Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cambiando de tema un poquito quiero informarles que ya me llego la tarjeta de residencia y el seguro social, todo me parecio muy rapido pues el matrimonio fue el 23 de Abril y ya tengo todo. Solo me falta proceder con el curso de conduccion para obtener la licencia . Esto en cuanto a papeles porque en cuanto el idioma estoy bien floja todavia y como Dice Diana sin esto no hay oportunidades de un buen empleo asi que voy a fortalecer mis clases en el college los sabados pues me inscribi y comienzo en septiembre pues como les habia comentando estaba recibiendo clases en una biblioteca publica con un programa comunitaria. Le dije a mi esposo que necesitaba tomar unos 3 meses mas mientras agarro un poquito mas el idioma para comenzar a buscar trabajo y mientras aprendo a conducir pues quiero primero la conduccion y despues la busqueda de trabajo. Aunque no les voy a engañar que tengo un temor enorme acerca de mi nuevo trabajo pues no se en que voy a trabajar, queria empezar aplicar en la parte de salud como asistente medico, algo asi pues como trabaje en un Hospital en colombia pues mi esposo me dice que el area medica hay mucha oferta pero con este ingles que tengo me va a tocar empezar de abajo mientras agarro mas el ingles y despues aplico a lo otro. Diana me dijo que Walmart y en otra compañia podia encontrar trabajo sin tanto ingles pero estuve analizando con mi esposo que en supermercados a veces me tocaria trabajar hasta los domingos y mi esposo no quiere que trabaje los domingos, pues el desea que este los domingos con el pues como somos cristianos y para nosotros es muy importante tener el domingo libre para dedicarselo al señor.

Me inscribi precisamente los sabados al collegs para que me quedara libre toda la semana para un trabajo pues tengo ocupada 3 noches en otras actividades. Asi que tengo libre de Lunes a viernes de 7-6 PM, tengo que buscar un trabajo que se me ajuste a este horario y mientras tanto que no use mucho el ingles, me va tocar trabajar en un restaurante y comenzar de abajo, pues dificil despues de uno estudiar en la u y trabajar como profesional pero necesito el money por muchas razones, primero para darme mis gustos y no estar pidiendole a mi esposo, segundo lugar mi madre necesita mi apoyo economico pues antes le enviaba y no le he podido enviar nada, tercero pues colaborarle a mi esposo en lo que se pueda. Bueno agradezco todos su sugerencias en cuanto a mi expectactiva laboral pues esto me tiene dando vueltas jijjijjijijjjjjjjjjjjj

Timeline

Hola a todos, les cuento que estoy feliz, ayer estuve en el Hospital que les habia contado y ya es un hecho, comienzo el lunes de la otra semana mi voluntariado, los lunes y jueves estare con los ni;os hospitalizados y los miercoles estare en ortesis y protesis, lo que me emociona muchisimo, porque como ustedes comprenderan yo soy fisioterapeuta y en este servicio voy a aprender muchas cosas que me van a servir para mi carrera aqui. Les repito nuevamente a los nuevos en este pais, traten de buscar algun tipo de voluntariado relacionado con su area de trabajo porque existe una gran posibilidad de obtener empleo en el sitio del voluntariado y luego de 75 horas ellos les dan una carta de recomendacion, lo cual es muy importante en este pais, pues obviamente todas nuestras cartas son de Colombia.

Nena, al igual que los demas, estoy de acuerdo en que debes sentar una posicion firme con tu novio acerca de la visita de tus padres, es muy cierto que ustedes estan comenzando una relacion al igual que muchos de nosotros en este foro, y se estan conociendo aun mas, porque nadie puede negar que en la distancia son muchas las cosas que no conocemos de nuestras parejas, pero en fin, recuerda que ahora es cuando se definen muchas de las cosas de tu vida futura, es decir, si tu permites ciertas cosas ahora, acostumbrate a permitirlas siempre. Por ejemplo, mi esposo siempre dice que a el no le gusta hablar mucho, y es cierto, pero debido a nuestra actual situacion, esperando el permiso de trabajo, el se va a la oficina todos los dias y yo me quedo aqui, organizando la casa, cocinando, en fin, labores de ama de casa, y cuando llega a casa lo minimo que espero es que hable conmigo, que me dedique tiempo, y a veces esto no sucedia, porque el llegaba a continuar trabajando en el computador, leyendo cosas que necesitaba para su trabajo, luego la comida y listo a dormir, esto sucedio una semana,...yo le pedi mucho a Dios que me diera las palabras adecuadas para hablar con el sobre esto, porque yo estoy segura que nosotras podemos obtener lo que sea si lo pedimos de la manera correcta, asi que lo hablamos y el lo comprendio muy bien, se disculpo conmigo y ahora ya no trae trabajo a casa, porque esta claro para los dos que el tiempo en casa en NUESTRO TIEMPO.

A lo que me refiero con todo esto Nena, es que todo se soluciona dialogando, asi que busca el momento indicado y habla con tu novio sobre la situacion, otra cosa que yo creo que es importante es el factor dinero, obviamente tus padres ganan dinero en pesos y venir a US a gastar en dolares, es muy desvetajoso, mientras que sus padres son americanos y para ellos debe ser mucho mas facil pagar un hotel que para tus padres, que deben pagar tiquetes, hotel, comida....en fin....es un gran gasto.

Mira, cuando el viajaba a Colobmia siempre se quedaba en mi casa y cuando sus padres y su familia fueron para nuestra boda, ellos decidieron hospedarse en un hotel, por la privacidad, y porque definitivamente eran muchas personas y mi casa no daba avasto.

Asi que Nena, pidele mucho a Dios que te guie y te oriente en las decisiones que debes tomar y como te dije antes, que te de las palabras adecuadas y te muestre el mejor momento para hablar con tu novio sobre esto.

Yo tambien soy cristiana, y algo que es muy importante es que debemos tener siempre en nuestras oraciones a nuestros esposos, porque su felicidad y bienestar se veran reflejados en nuestra felicidad y bienestar, asi que los invito a todos a que todos los dias los incluyan en sus oraciones, y veran todas las bendiciones que van a recibir.

Un abrazo muy grande para todos,

Kate

Brillit, gracias por la receta del pollito, suena deliciosa, la voy a preparar este fin de semana.

Alicia... estoy esperando la receta del brocoli please!!!!! que me encanta.

Timeline

BUENOS DIAS FORO..A TODOS LES DESEO QUE ESTÉN PASANDO MUY BIEN...FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMITAS..NO HAY NADA MÁS BELLO EN ESTE MUNDO QUE SER MADRE..

NENA 2008 ANIMO ACOPLARSE A LOS PUNTOS DE VISTA AL COMIENZO ES DIFICIL..TRATA DE NO TOMARLO COMO PERSONAL..SIEMPRE EXPLICALE LAS COSAS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO Y VERAS COMO TU NOVIO EMPIEZA A CEDER...A VECES LAS MUJERES QUEREMOS TODO A NUESTRA MANERA..LOS PRIMEROS MESES SON COMPLICADOS..PERO SI TE LLENAS DE AMOR Y PACIENCIA SACARAS TODA ESTA SITUACIÓN ADELANTE....

QUERÍA SABER SI USTEDES CONOCEN OTRA MANERA PARA IR AL COLLEGE Y NO PAGAR COMO ESTUDIANTE INTERNACIONAL..LO QUE PASA ES QUE ME EXIGEN LA RESIDENCIA Y LA RELACIÓN DE LOS COSTOS ES ALTISIMA.. OTRA COSITA... AQUÍ EN MIAMI ME PIDEN TAMBIÉN LA RESIDENCIA PARA LA LICENCIA..O EN SU DEFECTO LA DE COLOMBIA PERO SOLO ME DAN UN PASE DE 90 DIAS IGUAL QUE EL TIEMPO DE VALIDEZ DE LA VISA...USTEDES SABEN SI CON EL PAPEL DE AJUSTE DE ESTADO SE PUEDE HACER ALGO????....SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA INFO POR FAVOR HAGAMELA SABER..ESTAR AQUÍ SIN CARRO ES UN ABURRIMIENTO..Y PARA IR A ESTUDIAR ME GASTO 20 MINUTOS EN BICICLETA...NOOOO QUE PEREZA Y NI LES DIGO CUÁNTO CAMINANDO...

UN ABRAZO A TODOS ...

ANDREEE....

Filed: Country: Colombia
Timeline
BUENOS DIAS FORO..A TODOS LES DESEO QUE ESTÉN PASANDO MUY BIEN...FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMITAS..NO HAY NADA MÁS BELLO EN ESTE MUNDO QUE SER MADRE..

NENA 2008 ANIMO ACOPLARSE A LOS PUNTOS DE VISTA AL COMIENZO ES DIFICIL..TRATA DE NO TOMARLO COMO PERSONAL..SIEMPRE EXPLICALE LAS COSAS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO Y VERAS COMO TU NOVIO EMPIEZA A CEDER...A VECES LAS MUJERES QUEREMOS TODO A NUESTRA MANERA..LOS PRIMEROS MESES SON COMPLICADOS..PERO SI TE LLENAS DE AMOR Y PACIENCIA SACARAS TODA ESTA SITUACIÓN ADELANTE....

QUERÍA SABER SI USTEDES CONOCEN OTRA MANERA PARA IR AL COLLEGE Y NO PAGAR COMO ESTUDIANTE INTERNACIONAL..LO QUE PASA ES QUE ME EXIGEN LA RESIDENCIA Y LA RELACIÓN DE LOS COSTOS ES ALTISIMA.. OTRA COSITA... AQUÍ EN MIAMI ME PIDEN TAMBIÉN LA RESIDENCIA PARA LA LICENCIA..O EN SU DEFECTO LA DE COLOMBIA PERO SOLO ME DAN UN PASE DE 90 DIAS IGUAL QUE EL TIEMPO DE VALIDEZ DE LA VISA...USTEDES SABEN SI CON EL PAPEL DE AJUSTE DE ESTADO SE PUEDE HACER ALGO????....SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA INFO POR FAVOR HAGAMELA SABER..ESTAR AQUÍ SIN CARRO ES UN ABURRIMIENTO..Y PARA IR A ESTUDIAR ME GASTO 20 MINUTOS EN BICICLETA...NOOOO QUE PEREZA Y NI LES DIGO CUÁNTO CAMINANDO...

UN ABRAZO A TODOS ...

Cuando yo fui estudiante allá saque en Bogota una licencia internacional en el automovil club de Colombia, eso es un PIC, no tienes que ir personalmente a sacarla puedes pedirle el favor a alguien de Colombia, un amigo un familar en Bogota no se y que te la mande a Miami, asi hizo con compañero del curso en aquella época y pudo manejar en USa por un año sin problema.

Vainilla

Timeline

Hola a todos, ok aqui voy con mi receta...ingredientes una taza de pollo desmechado otra taza de carne desmechada.. otra tazita de chapinones...

queso rallado o parmesano. por otro lado un guiso de cebolla y tomate... se pone a cocinar el brocoli hasta que que bien blandito... cuando este listo

le agrego un poquito de margarina, que quede como pure.. luego se mescla todos los ingredientes... se engrasa la reflactaria con margarina lo meten al horno por 15 minutos si lo desean le agregan queso encima.. los champinones se doran un poquito con matequilla.

ok chicas espero que les guste y perdoneme la verda no se de medidas

alicia

3 MAR 09 - MAILED AOS, EAD, AP

10 MAR 09 - CHECK CASHED

12 MAR 09 - NOA 1 RECIEVED

18 MAR 09 - CASE TRANSFERED TO CSC

9 APR 09 - CASE TOUCHED (AOS); BIOMETRICS COMPLETED

30 APR 09 - AP APPROVED

6 MAY 09 - RECIEVED EAD IN THE MAIL

13 MAY 09 - CASE TOUCHED (AOS)

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

1 JUL 09: I recieved my green card in the mail!!! :)

Timeline

Hola aqui otra vez bueno yo tambien me quiero desahogar un poco, ami tambien me paso lo de kate era pendiente de su trabajo y la computadora...

a veses ni comia, y yo preparando comida para que me la dejara hay. hasta que un dije no mas necesito hablar con usted y le dije mis punto de vista..

que para mi era muy importante la comunicacion. y el compartir junto, y tambien le dije que el tenia que colaborar en la casa haciendo alguna tarea domestica, los fines de semana.. antes todo era yo cocine limpie recoja mejor dicho la zoila... ahora siento que no estoy sola en todo esto que somos dos..hoy gracias a dios todo a cambiado para bien, tememos buena comunicacion nos ayudamos mutuamente. yo tambien... creo en el poder de la oracion ayuda mucho, es bien importante dar respeto y pedir respeto

nena pidele a dios que te de mucha sabiduria en esta relacion, no es facil es duro al principio yo lloraba mucho por que uno piensa que cuando llegas aqui todo es color de rosa y no hay que enfrentarse a tantas cosas, pero bueno nosotras las mujeres somos mas fuertes, y esta desmostrado.

10 MAR 09 - CHECK CASHED

30 APR 09 - AP APPROVED

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

Timeline

Hola a todos:

Muchas gracias por las palabras de cada uno de ustedes, me han servido mucho, leyendo el foro me siento un poco mejor pues muchas de las cosas que estoy sintiendo y he sentido, ahora me doy cuenta que son normal (bueno algunas no todas), y me han calmado un poco, por lo que leo he pasado por algunas situaciones de las que algunas foristas han escrito como el tema relacionado a que mi novio llega a la casa a seguir trabajando ver television y de comunicacion poco.

Kate mi novio tambien es de poco hablar y eso lo hace sentir a veces a uno extraño, pero si las cosas hablando se solucionan, el problema es que el mio anda en un estres por trabajo, y miles de cosas que en fin.

Como dice Alicia & Troy, tambien me han pasado esos episodios en que cocino y llega y no come porque no le da hambre y ya, eso aburre porque uno practicamente cocina para ellos y es feo que le dejen las cosas preparadas.

Queria decirles que sigo encomendada mucho a Dios para que me ilumine en este camino pues no ha sido facil, que me de mucha fortaleza para continuar haciendo las cosas bien como siempre lo quise desde el comienzo y que tengo la seguridad que a pesar de lo dificil de este comienzo me ire adaptando a la vida aqui con el idioma y todos los propositos que tengo.

Se me escapan todos los nombres ahora pero gracias por las palabras seguire conectada aqui porque me ha servido mucho para entender muchas cosas y tambien para sentir que no estoy sola y darme cuenta que siempre por dificil que sean las cosas hay una luz en el camino que siempre nos guia.

Un saludo para todos.

Que Dios los bendiga y espero que las cosas con Martesa vayan bien estare orando por ella.

Timeline

a mi nunca me ha pasado que me deje la comida servida, porque al contrario esta comiendo mucho y ya le esta saliendo panzita, jajaja, antes el comia solo una vez al dia, como 2 burritos, 4 tacos, 2 chicken sandwich.....en fin, la lista continua, yo no se como hacia, jajaja, ahora, come 3 veces al dia, por la ma;ana siempre le doy su desayuno y alguna frutica, porque antes ni por casualidad que comia frutas, el almuerzo siempre pollito, o carne con verduritas y ensalada y bueno a la cena siempre cocinamos juntos algo rapido como un sandwich, tacos o algo asi, pero siempre bajo en grasa y muchas verduras, pero aun asi, me dice, no me des mas comida que me voy a engordar, y a los 30 minutos que termina de comer me dice, tengo hambre, voy a prepararme algo, :no: :no: jajaja y dice que yo soy la culpable de su panzita :rofl: :rofl:

Alicia gracias por la receta, pero tengo una pregunta, luego que cocino el brocoli lo hago pure con la margarina?

Kate

Timeline

Hay usted si me hizo reir con el cuento de la zoila jijjijjj, Como les dije anteriormente se trata de negociar y tu lo hiciste bien, pues con cariño y respeto se van diciendo las cosas sin ser dominante y ellos se van adaptando, ademas el hombre americano de por si esta enseñado hacer independiente pero el problema es que al comienzo pues uno los mal acostumbra un poquito pero se va hablando y ya ellos van aportando. En mi caso pues yo le dije a mi esposito que mientras yo estaba sin trabajo que de lunes a viernes yo hacia la cena para ambos pues como almuerzo sola y desayuno sola pues no tengo incoveniente por eso, y en cuanto al aseo le dije que trataramos de manterner la casa en orden porque yo no queria ser esclava del aseo que me gustaba que estuviera limpia y organizada pero que si entre los dos la manteniamos pues esto no nos iba aboserver, entonces el ha sido muy ordenado en esto que si se quita los zapatos despues va y los guarda y cuando se le olvida yo le recuerdo con mucho amor. En cuanto a planchar yo odiaba planchar y bueno la verdad por desaburrirme empece a cogerle amor a la planchada y mi esposo un dia me dijo que por el no se preoupara que el doblaba las camisas y listo y fuera pero hay no se le veia las camisas un poco arrugadas que prefiero plancharselas pues no me gusta verle ropa arrugada a nadie y mucho menos a mi esposito jijjijjijjij, pero poco a poco y desde un principio pues se van hablando las cosas, pues los sabados el es el que prepara el almuerzo y yo feliz de la vida y el domingo si le dije que no hicieramos nada sino solo relax entonces almorzamos en restaurante despues de la iglesia y despues hacemos cualquier pendejada pero nada que tenga que ver con limpieza ni cocina jijjijijjji.

Hola aqui otra vez bueno yo tambien me quiero desahogar un poco, ami tambien me paso lo de kate era pendiente de su trabajo y la computadora...

a veses ni comia, y yo preparando comida para que me la dejara hay. hasta que un dije no mas necesito hablar con usted y le dije mis punto de vista..

que para mi era muy importante la comunicacion. y el compartir junto, y tambien le dije que el tenia que colaborar en la casa haciendo alguna tarea domestica, los fines de semana.. antes todo era yo cocine limpie recoja mejor dicho la zoila... ahora siento que no estoy sola en todo esto que somos dos..hoy gracias a dios todo a cambiado para bien, tememos buena comunicacion nos ayudamos mutuamente. yo tambien... creo en el poder de la oracion ayuda mucho, es bien importante dar respeto y pedir respeto

nena pidele a dios que te de mucha sabiduria en esta relacion, no es facil es duro al principio yo lloraba mucho por que uno piensa que cuando llegas aqui todo es color de rosa y no hay que enfrentarse a tantas cosas, pero bueno nosotras las mujeres somos mas fuertes, y esta desmostrado.

Timeline
Hola

Martesa les envia muchas saludes a todos... ahora tiene dificultades para entrar a internet..... por favor oremos todos por ella... las cosas no estan bien....

Un saludo para Martesa. deseo de todo corazon solucione pronto esta dificil situacion para ella ...

Yazz

Timeline

Hola muy buenos dias a todos, KATE si cuando ya este bien blandito lo hace como pure, y le agregas margarina?

10 MAR 09 - CHECK CASHED

30 APR 09 - AP APPROVED

Timeline
Hola muy buenos dias a todos, KATE si cuando ya este bien blandito lo hace como pure, y le agregas margarina?

foxtrot si es bien importante la comunicacion, mucha parejas fracasan por lo mismo la falta de comunicacion.. gracias a dios nuestra relacion ha mejorado mucho como ya dije al principio fue dificil. pero hablando es que uno se entiende.

para mi esposo lo mas importante para el es la cena, y para mi el desayuno entonce no nos poniamos de acuerdo.. y la verda yo cocino muy bajo en sal y y solo condimento las comida con ajo y cebolla, detesto las cosa artificiales la comida enlatada... ahora me da las gracias por que le bajado el colesterol se siente mas saludable y la precion tambien la tiene normal, ahora si le gusta mi comida.

martesa deseo de corazon que todas las cosas se solucionen, muy pronto para ti como ya ta habia dicho lo mas importatante es tu felicidad,y tu tranquilidad... dios te bendiga

10 MAR 09 - CHECK CASHED

30 APR 09 - AP APPROVED

Timeline

En cuanto a la comida yo tambien condimento las cosas como lo hace nuestras mamas con tomate, cebolla, sal pero nada de salsas artificiales porque a mi en particular no me gusta casi ni mucho los enlatados. A veces tulizo salsas para las ensaladas pero mas que todo la italiana. Mi esposo tambien esta feliz porque a pesar que es delgado tiene problemas de colesterol y eso es por la misma alimentacion, yo no le hago nada de frito, muy rara vez le hago tajaditas que le encantan porque consigo madurito en el supermecado mexicano pero nada de papas fritas y de comida chatarra. Las papas se las hago al vapor o al horno. Tambien preparo muchos vegetales y de vez en cuando le hago arrocito que le gusta. Claro que en el almuerzo el se olvida de todo porque como almuerza en el trabajo pues aprovecha la situacion y pide las cosas fritas. En cuanto al desayuno pues el no es de mucho comer entonces el come algo antes de irse, pero los sabados si preparo un buen desayuno y a el le encanta. Al principio fue dificil para mi porque el cena y para el es mas importante la cena y yo no comia mucho a la hora de la cena en Colombia. Entonces me toco comer menos al almuerzo y cenar con el pero eso si le preparo vegetales que me encantan y lo sabados y domingos hacemos lo contrario para que yo disfrute el almuerzo porque yo estoy acostumbrada es almorzar, la otra cosa es que el estomago de el es bien pequeño y pues yo le servia como comen los hombres en nuestra patria y me dejaba comida y no aguantaba, bueno entonces ya le conoci su estomago y le sirvo en porciones pequeñas y asi no veo que me deja nada de comida y ya nos entendemos en esta parte y todo marcha bien, pues como hay un dicho " uno es un animal de costumbre".

foxtrot si es bien importante la comunicacion, mucha parejas fracasan por lo mismo la falta de comunicacion.. gracias a dios nuestra relacion ha mejorado mucho como ya dije al principio fue dificil. pero hablando es que uno se entiende.

para mi esposo lo mas importante para el es la cena, y para mi el desayuno entonce no nos poniamos de acuerdo.. y la verda yo cocino muy bajo en sal y y solo condimento las comida con ajo y cebolla, detesto las cosa artificiales la comida enlatada... ahora me da las gracias por que le bajado el colesterol se siente mas saludable y la precion tambien la tiene normal, ahora si le gusta mi comida.

martesa deseo de corazon que todas las cosas se solucionen, muy pronto para ti como ya ta habia dicho lo mas importatante es tu felicidad,y tu tranquilidad... dios te bendiga

PUES POR LO VISTO TODAS ESTAMOS PASANDO POR LAS MISMAS JEJE, RESPECTO A LO DE LA COMIDA Y EL ORDEN DE LA CASA PORK ACA NO LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A ESO PERO POCO A POCO NUESTROS ESPOSOS LE ESTAN DANDO IMPORTANCIA TAMBIEN A ESTO PORK K FEO LLEGAR A UNA CASA Y VER ROPA POR TODOS LADOS Y REGUERO, Y PUES SERA SEGUIR TENIENDO PACIENCIA

Edited by jonyandre

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...