han ido a la cita, cuanto tiempo se demoran revisandolo a uno, lo digo porque yo trabajo y me estreza pedir tanto permiso, a mi me toca ir con el doc Roa porque trabajo realmente cerca de su oficina.

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola chicos, aqui yo leyendo que se esta hablando de vacunas pues me entro la duda. Es mejor sacarlas antes de la cita con el doc? o es mejor esperar? Y los que ya han ido a la cita, cuanto tiempo se demoran revisandolo a uno, lo digo porque yo trabajo y me estreza pedir tanto permiso, a mi me toca ir con el doc Roa porque trabajo realmente cerca de su oficina.

yo mejor esperaria, ami me dijeron q me preparara para mucho dinero en vacunas y solo me colocaron varicela q fueron 90 mil a mi hija y a mi, asi q talvez es mejor espera para no gastar mas de lo necesario...tengan en cuenta q menores de 26 es obligatorio la de el papiloma q es la mas cara , y q aunque cuando fuimos niños tuvimos varicela paperas y demas pues te colocal la triple lo q pasa es q yo me la coloque cuando el gobierno la ocloco gratis y tenia el carnet...espero q les sirva alguito besitos adry

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola chicos, aqui yo leyendo que se esta hablando de vacunas pues me entro la duda. Es mejor sacarlas antes de la cita con el doc? o es mejor esperar? Y los que ya han ido a la cita, cuanto tiempo se demoran revisandolo a uno, lo digo porque yo trabajo y me estreza pedir tanto permiso, a mi me toca ir con el doc Roa porque trabajo realmente cerca de su oficina.

ayer estuvimos keren y yo donde el doctor Roa y la verdad no tuvimos ningun problema con las vacunas, bueno en realidad con nada. cuando pedi la cita con el doctor la secretaria me dijo que vacunas necesitanba yo me puse unas por mi poliza de salud y la del papiloma en otra parte ... y cuando lleguamos la secretaria nos pidio los carnet de vacunacion y ya ella se quedo con ellos y despues cuando nos entregaron el sobre sellado nos los devolvio ... asi que no hay ningun problema si te los pones antes.

y lo de la cita del doctor es muy rapido, tu llegas y la secretaria te pide el pasaporte, la plata, una foto tuya con el nombre por detras y los carnet de vacunacion, a mi me pregunto que si me habia dado varicela y me pidio mi celular y un telefono aqui en bogota donde me estoy quedando. despues te manda a sentar y esperar un momento (no es mucho) , cuando es tu turno te hace pasar a un cuarto te pide que te desnudes, te pongas una bata y esperas al doctor. El doctor no se demora nada contigo te hace varias preguntas rapidas y te examina rapido. A mi me parecio un doctor muy serio, amable y profecional. ya cuando el sale la secretaria te pesa y te mide y listo ya te dice que vuelvas por los resultados en 30 - 40 min y ya te entregan el sobre sellado, la radiografia, el carnet de vacunacion internacional y te devuelve el pasaporte.

yo llegue a las 3 00 y a las 3 30 - 3 40 si mal no recuerdo ya habia salido espere abajo con keren nos tomamos un cafe y cuando subimos ya estaban listos.

nosotras no tuvimos ningun problema ni con el Doctor Roa ni en el laboratorio, las dos cosas fueron rapidas, sencillas y las personas muy amables.

.... se me olvidaba felicitaciones por las nuevas citas asignadas y por los NOA aprovados, que alegria lo que falta es poco y este tiempito se va rapidooo !!!!! :star:

Edited by Caro Y Rory
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS:

YO RESPETO LA OPINION DE A.Y.A.PAREDES... Y ES BUENO QUE TODOS DEMOS OPINIONES... PORQUE A SI LOS QUE VAN A PASAR POR ESAS COSAS TIENEN MAS REFERENCIAS... YO ME COLOQUE LAS VACUNAS EN OTRO LADO PUES ME SALIAN MUCHO MAS ECONOMICAS... Y NO ME PUSIERON NINGUN PROBLEMA... ESO SI ME LAS COLOQUE 10 DIAS ANTES DEL EXAMEN... Y ASI NO LES PUEDEN HACER COLOCAR OTRA DOSIS...

Y SOBRE LA DEL PAPILOMA ES MEJOR COLOCARSELA EN PROFAMILIA CUESTA $140.000 Y CON LOS DOCTORES CUESTA COMO $298.000.

CLARO QUE ESO QUEDA A SU DECISION...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA...

CUANDO PEDI LA CITA CON EL DR ROA, LA SECRTEARIA ME DIJO QUE ME APLICARA LAS VACUNAS DPT, TRIPLE VIRAL Y VARICELA....NO ME PIDIO LA DEL PAPILOMA.....AHORA , SERA QUECUANDO YO ESTÈ ALLA ME VAN A PEDIR QUE ME PONGA ESA?=...YO YA LLEGUE A LOS 30.

BUENO Y LLAME A LA CRUZ ROJA ACA EN MONTERIA..Y ME CUESTA $110.000.....Y LA DPT Y TRIPLE VIRAL SOLO LA APLICAN A LOS NIÑOS,,,,,

SERA QUE EN BOGOTA SON MAS ECONOMICAS?... SI ES ASI ME TOCARIA APLICARMELAS EL LUNES 27 Y MI CITA ES EN LA EMBAJADA EL 29....

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA...

CUANDO PEDI LA CITA CON EL DR ROA, LA SECRTEARIA ME DIJO QUE ME APLICARA LAS VACUNAS DPT, TRIPLE VIRAL Y VARICELA....NO ME PIDIO LA DEL PAPILOMA.....AHORA , SERA QUECUANDO YO ESTÈ ALLA ME VAN A PEDIR QUE ME PONGA ESA?=...YO YA LLEGUE A LOS 30.

BUENO Y LLAME A LA CRUZ ROJA ACA EN MONTERIA..Y ME CUESTA $110.000.....Y LA DPT Y TRIPLE VIRAL SOLO LA APLICAN A LOS NIÑOS,,,,,

SERA QUE EN BOGOTA SON MAS ECONOMICAS?... SI ES ASI ME TOCARIA APLICARMELAS EL LUNES 27 Y MI CITA ES EN LA EMBAJADA EL 29....

si no estoy mal la del papiloma es para menores de 26 a;os... entre 18 y 26 .. pero me corrigen si me equivoco

Edited by Caro Y Rory
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos lo que me lean ..

Estaba loca a saber como entrar ...pero por fin lo hice...espero que salga al aire el mensaje y me puedan responder..

Yo soy nueva como quien dice..antes estuve inscrita .... pero no pude entrar con mi anterior usuario.

Bueno les cuento ....yo tengo novio nacinalizado en EU y estamos en los tramites de poder yo ir a su encuentro muy pronto.

Desde hace mas de 1 año tenemos una relacion y hasta el 17 de abril envio los documentos a inmigracion

pero yo tengo tantas preguntas que me gustaria que me aclararan ....por fa!!

1- despues de entregar los documentos ... que se debe hacer?

2-Cuando o en que momento del proceso envian este caso a bogota?

3-Cual es el numero que a el le envian para que siga el caso?

Me han dicho que en la notificacion que a el le llega a su residencia, le dan un numero de recibido y con ese numero puede entrar en alguna parte que no se donde es ...el puede averiguar como va nuestro proceso.

Yo estuve leyendo desde muy temprano todo el foro pero casi no entiendo,

Bueno espero que alguien que tenga un tiempo me pueda responder muy pronto....

Gracias a todos y Dios los bendiga por tan buena idea de este foro .

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos lo que me lean ..

Estaba loca a saber como entrar ...pero por fin lo hice...espero que salga al aire el mensaje y me puedan responder..

Yo soy nueva como quien dice..antes estuve inscrita .... pero no pude entrar con mi anterior usuario.

Bueno les cuento ....yo tengo novio nacinalizado en EU y estamos en los tramites de poder yo ir a su encuentro muy pronto.

Desde hace mas de 1 año tenemos una relacion y hasta el 17 de abril envio los documentos a inmigracion

pero yo tengo tantas preguntas que me gustaria que me aclararan ....por fa!!

1- despues de entregar los documentos ... que se debe hacer?

2-Cuando o en que momento del proceso envian este caso a bogota?

3-Cual es el numero que a el le envian para que siga el caso?

Me han dicho que en la notificacion que a el le llega a su residencia, le dan un numero de recibido y con ese numero puede entrar en alguna parte que no se donde es ...el puede averiguar como va nuestro proceso.

Yo estuve leyendo desde muy temprano todo el foro pero casi no entiendo,

Bueno espero que alguien que tenga un tiempo me pueda responder muy pronto....

Gracias a todos y Dios los bendiga por tan buena idea de este foro .

Hola dbyaldo

Para mirar como va tu proceso puedes ingresar aqui https://egov.uscis.gov/cris/jsps/index.jsp te registrar con el codigo que llega en la NOA1, casi siempre como a los 5 dias de enviar la primera documentacion y asi sabes si es aprobado (NOA2)

Este proceso se toma su tiempo, algunas veces ha sido super rapido y otras un poco mas lento. Cuando posteamos hay un vinculo: My Timeline pues dar clic ahi y mirar cuanto nos ha tomado aunque no todos los compañeros del foro tienen informacion.

Cuando el NOA2 es aprobado sale ya sea de Vermont o California al NVC en PORTSMOUTH, NH y llega a Bogotá con otro codigo BGT, se envia el paquete 3, te asignan la cita y te alistas con el paquete 4.

Es una idea de lo que tendras que hacer, pero paciencia, no se si ya empezaste, pero puedes seguir leyendo el foro, la primera parte es Colombianos en visa K1 y asi te enteras mejor de como es el proceso.

Bienvenido (a) y animo!!

Bendiciones a todos, y exitos para nuestros compañeros que estan en Bogotá terminando los tramites para su cita y VISA APROBADA!!!! :thumbs: .

Diana M

Edited by jh816
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos lo que me lean ..

Estaba loca a saber como entrar ...pero por fin lo hice...espero que salga al aire el mensaje y me puedan responder..

Yo soy nueva como quien dice..antes estuve inscrita .... pero no pude entrar con mi anterior usuario.

Bueno les cuento ....yo tengo novio nacinalizado en EU y estamos en los tramites de poder yo ir a su encuentro muy pronto.

Desde hace mas de 1 año tenemos una relacion y hasta el 17 de abril envio los documentos a inmigracion

pero yo tengo tantas preguntas que me gustaria que me aclararan ....por fa!!

1- despues de entregar los documentos ... que se debe hacer?

2-Cuando o en que momento del proceso envian este caso a bogota?

3-Cual es el numero que a el le envian para que siga el caso?

Me han dicho que en la notificacion que a el le llega a su residencia, le dan un numero de recibido y con ese numero puede entrar en alguna parte que no se donde es ...el puede averiguar como va nuestro proceso.

Yo estuve leyendo desde muy temprano todo el foro pero casi no entiendo,

Bueno espero que alguien que tenga un tiempo me pueda responder muy pronto....

Gracias a todos y Dios los bendiga por tan buena idea de este foro .

Hola dbyaldo

Para mirar como va tu proceso puedes ingresar aqui https://egov.uscis.gov/cris/jsps/index.jsp te registrar con el codigo que llega en la NOA1, casi siempre como a los 5 dias de enviar la primera documentacion y asi sabes si es aprobado (NOA2)

Este proceso se toma su tiempo, algunas veces ha sido super rapido y otras un poco mas lento. Cuando posteamos hay un vinculo: My Timeline pues dar clic ahi y mirar cuanto nos ha tomado aunque no todos los compañeros del foro tienen informacion.

Cuando el NOA2 es aprobado sale ya sea de Vermont o California al NVC en PORTSMOUTH, NH y llega a Bogotá con otro codigo BGT, se envia el paquete 3, te asignan la cita y te alistas con el paquete 4.

Es una idea de lo que tendras que hacer, pero paciencia, no se si ya empezaste, pero puedes seguir leyendo el foro, la primera parte es Colombianos en visa K1 y asi te enteras mejor de como es el proceso.

Bienvenido (a) y animo!!

Bendiciones a todos, y exitos para nuestros compañeros que estan en Bogotá terminando los tramites para su cita y VISA APROBADA!!!! :thumbs: .

Diana M

Hola Diana y para el que me lea.

Gracias por responder enseguida ...te lo agradezco.!

Mira tengo una confucuion con tantas siglas......el NOA1 me imagino que fue el paquete que el envio al comienzo donde le pidieron el formulario de fiance o de prometida y los registros de el y mios ..ademas todas las copias de email y fotos de los dos,todas las pruebas que pueda verificar que si tenemos una relacion.

El NOA2 me imagino que es lo que el envia despues de la notificacion de recibido del primr paquete(este recibido es donde le dan el numero para yo poder verificar como va el proceso) osea donde verifique que el tiene como mantenerme a mi y todos los taxes y otras cosas mas que no se que es.

Espero me haya explicado .....

LO digo otra vez.....el NOA2 es el paquete donde el envia los taxes y todo lo que pueda decir y probar que el me puede mantener en mi estadia alla en los EU.

Y en la carta de recibido del primer paquete ...en esa notificacion dan un numero ....y ese numero es que yo usare para verificar como va mi caso .....

Asi es lo que tengo entendido.

Hasta el momento no se si son los nervios que no me dejan entender nada.....por eso es que entre a esta pagina para que me den una orientacion mas concisa y segura de lo que debemos hacer.

De todas formas yo se que es solo el comienzo de un largo camino y hay que tener mucha pasiencia

Pero creo que con la ayuda de todos los foreros da un poco mas de tranquilidad y mas llevadera la espera.

Graqcias y Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Diana y para el que me lea.

Gracias por responder enseguida ...te lo agradezco.!

Mira tengo una confucuion con tantas siglas......el NOA1 me imagino que fue el paquete que el envio al comienzo donde le pidieron el formulario de fiance o de prometida y los registros de el y mios ..ademas todas las copias de email y fotos de los dos,todas las pruebas que pueda verificar que si tenemos una relacion.

El NOA2 me imagino que es lo que el envia despues de la notificacion de recibido del primr paquete(este recibido es donde le dan el numero para yo poder verificar como va el proceso) osea donde verifique que el tiene como mantenerme a mi y todos los taxes y otras cosas mas que no se que es.

Espero me haya explicado .....

LO digo otra vez.....el NOA2 es el paquete donde el envia los taxes y todo lo que pueda decir y probar que el me puede mantener en mi estadia alla en los EU.

Y en la carta de recibido del primer paquete ...en esa notificacion dan un numero ....y ese numero es que yo usare para verificar como va mi caso .....

Asi es lo que tengo entendido.

Hasta el momento no se si son los nervios que no me dejan entender nada.....por eso es que entre a esta pagina para que me den una orientacion mas concisa y segura de lo que debemos hacer.

De todas formas yo se que es solo el comienzo de un largo camino y hay que tener mucha pasiencia

Pero creo que con la ayuda de todos los foreros da un poco mas de tranquilidad y mas llevadera la espera.

Graqcias y Dios los bendiga

Deby

Deby, el NOA1, es un papel que llega luego de enviar el I-129F y esas otras formas que no recuerdo (pero son las primeras que se envian para comenzar el proceso), en el NOA1 llega un codigo que comienza por EAC, WAC, LIN, ó SRC y le siguen como 10 numeros, con ese codigo te registras en la pagina que te di, y le haces seguimiento a tu caso; el NOA2 es cuando todo esta aprobado, en promedio puede ser una espera de 130 dias, ese tiempo varia mucho, una compañera de Vermont lo recibio en 45 dias, otro de California como en 79, eso depende muchas veces del agente que tenga el caso.

Espero que sea un poco mas claro, los compañeros me ayudaran a explicar en caso que este enredada.

Un abrazo y bendiciones, Diana M.

Edited by jh816
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...