Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

FELICIDADES por las G.Card, y sin entrevista es perfecto!!! que descanso al menos por unos meses mas

Gracias a todas por compartir mi alegria, de verdad lo senti... gracias!!!

pero no me hablen de jugo de nisperooooooo ni de guayaba que tengo la boca hecha agua...jajaja pero bueno amigas, animo, recuerden hay que ser proactivas en este mundo de constante cambio y acomodarse con lo que podemos conseguir, unas por otras, gracias a Dios estamos construyendo unos hogares lindos y eso valioso...

imaginense mi esposo me hizo sopa de pavo -lo mas de rica- como el sabe que yo me muero por las sopas y aqui poco pocon por no decir nada!!! pero ese detalle de el me encanto, ahora tengo es que aguantarme las ganas hasta cuando vaya a Bquilla para saborear mis deliciosos sancochos y como yo soy un poco floja para la cocina y a diferencia de mi esposo que le encanta y me ha mal acostumbrado pues el encargado de la cocina es el.... no me esfuerzo mucho.

Y para despedirme, arriba ese animo que ya veran que pronto se familiarizaran y mi sugerencia siempre es mantenerse ocupadas con las mentes productivas y positivas, para no extrañar tanto lo que dejamos atras y disfrutar lo que tenemos ahora, es decir: El Hoy

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

kate y dalia felicidades por su green card....muy chevere que no hayan tenido entrevista....

Bueno als pulpas de frutas congeladas las consegui aca en tampa, Fl en supermercados Sweetbay por s alguna le interesa.

la panela, colombiana y manzana postobon en publix, las galletas saltinas en supermercado latinos.

Saludos

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:star: Felicidades por su GC a Dalia y Kate :dance:

Es cierto yo tambien extrano los jugos de fruta fresca, lo mas q tomo es agua por q las botellas de jugo q venden no me gusta ninguno, mi esposo ya se canso de comprarme haber si encuentra alguno q me guste pero la verdad yo les encuentro un sabor algo raro saben bueno al comienzo pero despues de un rato comienzo a sentir un sabor amargo al final, la unica gaseosa q medio me gusta es HI-C.. no entiendo por q aqui les gusta mezclar los jugos de dos o tres sabores, por q no puden hacer uno de un solo sabor :blink:

Extrano mi Tierra y mis papeles nada q me llegan, me van a salir raices de tanto esperar jajajajajajajajajajaja :whistle:

KATE, espero q tus maletas aparezcan, por q de lo contrario te va a tocar estrenar de nuevo :devil: jijijijijijijijijiji

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:star: Felicidades por su GC a Dalia y Kate :dance:

Es cierto yo tambien extrano los jugos de fruta fresca, lo mas q tomo es agua por q las botellas de jugo q venden no me gusta ninguno, mi esposo ya se canso de comprarme haber si encuentra alguno q me guste pero la verdad yo les encuentro un sabor algo raro saben bueno al comienzo pero despues de un rato comienzo a sentir un sabor amargo al final, la unica gaseosa q medio me gusta es HI-C.. no entiendo por q aqui les gusta mezclar los jugos de dos o tres sabores, por q no puden hacer uno de un solo sabor :blink:

Extrano mi Tierra y mis papeles nada q me llegan, me van a salir raices de tanto esperar jajajajajajajajajajaja :whistle:

KATE, espero q tus maletas aparezcan, por q de lo contrario te va a tocar estrenar de nuevo :devil: jijijijijijijijijiji

LUMARITA YO ENCUENTRO LAS PULPAS DE FRUTA NO PROCESADAS EN LOS SEDANOS Y EN LOS PUBLIX NO SE SI EN DONDE TU ESTAS HAY..PERO VIENE MORA, FRESA, PAPAYA, CONGELAdaS EN TROZOS..SABEN IDENTICO..LA MARCA ES EL LATINO O EL SEMBRADOR, TAMBIÉN LAS DE GOYA SON DELICIOSAS, LO QUE TOCA ES METERSE MUY BIEN EN LA NEVERA Y BUSCAR Y BUSCAR..TE CUENTO QUE ENCUENTRAS PAPITAS CRIOLLAS...YUCA...Y HASTA ARRACACHA PARA UN BUEN SANCOCHO..

EN CUÁNTO AL FRIO SI ES LA LOCURA Y ESO QUE YO VIVÍA EN BOGOTÁ..LO MÁS CANSON ES EL CAMBIO Y ESA HÚMEDAD QUE ES TAN PESADA...YO VIVO EN MIAMI..Y TUVE QUE COMPRAR MEDIAS YA QUE NO TRAJE...ADEMÁS DE ESO MI ESPOSO COLOCA EL AIRE A 69 f...UYYY NO MI CASA ES LA CASA DEL HIELO.. SE IMAGINARAN..

sIENTO UN POCO DE NOSTALGÍA POR EL DÍA DE LAS VELITAS... ME DA HASTA MIEDO PONER EN FRENTE DE MI CASA POR QUE NO FALTA EL VECINO QUE LLAME AL CONDOMINIO A QUEJARSE, ADEMÁS QUE ESTAS CASAS COMO SON DE CARÓN..SE IMAGINARAN..HOY VI EN CVS UNAS VELITAS DE PILA Y CON UNA AMIGA QUE TENGO ..TAMBIÉN COLOMBIANA DECIDIMOS COLOCAR NUESTRAS VELITAS HACER NATILLA Y BUÑUELOS...30 AÑOS COLOCANDO VELITAS... YA ES COSTUMBRE....

ANDRESILLO Y DIANA GRACIAS POR LA MORAL, ESA FRASE DE DIANA SI QUE ME HA HECHO PENSAR.. Y PUES YA SALGO SOLA Y CADA DÍA MÁS LEJOS, OBVIO QUE DEBO TENER CUIDADO POR Q AÚN NO TENGO MI LICENCIA...YA ATRAVECÉ MI PRIMER DÍA BAJO LA LLUVIA Y DE NOCHE..Y GRACIAS A DIOS ESTUVE TRANQUILA Y PENSANDO EN ESO DE LAS PERSONAS INDECISAS...EN FIN...

CADA DÍA DESCUBRIENDO MÁS ESTE PAÍS BONITO... ME GUSTA USA ME ENCANTA.. MI SEGUNDA PATRÍA...

uN ABRAZO !!

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

QUE BUENO ANDREE QUE TIENES AL MENOS CON QUIEN PONER VELITAS...EN MONTERIA LAS COLOCABAMOS EL 7 DE DICIEMBRE, EL 8 DE DICEMBRE EN LA MADRUGADA COLOCAMOS VELITAS, REZABAMOS EL ROSARIO CON LSO VECINOS, ESCUCHABAMOS VILLANCICOS Y A LAS 6 DE LA MANANA TOMABAMOS CHOCOLATE CALIENTE CON GALLETAS SALTINAS EN LA CUADRA DE MI BARRIO Y EL 8 DE DICIEMBRE EN LA NOCHE PUES SEGUIAMOS CON MUSICA NAVIDENA Y MAS VELITAS...Y ESTE AÑO COMO QUE NO LAS PONDRE, PARA CABAR DE REMATAR CAE LUNES Y MARTES Y ESTOY EN CLASES DE INGLES EN LA NOCHE Y SALGO HASTA LAS 9.... ASI QUE NI MODO...Y PENSAR QUE ESOS 2 DIAS AUNQUE NO SON FESTIVOS EN NUETSRA TIERRA SE SIENTE COMO SI LO FUERAN PORQUE ESTAN LLENOS DE ALEGRIA.....BUENO TOCA ADAPTARSE AL ESTILO GRINGO, PERO SIN DEJAR DEL TODO NUESTRAS COSTUMBRES.....50 Y 50....

UN ABRAZO.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ALGUNA HA INTENTADO COCINAR CON LOS ENLATADOS???????????? ME ESTAN SACANDO UN OJO... RECETAS, TIPS, IDEAS Y POR DEMAS APRECIADOS.

ABRAZOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:unsure: NO sean malas no hablen de velitas, este es el primer anio q no las voy a poner :crying: , este Diciembre sera muy diferente me da nostalgia por q no estare con mi familia y mas q yo tenia la esperanza de viajar pero ya estoy bien desilusionada de esperar mis papeles :( a ratos extrano todo y me provoca salir corriendo para mi Colombia, uno todos los dias intenta dar un paso mas para uno no sentirse como tan perdido y asi adaptarse mas a esta nueva vida, pero no les puedo negar q a veces la soledad y la nostalgia me abriga, me pongo a pensar uno aqui tan solo sin amigos, sin familiares por lo menos uno pero nada a ratos me siento como decimos en mi pais ( " uno como tan botado") yo que vengo de una familia bien grande nos reuniamos para pasar 24 y 31 a comer natilla y bunuelo haciendo el asadito, bailando y hablando hasta el otro dia y el solo hecho de pensar q este anio sera diferente me da una tristeza :crying::crying:, pero tengo q llenarme de valor y sacar la berraquera q llevo adentro y continuar viviendo. Disculpen mi quejadera pero es q me tenia q desahogar por q no me gusta q mi esposo me vea triste y mucho menos q mi madre se de cuenta q lo estoy, no quiero q se sientan mal por mi culpa pero todos saben q el ser humano tiene q hablar y expresar esas cositas q lo ponen mal y que bueno q puedo contar con este foro que es tan lindo y me encanta la solidaridad de todas q a pesar q no nos conocemos (persona) de cierta manera estamos viviendo una misma experiencia y eso nos une para apoyarnos !! lastima q ninguna viva cerca :( !!

Chao :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que yo ni me acordaba de las velitas porque ando muy ocupada, y aqui a uno como que se le pasan las cosas pero ahora que hablan de eso de verdad que me da una tristeza tan grande que ya se imaginaran. Yo voy a hablar con mi esposo a ver si ponemos unas velitas el lunes, aunque lo malo es que viene una tormenta terrible la otra semana y va a nevar lunes, martes y miercoles asi que no se si se pueda.

Les cuento que estos dias estan muuuuy frios, en las ma;anas estamos siempre a -8 grados y lo maximo a lo que sube al medio dia es a 0, que horrible, yo nunca habia sentido tanto frio en vida, y eso que no ha empezado el invierno,....y yo sin ropa, :crying: :crying: :crying: :crying: , no mentira, ya ma;ana nos vamos de shopping, y lo bueno es que como la otra semana es mi cumplea;os, me estan enviando gift cards asi puedo comprar mas cositas que necesito.

bueno, mucho animo que todos estamos aqui por alguna razon y creamne que si Dios nos puso en este pais es para hacer cosas muy grandes, asi que pa'lante porque atras asustan!!

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dalia, te llame esta ma;an pero no respondiste, tratare de llamarte ma;ana nuevamente, el problema es que no puedo recibir llamadas porque tengo el celular apagado ya que mi cargador estaba en la maleta que perdi y ya pedimos otro pero llega el lunes o martes y tengo que ahorrar bateria a ver hasta cuando me dura.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
:unsure: NO sean malas no hablen de velitas, este es el primer anio q no las voy a poner :crying: , este Diciembre sera muy diferente me da nostalgia por q no estare con mi familia y mas q yo tenia la esperanza de viajar pero ya estoy bien desilusionada de esperar mis papeles :( a ratos extrano todo y me provoca salir corriendo para mi Colombia, uno todos los dias intenta dar un paso mas para uno no sentirse como tan perdido y asi adaptarse mas a esta nueva vida, pero no les puedo negar q a veces la soledad y la nostalgia me abriga, me pongo a pensar uno aqui tan solo sin amigos, sin familiares por lo menos uno pero nada a ratos me siento como decimos en mi pais ( " uno como tan botado") yo que vengo de una familia bien grande nos reuniamos para pasar 24 y 31 a comer natilla y bunuelo haciendo el asadito, bailando y hablando hasta el otro dia y el solo hecho de pensar q este anio sera diferente me da una tristeza :crying::crying:, pero tengo q llenarme de valor y sacar la berraquera q llevo adentro y continuar viviendo. Disculpen mi quejadera pero es q me tenia q desahogar por q no me gusta q mi esposo me vea triste y mucho menos q mi madre se de cuenta q lo estoy, no quiero q se sientan mal por mi culpa pero todos saben q el ser humano tiene q hablar y expresar esas cositas q lo ponen mal y que bueno q puedo contar con este foro que es tan lindo y me encanta la solidaridad de todas q a pesar q no nos conocemos (persona) de cierta manera estamos viviendo una misma experiencia y eso nos une para apoyarnos !! lastima q ninguna viva cerca :( !!

Chao :star:

Hola, no te preocupes yo siento exactamente lo mismo y eso que mis papas estan en NC con mi hermana cuidando la bebe, yo vivo en Louisiana, como Kate aguantando un frio tenaz, encerrada en esta casa todo el dia despues de tener mi trabajo familia, menos mal mi novio es de buen genio y noble, otro tal vez me hubiese enviado en el primer avion para Bogota, el cambio no es facil y todas expresamos los mismos sentimientos. Hoy me caso y no me provoca ni arreglarme, recuerdo la sbodas de mis hermanas y fueron tan diferentes, con toda la famila, el video la tomadera de pelo, es tenaz y si es cierto a uno le provoca salir corriendo.

Gracias aDios y como lo Dijo Diana cuando abrio este foro desahogate!! jejej.

Un abrazo!

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Holaa

Hablando de las velitas, las entiendo perfectamente, pues el año pasado que fue mi primer Dic. aqui, la pase muy pero muy triste, creo que ha sido el unico dia que me senti casi deprimida, recuerdo como si fuera ayer, oscurecio mas temprano que de costumbre fue un dia llovioso, y para completar llamaba ami casa y escuchaba la musica de Dic como las 4 fiestas ... etc etc uyyy fue tan horribleeeeeeee que pense que mi navidad iba a ser peor, pero afortunadamente el 24 la pase muy feliz con mi esposo y su flia.

Este año ya no lo siento asi, hasta lo veo normal y mas como estare ocupada toda la semana con mis clases de ingles y mi entrenamiento... estoy segura que las proximas velitas, ustedes, lo sentiran diferente, ademas no comentan el mismo error mio, me conecte con olimpica stereo uyy yo creo que eso es peor, escuchar musica de dic, de mi carnaval............ y yo en este frio y esa oscuridad, lo repito ha sido el primer y unico dia que senti que me deprimia.. pues dias nostalgicos, es normal, yo aun lloro cuando me acuerdo de mis hermanos y sobrino que deseo compartir con ellos en persona.... pensar en mi mama, ahora es diferente pues ella obtuvo su visa y el proximo año en cualquier momento la podre ver otra vez..

Pero bueno, esto lo sabiamos desde el primer momento de nuestro compromiso, hay que ser fuertes y echar pa'lante..........

Un abrazo

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:unsure: NO sean malas no hablen de velitas, este es el primer anio q no las voy a poner :crying: , este Diciembre sera muy diferente me da nostalgia por q no estare con mi familia y mas q yo tenia la esperanza de viajar pero ya estoy bien desilusionada de esperar mis papeles :( a ratos extrano todo y me provoca salir corriendo para mi Colombia, uno todos los dias intenta dar un paso mas para uno no sentirse como tan perdido y asi adaptarse mas a esta nueva vida, pero no les puedo negar q a veces la soledad y la nostalgia me abriga, me pongo a pensar uno aqui tan solo sin amigos, sin familiares por lo menos uno pero nada a ratos me siento como decimos en mi pais ( " uno como tan botado") yo que vengo de una familia bien grande nos reuniamos para pasar 24 y 31 a comer natilla y bunuelo haciendo el asadito, bailando y hablando hasta el otro dia y el solo hecho de pensar q este anio sera diferente me da una tristeza :crying::crying: , pero tengo q llenarme de valor y sacar la berraquera q llevo adentro y continuar viviendo. Disculpen mi quejadera pero es q me tenia q desahogar por q no me gusta q mi esposo me vea triste y mucho menos q mi madre se de cuenta q lo estoy, no quiero q se sientan mal por mi culpa pero todos saben q el ser humano tiene q hablar y expresar esas cositas q lo ponen mal y que bueno q puedo contar con este foro que es tan lindo y me encanta la solidaridad de todas q a pesar q no nos conocemos (persona) de cierta manera estamos viviendo una misma experiencia y eso nos une para apoyarnos !! lastima q ninguna viva cerca :( !!

Chao :star:

Hola, no te preocupes yo siento exactamente lo mismo y eso que mis papas estan en NC con mi hermana cuidando la bebe, yo vivo en Louisiana, como Kate aguantando un frio tenaz, encerrada en esta casa todo el dia despues de tener mi trabajo familia, menos mal mi novio es de buen genio y noble, otro tal vez me hubiese enviado en el primer avion para Bogota, el cambio no es facil y todas expresamos los mismos sentimientos. Hoy me caso y no me provoca ni arreglarme, recuerdo la sbodas de mis hermanas y fueron tan diferentes, con toda la famila, el video la tomadera de pelo, es tenaz y si es cierto a uno le provoca salir corriendo.

Gracias aDios y como lo Dijo Diana cuando abrio este foro desahogate!! jejej.

Un abrazo!

FELICIDADES EN TU BODA VAINILLA...TE CUENTO QUE A MI ME PASÓ IGUAL..DE HECHO MI ESPOSO FUÉ A TRABAJAR MEDIO DÍA..MI BODA FUÉ A LAS 3 Y MUY A LAS 12 ME BAÑE..NO TENÍA GANAS NISIQUIERA DE DESENRREDARME JAJAJ PERO COMO A LA UNA TOMÉ CORAJE Y DIJE YO MISMA ME VOY A PEINAR JAJJ Y MAQUILLAR PUES LO HICÉ YO MISMA MUY ANIMADA Y FELÍZ...LA VERDAD LA PASÉ MUY RICO..NO IBAMOS A HACER NADA.. Y TERMINAMOS HACIENDO UNA REUNIÓN EN 24 HORAS MUY LINDA ... LA DECORACIÓN ...GRACIAS A DIOS QUE CARITO FRANCO ME LLENO DE MORAL..Y EL DIA ANTERIOR COMPRÉ UN PAR DE COSITAS..TODO EL MUNDO ME ALABO... BUENO ESAS COSAS IMPROVISADAS Q SALEN BIEN..HASTA EL PONQUE LO MANDAMOS A HACER EL MISMO DÍA.. ASI QUE ANIMO..Y FELICIDAD COSAS BONITAS VIENEN EN CAMINO!!

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: Hola, Felicitaciones por tu Boda Vainilla :dance::dance:

Me hicistes acordar el dia q me case tambien me senti desanimada por q no estaria con mi familia, y mas q uno suena con la super fiesta, pero mi esposo y yo estamos planeando casarnos el dia de nuestro primer aniversario en Colombia q afortunadamente cae un sabado, queremos hacer la boda q siempre deseamos. Tambien quiero sacarle una visa a mi mami para q pueda visitarme creo q me ayudaria bastante al adaptarme aqui...

Que frio tan tenaz!!

Edited by lumarita2
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Vainilla... yo soy Leidy... escucharte decir todas esas cosas me ponen a pensar que el proximo año estare yo en tu lugar wow...

Mi esposo... bueno futuro esposo llega el dia de las velitas a Colombia a pasar todas las festividades conmigo.

Yo estoy muy feliz por eso, porque estaremos todos reunidos en casa ingluyendolo a el que es el nuevo miembreo de mi familia...

Pero el proximo año solo seremos los dos en Florida, yo me ire a vivir a Cocoa Beach, talvez si estas cerca puedas tener una nueva amiga... bueno eso solo Dios sabe

Pero animate mira que yo he hablado con el sobre todas las tradiciones nuestras en Colombia y el esta dispuesto a darme gusto en muchas cosas... como hacer un arbol de navidad y hasta un pesebre jijiji.

Animate y habla con tu esposo seguramente el hara lo posible para que tu te sientas bien... no te quedes con nada guardado porque eso es malo para ti y con el tiempo malo para los dos...

Que Dios te bendiga en esta navidad.

:D

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...