Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Gracias por los mensajes, Les cuento que la pase super feliz al lado de mi esposito, me tenia muchas sorpresas....fue todo un fin de semana de celebracion.

Gracias.

Kate

Buenas noches atodos ...

Kate muchas felicitaciones por el día de tu compleaños....auqnue tarde pero espero que te llegue mis deseos.

Se que eres una persona de muchos valores y como tu me has ayudado mucho en lo que has podido te deseo lo mejor.

Tengan linda noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Hola a todos!!

vengo del foro visak1, tengo una pregunta me podrian porfa responder que documentos necesito para llevar conmigo el dia que viaje a USA??? es decir, porfa necesito de su valiosa colaboracion, Dios los bendiga a todos!!

Bendiciones!!!

Edited by IrJas

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Hola a todos!!

vengo del foro visak1, tengo una pregunta me podrian porfa responder que documentos necesito para llevar conmigo el dia que viaje a USA??? es decir, porfa necesito de su valiosa colaboracion, Dios los bendiga a todos!!

Bendiciones!!!

:thumbs: Hola, necesitas llevar contigo el sobre amarillo que te dieron el dia de la cita con el medico en Bogota y la radiografia. Te aconsejo q lleves todo eso en la maleta de mano, tambien es muy probable que no te pidan la radiografia, pero por si acaso es bueno q la lleves a la mano, el sobre amarillo lo dejas con el de inmigracion. Cuando yo viaje guarde los papeles en un bolsillo de la parte de adelante de mi maleta de mano y antes de bajarme del avion los saque y los tenia listos, el de inmigracion no me pidio la radiografia, solo el pasaporte (visa) y el sobre amarillo, luego me llevo a un salon de espera (un cuarto aparte) me dio unas instrucciones y listo.. Te conte esto para q tengas una idea de como podria ser el paso por inmigracion !! mucha suerte!

Timeline

:star: ME SIENTO TAN FELIZ, TANTO QUE LA ESPERE Y HASTA QUE POR FIN ME LLEGO LA GREEN CARD, AHORA SI PUEDO IR PENSANDO EN MI VIAJE A COLOMBIA, NO PENSE QUE ESTE PROCESO FUERA TAN RAPIDO AUNQUE LA ESPERA SE ME HIZO ENTERNA POR LA ANSIEDAD QUE TENIA, PERO NUEVAMENTE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS QUE HICIERON PARTE DE ESTE PROCESO!!

DIOS LOS BENDIGA :luv:

Timeline
hola chicos de este hermoso forum que desde que estoy en VJ siempre vengo y leo porque me encantan esos tips que dan jajajajajaja, bueno y conocer experiencia... .. MI entrevista sera en enero .. pero queria saber que hotel o caso me recomiendan las personas que tuvieron que pagar hospedaje en Bogota.. ehh que sea como un apartaestudio , economico y segurisimo ...

Vengo aqui porque pues, ustedes ya han `pasado por esta estapa ... Disculpenme si los desvio del objetivo de este foro, pero si pudieran colaborarme con algun minimo dato o sugerencia de donde no es bueno o si.. Se los agradeceria enormemente..

Mil Bendiciones en sus hogares construidos... !!

Mary.

Hola Mary mira yo soy de Bogota y se dos muy buenos lugares en los que te puedes alojar, uno es en la zona de Galerias, es cercano a la embajada y se llama hotel el Campin; hotelelcampin.com, es un muy buen lugar no muy costoso y seguro... y el otro es en la zona de la 34 y es un lugar para nacionales y extrajeros llamado a mi refugio; amirefugio.com :innocent: .

una cosa que si es muy importante que tengas precente es que a los alrededores de la embajada hay muchas casas de alojamiento, pero no son muy buenos lugares.

Muy seguramente si tu tomas un taxi en el aeropuerto y le piedes que te lleve a un hotel cerca de la embajada, ellos te llevaran alli. Porque a ellos les dan dinero por cada huesped que llevan a estos lugares, ya que muchas personas no desearian estar alli...

Esto te lo digo por experiencia propia con unos amigos que viajaron a Colombia hace un par de años.

ok cuidate y espero que te pueda ser de ayuda esto...

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
si alguien sabe de tiquetes baratos para ir a colombia en diciembre por favor dejenme saber. Gracias el presupuesto es maximo 400US Feliz NAvidad

:innocent: Hola Mary moon; sabes mi futuro esposo esta ahora en Colombia el viajo a pasar diciembre en Colombia junto a mi, el sabe que estas fechas son muy importantes y mas porque yo nunca me he separado de mi familia en navidad, y el proximo año tendre que hacerlo.

Ok te cuento que la busqueda de tikts no fue facil . el viajo desde florida y la verdad es que ya estaba casi todo agotado y de hecho la aerolinea nos complico las cosas, cambiandonos las fechas del viaje...

debes apresurarte si quieres conseguir algo. Espero que tengas mucha suerte en eso.

Bendiciones a tu hogar...

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Hola Mary mira yo soy de Bogota y se dos muy buenos lugares en los que te puedes alojar, uno es en la zona de Galerias, es cercano a la embajada y se llama hotel el Campin; hotelelcampin.com, es un muy buen lugar no muy costoso y seguro... y el otro es en la zona de la 34 y es un lugar para nacionales y extrajeros llamado a mi refugio; amirefugio.com :innocent: .

una cosa que si es muy importante que tengas precente es que a los alrededores de la embajada hay muchas casas de alojamiento, pero no son muy buenos lugares.

Muy seguramente si tu tomas un taxi en el aeropuerto y le piedes que te lleve a un hotel cerca de la embajada, ellos te llevaran alli. Porque a ellos les dan dinero por cada huesped que llevan a estos lugares, ya que muchas personas no desearian estar alli...

Esto te lo digo por experiencia propia con unos amigos que viajaron a Colombia hace un par de años.

ok cuidate y espero que te pueda ser de ayuda esto...

Muchas Gracias mom angel. Estoy averiguando en el welovebogota.om tengo conocimiento que muchos de aqui se han hospedado alli.. y parece bueno y economico. Muchas gracias x tu tiempo. DTB!!

Timeline

Buenas noches a todos:

Hoy solo quiero desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Que el 2010 los colme de bendiciones y que logren alcanzar los sueños que tanto anhelan.

God bless you and fill you with love and happiness.

Les dejo una cancion que es nueva y me gusto mucho... Si no ven el video miren el enlace. Es que nunca me han salido videos, o si Diana que es la que siempre me los arregla lo pone... Mil gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=RU_46McfI4Q

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Tá buena la canción.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Country: Colombia
Timeline

ok amigos, creo que me despido de ustedes, ya no me aguanto mas a los hijos de mi esposo, son imposibles y ya no puedo mas son groceros etc,etc, mi esposos es buen hombre pero el esta a cargo casi 100% de los hijos y estan en casa todo el dia ya que la hija mayor de 16 años la tuvo que sacar del Colegio pues es una porqueria de china y esta siempre con malas compañias, y el menor de 10, es otor cochino grocero, me gusta todo limpio y la maltita china deja los tampas en la taza del bano para molestarme, es super sucia etc,etc, me canse amigos, gracias pr escucharme!!!

Vainilla

Timeline

Hola a todos:

Diana: Gracias por poner el video, me alegra que te guste la cancion...

Vainilla... Si esa es tu desicion... Pues es muy respetable... Pero porque no hablas con tu esposo... Depronto las cosas se solucionan.

Dios los bendiga.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

ok amigos, creo que me despido de ustedes, ya no me aguanto mas a los hijos de mi esposo, son imposibles y ya no puedo mas son groceros etc,etc, mi esposos es buen hombre pero el esta a cargo casi 100% de los hijos y estan en casa todo el dia ya que la hija mayor de 16 años la tuvo que sacar del Colegio pues es una porqueria de china y esta siempre con malas compañias, y el menor de 10, es otor cochino grocero, me gusta todo limpio y la maltita china deja los tampas en la taza del bano para molestarme, es super sucia etc,etc, me canse amigos, gracias pr escucharme!!!

HOLA VAINILLA NO SE CUAL SEA TU SITUACION PRIMERO QUE TODO; PERO TE QUIERO CONTAR QUE YO LLEVO AQUI CASI DOS ANIOS MI ESPOSO TAMBIEN TIENE HIJOS Y NO HA SIDO FACIL DECIR QUE LO HA SIDO SERIA MENTIR, PERO HE APRENDIDO EN TODO ESTE TIEMPO QUE LA HERRAMIENTA MAS GRANDE ES EL AMOR, CUANDO YO LLEGUE AQUI LOS HIJOS DE MI ESPOSO NO HACIAN NADA DEL TODO NADA! Y PUES CON EL TIEMPO Y MUCHO MUCHO AMOR YA LOS TENGO LAVANDO LA ROPA DE ELLOS, AYUDANDO EN LA CASA MANTENIENDO EL CUARTO ORGANIZADO EN FIN SON TOTALMENTE DIFERENTES, PERO PRIMERO LOS TUVE QUE ACEPTAR COMO MIS HIJOS PARA PODER QUERELOS COMO TAL Y ACEPTARLOS CON SUS COSAS BUENAS Y MALAS, ME LLENE DE FORTALEZA POR QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA Y AHI VAMOS PARA ADELANTE, MI ESPOSO Y YO SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS Y TOMAMOS LA DECISION DE QUE LOS NINOS NO IVAN A DERRUMBAR NUESTRO AMOR POR QUE ESE ES EL OBJETIVO DE ELLOS, PUES ESTAN PELEANDO POR ATENCION Y LA MANERA QUE HAN ENCONTRADO ES HACIENDO LO INCORRECTO, PERO SI LES SIGUES EL JUEGO LA RELACION SE TE VA A DESTRUIR.

COMO CONCEJO NO PELEE CON ELLOS PONGASE EN UN BUEN PLAN CON SU ESPOSO GANESE EL RESPETO DE LOS NINOS CON AMOR PERO POR LAS MALAS TE ASEGURO QUE LAS COSAS NO SALEN BIEN.

PA ADELANTE AMIGA QUE LAS COSAS FACILES SON PARA LOS DEBILES =)

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola feliz navidad a todos :D Les cuento que hoy fue el cumple de mi mami y le mande dos docenas de rosas muy hermosas y el servicio fue excelente y se puede pagar desde aqui. aqui les dejo el link, los precios son los de colombia, porque los precios en las paginas en ingles son exagerados.

http://www.floristeriasbogota.net/caja-ros...tes-bogota.html

ahi les dejo el dato.

feliz navidad y feliz agno!

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias con todos (as), nunca he entrado a este foro, perosiempre los he leido por lainformacion q siempre tienen aca, ademas del apoyo entre todos.

Quiero desearles a todos una FELIZ NAVIDAD, con mucha paz, amor, comprension, y q el 2010 sea un año de mucho progreso, q logren sus metas , q sus relaciones se solidifiquen, y q cada dias mas sus vidas sean mejores.

Pronto me tendran por aca posterando................

BENDICIONES

LUISH

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...