Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Lastima que se aya perdido un poco... he perdon bastante la sensatez y la esencia de lo que ubiese podido un topic especial y enrriquecedor, finalmete este personaje parec ser lo que llaman una spoilet little girl, a quien le importa que aga quien con su vida,, ... dejemonos de hacernos la mala sangre como dicen en mi pueblito, no ven que le estan dando cuerda para que hable mas y mas y hasta darle la razon en algunas ocasiones cuando nos tratamos de defender de la manera menos adecuada.

Please chicos, chicas yap, no tenemos bastante, :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Cuando un@ se refiere a alguien tildandolo de populista se refiere a que es seguidor del populismo. "Por tanto la lokita de VJ no sabe ni de que habla porque el populismo no es un vocablo para ofender personas con diferentes visiones politicas por ejemplo yo soy apolitica, pero habran amigos del foro que sean liberales y otros que mas bien sean conservadores. de todas maneras aqui le colaboramos con la definicion mas basica para que se instruya y sepa escojer las palabras adecuadas, porque es bien chistoso escuchar a la doctora chapatin usando conceptos de ideas politicas para ofender gente en el mundo virtual.

Entonces ahi va lokita instruyase: El populismo (del latín populus "pueblo") es un término político usado para designar corrientes heterogéneas pero caracterizadas por su aversión discursiva o real a las élites económicas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales (institucionales e ideológicos), su denuncia de la corrupción política por parte de las clases privilegiadas y su constante apelación al "pueblo" como fuente del poder.

La aparición del populismo como fenómeno social se liga a procesos de rápida modernización o cambio como una postura crítica ante los distintos grados de desarrollo que estos procesos pueden generar en las diversas clases o regiones de un país y en consecuencia una desigualdad en varios ámbitos de la sociedad. El término populismo se ha usado en política con dos acepciones diferentes, una de ellas tiene un significado positivo, pero principalmente se usa aquella con una connotación peyorativa. (da cuenta de deficientes sistemas de gobiernos o discursos fantasticos)

En algunos casos se identifica erróneamente el populismo con la demagogia: mientras ésta última está referida al discurso del político buscando influir en las emociones de los votantes, el populismo está referido a la medidas que toma un político, buscando la aceptación de los votantes.

Por favor expliquese bien segnora a que se refiere con populista?

Por otro lado como dice MArtin de Francisco " Que cucha mas sabrosa es ud" jajajajajajajaj

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Un poco hipócrita no? También se acentua la primera 'o' de psicólogo.

Atiéndase en su más cercano centro de consultas psiquiátricas, así evitamos los psicólogos por completo.

Mi recomendación a los participantes honestos en estos foros es de francamente ignorar a tales patéticos que no gozan de suficiente rectitud personal como para buscar riñas donde no las deben haber. Si fuese cuestión que están recibiendo SPAM en sus correos del sistema, favor de reportarles a los debidos moderadores o al moderador principal de la página. Si fuese cuestión idiomática, entonces hágame saber para ayudar en la traducción con el Sr. Ewok y de esa manera expulsar a tales perdetiempos de nuestra comunidad.

Saludos

PD- reproducir el contenido de un mensaje personal en estos foros vá en contra de las reglas.

Muchas gracias por la notificacion sinceramente no sabia que fuera incorrecto publicar el contenido de un correo, el lio de este asunto es que ya hemos reportado a este personaje con el moderador, pero sucede como en las sagas de cine Alien I, Alien II etc, esta segnora es tan desocupada que se la pasa abriendo cuentas, porque ya ha sido bloqueada.

Por otro lado, yo solicite disculpas por publicar esos contenidos tan maukos, puesto que me preocupo mucho recibir ese tipo de cosas en mi correo personal y el moderador me explico que no debia responder a ese mensaje desde mi correo porque eso le permitiria a la doctora chapatin ver mi direccion de correo y ahi si quien se la aguanta. tambien me explico que debia deshabiliatr la opcion de enviar correos a mi cuenta personal y esa tarea ya se hizo tambien.

y gracias por la informacion :D

y hombe pues con los acentos ni modo porque este teclado esta en ingles y me da mucha pereza ponerlos. Pero bueno yo no soy la doctora chapatin.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Las dos son válidas. Pero si nos vamos a pegar de un pelo, entonces la corrección debería ser piscólogo, con tilde en la primera o ya que es una palabra esdrújula. Ah verdad que usted es doctora y me imagino que debe saber sobre esa regla gramática.

:lol:

Diana

Mononoke ( me imagino que ese era su nombre artistico en las vegas :rofl: )

Aprenda un poco y mire la diferencia de usarla la palabra con p o sin ella, articulo tomado del Doctor Manuel Calvino.

"La Real Academia de la lengua española, siendo un poco más transactiva dice: “En posición inicial de palabra, el grupo ps-, resultado de la trascripción de la letra griega psi, está presente en numerosas palabras cultas formadas sobre raíces o palabras griegas que comienzan por esta letra (psyché ‘alma’, pseudo- ‘falso’, psitakkós ‘papagayo’, etc.).- las asociaciones referidas por la Academia, por cierto, no nos favorecen: alma-falsa-papagayos, es como asociarnos a la idea de habladores de estupideces - En todos los casos se admite en la escritura la simplificación del grupo ps- en s-, grafía que se corresponde con la pronunciación normal de las palabras que contienen este grupo inicial, en las que la p- no suele articularse: sicología, sicosis, sitacismo, sicrómetro, seudoprofeta, etc. No obstante, la norma culta sigue prefiriendo la grafía con ps-: psicología, psicosis, psitacismo, psicrómetro, pseudoprofeta, etc., salvo en las palabras seudónimo y seudópodo, que se escriben normalmente sin p-“. ¿Ser o no ser cultos?. Esa es la cuestión"

Y si es cierto los medicos tenemos una terrible letra y a veces ortografia. Pero no limpiamos cuartos de hoteles o repartimos tintos. Si no tengo configurado la tilde en mi palmtop, no se si saben que es eso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Please_Do_Not_Feed_The_Troll.jpg

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Un poco hipócrita no? También se acentua la primera 'o' de psicólogo.

Atiéndase en su más cercano centro de consultas psiquiátricas, así evitamos los psicólogos por completo.

Mi recomendación a los participantes honestos en estos foros es de francamente ignorar a tales patéticos que no gozan de suficiente rectitud personal como para buscar riñas donde no las deben haber. Si fuese cuestión que están recibiendo SPAM en sus correos del sistema, favor de reportarles a los debidos moderadores o al moderador principal de la página. Si fuese cuestión idiomática, entonces hágame saber para ayudar en la traducción con el Sr. Ewok y de esa manera expulsar a tales perdetiempos de nuestra comunidad.

Saludos

PD- reproducir el contenido de un mensaje personal en estos foros vá en contra de las reglas.

Muchas gracias por la notificacion sinceramente no sabia que fuera incorrecto publicar el contenido de un correo, el lio de este asunto es que ya hemos reportado a este personaje con el moderador, pero sucede como en las sagas de cine Alien I, Alien II etc, esta segnora es tan desocupada que se la pasa abriendo cuentas, porque ya ha sido bloqueada.

Por otro lado, yo solicite disculpas por publicar esos contenidos tan maukos, puesto que me preocupo mucho recibir ese tipo de cosas en mi correo personal y el moderador me explico que no debia responder a ese mensaje desde mi correo porque eso le permitiria a la doctora chapatin ver mi direccion de correo y ahi si quien se la aguanta. tambien me explico que debia deshabiliatr la opcion de enviar correos a mi cuenta personal y esa tarea ya se hizo tambien.

y gracias por la informacion :D

y hombe pues con los acentos ni modo porque este teclado esta en ingles y me da mucha pereza ponerlos. Pero bueno yo no soy la doctora chapatin.

Uno puede modificar el 'layout' del teclado para que aprenda a escribir en castellano.

SI tiene Windows, es cuestión de ir al panel de control, al ícono de 'Regional and Language Options' y de ahí:

1. oprima donde dice Languages arriba.

2. en Text services and input languages pinche donde dice 'Details'

3. en Default input languages busque donde dice English (United States)- United States -International

Y en la cajita de abajo de esa:

1. bajo el renglón de Keyboard asegúrese agregar el idioma como el 'default'

2. puede remover el de inglés de USA sin teclado internacional.

aplicar/OK y listo.

Luego para poner acentos es darle a la tecla Alt derecha con la letra vocal.

Para la tilde en la ñ, es lo mismo, Alt + n.

Y así en adelante.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA ay si ya companieros! PLEASE!! :ot2: Aqui somos libres y hablamos de la forma que hablamos y nos criaron y asi nos aceptamos es hasta chevere leerlos! No le demos cuerda al asunto y sigamos hablando de todo aquello que nos hace feliz ahora Nosotros! los que estamos de lo mas rico aqui en EU con nuestros amores del alma! Duelale a quien le duela piensen lo que piensen los demas!

Te amo esposo mio! Y me hace muy feliz estar aca contigo! Y eso es lo que importa!

"When you judge another, you do not define them, you define yourself."

-- Wayne Dyer (Psychotherapist, Author and Speaker)

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Pobre lobamoon copiando y seleccionando contenidos que no debe entender para nada, se note la poca profundidad y capacidad de analisis, deberia estudiar ingles, y pedirle a su cliente,oops perdon a su"esposo" que la ayude pues no creo que tenga el nivel basico del idioma. Ademas le recuerdo que cuando se toman contenidos que no son de su autoria se escribe entre parentesis.

Y perdon la pregunta..Marymoon tambien era su nombre artistico ?. :rofl:

Si mas no recuerdo ud empezo los insultos a los correos personales, y no quiero ni publicar ni repetir el vocabulario que ud suele usar, propio de las mujeres como ud claro. No la juzgo pues de algo habia que vivir en Colombia cierto?. Quiza cometi el error de responderle.

Que se puede esperar de una persona que tiene a Martin de Franciscomo como modeloa seguir ha ha!! :P

Link to comment
Share on other sites

Please_Do_Not_Feed_The_Troll.jpg

Please_Do_Not_Feed_The_Troll.jpg

JAJAJAJ OIGA ESTO ESTA BUENISIMO!!!

SUPER BUENO!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Doctora chapatin, la reto a que lo haga porque el que nada debe nada teme, y efectivamente de la grandesa de tu corazon habla tu boca, Yo insisito en que por favor no nos informe de todas actividades tan oscuras que ud realiza o a realizado habla ud con una propiedad que envidiaria hasta el perro de san antonio. Tambien la reto a que aprenda a utilizar palabras adecuadas para expresarse. y siga siendo asi de sabrosa!!!! Y no se ilusione esperando nada de mi, porque de mi ud no puede esperar nada!!

Siga vomitando veneno y siga asi de sabrosa pero hasta aqui nos trajo el rio Renuncio a perderle tiempo a la lokita de VJ buenas noches me voy con mi esposo a cena con unos medicos muy cheveres que me invitaron.

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Please_Do_Not_Feed_The_Troll.jpg

Aqui voy denuevo!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Doctora chapatin, la reto a que lo haga porque el que nada debe nada teme, y efectivamente de la grandesa de tu corazon habla tu boca, Yo insisito en que por favor no nos informe de todas actividades tan oscuras que ud realiza o a realizado habla ud con una propiedad que envidiaria hasta el perro de san antonio. Tambien la reto a que aprenda a utilizar palabras adecuadas para expresarse. y siga siendo asi de sabrosa!!!! Y no se ilusione esperando nada de mi, porque de mi ud no puede esperar nada!!

Siga vomitando veneno y siga asi de sabrosa pero hasta aqui nos trajo el rio Renuncio a perderle tiempo a la lokita de VJ buenas noches me voy con mi esposo a cena con unos medicos muy cheveres que me invitaron.

Claro palabras adecuadas para expresarse!!!, asi como cuando ud usa la palabra "perratear", super elegante!!. Suerte en la cena con los md. Y por favor no sirva frio el cafe ok? :D , nosotros detestamos el cafe frio. Y como usted no habla ingles ni modo de que les pregunte si gustan un cafe con leche o sin leche o si mas bien desea un vaso con agua mi doc :D

Bueno ya me diverti demasiado con esta paciente con Dx de pseudologia fantastica. Adios

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buena idea..Buena idea...

Entre otras les cuento que ya me caseee,... ya me caseee jejejej 31 de octubre ....eso si ...me tome media licorera del valle...huy no..todavia tengo guayabo...y como dijo Cesarin. se siente raro un anillo en el dedo.

Ahh y entre otras...estuve ahi donde vive Cesarin y lo invite a la fiesta de disfraces..pero como iba a Atlantic City Jorge Celedon me dijo que depronto arrimaba al la fiesta pero como que estuvo bueno el concierto y no alcanzo.

Bueno sera pa la proxima ome.

Beso para todos.

Andres

FElicitaciones Andres y Jen, mucho amor y comprension, y la felicidad los acompagnara siempre. rico que alla hacen arto evento por aca por Jax no hcen mucho evento de cosas colombaians,

Mil felicidades

Hola que parte de Jax viven. Yo resido en el west side y estoy peticionando a mi novia en Cali. Saludos

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...