Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:) Hola, Andrea mucho animo!!, yo creo q todas en algun momento hemos sentido ese deseo de regresarnos, por q a mi tambien me ha pasado lo mismo y mas al principio hasta estuve buscando pasajes antes de que se venciera mi visa pero por el amor q siento por mi esposo no lo hice ademas el es la razon de yo estar aqui, no es facil tener libertad y de un momento a otro sentir q dependes de otra persona, y mas q me considero una persona independiente, en colombia salia cuando queria aqui ni eso puedo por q en el lugar donde vivo no hay buen transporte ademas me gustaria trabajar para sentirme mas util conmigo misma pero a veces siento temor por no saber hablar ingles aunq en ocasiones puedo entender lo que me dicen pero me da mucha dificultad expresarme, y en cuanto a la soledad esa es la parte mas dificil de todo esto, tengo dias q cuando mi esposo esta en el trabajo es donde mas me deprimo y me da nostalgia y deseo de estar en mi pais donde me puedo mover como pez en el agua. Pero como dicen las companeras del foro debes de pensar muy bien que es lo que realmente deseas y en mi opinion si sientes que desesperas que ya no puedes mas y consideras que el estar un tiempo en colombia te puede ayudar a pensar, entonces deberias de hacerlo, por q si tu te sientes mal entonces aquellas personas q estan a tu alrededor podrian no sentirsen comodas contigo y un ambiente asi empeora las cosas. Animo!!! :thumbs:

:star: Kate felicitaciones por tu trabajo! mucha suerte y gracias por el link de la pagina

:star: Jh816 que rico que vas para colombia en diciembre mi esposo y yo tambien planeamos lo mismo espero en Dios que las cosas se den, haber si recargamos el animo como dices tu, por q la verdad ese viajecito nos caeria de perlas!!

Dios las Bendiga! :dance:

Timeline
Hola a todos

Andreita mucho animo!, creo que casi todos hemos sentido lo mismo en algun momento, yo por lo menos tengo dias en que me levanto super feliz, siento que soy capaz de muchas cosas y al dia sgte. uh, horrible, no se que estoy haciendo aqui. Yo no soy profesional, yo hice hasta 7mo semestre de ing. informatica y pues el trabajo que tenia en Medellin, me gustaba mucho y mis jefes eran muy flexibles.

Como ya saben consegui trabajo de mesera, pero he tenido el mismo choque de emociones, ya he tenido 4 dias de entrenamiento y solo el Lunes senti que era capaz, que estaba entendiendo todo y que no me iba a rendir, pero hoy, desastre, senti que todos estaban de mal genio, como disgustados con migo, algunos me entienden cuando hablo, otros casi no y pues al fin y al cabo son todos americanos, menos los cocineros, ellos son Mexicanos.

Igual, la idea no es rendirnos, como dice Kate, medio sabiamos a que veniamos, al final es mas dificil, pero por lo que implica adaptarnos a una nueva cultura, pero aqui estamos.

Yo algunas veces voy a una reunion con latinas, es cada 2 meses, aunque no soy tan amiga de ellas, ellas llevan muchos anios reuniendose entonces son super unidas, a veces me siento como mosco en leche, pero por lo menos tengo algo para hacer de vez en cuando y pues son muy queridas. Andrea, trata de buscar grupos asi, eso ayuda y teniendo en cuenta lo que dice Diana, lo mas seguro es que encuentres algo.

Nosotros vamos en la semana de las velitas para Colombia, espero recargar baterias.

Gracias a todos por estar ahi siempre.

Diana M.

Tener amigas ayuda a llevar el duelo del pais, yo le doy gracias a Dios por que cuando llegué tenía unas relaciones muy estrechas con algunas personas del foro..ninguno de ellas vive en Miami pero tengo la fortuna de hablar con ellos cada vez que necesito, en verdad que son personas maravillosas,y me alegran la vida y aprovecho para expresarles mi amor CARITO..LUIS..DALIA..PEQUE... (L) Y los que vengas bienvenidos son ..jajaj solo les advierto q soy un poquito ogro jajajaj

Además de eso tengo una amiga que lleva una semana más q yo en USA la conocí por su hijito que estudia con el mio y nos hemos vuelto muy amigas al igual que los niños y nuestros esposos. Mi esposo siempre me ha aconsejado ser muy cuidadosa con las amistades ya que culturalmente hay personas dificiles y complicadas..así que Andrea ten cuidado de no darle confianza a cualquier persona solo por tu soledad... Andreita mentalizate para sobrellevar esta situación, la vida aqui es asi.. ya que la mayoría hemos dejado nuestras familias lejos. Puedes hacerte metas a corto ..mediano y largo plazo y empezar a trabajar en ellas... eso ayuda mucho..por ejemplo mi meta corta es memorizar 10 palabras del inglés diarias las tomo del peridodico del domingo.....entonces ocupo mi cabeza en pensar en las palabras y para q las puedo utilizar...otro día mi meta es caminar..entonces salgo y aprecio la brisa en mi cara...en que tengo una vida estupenda..con el solo hecho de abrir mis ojos...me propongo ser felíz y adaptarme..asi paso los días... lo importante es ocupar la mente..siempre...no pensar cosas tristes..sino felices..por ejemplo que cuanda vayas a Colombia vas a disfrutar como nunca y cositas asi, yo extraño mucho a mi reina (mi mamita) pero pienso que ella con el fruto de mi trabajo y esfuerzo será una viejita felíz... yo tengo un número fijo de mi ciudad asi que a veces mis amigos se pegan a llamarme y yo me siento dichosa...

Andreita tu no estas solita... busca cosas que te hagan felíz....cuando me siento asi pongo musica alegre..merengue chucuchucu jaja y me rio de todas las bobadas q hace uno cuando esta prendido jajaja...lo más importante es estar aquí por uno mismo..es decir no por la felicidad del otro sino por la felicidad de uno..siempre si uno aprende a amarse y autosacrificarse..podrá tener la capacidad de amar al otro con plenitud y de vivir la vida con tranquilidad...

ANDREEE....

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todas mil y mil gracias por sus palabras no saben cuanto me han servido ... Ustedes son súper. Ya me siento un poco mejor. Vamos a ver que pasa. Yo tengo una pregunta yo puedo viajar con el advancd parole acolombia sin un motivo especial solo de vacaciones. Mil gracias nuevamente. Y un abrazo a todas. Lastima que ninguna este cerquita de mi

andrea

Timeline
Hola a todas mil y mil gracias por sus palabras no saben cuanto me han servido ... Ustedes son súper. Ya me siento un poco mejor. Vamos a ver que pasa. Yo tengo una pregunta yo puedo viajar con el advancd parole acolombia sin un motivo especial solo de vacaciones. Mil gracias nuevamente. Y un abrazo a todas. Lastima que ninguna este cerquita de mi

SOLO PARA UNA URGENCIA..Y ES MEJOR SI NO LO UTILIZAS PARA TU FUTURO AJUSTE A PERMANENTE....

ANDREEE....

Hola Kate, que chevere..tenia dias que no entraba al foro, y estuve mirando la pagina que posteaste para lo del trabajo de nanas, y encontre algo, pero no se que debo de hacer para escribirle a la pareja que esta necesitando, me podrias hacer el favor de indicarme, ya me inscribi!

gracias

indira

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA QUERIDOS AMIGOS.

Yo no me pierdo el foro y no lei que a andres lo operaron,donde esta eso? pero me alegro de corazon que estes bien,cuidate mucho.

por otra parte leo las inquietudes de andreita,la buena noticia de kate,felicidades por tu trabajo y diana animo amiga te adaptaras poco a poco y seras la numero uno de ese restaurante

yo creo que todos sin escepcion hemos pasado por esa duda,el pensar en regresarnos,en cuestionarnos que hacemos aqui? pero creo que a la mayoria la fuerza del amor y la comprension de nuestras parejas nos ha hecho fuertes para seguir en la lucha cada dia:todos estamos como ninos pequenos aprendiendo de esta nueva vida y dependiendo de nuestros esposos, la mayoria somos mujeres que parecemos ninas,y nuestra seguridad e independencia fue lo que enamoro a estos hombres que se la han jugado por nosotras. yo tambien tengo mis dias,esos en que te transportas a tu tierra y piensas y recuerdas y extranas tanto tu vida,tu comodidad y seguridad por que es donde creciste y te sientes segura.,pero saben alla todos han seguido con su vida y esperan que nosostros sigamos con la nuestra.yo tambien con mi profesion,mi independencia,mi propio negocio,mi linda casa,mi madre viviendo conmigo y mi hija,mi pobre madre quedo como huerfana porque siempre estubo a mi lado,mi casa siempre con gente de visita,hermanos,sobrinos,sobrinos nietos y amistades.entraba salia a mi gusto,viajes,paseos,diversion,y compromisos de trabajo,me sentia feliz y tranquila,pero algo me faltaba y era el sentirme realmete amada,me sentia sola en medio de todo,y cuando conoci a daniel,me di cuenta de eso,y presentia que valia la pena dejar todo por estar a su lado,y no me arrepiento,me siento bendecida con el esposo que dios me ha dado,ahora no me imagino la vida sin el,es amoroso,comprensivo,pasiente y esta pendiente de que nada nos falte a mi hija y a mi,claro como toda relacion tenemos nuestras diferencia,pero siempre llegamos a un acuerdo,vamos progresando cada dia como pareja y lo amo tanto,y en lo personal se que hay que tener pasiencia para realizarnos en este pais:posiblemente tambien trabaje como ninera de la hija de mi cunada que nacera pronto.. y me he dado cuenta que si yo estoy triste toda la casa se contagia de esa tristeza, mi hija y mi esposo:,entonces me invento salir a comer,o ir a cine o alquilar una peli, hacer crispetas,o escuchar nuestra musica y tomarnos unos roncitos,(claro mi hija no jaja,pero se alegra con la musica)o salimos a pasear.

no dejen que la nostalgia les gane,por algo Dios nos tiene aqui.

nosotros tambien pasaremos navidad en barranquilla y yo me ire primero asi que pasare un mes completo. como dicen sera como recargar baterias.

un abrazo y bendiciones.

brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline

Brillit, que mensaje tan bonito, no pudiste describir de mejor manera por todo lo que hemos pasado muchas de nosotras al tomar la decision de venir a este pais.

De verdad que a veces es muy dificil el estar aqui "solas" , pues dejamos atras familia, amigos, nuestra tierra, y como tu dices nuestra independencia. Yo deje tambien a mis ni;os, mis hermosos pacientes a los cuales de verdad extra;o muchisimo tambien.

Les cuento algo personal, dos a;os antes de conocer a mi esposo decidi no salir con nadie mas, cero citas, porque? porque estaba cansada de encontrar personas que tenian otro tipo de interes en mi , no algo serio y sincero, asi que me puse muy firme con Dios!!, jajja, no mentira, pero le dije...bueno Diosito ya es hora de encontrar al hombre que tu tienes destinado para mi, asi que quiero que me lo muestres de una forma muy clara y le pedi una se;al....tuve que esperar 2 a;os exactos para recibir esa se;al, les cuento que cuando conoci a mi esposo y recibi la se;al yo pense ...no esto es un error, como es que el hombre de mi vida nisiquiera vive aqui, y lo conoci y a la semana se regresaba a US???...pero bueno, Dios es sabio y aqui me tienen, lejos de todo lo que era conocido para mi, comenzando una nueva vida desde cero, pero feliz al lado del hombre que amo y que me ama mas que a nadie en el mundo.

Todos los dias le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, y como tu dices Brillit, no todo es color de rosa todos los dias, pero son peque;as discusiones que pronto se solucionan y se superan, como dice mi esposo...si no discutieramos estaria preocupado porque no hay parejas perfectas, y de verdad creo que tiene la razon.

Con esto de mi trabajo como nana he tenido sentimientos encontrados porque por una parte estoy feliz de poder empezar a trabajar pero por otro lado no es en mi profesion y eso es un poco dificil a veces, pero bueno, estoy haciendo todo para homologar mi titulo y obtener mi licencia y asi poder ejercer, pero mientras tanto trabaje en lo que sea porque algo tengo muy claro, el trabajo no es deshonra y este es solo otro paso en este camino en el que Dios me puso y si el me tiene aqui, no solo ami, a todas nosotr@s, es para algo grande, de eso podemos estar seguras.

Bueno ya esta muy largo este cuento, les mando un abrazo muuuuuy grande, y aunque no nos conozcamos personalmente puedo decir que tod@s ustedes son personas muy especiales que me han ayudado mucho en este proceso...puedo decir que l@s llevo en mi corazon ;)

Kate

Timeline

Ahh que bonitas (Brillit y Kate) y con toda razon, eso es puro amor, yo pienso: como hacen las personas que dejan la familia y hacen todo el proceso solo por negocio, saber que de verdad no se tiene nada aqui en EEUU, porque ni amor.

Y como al princio del proceso de la K1, solo se necesita tiempo, paciencia y mucho amor, todos saldremos adelante.

Les cuento que hoy por fin termine el entrenamiento, lo normal son 3 dias, pero a mi me dieron 8, jaja. Ya me siento mas capaz, mas segura y pues la verdad definitivamente una sonrisa, hace todo mas facil, aunque algunas veces los clientes hacen bromas y no les entiendo jaja. Tengo unos companeros muy agradables y lo bueno es que todos estan dispuestos a ayudar, veo que con ellos voy a aprender mucho y a mejorar mi ingles.

Brillit, yo me di cuenta de la cirugia de Andres en el foro de la K1.

Un abrazo para todos y muchas bendiciones.

Diana M.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hOLA... HEY KATE a mi me paso algo parecido con mi esposo... antes de conocerlo tambien habia decidido que queria una relacion seria y estable, porque a veces uno siente que esta perdiendo el timepo con al geente... yo tengo cuatro ehrmanas soy la quinta y la de la mitad, tengo 26 y soy la primera ke se ha casado, mi epsoso y yo duramos de novios a distancia dos anjos, una de mis hermanas amyores estuvo hace poco ilusionada con un chileno la cosa no funciono le dio durisimo, todavia anda entusada, quien creyera, ellos nunca se conocieron en eprsona el estaba haciendo planes de ir a bogota para que se conocieran ella viv ensanta amrta pero somos todas santandereanas, a andrea la entiendo un monton, yo imaginese hablo ingles pero no s emanejar, me dan nervios :crying: asi que asi quiera o pueda no me pueod dar el lujho tmapoco de caminar porque aca todo es en carro llegue el 25 de septiembre de este anjo me case el 03 de noviembrey pues las cosas necesitan su tiempo asi que hay que tener paciencia, cada dia doy gracias porque tengo a mi amorsito aca, porque su familia y sus amigos em entienden ninguno es maericano, el es de bosnia y muchos de susamigos y familares se vinieron para aca por al guerra en sarajevo, amigos de irak, de todos lados, pero bueno como dice mi mama la procesion va por dentro, por ahroa dsifrutar lo que se tiene tiempo, salud, buscar algo que nos ayude a lidiar con todos esos sentimientos encontrados.... el internet ayuda muchisimo, peor a veces yo soy la unica conectada :blink: en fin, es complicado mas no imposible... aca en louisville solose que hay mexicanos y cubanos, no colombianos... y los amigos mios y d e mi esposo trabajan cada uno vive en suc eutno comodecimos en colombia, ademas no kiero sentir ke soy una carga apra nadie, asi que decidi comprarme un perro apra tener a quien cuchichear....vamos a ver com,o sale eso... MUCHOS SALUDOS A TODAS YA TODOS.....

LAURAF :star:

LAURA F

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Es la primera vez que entro a este foro. Pero he estado familiarizada con VJ a traves de mi proceso de emigracion. Ya pronto me voy a ser ciudadana americana. Estoy muy contenta. Estamos preparando todo con mi mama para tan pronto me haga ciudadana pedirla para que se venga a vivir con nosotros. Y quiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto. Lo que pasa es que estoy arreglando todo los papeles de mi mama para tenerlos listos para que no tengamos problemas despues. Ustedes saben como son en nuestros paises todo es una demora y plata.!!!!!!! Estaba leyendo los documentos que vamos a necesitar cuando su caso pase para el NVC y dice que vamos a necesitar el certificado del DAS. Como ustedes deben saber es la libretica verde. Pero no estoy segura si lo que quieren es una copia o el original? Y los documentos de entrada y salida del pais para mi mama eso los tengo tambien que submitir al NVC o esos solo los va a llevar a la embajada cuando tenga la entrevista? Esa son las unicas cosas que no estoy segura si decirle que me las mande o que ella se las quede y le saca fotocopia a lo del DAS y solo me manda la copia no el original.

Gracias por la ayuda. Es que ella me va a mandar todo para cuando me lo pidan yo ya tenerlos aqui y mandarlos por U.S mail. Por que si usamos el correo de Colombia dura mucho, y DHL es muy caro. Por eso se lo estoy pidiendo con tiempo para que me lo mande por correo regular y se demore lo que se tenga que demorar. La ultima vez que mande algo a Colombia por correo regular se demoro 1 mes y si mi mama no va al correo y se pone brava con los del correo casi que se lo quedan!!!!!!

Gracias de antemano por las respuestas y me alegra ver tanta Colombiano junto en un foro :dance::dance::dance::dance:

Maryces21

Mother's Journey

12/30/11 Sent I-130 Petition to CSC

01/14/11 Received NOA 1 (Priority date 01/02/11)

02/14/11 Could see case online

05/04/11 Waiting.......I am pregnant and I wish my Mom could be here when baby is born

05/23/11 Received email. Case approved. Yeahhhhhh

05/26/11 Received NOA 2 in the mail.

--------------NVC stage-----------------

06/07/11 NVC received case.

06/08/11 Called to give emails and got IIN.

06/10/11 Sent DS3032 email and paid AOS fee. Received auto response 15 seconds later.

06/14/11 AOS Showed Paid. Sent AOS Package.

06/16/11 NVC Received and accepted DS3032. AOS Package was delivered to NVC.

06/17/11 Paid IV fee.

06/22/11 IV Showed Paid.

06/23/11 Sent DS-230 via Express Mail.

06/24/11 DS 230 was delivered by USPS.

06/28/11 AOS was accepted per AVR.

06/30/11 Received AOS check list. Missing DS-230. (It was sent 06/23/11)

07/07/11 Case Complete per AVR and operator. Waiting for interview date.

08/01/11 Per NVC Operator Interview date 09/28/11

09/26/11 Medical test. Passed!!!!

09/28/11 Interview date @ BGT embassy. Approved!!!!!!!

10/06/11 Visa arrived.

10/19/11 Arrived to USA. POE ORLANDO

11/14/11 Received Green Card

Timeline
Es la primera vez que entro a este foro. Pero he estado familiarizada con VJ a traves de mi proceso de emigracion. Ya pronto me voy a ser ciudadana americana. Estoy muy contenta. Estamos preparando todo con mi mama para tan pronto me haga ciudadana pedirla para que se venga a vivir con nosotros. Y quiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto. Lo que pasa es que estoy arreglando todo los papeles de mi mama para tenerlos listos para que no tengamos problemas despues. Ustedes saben como son en nuestros paises todo es una demora y plata.!!!!!!! Estaba leyendo los documentos que vamos a necesitar cuando su caso pase para el NVC y dice que vamos a necesitar el certificado del DAS. Como ustedes deben saber es la libretica verde. Pero no estoy segura si lo que quieren es una copia o el original? Y los documentos de entrada y salida del pais para mi mama eso los tengo tambien que submitir al NVC o esos solo los va a llevar a la embajada cuando tenga la entrevista? Esa son las unicas cosas que no estoy segura si decirle que me las mande o que ella se las quede y le saca fotocopia a lo del DAS y solo me manda la copia no el original.

Gracias por la ayuda. Es que ella me va a mandar todo para cuando me lo pidan yo ya tenerlos aqui y mandarlos por U.S mail. Por que si usamos el correo de Colombia dura mucho, y DHL es muy caro. Por eso se lo estoy pidiendo con tiempo para que me lo mande por correo regular y se demore lo que se tenga que demorar. La ultima vez que mande algo a Colombia por correo regular se demoro 1 mes y si mi mama no va al correo y se pone brava con los del correo casi que se lo quedan!!!!!!

Gracias de antemano por las respuestas y me alegra ver tanta Colombiano junto en un foro :dance::dance::dance::dance:

Hola Maribel y bienvenida,

El certificado del DAS es la libretica verde. Mi esposo me la mandó por correo y yo la envié al CNV en una bolsita plástica con el nombre de él escrito por fuera. La carta migratoria del DAS sólo se necesita llevar a la embajada y tiene que ser reciente para ellos estar seguros que la mayoría de viajes aparecen en el documento. También le recomiendo que su mamá imprima el formulario DS-230 y firme la Parte I porque también va a necesitar enviarla al CNV con los otros documentos.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Hola Maribel y bienvenida,

El certificado del DAS es la libretica verde. Mi esposo me la mandó por correo y yo la envié al CNV en una bolsita plástica con el nombre de él escrito por fuera. La carta migratoria del DAS sólo se necesita llevar a la embajada y tiene que ser reciente para ellos estar seguros que la mayoría de viajes aparecen en el documento. También le recomiendo que su mamá imprima el formulario DS-230 y firme la Parte I porque también va a necesitar enviarla al CNV con los otros documentos.

Diana

Gracias Diana,

Entonces mi mama si me tiene que mandar la libretica verde. No se puede la fotocopia? Se la van a devolver cuando vaya a la entrevista si mando la original? y que tal y la pierdan? Dios, como son ellos de buenos en perder cosas. Gracias, todavia me falta hacerme ciuadadana espero que para finales de ano principio del otro porque en la ciudada donde vivo solo hacen Oath Ceremonies cada 3 meses y desafortunadamente la proxima va a ser unos dias antes de mi entrevista. Pero solo quiero tener todo listo para que se pueda venir lo antes posible. entonces voy a esperar para el certificado del DAS hasta que ya meta la I-130. so cuando la aprueben ya tendre todo listo. No se estan demorando mucho para aprobar la peticion. He leido de casos que aprueban en menos de un mes. Ok estare en contacto con ustedes.!!!!!

Maryces21

Mother's Journey

12/30/11 Sent I-130 Petition to CSC

01/14/11 Received NOA 1 (Priority date 01/02/11)

02/14/11 Could see case online

05/04/11 Waiting.......I am pregnant and I wish my Mom could be here when baby is born

05/23/11 Received email. Case approved. Yeahhhhhh

05/26/11 Received NOA 2 in the mail.

--------------NVC stage-----------------

06/07/11 NVC received case.

06/08/11 Called to give emails and got IIN.

06/10/11 Sent DS3032 email and paid AOS fee. Received auto response 15 seconds later.

06/14/11 AOS Showed Paid. Sent AOS Package.

06/16/11 NVC Received and accepted DS3032. AOS Package was delivered to NVC.

06/17/11 Paid IV fee.

06/22/11 IV Showed Paid.

06/23/11 Sent DS-230 via Express Mail.

06/24/11 DS 230 was delivered by USPS.

06/28/11 AOS was accepted per AVR.

06/30/11 Received AOS check list. Missing DS-230. (It was sent 06/23/11)

07/07/11 Case Complete per AVR and operator. Waiting for interview date.

08/01/11 Per NVC Operator Interview date 09/28/11

09/26/11 Medical test. Passed!!!!

09/28/11 Interview date @ BGT embassy. Approved!!!!!!!

10/06/11 Visa arrived.

10/19/11 Arrived to USA. POE ORLANDO

11/14/11 Received Green Card

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...