Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!!

Pero le ha rendido, casi que no me desatraso.

Les cuento que llegamos anoche de Colombia con una tristeza infinita de dejar a mi familia otra vez y a mi hermoso Cali, como dijo Andres, es un taco muy grande el que uno siente al abordar ese avion, me pegue una llorada que ni se imaginan, pero bueno por aqui estamos otra vez, ya trabajando, puedo escribir ahora porque el bebe esta tomando una siesta, le traje unos CDs de canciones infantiles en espa;ol y la mama casi se muere de la emocion porque no se si recuerdan que esos son americanos pero hablan espa;ol y yo le hablo todo el tiempo en espa;ol al bebe porque ellos quieren que el ni;o pueda ser bilingue.

En Cali, un calor que ni se imaginan, los dos primeros dias fueron un poquito duros porque creo que me desacostumbre al calor asi que ni nos moviamos de la casa en frente del ventilador :wacko::wacko: pero ya despues todo bien, descansando, comiendo como locos porque yo creo que mi mama pensaba que teniamos que aprovechar y comer de todo porque de aqui a que volvamos en diciembre, pues es mucho tiempo, jajja, asi que como les dije el otro dia no llegamos caminando sino rodando :blink::blink: .

Aproveche para ver a mis amigas del trabajo, todas muy felices de verme y bastante orgullosas por lo que he hecho en este pais porque todos saben que es dificil cambiar asi de vida. Fuimos a comer cholado (obviamente), a caminar a Unicentro y Palmetto y a comer helado (obviamente tambien), los de Cali saben que ese el parche alla, jaja, salimos a rumbear, tomamos muuuuuuuuucha poker y club colombia, comi muuuuuuuucho pancacho, bu;uelos y pandebono, ni que decir de las empanadas, mi esposo todas las tardes iba a comprar empanadas, la se;ora ya lo conocia, trajimos arepas asi que esta ma;ana desayunito con arepa para no perder la costumbre.....y bueno anoche otra vez a la realidad.

Con respecto a lo que has estado posteando ultimamente, creo que cada quien es libre de expresar lo que sea, este foro es para contar lo que sea, estemos felices o tristes, asi que no nos estresemos porque x o y persona dijo algo que no nos parece y mucho menos entremos a hacer comentarios ofensivos sobre eso.

Marymoon, lamento mucho que no hayas pasado un buen tiempo en Colombia, lastimosamente esas cosas a veces suceden , pero bueno ya para lo proxima seguro te va mejor.

...que si me gusta mas Colombia o US, pues obvio que amo Colombia he vivido toda mi vida alla, es donde esta mi familia, mis amigos, todo, pero aqui esta mi esposo que es con quien espero pasar el resto de mi vida, asi que estoy aprendiendo a conocer este pais, que tiene cosas maravillosas y otras no tan cheveres como todos los paises del mundo y les digo la verdad, muchos critican los trancones, la gente y la bulla en Colombia pero paq' que a mi me hace mucha falta, jajaja

Yo vivo en Utah y aqui el 20% de la poblacion es inmigrante, asi que a mi tambien me preguntan que si soy mexicana, porque para algunos el aspecto de latino solo concuerda con Mexico, jajja, pero la gente es linda, es amable, y como alguien dijo y mi esposo tambien dice los mas racistas a veces son los mismo latinos, pero bueno, no es todo el mundo, algo que siempre tengo en mi mente es que el hecho de hablar con acento y ser latina, es una bendicion o sino cuantas personas aqui hablan ingles y espa;ol, no todo el mundo, asi que alegremonos porque somos bilingues, :thumbs::thumbs: .

Y bueno ya me voy porque en esto se despierta el bebe y me deja en la mitad del tema, un abrazo a todos y animo, que como buenos colombianos siempre podemos salir adelante sin importar las adversidades.

Kate

Hola a Todos! :dance::dance:

Quiero aportarles esto:

Colombia, una palabra que muchos lo primero que piensan cuando la escuchan es: Narcotrafico!, Guerrilla!,Bombas ( collares,carros,casas,etc),secuestro,muerte... en fin un sin numero de cosas que en realidad no es ajeno a mi pais no es la definicion correcta para un pais tan bello como el mio.no todo en mi pais es sangre, ni conflicto entre Gobierno,guerillay Paramilitares. :\

La mala fama de mi pais se la debemos a veces a los periodistas amarillistas que vende lo que sean con tal de conservar su puesto o quizas lograr un ascenso ("al fin colombianos")pero la otra cara (la buena) de mi pais es mas grande que su opuesto oscuro y tal vez por unos pocos politicos que no le importa su pais ni sus compatriotas y prefieren llenarse los bolsillos antes de invertirle a la madre patria y a su progreso.

Usted amigo lanero en Colombia encuentra las mujeres mas bonitas de latinoamerica y si no me la cree echese un paseito por la ciudad de Pereira o de Medellin por solo dar un ejemplo y se convencera que lo que digo no es mentira (quien sabe a lo mejor encuentre su media naranja aqui) :P .Y si no quiere venir por las mejores mujeres aqui le tenemos el mejor cafe del mundo, las mejores esmeraldas, las mejores flores,los mas bellos paisajes rurales y sobre todo la calidez de su gente.Son pocos los países que ostentan tanta variedad de recursos naturales y culturales como Colombia: playas de arena blanca, montañas , cumbres nevadas, llanuras interminables, selvas, vegetación exótica, zonas arqueológicas, ciudades modernas y pueblos apacibles de sabor colonial que parecen haberse quedado suspendidos en el tiempo.

Pero no solo por esto estoy orgulloso de ser Colombiano sino tan bien por mi raza, sangre guerrera corre por mis venas por que soy de esas personas que no les importa caer y volverse a levantarse para intentarlo de nuevo y seguir adelante reparando errores (lastimosamente algunos de nosotros gastamos toda esa iniciativa y mentalidad para engañar y dañar a otros, pero aclararo que no somos todos).

No entiendo por que debiendole tanto a nuestro pais hay quienes niegan su descendencia ( artistas, actores etc...)y mucho menos entiendo por que las personas de otros paises en su mentalidad pueril nos tiene miedo y repugnancia como si fueramos bichos raros o tal vez un virus altamente nocivo... ( y si no me la creen prueben decir en aeropuerto internacional en voz alta " soy Colombiano").

No me cosidero dañino para otras comunidades internacionales , lo que pasa es que la ignorancia de otros traspasa los limites y solo se conforman con las malas noticias de nuestro pais y de esto sacan conclusiones erradas.(y yo que pense que el racismo se habia esfumado) :\ .

Y aunque en los chats y en algunos Foros me omitan,ignorenn y "me miran por encima del hombro" tan solo seguire :P reire y seguire siendo orgulloso de mi raza Colombiana.

De otro lado, chicas si estamos en otro pais, en otra cultura diferente lo mas importante es la adaptacion, si no te adaptas a un nuevo ritmo de vida de nada te servira haberte venido a vivir aqui y lo mas importante recordad que si estas aqui es porque Dios puso en tu camino a alguien especial que puso tu mirada en ti para que compartieras su vida con El, se que al principio es duro pero con mucho esfuerzo y dedicacion como me ha tocado a mi desde que llegue a este pais, Dios me ha dado las energias necesarias para estar aqui...

Dios los bendiga!!

Irjas! sanrio80.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Diana,

Como se nota que se fue muy niña de Colombia, o solamente conocio el mal lado, o no salio del pueblo de Antioquia, sus palabras reflejan mucho resentimiento pues en toda parte hay rosca y cada quien habla segun comole fue en la fiesta, si yo se que es dificil salir adelante en paises de latinoamerica pero tampoco imposible, conozco mucha gente que sin palanca ni nada tienen muy buenos trabajos, buenos salarios, y lo mas importante viven felices, contentos sin denigrar de la vida, de latinoamerica, de su niñez. Lo que pasa es que todo esto se consigue es con mucho esfuerzo y preparacion, pues no hay de otra, Y que rico que usted puede botar un empleo y encontrar otro y cambiar de escuela como cambiar de ropa, ese privilegio no lo tiene todos, :D , es hilarante y desfazado de la realidad. Quiza en las grandes ciudades y eso, Yo he vivido en USA hace como 20 años y esto no es cierto, yo vivi en Raleigh NC y era la unica universidad en mi ciudad que ofrecia mi el programa academico que yo necesitaba, rodeada de gente "educada", otros muy amables otros no tanto, unos limpios otros cochinos etc, yo no escogi estudiar o trabajar con ellos sencillamente me toco, y no tuve la opcion cuando pasaba mis malos ratos de salir corriendo si no como dice Vainilla enfrentar con altura las cosas y estudiar el doble que ellos y verme mejor que ellos y actuar mejor que ellos. La felicito Diana que usted puede controlar con quien estudia, y con quien trabaja, puesto que ese poder ni el presidente Obama lo tiene.

Noto mucho rencor en sus palabras y ése no es el propósito de este tema colombiano, ni del foro en general. Acá se opina libremente pero sin necesidad de enojarse, o tomar todo tan pecho. Al fín del día es algo virtual... un lugar donde nadie conoce a nadie, y cada voz y opinión se respeta.

Sigo en pie con lo que dije anteriomente, es más difícil encontrar trabajo y mantenerlo que este país y no necesito haberme criado en Colombia para darme cuenta de ello. Lo digo por la situación de mi familia, primos, tíos, amigos y al igual que la familia de mi esposo. Sin exagerar, yo diría que el 90% de ellos tienen educación universitaria y diría que el 20% (si mucho) están empleados en su carrera y un 30% trabajan en otra cosa, trabajando en almacenes o de taxistas. El resto, no encuentran empleo. Tengo una cuñada que fué contadora por más de 15 años, la empresa donde trabaja cerró las puertas y lleva más de 2 años desempleada. Tiene 37 años y dudo que se pueda volver a colocar. Ha repartido hojas de vida en las ciudades más grandes de Colombia como Cali, Medellín y Bogotá, y nadie la llama. La razón por la que vivimos en EE.UU. es porque mi papá a sus 49 años perdió su empleo y por casi 5 años estuvo sin trabajo hasta que no hubo de otra y arrancó para acá donde nunca le faltó trabajo desde que llegó y trabajó hasta que falleció de cáncer en el 2.002.

También insisto en que uno no se tiene que quedar clavado en una universidad ó un trabajo si los días de infelicidad aplacan los días en que uno se siente contento y satisfecho. Ahora, si uno se mete en su burbuja y piensa "acá es el único lugar en el que puedo seguir adelante", no habrán palabras que otros digan para convencerlo que piense diferente.

El obstáculo más grande que uno tiene para salir adelante es el miedo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Country: Colombia
Timeline

,,pues es cierto cada quien tiene su punto de vista sus opiniones basadas en su experiencia y cada una de ellas son muy respetables, pues cada quien vivimos cosas diferente segun el ambiente en que crecimos a unos la vida nos trata bien a otros no tanto, solo Dios sabe por que. Igual yo si estoy muy agradecida Colombia me ha dado muchas cosas buenas, una famila que me apoya en todo lo que sea, educacion, estudio trabajo, valores morales, y me siento muy afortunada por ello pues no todo el mundo lo tiene y no crecí siendo una resentida con mi país, quiza mi vida habria sido diferente si hubiese crecido aqui o en Suiza o Africa, no se, quiza para bien o para mal eso no lo se. De igua lforma como dice alguien por ahi, creo que Lumarita2, no hay que olvidarse de donde viene uno. queda tan mal hablar tanto de donde uno viene sin haber tenido tenido experiencia propia.

Vainilla

Timeline

Buenas tardes,

Si no estoy mal este foro se creo para desahógarse, ofrecer ayuda, hablar del dia a dia y para compartir experiencias. Es obvio que cada persona tenga su punto de vista pero hay que ser tolerantes.

Esto no se trata de crear controversia y creer que porque mi situacion ha sido mas dura eso me convierte en una victima y me dedico a sufrir y a quejarme todo el tiempo. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de salir adelante y ser feliz. No hay porque conformarse con todo si hay otras opciones.

Todas las personas que aportan en el foro y vinieron a este pais es porque encontraron a una persona con quien crear un proyecto de vida, no porque los subieron al avion a la fuerza. Logico que el adaptarse lleva tiempo, pero hay que ser positivos y no dejarse vencer. El idioma, las estaciones, el trafico, la comunicacion con otras personas, el enfrentarse a un trabajo y encontarse con que los companeros son unas joyitas son cosas que nos hacen fuertes.

En lo personal, llevo 2 anos en este pais y desde que llegue no he tenido problemas de racismo y si alguien intenta hacer un comentario fuera de lugar sobre Colombia de una vez le pongo los puntos sobre las ies. Aun no he podido ubicarme en un trabajo relacionado con mi profesion, pero cuando llegue mi esposo me dijo que me podia quedar en la casa porque gracias a Dios tiene un buen trabajo y le dije que no.

Comence a trabajar en un supermercado haciendo bandejas de frutas y verduras, luego trabaje en la panaderia empacando pan, ayudando hacer galletas, haciendo dips, limpiando y contestando el telefono, y me pedian que entrenara a las nuevas personas...llegaban jovencitas y creian que porque yo era de otro pais no tenia porque decirles nada. Con mucha pena les repetia lo que tenian que hacer hasta que entendian que estaban ahi para trabajar no para hacer vista y hablar por telefono. Hasta el ultimo dia que trabaje di lo mejor de mi y lo hice porque mis papas me inculcaron hacer las cosas bien desde el principio. Ahora me dedico a mi bebe de 8 meses y espero poder trabajar pronto para aportar. Tenemos muchos proyectos y la platica no nos caeria mal.

Les deseo lo mejor a todos, si se presentan obstaculos en su camino busquen la manera de derribarlos y seguir adelante. La felicidad uno solito se la proporciona...para atras ni para cojer impulso.

Silvia

Timeline

Muchas gracias a tod@s por sus puntos de vista!

La verdad que mi proceso ha sido bastante singular, a mi no me dio duro el primer agno aqui y siempre de lo que me he quejado mucho es de mi ambiente de trabajo. Para bien o para mal la persona que me jodia tanto, me dejo de joder, y con el tiempo la he aprendido a estimar porque al menos tiene el valor de decir las vainas de frente ( a su manera). Ahora cuando voy a cumplir los dos agnos me he encontrado con depresion y sentimientos de resentimiento resultado de las malas experiencias. Todos tenemos un proceso diferente.

Lo que quise expresar en mi comment fue la ligereza con la que me senti en el aeropuerto. No queria quedarme en Colombia porque ya no es el mismo lugar que deje el 10 de Mayo de 2008. Ya ni mi familia, ni mis amigos son lo mismo. Es mas ni la Avenida el Dorado es la misma que deje. Tampoco queria regresarme por las malas experiencias que he tenido. Sin embargo, haciendo un balance es mas lo bueno que lo malo, America me ha dado oportunidades muy lindas, que difisilmente lograria en mi pais. Tengo mi esposo, una casa (aunque hasta hoy solo he pagado una centimetro cuadrado de ella). La oportunidad de ir a la universidad a hacer el Senior year, y gracias a Dios un empleo.

Si en algun momento ofendi a alguien con mi comment, me disculpo pues tal como puse en la posdata no era la intencion. Hoy me siento mas positiva que el dia que puse ese comment. Hay dias mejores que otros!

Analizandome a mi misma (si es que se puede ser imparcial), he identificado en mi una ausencia de humildad que quise suplir dejandome joder de todo mundo sin decir nada. Me duele mucho sentirme subestimada, pues bien o mal en Colombia yo era alguien a quien buscanban para aconsejar y la gente a mi alrededor confiaba mucho en mi. Ese es mi problema que me duele mucho lidiar con que aqui ya no soy esa persona.

Nunca pretendi hacer una comparacion entre America y Colombia o mucho menos poner en mal lugar a ninguna de estas naciones. Todos somos parte de ambas y a la vez de ninguna, cuando no estamos ni aqui, ni alla...

Felicidades!

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Buenos dias a todos:

Todos los puntos de vista son muy interesantes, aunque unas personas se apacionan mas con los comentarios...

Gracias a Dios existe este foro en donde nos podemos desahogar... Gracias Diana, por el apoyo incondicional en este y en otros foros...

Marymoon: Que bien que ya te sientas mejor y mas relajada a cuando llegaste... No todos los dias son iguales y uno no ve las cosas siempre iguales...

Martesa: Que pena que sea tan metida... Pero tienes Novio?... Me alegra muchisimo... Te mereces muchisima felicidad, ojala todo te salga bien... JAJAJA... Si soy muy metida o entendi mal... Perdon.

Muchas Saludes...

Dios me los bendiga a todos.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

HOLA, POR ACA CON UNA PREGUNTICA PARA LAS K YA HAN IDO A COLOMBIA, ME PUEDEN DECIR SI HAY K PAGAR IMPUESTO PARA SALIR DE COLOMBIA Y CUANTO ES? LES AGRADECERIA ME ACLARARAN LA DUDA HOY PS MAÑANA VIAJO PARA LOS ANGELES Y DE HAY PARA COLOMBIA. MUCHAS GRACIAS, ANDREA

Timeline

Hola Andreita:

Yo creo que eso depende del tipo de Tiquete que compraste, hay algunos que los compras con los impuestos incluidos y otros no, deberias preguntar en la Aerolinea.

Mucha suete en tu viaje... La bebe esta hermosa.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

HOLA MIA QUERIDOS AMIGOS.

(Aunque no nos conocemos,se que todos nos tenemos cariño y nos alegramos de corazon cuando cuentan cosas buenas y nos entristecemos cuando se sienten mal).

y valla que he tenido distraccion mirando el foro jaja que chevere ver las distintas opiniones,pero amigos de eso se trata la vida, aqui estamos,cada uno con sus vivencias,con sus pro y sus contras,creo que todas usamos este foro para dejar saber como nos sentimos,como un desahogo, o simplemente para dejar saber que estamos aqui; y veo que con un pinchansito y se botaron escribiendo,chevere.

si nos atrevemos a escribir cosas aqui tan intimas,,es prque sentimos que podemos hacerlo,nos sentimos en confianza,asi que por favor compatriotas que eso no se pierda,traten de no irrespetar a nadie,yo de mi parte respeto la opinion de cada una,y la mayoria no pone un nombre,creo que el tema se esta tornando agresivo y esa no es la idea.

marymon que bueno que te sientes mejor,quiero decirte que tu eres una de las que mas admiro en este foro,has logrado un gran avance,aprovechalo positivamente, lo mismo diana,valla que es un pilar importante en todos los foros,y a a colaborado incondicionalmente con todas nosotras; y a todas las demas compañeras,cada una aporta algo que cuenta para nosotras tomar de ejmplo.

el tema se inicio por tu comentario mary,pero se notaba que no te sentias bien en el momento,se notaba tu desahogo, algunas corremos madre con rabia,otras daran golpes y otras lloran,pero asi somos,viene mejor un concejo que una critica en momentos como estos.

cada una de nosostras sacamos lo mejor de la experiancia de cada una y la aplicamos en nosotras para salir adelante en este pais,en todas partes hay buenas y malas personas. amigas mente positiva.

bien por otra parte creo que fue Lumarita quien dijo que presentaria su examen de conduccion,amiga cuenta como te fue,pues de esas experiencias me interesa saber en este momento en que me estoy preparando para tener mi licencia.

Andrea no pagas el impuesto de salida,solo muestras tu g.c. y pasaporte y te dan el resibo que te exime.

bendiciones para todos.

brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline

Hola Andre

Para salir de Colombia no debes pagar ningun impuesto, pero debes acercarte a la oficina de la Aerocivil para que te sellen el pasaporte y te dan papelito que presentas en emigracion y listo.

Kate

Timeline

jonyandre,

La razón por la cual no tiene que pagar impuesto de salida cuando regrese de Colombia es porque el precio del tiquete de la aerolínea lo incluye en el total. O sea que ya lo pagó cuando lo compró.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Hola Carolina, perd'on senora metiche (con carino)....Est'as en lo cierto y leiste bien. El senor nunca nada que ver con latinas, ni tiene pasaporte...je.je. Dios me lo puso en mi camino cuando m'as necesitaba ha sido un importante apoyo para quedarme aqui. Y ya manejo hasta 50 mph...a ver si no me corchan esta vez en el escrito. Y el beb'e ya naci'o Caro ???

Timeline
Hola a todos y mil gracias por las felicitaciones se las agradezco en el alma!!

Les cuento que estoy super enferma, no paro de vomitar y pa completar tengo una infeccion; estoy pasando un momento muy dificil el medico me manda pastas para una cosa y la otra y mas demoro en tomarlas que en votarlas;

me hace falta colombia pues como siempre cuando estamos solos y llevados del berraco recordamos la familia y las costumbres con mas fuerza.

a todos les pido una oracion (aunque yo no soy la mas rezandera) pero sinceramente muchachos aveces creo que me voy a morir ya no aguanto mas!!

mi esposo muy querido pues pero les digo que ya no tengo mas fuerzas.

un abrazo

HOLA! LA MANZANA VERDE ES BUENA PARA LAS NAUSEAS Y TE AYUDA A TENER ALGO EN LA BARRIGUITA. CUIDATE MUCHO Y FELICITACIONES POR TU EMBARAZO.

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

hola chicos y chicas.. Hablando del tema de la semana ..COLOMBIA jajjaa... pues adivinen mi sorpresita hermosa que en el colegio de la hija de mi esposo es una semana del español o algo asi.. y me han pedido el favor de ir el viernes a hablar de nuestro pais .. sobre sus fiestas, gente, cafe y cosas lindas... Me ha parecido algo super especial como lo puede ser cuando ya no vivimos en nuestro pais.. Queria comentarles y pues he puesto a leer , a reunir cositas para ilustrarme mas de cada ciudad y :star: COlOmBIa siempre sigue siendo MARAVILLOSA !!!! Bueno y aprovechare el momento para que no todo sea hablar de drogas y narcotrafico.. Si no de carnaval, flores, salsa y cafe ..!!!! Un abrazo pa todoss!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...