Jump to content

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Me hicieron acordar que cuando yo tenía como 13 años una amiga de la familia que no sabía inglés y estaba embarazada me pidió el favor que le tradujera. Y yo, listo después de la escuela la acompaño. Llegamos todo normal y luego me dice "Diana dígale que mi esposo y yo tenemos relaciones 2-3 veces por semana y que nos gusta tal posición". Y yo QUE QUÉ?!!! Y el doctor, "what did she say?". HO-RRI-BLE. Luego me dice "Dígale que no doy del cuerpo hace tantos días que qué hago" Le digo al doctor y me dice que la iba a chequear para ver cómo estaba. El tipo era uno de esos negritos grandotototes, se coloca el guante y plum... se lo mete para ver qué tan mal estaba. Ni ella, ni yo estábamos preparadas para semejante violada. Luego me dice el doctor que le dijera que tranquila que esta noche daba del cuerpo.

Gracias a Dios desde eso no he tenido que volver a traducir durante una cita ginecóloga. :lol:

Diana

diana .

jajajaja .. bueno asi mas o menos le paso a mi esposo el e sun poko penoso y cosas asi jajaja ...

yo le decia preguntale de k si podemos aun tener relaciones :wacko:

y el no no que verguenza :wacko: .... jajaja

preguntale k si es bueno esto :whistle: y el cada cosa que yo preguntaba el se ponia rojo y el doctor noto esto y se reia jajajajaja :star: .

Dios mi esto es bien tremendo :blush: . y lo bueno fue k despues d eso keria salirse y dejarme sola con el doctor por k no keria ver k el me tocara , son estra~os estos gringos jajajajajjajajaj :dance: .

no se~or no puedes irte le dije , yo no se k responderle al doctor cuando me pregunte algo :angry: . asi k kedate kietiko aki :angry: .....jajajajaja

bueno y pues paso todo ya mi traductor esta calmado por k ahora tendre una gine k habla espa~ol. :dance: .

sandra :star:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Cuando tenias 13 Diana????

osea hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Sí, hace como 8 añitos... :whistle:

Ud. me las tira parce y yo se las lanzo también. :lol:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted
veeee pero que raro...que yo sepa en ese tiempo solo existian Shamanes y comadronas...

Tooma chavo...pipipipipipi

Parce, los shamanes no son parteros. Además soy muy chica fresa para saber sobre ese tipo de personas. ¡Jeioooooooooooo! :dance:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
veeee pero que raro...que yo sepa en ese tiempo solo existian Shamanes y comadronas...

Tooma chavo...pipipipipipi

Parce, los shamanes no son parteros. Además soy muy chica fresa para saber sobre ese tipo de personas. ¡Jeioooooooooooo! :dance:

Diana

Bueno. En vista de tal equivocacion me di a la tarea de buscar en el internet algun dato o foto de lo que en tu epoca se tiene conocimiento de haber sido llamado "Ginecologo" Aqui esta la foto.

habilis_op_800x776.jpg

]** SAPIENS

Edited by ANDRES Y JENIFFER
Timeline
Posted

La hora se atrasa el primer domingo de noviembre y se adelanta el segundo domingo de marzo. Este año hay que atrasar la hora el 1ro de noviembre a las 2 a.m.. Lo que hacemos en mi casa es atrasar todos los relojes antes de acostarnos para no levantarnos perdidos y embolatados al otro día. Valga la redundancia.

Diana

P.D. Andrés que foto tan linda la suya. Como diría mi abuela "quedó patentico, patentico." ;)

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

Por acá vuelve a nevar desde esta noche. Esperamos entre 8-14 pulgadas hasta el jueves y mi mamá que viaja a Colombia el jueves por la mañana. La madrugada al aeropuerto va a ser mamona. <_<

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Si ome.. ver nevar es muy bonito. yo la primera vez quede asombrado de lo bonito que se veia.

Ya cuando me toco salir a trabajar en medio de tremenda nevada ya no me gusto tanto, y cuando tuve mi caccaharro con el carro que quede atravesado hacia al lado contrario en pleno highway ya la nieve me parecia un problema. Pero igual se ve bien bonito.

Juepucha frio que se nos viene..

La hora se atrasa el primer domingo de noviembre y se adelanta el segundo domingo de marzo. Este año hay que atrasar la hora el 1ro de noviembre a las 2 a.m.. Lo que hacemos en mi casa es atrasar todos los relojes antes de acostarnos para no levantarnos perdidos y embolatados al otro día. Valga la redundancia.

Diana

P.D. Andrés que foto tan linda la suya. Como diría mi abuela "quedó patentico, patentico." ;)

Y bien lo dijo mi madre cuando yo estaba empezando mi pubertad. "Hijo, tienes como aire de Ginecologo"

Timeline
Posted

Hasta ahora han caido 4 pulgadas de nieve. Ahí le mando el regalito Andrés pa' ver si le llega tipo domingo... :lol:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Posted

Hola a todos!

Muchos saludos Diana, Andres & Jenifer y Marymoon.

Bueno la verdad es que escribo para pedirle ayuda a todos please.

La verdad es que estar uno aca solo es como pesado, de todo corazon le pido a la gente buena, que si viven en Orlando, Fl

o conocen a alguien, porfa me ayude, estoy necesitanto a alguien que me acompañe a la office de licencias de conducir para presentar

el test practico, ya no es justo que valla a tener un año aca y nada de poder salir y trabajar por la bendita licencia. La verdad estoy como

desesperada.

Mi esposo ocupado de lunes a viernes, o sino viajando y ni modo. y yo quiero buscar trabajito ya.

Muchas gracias al que me pueda colaborar.

escribame a mi correo y arreglamos, (estoy dispuesta a arreglar precio $$$) adrimar7891@hotmail.com

Gracias.

Timeline
Posted
Hola a todos!

Muchos saludos Diana, Andres & Jenifer y Marymoon.

Bueno la verdad es que escribo para pedirle ayuda a todos please.

La verdad es que estar uno aca solo es como pesado, de todo corazon le pido a la gente buena, que si viven en Orlando, Fl

o conocen a alguien, porfa me ayude, estoy necesitanto a alguien que me acompañe a la office de licencias de conducir para presentar

el test practico, ya no es justo que valla a tener un año aca y nada de poder salir y trabajar por la bendita licencia. La verdad estoy como

desesperada.

Mi esposo ocupado de lunes a viernes, o sino viajando y ni modo. y yo quiero buscar trabajito ya.

Muchas gracias al que me pueda colaborar.

escribame a mi correo y arreglamos, (estoy dispuesta a arreglar precio $$$) adrimar7891@hotmail.com

Gracias.

Hola, amiga no conozco a nadie en Orlando, mucha suerte y animo

MArymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...