Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA Y FELICITACIONES POR TU VISA.. soy nueva en el foro y me encantaria q me ayudaran, se q en el foro son muy unidos, necesito q alguno me de el numero de NVC para q mi novio llame y se entere de como esta todo, tambien el dia y la hora en la que se puede llamar.. muchas gracias por la informacion...

El numero de NVC 12026631225, marca 1 y despues 0

Jennifer

Posted

Hola a todos, tengo una duda, cuando uno viaja haciendo escala por ejemplo mi destino final seria chicago pero tengo que pasar por houston haciendo escala, donde presento el famoso amarillo en houston o chicago? :huh:

mil gracias :star:

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
VISA APROBADA....

¡Omar muchísimas felicidades para usted y su esposa por su aprobación! :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos, tengo una duda, cuando uno viaja haciendo escala por ejemplo mi destino final seria chicago pero tengo que pasar por houston haciendo escala, donde presento el famoso amarillo en houston o chicago? :huh:

mil gracias :star:

karen

Exacto, en Houston. Su Punto de Entrada es el primer aeropuerto que pisa cuando entra al país, en su caso es Houston y tiene que pasar por Inmigración para que la procesen antes de subirse al otro vuelo rumbo a Chicago.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Felicidades por la visa de su esposa OMAR, y gracias por su relato.

bendiciones en esta nueva vida que empieza para Ustedes.

Exitossssssssss

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted

Martesa: que bien¡ Felicidades por su Residencia y muchas bendiciones y prosperidad.

Exitos.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted

QUERIDO FORO ..LES CUENTO QUE LLAMÉ A LA EMBAJADA Y MI FECHA DE ENTREVISTA ES EL DIA 20 DE MAYO .. ESTOY MUY FELÍZ..PEQUITA ANIMO AMIGUITA YA PRONTO TENDRÁS LO TUYO..GRACIAS POR TUS ANIMOS Y APOYO INCONDICIONAL...TQM

A TODOS UN ABRAZO Y MUCHISIMA FELICIDAD....

ANDREEE

ANDREEE....

Timeline
Posted

CAROLINA...MUY BIEN...VAS CON TODO, PRONTO ESTARAS AQUI !!!!!!YO ELEGI A LA DOCTORA PUES ANALICE QUE EL LABORATORIO Y SU CONSULTORIO QUEDABAN MUY CERCA, ADEMAS EL HOTEL DONDE ME HOSPEDE TAMBIEN, INCLUSO ME MOVILICE A PIE. LA DOCTORA ME PARECIO SERIA Y PROFESIONAL ...VAYA A SABER ! EL CASO ES QUE A PESAR DE HABER TENIDO VIRUELA CUANDO CHICA, DE MIS HIJOS HABER PADECIDO VARISELA Y COMPROBAR MI INMUNIDAD, ME DISGUSTO QUE ME LA ORDENARA NUEVAMENTE, LO CUAL FUE "UN SEVERO ASALTO". EN FIN, LAS VACUNAS SIRVEN PARA PREVENIR Y HE SIDO ADICTA A ELLAS, ES BUENO APROVECHAR SU BAJO COSTO EN COLOMBIA.

JOKALU...TIEMPO SIN VERTE CHICA...RECUERDA QUE TUS MALETAS SE QUEDARAN EN HOUSTON CONTIGO.

CAROLINA, DIANA M., MARIBELL, LUIS H. MUCHAS GRACIAS. EL OTRO PASO ES MENOS COMPLICADO.

CAROLINA, HABIA OLVIDADO QUE ERAS TU LA DE LOS DOCUMENTOS DE DIVORCIO, POR AHI HUBO OTRO CASO. ENTONCES ESTAMOS APRENDIENDO, NO ?

Timeline
Posted

Andree muchas gracias por tu colaboración, pues les cuento que ya tengo cita para mi entrevista es el 18 de Mayo estoy felíz :dance: y bueno me queda mas de un mesesito de estres ahyyyy Dios que nervios. Les cuento que inicialmente llame a la embajada al 3150811 y la mujer a la que me comunicaron no me quizo decir del dia de la entrevista solo me dijo que si no estaba en las listas publicadas por la embajada pues que tenia que esperar. Pero mis amigos gracias a este foro mientras yo estaba en eso, me puse a leer el foro cuando lei el post de Andree diciendo que habia llamado y le habian dado la informacion del dia de su entrevista, le escribio de inmediato preguntandole como habia hecho para obtener la informacion y ne dijo que llamara al telefono 3151566 y efectivamente me comunicaron con una mujer muy amable quien me dijo el dia de mi fecha y tambien me ratifico el recibido de mi paquete.

LuisH te felicito porque tu caso que ya esta en Bogota pronto estaras con tu amada, Dalia yo se que tu proceso pronto saldra de NVC, Andree tenemos la cita de la entrevista muy cerca.

Por los NOA2 aprobados felicidades y por los NOA2 pendientes seguimos orando para que pronto tengan una respuesta y asi seguir en el proceso.

Martesa felicitaciones por tu residencia un paso más en todo este proceso, mil felicidades para tí.

A los proximos de entrevista miles de bendiciones ya queremos compartir con ustedes la alegria de esa visa aprobada que seguro sera así.

A los nuevos en el foro bienvenidos y si, no se equivocan, este es un grupo de seres humanos unidos y con ganas de ayudar a la gente.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...