Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Marymoon, espero que todo esté bien... :huh:

"Todo bien, todo bien". ;)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Wow.

No sabia que habia avanzado este foro tan rapido ome. De verdad da mucha lastima que gente como nosotros se ponga en el plan ridiculo de ofender de una manera tan vulgar y Zoes. Soy orgullosamente egresado del SENA con honores y todo y lo bueno de mi institucion es que no solo me formaron como trabajador sino tambien como persona, por que algun dia tendria personas a mi cargo, y en efecto, asi fue, tuve la dicha de tener aproximadamente 80 mujeres cabezas de famila en los 3 turnos laborales a mi cargo y supervision y con con ninguna de las damas llegue a tener un malentendido.

La verdad no se que metodo estaran utilizando las Universidades ahora para transmitir los conocimientos a sus alumnos.

Mis compañeras y compañeros del foro, yo si estoy orgulloso de uds, de tenerlos como conocidos,por que uds siempre me ayudaron sin pedir nada a cambio, y por que no necesitaron ser abogados ni tener delirio de ser alguno para guiarme detalladamente en mi proceso.Me vine a los EEUU siguiendo un amor verdadero y aqui estoy, luchando dia a dia por ello,y no me da pena decirlo,han sido miles los cafes que he servido en este pais y no se me ha quitado nada, por el contrario, siempre lo hago con placer y orgullo, de servir lo que mi tierra produce, y quien mejor para servirlo.

No creeran, pero el servir cafes me dio para poder tener hoy para mi Ajuste de Estatus.

Mi querida Marymoon,hemos hablado poco,pero leo y veo en ti una persona de mucho caracter, echada pa'lante, muy inteligente,asi que ya sabras que hacer en estos casos.

Me alegra mucho que todo te haya salido bien con tu examen.

Diana, parcerita,ud mas que nadie sabe lo que se le aprecia y se le quiere aqui en el foro, incluyendome.

Un abrazo para todas y todos.

PD: esta haciendo un frio el biiiiiiiiip.

Carne de REs

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a todos por los mensajes, la verdad es muy grato encontrar colombianos bacanos y echados pa' lante, gente buena y trabajadora, pues como dicen las sagradas escrituras el trabajo diginifica al hombre. Hoy hable con el medico y me re-confirmaron que todo salio muy bien y que debo cuidar mi dieta primero por el colesterol y segundo porque el cambio de comida me tiene muy lastimada la panza, claro yo pase de comer ajiaquito y carne en bisteck (porque asi lo decimos en colombia) y la hermosa papa chorreada, y cambie mi dieta por la hermosa comida mexicana pero no me sento bien lamentablemente. Sumado a que estaba comiendo al ritmo de los gringos y estaba olvidando mi desayunito con todos los fierros. A las personas que llegan aqui a los EEUU no les de pena por la comida como yo hice, manifiesten que su dieta colombiana es otra, porque si se quedan callados como yo hice, se enferman y sale mas caro que un $^#&^* No sean timidos en ese aspecto.

A mi me parece que el cafe es algo tan hermoso es un estilo de vida, yo personalmente no lo bebo porque me enferma pero mi abuelo fue cafetero y con eso hizo su platica hasta que llego la rolla y me crie en el medio del cafe y se resto de ese negocio aunque no parezca, es mas quisiera exportar mi propio cafe o digo mas bien importar aqui a los yunais mi propio cafe, estoy en eso, hago un llamado a quienes en un futuro mediano se quieran incorporar a este negocio desde donde viven. Ojala mi Dios permita que este proyecto se de, porque hay resto de obstaculos y marikaditas varias por hacer.

DEsde Jax su servidora MArymoon, magnana desde cualkier lugar del mundo jajajajajajajajajaja

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Marymoon,

Yo también vengo de una familia cafetera y muy pero muy humilde. Me encanta escuchar las historias que nos cuenta mi mamá mientras se crió entre cafeteros y como recogían y secaban el café. Muy pobres pero todo muy sano y muy bonito. Claro que ya todos somos gente de ciudad pero mis tíos y mi mamá siempre se sientan a contar historias cuando vamos de visita y es muy agradable estar así en familia.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Marymoon,

Yo también vengo de una familia cafetera y muy pero muy humilde. Me encanta escuchar las historias que nos cuenta mi mamá mientras se crió entre cafeteros y como recogían y secaban el café. Muy pobres pero todo muy sano y muy bonito. Claro que ya todos somos gente de ciudad pero mis tíos y mi mamá siempre se sientan a contar historias cuando vamos de visita y es muy agradable estar así en familia.

Diana

si Diana eso es muy bacano cuando se sientan a contar historias, la verdad que se podria escribir un libro con eso y se venderia porque son historias fascinantes, lastima esa rolla que acabo con el negocito, mi abuelo fallecio hace ocho agnos y que man tan bueno pal trabajo, muy camellador. Hablando de otras cosas me encontre este video en youtube y me hizo matar de la risa, es relacionado con lo que paso en colombia y las famosas piramides, que vaina y se los dejo pa ke se rian

ciaos

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Marymoon,

Yo también vengo de una familia cafetera y muy pero muy humilde. Me encanta escuchar las historias que nos cuenta mi mamá mientras se crió entre cafeteros y como recogían y secaban el café. Muy pobres pero todo muy sano y muy bonito. Claro que ya todos somos gente de ciudad pero mis tíos y mi mamá siempre se sientan a contar historias cuando vamos de visita y es muy agradable estar así en familia.

Diana

si Diana eso es muy bacano cuando se sientan a contar historias, la verdad que se podria escribir un libro con eso y se venderia porque son historias fascinantes, lastima esa rolla que acabo con el negocito, mi abuelo fallecio hace ocho agnos y que man tan bueno pal trabajo, muy camellador. Hablando de otras cosas me encontre este video en youtube y me hizo matar de la risa, es relacionado con lo que paso en colombia y las famosas piramides, que vaina y se los dejo pa ke se rian

ciaos

Jajaja... Esta bueno.... yo no se porque hay gente que aun los apoya.. no entiendo eso... :wacko::huh:

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Marymoon,

Yo también vengo de una familia cafetera y muy pero muy humilde. Me encanta escuchar las historias que nos cuenta mi mamá mientras se crió entre cafeteros y como recogían y secaban el café. Muy pobres pero todo muy sano y muy bonito. Claro que ya todos somos gente de ciudad pero mis tíos y mi mamá siempre se sientan a contar historias cuando vamos de visita y es muy agradable estar así en familia.

Diana

si Diana eso es muy bacano cuando se sientan a contar historias, la verdad que se podria escribir un libro con eso y se venderia porque son historias fascinantes, lastima esa rolla que acabo con el negocito, mi abuelo fallecio hace ocho agnos y que man tan bueno pal trabajo, muy camellador. Hablando de otras cosas me encontre este video en youtube y me hizo matar de la risa, es relacionado con lo que paso en colombia y las famosas piramides, que vaina y se los dejo pa ke se rian

ciaos

Jajaja... Esta bueno.... yo no se porque hay gente que aun los apoya.. no entiendo eso... :wacko::huh:

siiiiii esta excelente !!!! jajaja ayer pasaron ese mismo video en Caracol Noticias...aunque ese episodio fue hace 15 años, :bonk: nos refleja lo que esta pasando en nuestra querida Colombia.

Un abrazo para todos.. :thumbs:

Christel :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Verdad, esta gente dizque haciendo huelga para salvar al DMG y las autoridades con 2.500 grabaciones donde el pelado ese se vincula con reymundo y todo el mundo haciendo cosas ilegales.

O son muy ingenuos o muy pendejos.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola queridos amigos!

Como estan? que bueno que reina la paz!

Se acerca el dia de accion de gracias, Thanksgiving!

Que van a hacer companieros? Yo iba a viajar cerca de donde vivo a Palm Springs.. pero como anda la situa lo pensamos mejor y decidimos ahorrar mejor ya que no es un viaje largo y podemos hacer aca lo mismo que se puede hacer alla... asi que nanais cuca.....no se si lo celebraremos con mis suegros si es que no se van de viaje ellos....

Abrazos y Bendiciones amigos! Cuidense! :luv: que la pasen muy rico y cuidemos la dietica las ninias jeje que yo se que mas de una hemos subido unas libritas...jaja pero prueven todo jeje... eso si! :lol: Los famosos pie.... ya mis suegros como sabian que no los habia provado compraron y estan deli! jajaja...

Chauzz!!

http://www.youtube.com/watch?v=omVZRApt3M4

JAJAJA.. me reservo la opinion!

post-50179-1227662863_thumb.jpg

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros pensabamos comer pato salvaje ..pero como esta la situa vamos a emberracar una gallina y listo...

Es lo mismo no?

Jajaja si esta situa va a salvar a muchos pavos este anio! jajaja :lol: si la preparan bien hasta mejor gust le sacan... oigan hablando de eso.. yo le he coggido una vaina al pollo y huevos de aqui... yo no se si son vainas mias pero bueno tambien sera por que uno lo compra con meses de congelado en esos refrigeradores pero no me saben a naaaa!! por mas sal que le eche hombree... depronto los que no estan congelados saben mejor pero estos nada... jaja asi cuando se acababa el de la compra del mes que lo comprabas en la tiendecita de la esquina jajaj pero aca donde? carro maneje valla y haga compra..jajaja :lol:

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Nosotros vamos a la casa de una amiga de mi mamá que es salvadoreña y van a ver como 20-25 personas, ojalá les quede rico el pavo. Yo llevaré mi torta tres leches y listo el pollo. Por primera vez en muchos años no me ha tocado cocinar ese día y gracias a Dios porque es tremenda galleta preparar todo y hacer tanta comida para todo ese gentío.

El viernes mi hermana y yo vamos a madrugar a las 3:30am para estar en las tiendas entre las 4-5 a.m. y con ese frío... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! Pero hay que aprovechar las gangas y no gastar mucho.

Que tengan un Felíz Día de Acción de Gracias y que lo disfruten al máximo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...