Jump to content
Amor1

Getting Interview Date @ Embassy in El Salvador

 Share

50 posts in this topic

Recommended Posts

¿Puede dormir? Pues, ya estoy tan cansadita por pensar tanto. Espero que la entrevista sea muy fácil para usted y que la visa llegue muy pronto. ¿Cuánto tiempo ha tenido sin su esposo?

¡Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Puede dormir? Pues, ya estoy tan cansadita por pensar tanto. Espero que la entrevista sea muy fácil para usted y que la visa llegue muy pronto. ¿Cuánto tiempo ha tenido sin su esposo?

¡Buena suerte!

Pues estas son mis estadísticas ... jeje :P

Casados 1 año 8 meses y 15 días (él era residente, asi que esperamos a que le saliera la ciudadania para iniciar el proceso... )

Desde el NOA1 van 304 días

y desde la última vez que vino en Enero :( van 5 meses

:dance: Pero en menos de un mes espero poder estar con él :luv:

Es mejor distraerse con algo mientras uno espera la fecha :wacko: .... yo he ido un monton de veces al cine con mi familia en estos dias, he tratado de salir con mis amigas (sobre todo porque dentro de poco ya no podré hacerlo)

y eso siento que me ha funcionado un poco como terapia ocupacional :P

Asi que tranquila! Todo va salir bien :star::thumbs:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

:dance: Gracias a Dios me fue muy bien!

Llegué a las 11 am y fui la #20, en la entrada solo le sellan a uno la hoja amarilla que le dan en la primera entrevista y luego se deja en la ventanilla 12... despues hay que esperar a que lo llamen para tomarle las huellas digitales y luego ya lo llama a uno el consul para hacerle preguntas....

En mi caso fueron estas:

Como nos conocimos, de que trabaja él, si tenemos o no hijos en comun, si es el primer matrimonio de ambos o no, de que trabajo yo, si yo ya habia estado antes en EEUU y cuando. Y mientras tanto revisaba todos los documentos y leia en la computadora... ah! y la pregunta campeona.... si me casé por los papeles! a lo cual no se que cara le puse y le dije Noooooo, fue por Amor me dijo él... Siiiii le dije yo; y luego él me dijo disculpe es que tengo que preguntar eso porque hay muchos casos en los que si es asi.... y luego las palabras mas maravillosas: "su visa ha sido aprobada, Felicidades y suerte!" :dance:

Espero que esto les sirva ... al menos para calmar los nervios :) yo creo que estuve como 6 min en la ventanilla y el demas tiempo es de espera.

Buena suerte para uds! (F) Estaré esperando sus buenas noticias :star:

post-54991-1245108907.gif

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

:dance: ¡Qué emocionante! Pues yo estoy casi llorando y no sé porque. Tal vez por que su experiencia no era tan mala y podemos esperar lo mismo.

:D Siento muy feliz por uds y espero que su visa llegue muy pronto. Pues, ¿van a enviarsela?

Escribiré cuando tenga buenas noticias.... sólo falta dos semanas. :D

Link to comment
Share on other sites

:dance: ¡Qué emocionante! Pues yo estoy casi llorando y no sé porque. Tal vez por que su experiencia no era tan mala y podemos esperar lo mismo.

:D Siento muy feliz por uds y espero que su visa llegue muy pronto. Pues, ¿van a enviarsela?

Escribiré cuando tenga buenas noticias.... sólo falta dos semanas. :D

Gracias!! Claro que les va ir bien!!! Suficiente ha sufrido uno en esta espera... ahora viene la recompensa!! :star::thumbs: y estan a solo 2 semanas! Ánimo!!!!

Pues yo tenia miedo de que me vinieran a dejar el pasaporte y que no hubiera nadie en mi casa (porque yo aun estoy trabajando).... asi que pregunté si lo podia ir a traer yo, y me dijeron que si, les dejé mi numero de telefono celular y el de la casa para que me avisen, y asi yo voy a traerlo... Por supuesto que siempre me cobraron los $13.45 del envío :blink: pero no importa... con tal de que me lo den sin ningun inconveniente :)

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Pues, pienso más, tal vez demasiado. :wacko: Y pensé en una pregunta por usted. En las entrevistas, ¿le preguntaron sobre la información en el DS-230? Mi esposo no habla inglés y siente cómodo con cosas de documentos y estoy un poquito nerviosa por eso. :blink: Tal vez, no es importante entender todos los documentos, pero yo no sé.

Pues, gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Pues, me hago loca. Pienso en pagar a un abogado bilingue para estar segura que el tiene todos los documentos y que entiende los documentos en ingles... pero no se si sea necesario..... ¿Que piensa?

Link to comment
Share on other sites

Pues, me hago loca. Pienso en pagar a un abogado bilingue para estar segura que el tiene todos los documentos y que entiende los documentos en ingles... pero no se si sea necesario..... ¿Que piensa?

Mmm... tanto como pagar un abogado, no creo, pues el ds-230 lo llené yo (solo se firma la parte 1, la parte 2 se firma en la 2° entrevista luego de que el consul le hace jurar que todo lo que ha puesto es verdad)... No me preguntó nada en Inglés... en la 1° entrevista le van a decir si necesita llevar algo para la 2°, a mi solo me revisaron los documentos (el ds, partida de nacimiento, matrimonio, solvencia de la policia, fotos.... etc... y los taxes del 2008 de mi esposo; y en la ventanilla me regresaron lo que habia enviado al NVC (original y fotocopia)

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda. Por ahorita estoy tránquila. Mañana, vamos a ver. jaja :wacko:

:P Suele ocurrir que la tranquilidad no dura mucho... yo creo que lo mejor que pueden hacer es repasar... por ejemplo el love timeline de uds. Fecha exacta de cuando se conocieron, de cuando se comprometieron, cuando fue la última vez que se vieron, los nombres de sus padres, si tienen hijos aunque no sean en común repasen las edades... no porque sea información que no conocen... sino porque con los nervios se le puede olvidar o puede dudar y esas son de las cosas que hay que evitar... (verse inseguro), cuantas veces ud lo ha visitado, por cuanto tiempo, si el ha tenido visa que lleve el pasaporte con la visa (aunque esté vencido) porque de seguro se la van a pedir... en fin... vean los detalles y las cosas que les pueden preguntar, recuerde que ellos tienen el record de todo... si ud es ciudadana o alguno de los 2 es divorciado ... en fin.... vean los detalles!

De verdad espero que eso les sirva!

Por cualquier cosa podemos ponernos de acuerdo... yo tengo un numero asignado en el yahoo messenger (de EEUU) asi que podríamos coordinarnos (en general todos los dias por las noches me conecto)

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo. Ahorita yo no tengo más preguntas, pero sí tal vez voy a tener más y podemos hablar con Yahoo Instant Messenger. Lo tengo también.

Pues, ya he escrito respuestas a las preguntas mas comunes para enviar a él. Más que nada él está nervioso porque la verdad es que no entiende muy bien que hago yo por trabajo. Pero, tenemos una relación de verdad y tuvimos 9 meses juntos. Yo creo que todo estará bien.

Ahorita necesito dormir. Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo. Ahorita yo no tengo más preguntas, pero sí tal vez voy a tener más y podemos hablar con Yahoo Instant Messenger. Lo tengo también.

Pues, ya he escrito respuestas a las preguntas mas comunes para enviar a él. Más que nada él está nervioso porque la verdad es que no entiende muy bien que hago yo por trabajo. Pero, tenemos una relación de verdad y tuvimos 9 meses juntos. Yo creo que todo estará bien.

Ahorita necesito dormir. Buenas noches.

Ok, espero que todo les salga bien :thumbs: Suerte y Bendiciones :star:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Ya faltan poquitos dias, verdad?

:star: Buena suerte!!! Los tengo presentes en mis oraciones :)

Espero que todo les salga bien y sin dificultad... (F)

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...