Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicos:

Como han estado, espero que super bien aunque con estas temperaturas uno se siente como medio apachurradito.

Gracias por los buenos deseos por mi bebe, Y si ya tiene nombre... Se llamara Samuel.

Les cuento que estoy en clases en el community college y si es muy basico, pero como dice Marymoon es mejor, alla nos ponen una hora a estudiar en un programa que se llama Rosetta store creo y es bueno si lo buscan en internet creo que vale, pero este fin de semana tambien descubri otro curso de Ingles y lo busque y es gratis, aqui les dejo la pagina por si lo quieren hacer es bueno y muy interactivo. Yo por lo menos tengo que ponerle mucho cuidado al ingles, por que no me gusta eso que donde el medico y en las ecos mi esposo se entere de todo y yo quedo grogis... Por otro lado mi esposo me dice que hasta que no aprenda bien ingles no me va a dejar trabajar... Tonces tengo que ponerme las pilas. El curso comienza muy basico pero animense a registrarse es bueno.

http://www.usalearns.org

Bueno mis queridos amigos virtuales... Dios me los bendiga. :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

HOla amigos, como estan?

Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana.

Caro, me encanta el nombre de tu bebe, Samuel es un nombre con un gran significado.

Les quiero compartir una copia del post que acabo de colocar en el foro de Colombianos en Visa K1, con respecto a un comentario de Coquito que aparece en la pagina anterior de nuestro foro. Se que a veces es mejor ignorar este tipo de cosas, pero la verdad estoy muy molesta con esto primero que todo porque no tiene ningun fundamento y segundo porque varias personas de ese foro hemos ayudado a esta persona y esta no es la forma de responder ante esa ayuda que ante todo es totalmente desinteresada.....

Hola a todos,

Lamentablemente hoy voy a escribir acerca de algo que me parece bastante delicado y sobre todo desagradable.

Todos saben que nuestros foros se han caracterizado por ayudarnos y apoyarnos mutuamente en este largo y dificil proceso, y cuando hablo de foros, me refiero a COLOMBIANOS EN VISA K1, COLOMBIANOS EN AJUSTE DE ESTATUS Y COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EEUU, porque para los que no lo saben tenemos estos foros que igual los apoyaran cuando llegue aqui a US, y creanme, el proceso de ajuste de estatus es igualmente largo y dificil y necesitamos EL APOYO Y LA COLABORACION de nuestros compa;eros que ya han pasado por el proceso.

Esta ma;ana estaba leyendo el foro COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EEUU, y me encuentro con este desagradable mensaje:

Ahh se supone que los colombianos somos generalmente gente de buenas costumbres y modales. ¡Qué vergüenza se siente al ver los comentarios de la monikol loquita esta! ¡Qué vergüenza nos das!

Busque a Dios niña y deje el resentimiento social. Habemos personas con mejores títulos que los suyos, con mejores credenciales académicas, que hablamos más de los 2 idiomas que a penas hablas ¡PERO Y CON TODO LO QUE LOGRES, SERÁS UN COMPLETO FRACASO SI NO CAMBIAS TU VIDA!

Cristo te ama smile.gif

Coquito

Coquito, yo creo que aqui todos tenemos la libertad de recibir e interpretar los comentarios de otros segun nos parezca, pero otra cosa es escribir en el foro cosas como esta, no me parece que este bien, y lo digo precisamente EN ESTE FORO porque no es posible que aqui estes pidiendo colaboracion para tu caso y en otro foro escribas cosas tan feas como esta, que por cierto no tiene ninguna razon de ser!!

Amigos, estos foros son para AYUDARNOS, APOYARNOS, COLABORARNOS, por favor mantengamoslo asi y no creemos mal ambiente, porque aqui todos somos amigos, todos somos colombianos y todos estamos en las mismas condiciones solo que unos mas adelantados que otros....y otra cosa, la mas importante de todas, NO INVOLUCREMOS A DIOS EN ESTE TIPO DE COMENTARIOS, esto es algo muy delicado y DIOS es muy grande para lo metamos en estos asuntos.

Disculpenme por escribir esto que de verdad resulta bastante desagradable, pero yo siempre he considerado que las cosas se deben parar y cortar de raiz y en eso se debe ser muy radical. Espero que olvidemos este incidente, pero al mismo tiempo lo tengamos en cuenta para mantener nuestro foro en armonia.

Kate

Bueno, ahi les dejo el comentario.

Kate

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Me huele a que el tal Coquito es un troll. Hasta aquí llegué con él.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Hola chicos:

Como han estado, espero que super bien aunque con estas temperaturas uno se siente como medio apachurradito.

Gracias por los buenos deseos por mi bebe, Y si ya tiene nombre... Se llamara Samuel.

Carolina,

El nombre de Samuel siempre me ha gustado mucho, me parece muy clásico y muy elegante. Que bonito nombre escogieron. Además también se escribe así en inglés y el nene no tendrá problema alguno acá con ese nombre. :thumbs:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Hola a todos de nuevo,

No se si ya leyeron el otro foro, pero coquito aclaro todo lo sucedido, y cuando el posteo ese mensaje tan feo era para una persona que atacaba a alguien en este foro hace mucho meses, al parecer se equivoco y lo posteo, en fin, asi como les conte que estaba muy molesta por este incidente, les cuento que me disculpe en el otro foro por mis palabras y por el mal entendido.

Espero que tenga un buen dia.

Kate

Hola chicos:

Les cuento que estoy en clases en el community college y si es muy basico, pero como dice Marymoon es mejor, alla nos ponen una hora a estudiar en un programa que se llama Rosetta store creo y es bueno si lo buscan en internet creo que vale, pero este fin de semana tambien descubri otro curso de Ingles y lo busque y es gratis, aqui les dejo la pagina por si lo quieren hacer es bueno y muy interactivo. Yo por lo menos tengo que ponerle mucho cuidado al ingles, por que no me gusta eso que donde el medico y en las ecos mi esposo se entere de todo y yo quedo grogis... Por otro lado mi esposo me dice que hasta que no aprenda bien ingles no me va a dejar trabajar... Tonces tengo que ponerme las pilas. El curso comienza muy basico pero animense a registrarse es bueno.

Que bueno que tu embarazo vaya viento en popa, y hermoso el nombre, que Dios te siga bendiciendo y todo salga bien.

Adelante con tus clases, es la mejor manera de aprender e interactuar con la gente , mira mucha TV en ingles, movies, news etc...

un abrazo

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline

:star: Hola, hace rato que no se movia el foro que bueno es saber que todos estan bien, felicidades a Carolina y gracias por compartir con nosotros la buena noticia de que tendras un nino. Tienen razon el frio se comienza a sentir y con este cambio de temperatura me dio resfriado, ahora si me estoy preocupando por que no soy buena para el frio, pero a la vez es emocionante tener la oportunidad de vivir algo nuevo como lo es poder experimentar todos estos cambios de estaciones.!!

Cuidensen mucho! Y que Dios los bendiga

Timeline

buenas Noches mis companeras y companeros.

Hoy tuve la oportunidad de visitar a la fundadora del Foro de Colombianos en visa K1 "Nydia". Ella les manda muchos saludos al igual que su esposo Sam, son personas muy alegres ,amables y sobre todo muy emprendedores. Ella les envia todos sus saludos y los agradecimientos a todas las personas que la ayudaron en su momento.

Pasaran Thanksgiving con nosotros.

Estare por aqui mis mucharejas.

Un abrazo

Andres

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hoy tuve la oportunidad de visitar a la fundadora del Foro de Colombianos en visa K1 "Nydia". Ella les manda muchos saludos al igual que su esposo Sam, son personas muy alegres ,amables y sobre todo muy emprendedores. Ella les envia todos sus saludos y los agradecimientos a todas las personas que la ayudaron en su momento.

Un abrazo

Andres

Que Dios los bendiga a todos, y a Nydia muchas Gracias por crear este espacio que nos ha ayudado a muchos. Por ella estamos todos aqui compartiendo nuestras alegrias y trizstezas. No la conozco muy bien pero espero de todo corazon que todo este viento en popa para ellos. Igual para ti Andres gracias por la noticia, y que bueno encontrar en este foro personas tan valiosas.

Que Dios y la virgen nos acompañen siempre. :)

Vainilla

Timeline

Un abrazo

Andres

Hey Andres, nosotros vamos al DC para thanksgiving, desde el martes hasta el sabado. Seria muy chevere vernos contigo y Jen, cuentame si hay posibilidad para comer o para unos guarilaques. :whistle:

un abrazo

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Hola Andres, que rico que van a pasar Thanksgiving acompa;aditos y que mejor compa;ia que amigos colombianos.

Nosotros vamos a viajar a Alabama para estar con la familia de mi esposo. Mi suegra me dijo que es tradicion que cada familia prepare un plato diferente asi que estoy probando a ver cual me sale mejor, jaja.

Un abrazo a todos.

Kate

Timeline

Pero porsupollo Marymoon..ahi estamos cuadrando...DC es espectacular..aprovecha para visistar los museos pero eso si venite bien abrigadita que estra haciendo un frio del demonio.

Kate. tienes mucha razon..para mi es un privilegio compartir un plato de comida con gente tan querida, me siento afortunado.

Photos coming soon.

Andres Cara de Pez

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola chicos:

hola nena /

mil felicidades por tu bb k llegara dentro de poko , por k los meses corren rapido :dance: . asi me paso con mi nena :star: mi pedacito del a;ma aunk en verdad ya no logre dormir al ver su carita se conforta uno jajajajajaja ...

y lo de las consultas al doctor verdad que uno se siente raro :wacko: todo lo sabe el esposo de uno , yo comprendo cuando hablan pero para hablar aun mi lengua no da !!! :crying: no se por k !!! . aunk poko a poko . estoy con mis Cd y un regalito k me logro hacer mi esposo para lograr hablarle a mi bb , por k llega dentro d poko accion de gracias y estaremos con toda la familia d mi esposo y no kiero k ella se sienta distinta o extra~a escuchando , aunke es chikita pero estos bbs d ahora solo les falta sali caminando apenas llegan jajajajajaja ...

te deseo muchas felicidad , amor y grandes bendiciones con la llegada de tu bb k esta cerca ~~~ y nena duerme todoooooooooooooooo lo k puedas ahora :whistle: .

sandra

Timeline

Me hicieron acordar que cuando yo tenía como 13 años una amiga de la familia que no sabía inglés y estaba embarazada me pidió el favor que le tradujera. Y yo, listo después de la escuela la acompaño. Llegamos todo normal y luego me dice "Diana dígale que mi esposo y yo tenemos relaciones 2-3 veces por semana y que nos gusta tal posición". Y yo QUE QUÉ?!!! Y el doctor, "what did she say?". HO-RRI-BLE. Luego me dice "Dígale que no doy del cuerpo hace tantos días que qué hago" Le digo al doctor y me dice que la iba a chequear para ver cómo estaba. El tipo era uno de esos negritos grandotototes, se coloca el guante y plum... se lo mete para ver qué tan mal estaba. Ni ella, ni yo estábamos preparadas para semejante violada. Luego me dice el doctor que le dijera que tranquila que esta noche daba del cuerpo.

Gracias a Dios desde eso no he tenido que volver a traducir durante una cita ginecóloga. :lol:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...