Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Huy esto esta movido.

Yutema..amiga...se acordo de los pobres....va a llover para arriba. es bueno saberde ti de nuevo.

Amortotall...huffff te gradezco semejante tip...por que la verdad estoy aburrido de este pan tajado tan simplon de estos destenidos.

Carito...placeme saludarte..te felicito por tu vestido nuevo.En cuanto al dinero lo unico que uno puede hacer es apretar las nalgas y llevarselo con los ojos cerrados y salir corriendo de la tienda jejejej. Ole veeee y FELIZ CUMPLEANOS...

Dianita..parcereje,,hablas como toda una chef internacional. Saludame a Fredysihno.

Oigan..no se pierdan...no se pierdan...no se olviden de sus coterraneos chibchas.

Un abrazo desde el Horno.

Andres

Edited by ANDRES Y JENIFFER

Hola a todos..

Les quiero hablar de varias cositas

Carolina, lastima que no nos comunicamos antes acerca del vestido de novia y te hubieses ahorrado un monto de $$$ el mio me llego ayer super divino y me quedo perfecto, no lo podia creer pues siempre estaba asustada porque no es lo mismo enviar medidas a que te la tomen, el vestido igual a la foto que vi y solo se pago $123 incluyendo el envio China - USA asi que feliz por la compra! y a todos les recomiendo E-bay nosotros hemos comprado muchas cosas y el ahorro es tenaz y sin ningun problema.

Feliz feliz mi mama llega en 7 dias y ya tenemos todo listo para nuestra boda, yo misma hice las invitaciones pues solo seran mis cunadas y sus esposos mis suegros y mi mama, tambien una de mis cunadas me recomendo una mujer para que nos cantara en la Iglesia y me parecio que tiene una voz de angel ya escogimos las canciones, estoy muy emocionada lastima que mi padre no puede verme tan feliz pero se que desde el cielo lo estara haciendo...

Le doy gracias a Dios por mi esposo y su familia que me recuerda mucho la mia, porque son asi de unidos y me han hecho sentir como otra hija y hermana mas, pues tenia una idea diferente de la gente de aqui, pero definitivamente no hay que generalizar, esa fue una leccion aprendida.

Ahhh tambien para las que viven cerca a Boston o en Boston, la parte de East Boston (linea azul) hay salones de bellezas casi todos colombianos, pues ya tengo mi estilista hace un excelente trabajo, y a precios por la mitad, mi primer corte me costo $45 incluyendo propina, ahora solo pago $20 mas propina, y por arreglarme el dia de mi boda peinado y maquillaje $45 aunque no me queda tan cerquita pero vale la pena, menos mal yo vivo feliz con el transporte aqui y no me stressa, en esa parte tambien se puede desgutar comida colombiana, dulces etc.

Como ven ya no escribo tan stresada como antes que recuerdo casi me ahogo en un vaso con agua el primer dia que iba a salir sola (que nervios tenia), jajajaaj pero todo es un proceso, ya se tomar tren y las diferentes colores de lineas, asi es que puedo moverme solita con mi mama durante el dia.

Diana, again, gracias por tus animos que me diste tiempo atras cuando necesitaba escuchar algo asi como "tu si puedes hacerlo" y a todos los viejos companeros de este foro. Andres un abrazo y saludo para ti

Ahh otra cosita si desean comprar adornos para su casa, cocina etc les recomiento Chrismast Tree Shop, mi suegra me ha llevado varias veces cuando necesito comprar decoracion y es super economico y hermoso, para todo tipo de ocasion y con lo que me gusta decorar y tenerlo todo en su puestecito, me volvi adicta a ese almacen... jajaj

Que tengan un buen fin de semana que es largo, mi esposo no tiene trabajo manana y hoy esta de cumple, asi es que despues de cenar con mis suegros seguimos nosotros...........

Un abrazo

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline

Hola amigos...no encontraba mi clave...y al fin....

Para Claudia/ Amores gracias por tus palabras.

Jennifer,me alegra que tu mami haya obtenido su visa, que rico que estar'a para tu matrimonio.

Caro, Felicitaciones por tu cumpleanos y me alegra que hayas encontrado el vestido de tu gusto.

Bueno chicos, de mi les contar'e que ahi no tan mal como antes, ya recuperada gracias a Dios. Con mi esposo contempl'e la posibilidad de divorcio en estos d'ias pues es mejor hacerlo ahora si mas adelante va a seguir con lo mismo, pues llegaremos a 'el tarde o temprano si vuelve a fallar. No lo quiere hacer, que su matrimonio es lo que desea conservar y promesas que espero que cumpla a cabalidad. Ya puedo ver sus cosas y dice que no va a esconder nada, lo cual me inspira un poco de confianza. De pronto mi Dios me envi'o para ayudar a corregir su vida. S'e que me quiere mucho, pero los errores pueden salir caro, conf'io en que lo haya entendido, aprenda a valorar lo que tiene y ya sabe que mi posici'on ahora est'a muy definida.

De otro lado, hicimos nuestro viaje a San Marteen, disfrut'e mucho esos 9 d'ias y lo mejor, aprend'i a conducir all'a, pues le ped'i que lo hiciera debido a que ten'iamos carro y tiempo (ahora practico en el taxi). Sab'ia que no era dif'icil en carro autom'atico y me met'i en carretera, todo bien. Esa isla es parte francesa y parte holandesa, y saben qu'e ? Hice el debut en la playa nudista francesa Oriental Bay. Ja, la primera vez se me ca'ia la cara de verguenza, pero al ver alrededor.....En el bar todos en bola, cantidad de sillas con gente recibiendo el sol, banando en la playa, conversando...."Si en pais extrano estuvieres, haz lo que vieres"..Todo normal ni te miran..ja.ja.ja. siempre hab'ia querido un doradito completo y lo consegu'i. Eso s'i, no permiten c'amaras. Varias playas bonitas pero la isla es congestionada como una ciudad, el transporte de un lado a otro es lento y la carretera es estrecha. Gente muy amable.

Saludos y bendiciones para todos.

Timeline

Hola a todos:

Gracias por sus buenos deseos... Y si estoy muy feliz aunque me duele mucho no poder estar con mi hermana y mis sobrinos... Pero bueno... Dios es Grande...

Por otro lado queria saber si alguno de los que esta aplicando o ya aplico para el ajuste de estado y tiene niñas mayores de 9 les han pedido la vacuna del papiloma... Es que si recuerdan mi hermana es asilada politica... Y esta haciendo los documentos de mi sobrina y hoy tuvieron la cita medica y les exigen la vacuna y mi sobrina solo tiene 11... Yo crei que eran las misma leyes tanto para las visas como para aqui... Tenia entendido que era para mayores de 14 años...

Si alguien me puede colaborar... Mil gracias...

Se les quiere un chorro... Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

holas a tod@s

CAROLINA que bueno que pudiste encontrar el vestido como lo querias, pues uno se casa una "sola" vez y hay que hacerlo lo mejor posible jeje.. te deseo mucha suerte ese dia que Dios te acompañe y bendiga tu matrimonio con tu rey!! :star:

bueno les cuento que me puse a mostrarle a mi esposo la foto que puso andres de la cajita de pandebonos y hoy me resulto aqui con caja no solo de pandebonos si no tambien de buñuelos jaja es que le encanta la comida colombiana, la verdad es que no tengo la mas minima idea como hacer eso y he visto que han puesto las recetas pero sigo sin entender :blush: tampoco se donde se compra el tal tapioca starch (q supermercado) y si la harina de maiz de la que hablan reemplaza a la de la caja o van las dos juntas (harina y lo que viene en la cajita)... :bonk:

que pena ser tan taradita jeje pero es que nunca en mi vida los he hecho!! les agradezcon cualquier explicacion con dibujitos :lol: haber si por fin logro entender!!

QUE DIOS NOS BENDIGA!!! Y FELIZ 4 DE JULIO......JEJE :D

HOLA A TODOS MIS COMPATRIOTAS :D : ME LLAMO ANDREA Y HACE UN MES K LLEGUE ACA CON VISA K1, ESTOY EN ARIZONA Y ACA HACE UN CALOR NI EL MAS BERRACO, APENAS ESTOY COMO CAYENDO EN CUENTA DE MI NUEVA VIDA Y PS LA VERDAD ME HA DADO DURITO ESTOS DIITAS, YO ESTOY SOLA CON MI NOVIO Y POR ACA NO CONOZCA A NADIE, FUERA DE ESO PS TODOS HABLAN INGLES Y YONO LES ENTIENDEO NI PAPA, Y TODO KEDA SUPER LEJOS, POR AHORA NO PUEDO ESTUDIAR PORK FALTAN SOLO 7 SEMANAS PARA K NAZCA MI BB, Y POR ESO E ESTADO PS OCUPAITA EN OTRAS COSITAS COMO EL SEGURO, LAS CLASES DE PARTO EN EL HOSPITAL Y EN EL DR, Y BUSCANDO COSITAS PA ELLA. BUENO YO SOY MUY NOVELERA Y SEGUI CON MIS NOVELITAS DE RCN AUNK A VECES ME LAS PIERDO POR EL CAMBIO DE HORARIO GRACIAS A DIOS EXISTE EL INTERNET!!! Y PUEDO VER LA TV DE ALLA, PORK LA VERDAD ESOS CANALES MEXICANOS NADA K VER ;) .

HOY ESTOY MUY CONTENTA PORK ENCONTRE UNA TIENDITA COLOMBIANA Y ENCONTRE PONY MALTA K ME SUPO A GLORIA PORK TENIA UN ANTOJO JEJE, Y LA PULPITA DE FRUTAS, HOY ME HICE UN JUGO DE GUANABANA DELICIOSO,DEFINITIVAMENTE UNO NO APRECIA LO K TIENE EN SU PAIS, TAMBIEN ESTABA LA CAJA DEL PANDEBONO, LA BLANKITA PERO NI IDEA COMO SE PREPARA POR ESO NO LA COMPRE, AUNK ALLA TAMBIEN VENDEN LOS PANDEBONOS LISTOS BUENO CONJELADOS, PARA METERLOS AL HORNO, Y BOM BOM BUN Y UN POCO DE COSAS HASTA JABON REY JEJE, ES UNA ALEGRIA ENCONTRAR TODO ESO Y SENTIRSE MAS CERKITA DE COLOMBIA, A MI EL CHOCOLATE SI ME HACE MUCHA FALTA Y POR ESO ME TRAJE LA CHOCOLATERA CON MOLINILLO Y TODO Y HAGO MIS AREPITAS TODOS LOS DIAS A MI NOVIO K ES BIEN GRINGO LE GUSTAN MAS K A MI, PERO COMO DICE ANDRES TAMBIEN UNO SE CANSA DE ESE PAN TAJADO, DEFINITIVAMENTE UNO SI COME MUY BUENO EN COLOMBIA NO? BUENO POR ACA SEGUIRE CONTANDOLES COSITAS Y EMPEZANDO A LEER EL OTRO FORO PARA EL CAMBIO DE STATUS YA K TENGO K HACER ESO PRONTO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO DONDE UNO SE PUEDE DESAHOGAR, CUIDENSE MUCHO Y HASTA PRONTO :star:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Martesa, que bacano que las cosas se esten componiendo y que hayas aprendido a manejar... Me parece muy rico que hayas disfrutado tus vacaciones y la playa nudista, a mi me parece un plan bacano, el problema es que mi marido y creo que los gringos en general tienen serios problemas con la desnudes, Espero convencerlo algun dia que deje a un lado ese Tabu.

Carolina, Felicitaciones por tu vestido y por tu matri y fresca que en futuro habra oportunidad de compartir con tu hermana :D

Bienvenidas Yutema y Andrea y felicitaciones a Jennifer por su boda.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Hola compatriotas, como ya se esta acercando el dia de la independencia hay varias festividades en diferentes ciudades com miami, HOuston y entre otras pues yo encontre por internet que en Dallas se celebrara el 18 de Julio y es una fiesta con orquesta y traje de coktail y vale 50 dolares por persona, bueno le dije a mi esposo y parece ser que vamos a ir. pERO IN INTERNET HAY MUCHA INFORMACION DE ESTA CELEBRACION EN OTRAS CIUDADES, POR EJEMPLO EN MIAMI HAY UNA GRAN FIESTA CON JORGE CELEDON, EN HOUSTON VAN HACER UN FESTIVAL COLOMBIANO Y VA ESTAR MUY BUENO Y PUES EN DALLAS ES MAS PEQUEñO Y SE FUERON POR LA TIPICA FIESTA DE GALA.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Martesa, yo habia leido tu historia y me alegra que estes mejor, te habia pensado mucho estos dias.

Bueno, no tengo mucho que contar, todo normal, ayer aguante mucho frio, jajaja, que extremos, pero todo bien.

Que rico para los que pueden encontrar cosas colombianas y sobre todo tiendas, por aqui nada de nada, lo que mas se le aproxima son los productos Mexicanos y eso que ni tanto.

Un abrazo grande para todos, Diana M.

HOLA A TODOS :thumbs: ME ALEGRO MUCHO DE LAS COSAS POSITIVAS QUE SALEN DE ESTE WEBSITE..

CREO QUE ALGUNOS HAN VISTOS MIS COMENTARIOS ANTES PERO AHORA SI NECESITO AYUDITA A COMENZAR CON TODO ESTE PROCESO.... MI ESPOSO ESTARA COMENZANDO TODO EL TRAMITE UNA VEZ LLEGUE A USA , Y QUISIERA SABER QUE PAPELES MIOS PODRIA DARLE A EL PARA QUE TODO VAYA EN ORDEN UNA VEZ COMENZEMOS TODO ESTO A APLICAR POR LA VISA CR1.

ME GUSTARIA RECIBIR EL APOYO DE USTEDES EN ESTE PROCESO TAMBIAN Y ASI MISMO APOYAR A QUIENES LO NECESITEN. MUCHAS GRACIAS.

Hola a todos..

Les quiero hablar de varias cositas

Carolina, lastima que no nos comunicamos antes acerca del vestido de novia y te hubieses ahorrado un monto de $$$ el mio me llego ayer super divino y me quedo perfecto, no lo podia creer pues siempre estaba asustada porque no es lo mismo enviar medidas a que te la tomen, el vestido igual a la foto que vi y solo se pago $123 incluyendo el envio China - USA asi que feliz por la compra! y a todos les recomiendo E-bay nosotros hemos comprado muchas cosas y el ahorro es tenaz y sin ningun problema.

Feliz feliz mi mama llega en 7 dias y ya tenemos todo listo para nuestra boda, yo misma hice las invitaciones pues solo seran mis cunadas y sus esposos mis suegros y mi mama, tambien una de mis cunadas me recomendo una mujer para que nos cantara en la Iglesia y me parecio que tiene una voz de angel ya escogimos las canciones, estoy muy emocionada lastima que mi padre no puede verme tan feliz pero se que desde el cielo lo estara haciendo...

Le doy gracias a Dios por mi esposo y su familia que me recuerda mucho la mia, porque son asi de unidos y me han hecho sentir como otra hija y hermana mas, pues tenia una idea diferente de la gente de aqui, pero definitivamente no hay que generalizar, esa fue una leccion aprendida.

Ahhh tambien para las que viven cerca a Boston o en Boston, la parte de East Boston (linea azul) hay salones de bellezas casi todos colombianos, pues ya tengo mi estilista hace un excelente trabajo, y a precios por la mitad, mi primer corte me costo $45 incluyendo propina, ahora solo pago $20 mas propina, y por arreglarme el dia de mi boda peinado y maquillaje $45 aunque no me queda tan cerquita pero vale la pena, menos mal yo vivo feliz con el transporte aqui y no me stressa, en esa parte tambien se puede desgutar comida colombiana, dulces etc.

Como ven ya no escribo tan stresada como antes que recuerdo casi me ahogo en un vaso con agua el primer dia que iba a salir sola (que nervios tenia), jajajaaj pero todo es un proceso, ya se tomar tren y las diferentes colores de lineas, asi es que puedo moverme solita con mi mama durante el dia.

Diana, again, gracias por tus animos que me diste tiempo atras cuando necesitaba escuchar algo asi como "tu si puedes hacerlo" y a todos los viejos companeros de este foro. Andres un abrazo y saludo para ti

Ahh otra cosita si desean comprar adornos para su casa, cocina etc les recomiento Chrismast Tree Shop, mi suegra me ha llevado varias veces cuando necesito comprar decoracion y es super economico y hermoso, para todo tipo de ocasion y con lo que me gusta decorar y tenerlo todo en su puestecito, me volvi adicta a ese almacen... jajaj

Que tengan un buen fin de semana que es largo, mi esposo no tiene trabajo manana y hoy esta de cumple, asi es que despues de cenar con mis suegros seguimos nosotros...........

Un abrazo

Jennifer

hola Jennifer, yo soy nueva aca y kiero hacerte una pregunta, como hicieron para sacarle la visa a tu mama, o se presento para visa de turista? me gustaria k la mia estuviera aca cuando nazca mi bb, muchas gracias y hasta pronto

@ndrea :star:

HOLA ANDREA.

Mi mama se presento para obtener visa de turismo y muy sencillo y facil. Seria muy bonito que tu mama pudiera estar cuando nazca tu bebe, ahora las citas la dan para la misma semana, asi es que aun hay tiempo y tiene una buena razon para que se la den, seguro que no se la niegan, ademas ellos en su pc tienen todo acerca de ti, enviale una foto tuya embarazada y con tu esposo como una evidencia que lo del bebe es verdad.

Exitos

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline

Hola a todos carolina felicidades por tu matrimonio, de verda que te deseo toda la felicida al lado de tu rey. y tambien te queria felicitar por tu

cumpleanos perdona lo tarde.

alicia

3 MAR 09 - MAILED AOS, EAD, AP

10 MAR 09 - CHECK CASHED

12 MAR 09 - NOA 1 RECIEVED

18 MAR 09 - CASE TRANSFERED TO CSC

9 APR 09 - CASE TOUCHED (AOS); BIOMETRICS COMPLETED

30 APR 09 - AP APPROVED

6 MAY 09 - RECIEVED EAD IN THE MAIL

13 MAY 09 - CASE TOUCHED (AOS)

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

1 JUL 09: I recieved my green card in the mail!!! :)

Timeline

Hola nuevamente tambien, quiero felicitar a diana por su matrimonio felicidades diana y felicidades en tu nuevo hogar.

3 MAR 09 - MAILED AOS, EAD, AP

10 MAR 09 - CHECK CASHED

12 MAR 09 - NOA 1 RECIEVED

18 MAR 09 - CASE TRANSFERED TO CSC

9 APR 09 - CASE TOUCHED (AOS); BIOMETRICS COMPLETED

30 APR 09 - AP APPROVED

6 MAY 09 - RECIEVED EAD IN THE MAIL

13 MAY 09 - CASE TOUCHED (AOS)

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

1 JUL 09: I recieved my green card in the mail!!! :)

Timeline

Gracias Diana M y Marymon. S'i fue un relax total, desafortunadamente 'el se ha vuelto muy humillativo, como el Dios del poder , se enoja por todo y por nada. Decid'i no hablar m'as, de modo que hoy encontr'e una carta donde dando 'ordenes y advertencias..que si esto..que si aquello, que me da 90 d'ias para volver a ser la esposa que era (qu'e mas quiere Dios m'io) teniendo en cuenta el trabajo que hice en el apartamento, que si no debo trasladarme, que si no esto o aquello, decid'i con toda la gentileza del caso, pedir el divorcio, en realidad perd'i toda ilusi'on, todo sueno, esta situaci'on me enfermando y es mejor parar. Ahora s'i que estoy extranando mi tierra, mis cabezones con su genio y todo,a mi hija a quien no podr'ia ir a visitar permaneciendo con 'el, lo que no era rutina ya lo es, esta soledad tan grande que estoy sintiendo, tantas pequenas cosas que ahora son mi nuevo sueno para sobrellevar hasta su final y salir con la frente en alto.

Buscar'e en la capital un abogado de inmigraci'on para que me aconseje lo concerniente a mi residencia c'omo manejarla, no quisiera perderla, pero cuanto no tienes familia aqu'i es dif'icil decir puedo ir y volver. Este pais tiene cosas muy lindas, a pesar de todo. No son cosas negativas lo que les expongo aqu'i, es una experiencia que puede ocurrirle a cualquier persona. Ya me desahogu'e (como dice Diana "desah'oguense), deseenme suerte. Gracias

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...