Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Me ayudan, como se que los papeles llegaron a Bogotá?

Ya nos confirmaron en el NVC que los papeles fueron enviados a Bogotá.

:help:

Bendiciones y abrazos, Diana M.

DIANA EL MIO FUE ENVIADO EL 10 DE ABRIL A BOGOTA Y LLEGÓ EL 13.. ASI QUE PUES CUENTA MASOMENOS UNA SEMANA..YO CREO QUE LOS TUYOS YA ESTÁN AQUÍ..SIN EMBARGO TE ADJUNTO EL ARCHIVO DE RASTREO DE DHL... AQUI HAY VARIOS COMPAÑEROS QUE SABEN RASTREARLO A MI ME QUEDÓ GRANDE..

ANDREE

RASTREO_DHL.doc

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
DIANA EL MIO FUE ENVIADO EL 10 DE ABRIL A BOGOTA Y LLEGÓ EL 13.. ASI QUE PUES CUENTA MASOMENOS UNA SEMANA..YO CREO QUE LOS TUYOS YA ESTÁN AQUÍ..SIN EMBARGO TE ADJUNTO EL ARCHIVO DE RASTREO DE DHL... AQUI HAY VARIOS COMPAÑEROS QUE SABEN RASTREARLO A MI ME QUEDÓ GRANDE..

ANDREE

Hola Andree, muchas gracias y a Caro tambien, Joe llamo nuevamente y le dijeron que los enviaron el 17 a Bogotá, entonces creo que esperare hasta hoy a ver si llegan porque segun he visto toma como 3 dias para llegar a Bogotá.

Una brazo y bendiciones, Diana M

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOOLA DIANA M:

PUES TE CUENTO QUE TUS PAPELES YA ESTAN EN BOGOTA... PERO EN LA GUIA NO APARECE TODAVIA LA ENTREGA PUES SOLO REPORTARON HASTA AYER... ESTOY SEGURA QUE LA EMBAJADA YA LOS TIENE... PEROO ES MEJOOR COONFIRMAR MASS TARDE...

SI QUIERES PUEDES MIRAR MAS TARDE... EN WWW.DHL.COM Y BUSCAS POR Track by number Y EL NUMERO DE LA GUIA ES 9158893494... SINEMBARGO YO MAS TARDE MMIROO...

TEN TODO LISTO PARA TOMAR EL ATAJO MAÑANA...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Me ayudan, como se que los papeles llegaron a Bogotá?

Ya nos confirmaron en el NVC que los papeles fueron enviados a Bogotá.

:help:

Bendiciones y abrazos, Diana M.

DIANA EL MIO FUE ENVIADO EL 10 DE ABRIL A BOGOTA Y LLEGÓ EL 13.. ASI QUE PUES CUENTA MASOMENOS UNA SEMANA..YO CREO QUE LOS TUYOS YA ESTÁN AQUÍ..SIN EMBARGO TE ADJUNTO EL ARCHIVO DE RASTREO DE DHL... AQUI HAY VARIOS COMPAÑEROS QUE SABEN RASTREARLO A MI ME QUEDÓ GRANDE..

ANDREE

Buenísima idea de guardar esa información en Word para tenerlo a la mano cuando otros la necesiten. ¡Gracias! :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
DIANA EL MIO FUE ENVIADO EL 10 DE ABRIL A BOGOTA Y LLEGÓ EL 13.. ASI QUE PUES CUENTA MASOMENOS UNA SEMANA..YO CREO QUE LOS TUYOS YA ESTÁN AQUÍ..SIN EMBARGO TE ADJUNTO EL ARCHIVO DE RASTREO DE DHL... AQUI HAY VARIOS COMPAÑEROS QUE SABEN RASTREARLO A MI ME QUEDÓ GRANDE..

ANDREE

Hola Andree, muchas gracias y a Caro tambien, Joe llamo nuevamente y le dijeron que los enviaron el 17 a Bogotá, entonces creo que esperare hasta hoy a ver si llegan porque segun he visto toma como 3 dias para llegar a Bogotá.

Una brazo y bendiciones, Diana M

Hola Diana, si a tu novio le dijeron q los papeles fueron enviados el viernes, entonces ellos recien salieron hoy lunes de aca USA, he visto varias personas con esa misma situacion, igualmente me paso a mi, ellos me dijeron q los mandaron el viernes 10 de abril pero en relidad los enviaron el 13 y llegaron el 15 a bogota, si quieres confirmar q tus papeles estan en bogota dile a tu novio q llame al sgte numero 202 663 1225, luego cuando hablan marcas 1 y luego 0 ahi el podra hablar directamente con alguien y le podran confirmar q tus papeles ya estan en bogota.....luego de q sepas q tus papeles estan en bogota haces el atajo y los envias por fax al 1 315 4155 y por correo electronico a ivbogota@state.gov

colocas tu correo electronico y ellos te contestan en 24 horas, de ahi esperas dos dias y tu novio vuelve a llamar al telefono anterior y le dan fecha de entrevista

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola con todos (as)

Cuando hagan el rastreo de documentos enviados a Bogota, tienen q colocar el dia q NVC les dice q los enviaron,por ejemplo Diana M, a ti te dijeron q los eviaron el 17 entonces en el rastreo colocas ese dia algo asi

EXP 17 APR 2009A, y en la parte de abajo colocas los dias desde 1ro e abril hasta la fecha hoy, muchas personas colocan el dia anterior y cuando hacen si es verdad muchas veces aparecen documentos enviados pero recuerden q NVC les da una fecha exacta y cuando hacen el rastreo EXP significa EXPEDITE q en español singifica dia q fue expedido, cuando colocan un dia anterior uds estan pidiendo q se les informe papeles q fueron expdidos en la fecha q colocan , por ejemplo si tu papeles fueron enviados el 17 pero a la hora de hacer el rastreo colocas EXP 16 APR 2009A, ahi estan pidiendo informacion de documentos expedidos el 16, espero me entiendan lo q escribo, se q a veces no me expreso bien y enredo las cosas, jajaja, cualquier cosa preguntan y para asegurarse completmente de tus papeles es solo llamar al 202 663 1225 , luego 1 y luego 0.

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!! :dance:

Casi que no termino de leer todas las páginas que tenía atrasadas, y no se imaginan la felicidad que siento de encontrar todas esas noticias maravillosas, Carito que felicidad por tu visa aprobada, te cuento que se me puso la piel de gallina al verla, tu sabes que todos aqui hemos estado muy pendientes de tu caso y nuestros casos han estado siempre muy pegaditos uno del otro, asi que para mi esa es también una señal de que todo saldrá muy bien.

A Diana M., amiga, por fin llegó ese esperado NOA2, que felicidad, y ahora a correr, preparar papeles, recoger evidencia y lista para la entrevista.

Bueno les cuento que ya soy una mujer oficialmente comprometida :dance::dance: , mi novio estuvo aqui la semana pasada, vino con toda su familia, era su primera vez en Colombia, al principio tenían bastante miedo de venir , incluso hasta pensaron en escoltas y seguridad privada (se pueden imaginar el susto), pero bueno finalmente no necesitamos nada de eso obviamente, y se quedaron maravillados con nuestro pais, con la gente, la comida, los paisajes, en fin, mi suegra me dijo que su nueva misión al llegar a US es decirle a todos los americanos lo equivocados que estan sobre Colombia, que es un pais maravilloso con gente linda y amable y que se estan perdiendo de una gran oportunidad al no venir por dejarse convencer por noticieros, películas e incluso su propio gobierno.

Pasando ya a mi fiesta de compromiso, pues fue una fiesta de 7 dias, jajajaj, porque todos los dias celebrábamos, ademas creo que se fueron mas gorditos porque no hicieron sino comer y comer todas las cosas ricas que tenemos aquí. Y por supuesto tome muuuuuuuuuuuuchas fotos, definitivamente Diosito sabe como hace sus cosas porque ahora tengo mas evidencia para llevar a la entrevista.

Bueno ya les conté un poquito de mi semana, ahora a prepararme para mi entrevista que es el proximo martes, tengo que comprar los tiquetes, viajo el domingo, cita con Roa el lunes, Embajada el martes en la mañana y regreso a Cali con mi visa aprobada martes en la noche!!!!!!!!!!!!

Les pido que me tengan en sus oraciones.

Un abrazo muy grande para todos y que el Señor los bendiga.

kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Me ayudan, como se que los papeles llegaron a Bogotá?

Ya nos confirmaron en el NVC que los papeles fueron enviados a Bogotá.

:help:

Bendiciones y abrazos, Diana M.

Hola Diana, aunque veo que muchos te han respondido con respecto a tu inquietud, te comento que yo llame a la embajada para confirmar la llegada de mis documentos a Bogotá y ellos me respondieron, entonces esa puede ser otra opción para que averigues lo unico que te piden es el número BGT y pues nada si te dicen que llegaron puedes preguntar que cuando e igualmente te informan el día que la embajada los recibio.

Yo llame al siguiente telefono en la embajada 3150811.

Les envío un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Me ayudan, como se que los papeles llegaron a Bogotá?

Ya nos confirmaron en el NVC que los papeles fueron enviados a Bogotá.

:help:

Bendiciones y abrazos, Diana M.

HOLA, LO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMAR A LA NVC Y ELLOS TE DIRAN SI TUS PAPELES YA FUERON ENVIADOS A LA EMBAJADA EL NUMERO ES 603 334 07 00 TU NOVIO LO PUEDE HACER PUEDES LLAMAR DE 8 AM _ 10 AM Y DESDE LAS 7:30 PM HASTA 12:30.. ANIMO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA, A TODOS MUCHA SUERTE PARA LOS QUE TIENEN SU CITA EN ESTA SEMANA CAROYRORY YO SE Q ESA VISA ES TUYA!!, ESTE FORO ES MUY UNIDO Y ME ENTRETENGO MUCHO LEYENDO LAS HISTORIAS DE TODOS , TENGO UNA INQUIETUD YA ENVIE EL PAQUETE 3 Y LA EMBAJADA YA ME CONFIRMO QUE LOS HABIAN RECIBIDO, PERO AUN NO ME ASIGNARON LA CITA.. DEBO ESPERAR O CUAL ES EL SIGUIENTE PASO? ... :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BONOBGOOD:

Gracias Martesa por tu ayuda.

Creo que ya tengo el número de caso, si es el que empieza por BGT...... ya tengo ese numero.

Cuando yo envio los papeles por cualquier medio de los que me digiste ellos me dicen hay cuando es mi cita de la embajada o tengo que esperar hasta el otro miercoles para volver a llamar y preguntar eso?

-------------

S'i, ese es tu n'umero de caso que inicia con BGT, Hazle el seguimiento. Luis H lo explica la 'ultima p'agina creo, o puedes llamar los mi'ercoles de 2:00 a 4PM, das tu nombre o nombre del peticionario o n'umero de caso (a veces son medio lentas) PARA CONFIRMAR QUE YA ESTA EN BOGOTA. Hecho esto, mandas el Paquete 3 por dos de los tres medios para seguridad (o sea Forma DS-2100, DS 230 parte 1 -ambas caras- y copia de tu pasaporte). Ellos te confirman su recibo por email o por llamada. Del 15 al 20 de cada mes actualizan los listados de entrevista, pero no confies, entra y mira, aparecer'a tu n'umero de caso, con fecha y hora. Entonces alistas tu paquete 4...no esperes que llegue. Postea nuevamente para ayudarte y no confundirte ahora.

Has le'ido sobre los documentos que necesitas presentar como certificado judicial (o Pasado Judicial), certificado migratorio y otros ??? A tus 'ordenes

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA, A TODOS MUCHA SUERTE PARA LOS QUE TIENEN SU CITA EN ESTA SEMANA CAROYRORY YO SE Q ESA VISA ES TUYA!!, ESTE FORO ES MUY UNIDO Y ME ENTRETENGO MUCHO LEYENDO LAS HISTORIAS DE TODOS , TENGO UNA INQUIETUD YA ENVIE EL PAQUETE 3 Y LA EMBAJADA YA ME CONFIRMO QUE LOS HABIAN RECIBIDO, PERO AUN NO ME ASIGNARON LA CITA.. DEBO ESPERAR O CUAL ES EL SIGUIENTE PASO? ... :dance:

LLAMA EL MIERCOLES A LA EMBAJADA DE 2 A 4 315 15 66 HAY TE DAN LA INFO...YO ENVIE EL LUNES 13 Y EL 15 ME DIERON MI FECHA DE CITA....

ANDREE

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS...

LUISH POR FIN TE DIGNAS DEJARTE CONOCER Y MOSTRAR TU FOTO Y DE TU NOVIA......UN POCO DEMORADITO

NIÑA KATE,,,,PENSE QUE NO SE IBA A REPORTAR,,,,ESA FEISTA DE COMPROMISO, ERA AL ESTILO JUDIO....PUES DEMORAN COMO SIETE DIAS CELEBRANDO EL MATRIMONIO....SI ASI ES EL COMPROMISO COMO SERA LA BODA....JAJAJA---PERO ME ALEGRA POR TI Y POR LA BUENA IMAGEN QUE PROYECTASTE DE NUESTRO PAIS......

BUENO LE SCUENTO QUE YA ESTOY DE VACACIONES, SALI HOY DE MI TRABAJO, Y ESPERO VOLVER AL TRABAJO CON LA VISA APROBADA....Y ESTAR UNOS DOS MESESITOS MAS TRABAJANDO, Y FUERA!---BUENO YO TAMBIEN VIAJO EL DOMINGO A BOGOTA ,. EL LUNES VOY AL BANCO DE CREDITO, Y PAGO LA VISA....EL MARTES CITA EN EL LABORATORIO Y CON EL DR ROA EN LA TRDE, Y LE MIERCOLES MI ENTREVISTA....AUQUE SI PIENSO QUEDARME UNOS DIAS MAS, COMPARTIENDO CON MIS TIOS Y PRIMOS, REGRESO EL DOMINGO 3 DE MAYO......

TAMBIEN LES PIDO QUE ME TENGAN EN SUS ORACIONES-----

ESTOY ANSIOSA PORQUE LLEGUE ESE DIA......

SALUDOS

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS:

KEREN LES ENVIA SALUDES... NO HA PODIDO CONECTARSE...

MAÑANA TIENE LOS EXAMENES DE LABORATORIO Y LOS MEDICOSS...

ELLAS LES CONTARA TODO...

DIOS LOS BENDIGA...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA, A TODOS MUCHA SUERTE PARA LOS QUE TIENEN SU CITA EN ESTA SEMANA CAROYRORY YO SE Q ESA VISA ES TUYA!!, ESTE FORO ES MUY UNIDO Y ME ENTRETENGO MUCHO LEYENDO LAS HISTORIAS DE TODOS , TENGO UNA INQUIETUD YA ENVIE EL PAQUETE 3 Y LA EMBAJADA YA ME CONFIRMO QUE LOS HABIAN RECIBIDO, PERO AUN NO ME ASIGNARON LA CITA.. DEBO ESPERAR O CUAL ES EL SIGUIENTE PASO? ... :dance:

HOLA! gracias a todos por sus palabras de apoyo, la verdad estoy muy contenta por que el viernes ya tengo la cita :star: ya estoy en bogota y ma;ana tengo la cita donde el doctor Roa :) justo despues de la cita de keren :dance: les estare contando como me va con todo.

:star:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...